Ficha Hatchet 2

Críticas de Hatchet 2 (88)

Putos

• 4 Jan 2011

Si la 1ª parte ya era buena, esta es para mí aún mejor. La violencia se deja notar pero en mi opinión disminuye si la comparamos con su antecesora. La acción aumenta y los personajes siguen siendo los mismos que en Hatchet 1, algo que se agradece. Aunque es predecible, el final me gustó.

turista

• 28 Dec 2010

malisima aburrida sin sentido porque tuvieron que hacer una segunda parte en la pelicula esta no pasa nada casi en toda la pelicula al ultimo como que toma algo de forma este desastre

• 27 Dec 2010

Carne para la parrilla del videoclub, baja en todo aspecto, pero aunque en una secuela eso se podría esperar, acá se comete el error de tratar de profundizar en lo improfundizable, pierde mucho de ese delicioso humor de aquella primera parte que tan bien honraba las producciones B de los ochentas.

Acá la historia no resiste mayor análisis y increiblemente si la comenzaras a ver desde la mitad para adelante entenderías todo y es la parte que si vale de la película, que s cuando Victor Crownley comienza a matar, y he aqui lo mejor del film, las muertes estás divertidamente curradas, todas con una mecánica imposible y caricaturezcas. Los guiños a otras producciones, como esa megacolosal motosierra, son divertidos y es lo que salva al filme de la hecatombe. Todos los FXs son prostáticos, mucho latex, mucha tinta, haran las delicias del aficionado.

Que desgracia que haya que esperar al final de la película para recien ahi encontrarle algo de diversión.

sinretro09

• 26 Dec 2010

En el verano de 2007 salio Hatchet la impresionante pelicula de Adam Green que despues de esto trabajo en su proyecto FROZEN que es una buena propuesta para los que no la vieron. La pelicula es lo mismo que se vio en el 2007 pero mas cruel y sangrienta.
Eso si las actuaciones son malas, menos de la de Tony Todd que juega un papel soberbio en la cinta y misterioso. Lo malo que tiene que el personaje de Marybeth cambio si hubieran puesto la misma actriz de la 1 capaz levantava el puntaje. Hay humor negro tripas sangre escenas de sexo que quiero destacar que esa parte hay una muerte bastante buena.
El guion muy forzado para la secuela pero entendible se deja ver mucho pero yo esperaba mas, dentro de todo igual me termino gustando.

Julio Cexar

• 26 Dec 2010

Hatchet II es la secuela del titulo del 2006, cuya primera parte me parecio realmente sobrevalorada sobre todo por su asesino victor crowley pero que ofrecia escenas de gore bastante salvajes y sangrientas por lo cual su vicionado resultaba muy entretenido y se quedaba hasta alli, realizando un homenaje al cine slasher de los 80.

Pues bien, Hatchet II no trata de engañar a nadie, es exