Ficha Hatchet 2

Críticas de Hatchet 2 (88)

alban

• 12 May 2012

No se como hay gente que pueda decir que esta secuela sea mejor que la primera
si bien la primera esta llena de dialogos absurdos,situaciones absurdas y muertes pocos creibles , la 1ra esta en su punto
no intenta ser más de lo que es,como slahser gore estaba bien,es más nos daba un vistaso a cada una de las victimas
deseandonos quererlos muertos o encariñandonos con ellso
en estaq 2da entrega no sucede nada de eso, las victimas no se dan a conocer son personajes planos que da igual como los maten o como mueran son solo carne para nuestro deforme psicopata
las muertes si bien son salvajes no son tan soprendentes y igeniosas como la de la ara parte
acá las muertes son breves yendo a lo q van no hay eleemto sorpresa
en est 2da entrega sabemos que o moriran a hachazos decapitados o cortados tan facilmente a la mitad

en si esta 2da entrega tiene su punto al contar con la participación nuevamente de Tood pero ahora en plan más protagonico,igualmente al contar con Danielle Harris ahora interpretando el personaje que dejo la actriz que no quiso seguir en esta 2da entrega , en si una final girl de movie de terror que ya tiene su fama
eso le da un punto a su afvor
entrega divertida pero le falta un no se que que tuvo la 1ra entrega

quisas ese pavor a q tenía la 1ra ver a ese grupo tratando de huír todos juntos y el ver esa escenas de muertes más claras y más extensas como en la 1ra

un 6 y medio de 10

Ni caso

• 17 Apr 2012

Segunda parte de la brutal saga ¨Hatchet¨ que mantiene el nivel de la primera aunque es ligeramente inferior en cuanto a algunas cosillas...

Si bien ofrece lo mismo que su antecesora (Historia sin sentido, cachondeo, tetas y muertes de campeonato) lo hace en menor cantidad, y básicamente es ver la primera pero con actores diferentes encabezados por Tonny Todd y esa rubia que esta... *Babas*

Arranca donde se quedo la primera, y ya desde ahí es ver una sarta de muertes flipantes, situaciones ridiculas pero graciosas, humor negro y buena carnaza, algo que es para mí sinceramente una maravilla, sobre todo si buscas este tipo de películas para divertirte.

La verdad es que me lo he pasado genial, se disfruta como un enano con el film y se te hace relativamente corta. Recomendada encarecidamente si te gustó la primera o te va este tipo de cine, en el que básicamente enciendes el DVD, ves la película, lo ¨gozas¨ y olvidas...

Le planto un 7 como su primera parte, me encantan estas películas y espero que saquen por lo menos 3 partes mas... (Por pedir que no quede)

Lo mejor: Coctel mortal de cualquier película de terror elevado a su máxima expresión. Simplemente genial.

Lo peor: Similitudes y coincidencias con la primera, ademas hay muertes algo falsillas y ridiculas.

trick or treat

• 16 Mar 2012

Bastante inferior a la primera parte, la dirección es peor, el argumento es peor, las actuaciones son peores, tiene un ritmo lento y los personajes son menos llamativos. Un par de muertes destacables, pero tampoco consiguen crear ninguna emoción o efecto sorpresa como ocurría en la primera parte. Solo destaco el climax final.

xfiles

• 27 Jan 2012

se pasaron de crueles y mucha asquerosidad mm pero la cinta fue buena para ser una segunda parte mmm algunas partes muy emocionantes llenas de suspenso y otras muy asquerosas pasable pelicula

bad_boy

• 20 Jan 2012

¨Hatchet 2¨, un nombre comun para una pelicula pesima.

La verdad yo no he visto la primera parte, y como muchos de aqui dicen que es igual a esta, entonces no me molestare en torturarme viendo la uno.
Es que la trama es bastante mala y ya muchas veces vista, eso del asesino deforme, que es muy dificil de matar, que mide mas de dos metros y que mata en un bosque cerca de un lago o un pantano, por ahora se me viene el nombre de ocho peliculas muy similares a este tema, y mucho mejores que esta porqueria.
Ahora vamos con las actuaciones, ufff, si que son mala, mala pero en serio. No se como pude aguantar a esos vatos que se dicen llamar actores, y creo que la prtagonista es la que sale de amiga de Lauri en el remake de Halloween el origen, y alli me gusto mucho, pero aqui, esta pesima, tambien el Tony Todd que trabajo en destino final, sin duda alguna su peor actuacion, para los dos antes mencinonados bastante sobreactuados, la verdad que me desepsionaron, y los demas actoruchos, ni hablar.
Y las muertes, son muy estupidas, van de lo grotesco a las mas absurdas que he visto, como en el principio, que le saca las tripas al hombre, luego lo ahorca con ellas y por ultimo le explota la cabeza, la mas incoherente que he visto.
El asesino, a mi parecer Victor Crowley tenia mucho mas o menos potencial, pero en esta pelicula no supieron aprovecharlo bien. Y su maquillaje no me gusto.
El final tambien es muy malo, muchas veces visto, malo.

En fin, esta pelicula me causo un gran dolor de cabeza cuando la vi, por tanta cantidad de estupideces e incoherencias que salen aqui, si qieren ver a un verdadero deforme matando en un bosque, mejor vean la saga de ¨Viernes 13¨.

rachodark

• 14 Jan 2012

Me vi esta pelicula ayer solo debo decir que es un copy-paste de Viernes 13 con el hecho que cambian varias cosas como:
- la masacre no es en Lago Crystal sino en el pantano
- el asesino es un deforme que no usa mascara como Jason, ahh y tiene otro nombre
- en vez de matar con un machete usa un hacha
- en vez de haberlo cuidarlo la mama(como a Jason) fue el papá

ahora los parecidos:
- las muertes brutales; estas algo mas sangrientas pero algunas algo imposibles e ilogicas(como la muerte de Tony Todd)
- como pasaba en Viernes 13 siempre matan a la pareja que esta teniendo relaciones sexuales, aqui pasa lo mismo
- vive en una casa junto al pantano igual que Jason en viernes 13
- es casi imposible matarlo igual que Jason

Mejor dicho todos los cliches que viste en Viernes 13, todos se los robó esta pelicula.. Es como ver otra version de Viernes 13 pero un poco mas sangrienta y con unas actuaciones terribles... lo unico bueno que le encontre a esta pelicula fueron las muertes y el gore que hay a monton... asi que se las recomiendo solo a aquello que les guste el Gore puro.. mi calificacion 6/10

chiwy

• 14 Jan 2012

Segunda entrega de esta divertida saga-gore cortada con el mismo patron que su anterior como mandan los canones del terror,entretenida y divertida a partes iguales que sigue jugando al homenaje del genero slaher tan muerto como esta hoy en dia,asi que estos films (para mi son gloria bendita).A destacar la presencia de T.HOLLAND.

Martincho

• 13 Jan 2012

Mejorcita que la primera. Ésta no tiene escenas ni dialogos tan ridiculos como la otra que provocaron la baja puntuacion (aunque despues se la cambie un poco ya que me di cuente que exegeré ja).

Lo que tienen, y no es ninguna novedad, es un gore bastante bueno, explicito y brutal como a los que los amante de ésto les gusta... pero nada mas. La historia no es la gran cosa, muy parecida a la de Jason Vorhees (no voy a contar para no hacer spoiler)... y oh casualidad, Victor Crowley tambien es parecido a Jason!.
Aca Tony Todd ya tiene mas protagonismo que en la primera parte, y la actriz protagonista es cambiada, a pesar de ser un secuela que comineza justo donde termino la otra.
Las muertes estan geniales, eso si... pero no todas, algunas son muy comunes, tradicionales digamos.

SPOILER: la que mas me gusto ésta vez (en la otra fue la de la señora que le arranca media cabeza) fue la primera, cuando le aplasta la cara con el hacha a uno de los hombres. Genial. FIN SPOILER.

Vamos a ver la tercera parte cuando salga... aunque estoy seguro sera mas de los mismo.

• 8 Jan 2012

a mi me gusto esta pelicula,y si bien es medio inverosimil varias muertes(muy sangrientas y muy originales)uno disfruto bastante de la peli.buenas actuaciones en especial la de tony tood que me resulto genial y tambien su muerte cuando lo corta en 2 a hachazos y le saca la piel.muy pero muy parecida a viernes 13 y a jason el asesino invencible,y hasta en la ambientacion.la pelicula por su variedad de muertes logro una puntuacion alta.lo que si en la primera muerte cuando al viejo lo ahorca con sus propias tripas me resulto medio patetica y mas cuando encima le hace explotar la cabeza.por momentos en algunas muertes hubo un humor negro que a mi me gusto como por ejemplo cuando la pareja tenia escena de sexo y crowle le corta la cabeza al tipo,me resulto buenisima.mi puntuacion para esta peli es un 9.el final me resulto abrupto,pense que habia escenas de escape de la chica.igual se recomienda totalmente.

• 23 Dec 2011

continua la historia donde quedo la anterior pero cabe decir q esta es mas sangrienta con muertes mejor hechas, las actuaciones normales destacando a tony tood una pelicula sangrienta la cual se recomienda para gente q le guste el gore pues en esta hay bastante.

• 17 Dec 2011

Que conste que si le doy mas puntuacion a esta que a la primera es solo por las muertes que tiene que son verdaderamente espectaculares.Exceptuando la del tio de la protagonista que no se ve,todas las demas son muertes muy explicitas y ultragore.Hay una cosa que no me cuadra,si Victor Crowley ya se vio en la primera parte,es tan fuerte e invulnerable entonces porque dura tanto la pelea que tiene cuerpo a cuerpo con el calvo grandullon con perilla?,vamos que gano la pelea a los puntos.No es mejor que la primera pero si que tiene muchisimas mejores muertes.Solo por ese detalle la recomiendo.A proposito,en esta el monstruo ya no hace tanta gracia como en la anterior

Estebantoon

• 11 Nov 2011

Hola a todos como estan. Bueno, Hatchet 2, es un slasher, como tantos otros que ya vimos por enesima vez. Una especie de Viernes 13 más contemporáneo, pero que es lo que hace que esta pelicula, a pesar de tomar un argumento realmente trillado SI funcione, a diferencia de peliculas como LA CASA DE LOS 1000 CUERPOS, LA CAJA,etc .

Es la excelencia argumental que presenta, primero se encarga de explicarnos el porqué de lo que esta sucediendo muy bien defininadamente por cierto, y 30 minutos despues nos va a presentar a los personajes secundarios, que por cierto no actúan para nada mal.

No tiene sobreactuaciones, es como que cada uno de ellos se mete perfectamente en su personaje. A los 45 minutos aproximadamente va a comenzar la masacre en el pantano, y realmente los efectos son muy buenos, algunos fueron hechos ¨de ese modo¨ para recordarnos a los antiguos slashers, pero agregandole más gore y mas realismo. Lo único que le critico es que se extraño por el reparto alguna actriz más, (solo son dos y de ellas solo muere una) aunque en este tipo de pelicula bastó y sobró.

El final fue sorpresivo, a su manera, no quiero contar nada por si es que alguno todavia no vio la película. Pero termina en ¨FINAL FELIZ¨.

En fin:
Argumento: 10
Actuaciones: 10
Efectos especiales: 10
NOTA FINAL: 10

ozzygimenez

• 6 Nov 2011

Continuando la accion donde se quedo a pesar de haber pasado 4 años, parece que el presupuesto es mas bajo y un guion de risa con algunos actores que repiten a lo Monty Pithon. Algunas caras conocidas del genero que pasan a formar parte de la orgia de muertes a cada cual mas salvaje, donde aqui si que se le da protagonismo al nombre de la pelicula. El humor aqui es mas forzado aun, con dialogos de comedieta de las que hace Uwe Boll ahora. Eso flojea y no se le puede tomar en serio, por muy brutas que sean las muertes, al igual que la sangre, aqui muchas veces liquida como un sirope de fresa. Aun asi, tiene un ritmo como debe de ser un buen Slasher, y tanto su Psycho como su protagonista, salvaje actriz, se les puede sacar mas provecho aun. De hecho ya lo estan haciendo. Es mas de lo mismo despues de haberla visto, asi que recomendadisima para verselas las dos de un tiron.

sawwas12

• 8 Oct 2011

Genial, secuela. Mejora los fallos de la primera y claro teniendo una actriz como Danielle Harris la cosa no podía ser mala, que le den más protagonismo a nuestro candyman se agradece, y también la mejora del guión se nota, mucho mejor en toda y como no igual de cómica al fin y al cabo.

demente y solitario

• 24 Sep 2011

coincido con la mayoria definitivamente la primera es mejor que la segunda como en la mayoria de las películas no solo en este género sino con todos hay un comentario que menciona que ya sabia lo que hiba a ver en está segunda entrega y por eso no le gusto tanto quiero decirle que tiene toda la razon aunque basándonos su gran defecto es que hay mucho diálogo y poca acción aunque también tiene puntos percatables como continuar con la base de la historia y la explicación a detalle de la verdadera historia de víctor así como la originalidad de las masacres aunque una que otra cómica pero sin decaer en el gore en fin es una película aceptable

Iced Guardian

• 12 Sep 2011

Algo pasó aquí, algún cable o circuito se desconectó entre la excelente primera entrega de Hatchet y esta que hoy nos ocupa. Hatchet II tiene varios de los elementos que dotaron de enorme calidad a su predecesora: Victor Crowley, un asesino sangunario y gigante digno del cine de horror de los 80; muertes guarras; cantidades astronómicas de sangre y gore; final girl, sexo; tetas al aire.... y qué pasó? Bueno, Adam Green parece que se durmió en los laureles y pretendió con esta segunda entrega, hacer una especie de colcha de retazos donde cupieran todas las ideas y explicaciones que no lograron entrar en la primera parte, sólo así se explica como la película se pierde casi una hora en discusiones vanas y sin sentido, en diálogos intrascendentes (como por ejemplo el de las galletas), y cómo ese espíritu de slasher puro que destilaba el primer filme, en esta ocasión sólo se respira los últimos 20 minutos de rodaje. Además, Danielle Harris esta vez no lo hace tan bien, y permanece el 80% de la película sollozando, llorando y quejándose, lo que la convierte en uno de los personajes más insoportables que haya visto en un slasher... eso sumado a la pésima explicación que se entrega del regreso de la protagonista de la primera parte, al pantano.

Tal vez esta película se salve de una calificación menor por la enorme cantidad de sangre y por la creatividad empleada al momento de idear ciertas muertes... bueno y la presencia del carismático Victor Crowley, por lo demás para ver y olvidar.

starfuckers inc

• 7 Sep 2011

inferior a la primera, mas sangrienta, menos divertida, mas bestia/cutre, entretiene, no entiendo porque fue retirada de los cines, no es para tanto, me gusta que esta clase de peliculas se hagan, divierten que eso es mucho

venus100

• 3 Sep 2011

La historia continua desde donde se dejo en la primera, seguimos contando con ese humor tan negro y gore mucho gore, sangre y sangre, desmembramientos, cabezas aplastadas, decapitaciones, para todos los gustos. Es de agradecer que se nos muestre un poco mas sobre la historia de Crowley. Solo decir que para mi no es mejor que la primera, considero que esta es peor y que todo ocurre demasiado rapido, que decir del final, un final que no esperas que ocurra tan rapido, eso me ha decepcionado bastante, esperaba una gran pelea entre la prota y el deforme pero nada de repente fin, se acabo y para colmo no sabes tampoco a ciencia cierta
como termina, si el deforme muere o no, si la prota sobrevive. En conclusion, no esta nada mal pero podia haber dado mucho mas de si. Considero que la primera es superior aunque para gustos se hicieron los colores. Nada ahora a esperar si hacen una tercera parte.

• 18 Aug 2011

Completamente en la misma línea que la primera parte. Nada nuevo que ofrecer. Un slasher-splatter flojillo que podría haber dado mucho más de si.

Fuera de si tiene más o menos humor que la primera parte, su principal defecto es que tarda demasiado tiempo en empezar; pero demasiado tiempo. El director prefiere centrarse más en los orígenes de Victor Crowley, pero rellena escenas con diálogos innecesarios y tediosos.

Las muertes, pues como en la primera parte, demasiado cómicas para tomárselas enserio, pero mut gores.

Una segunda parte que se queda en digna, pero mucho van a tener que mejorar los directores para que esta posible saga o trilogía sea reconocida mundialmente

KatoxX

• 4 Aug 2011

HAtchet II sigue en la misma linea que la primera, la verdad es que tarda un poco en arrancar pero no aburre en ningun momento, esta segunda parte se centra un poco mas en victor crowly y su historia, donde dan mas detalles, sinceramente, a mi esta segunda entrega me a gustado, no se por que la dan tan malas criticas, esta bien, vale no es original ni nada, pero esta bien, es simplemente gore y punto, tanto la primera parte como esta segunda entrega me han defraudado y estoy casi seguro que la tercera tambien sera entretenida.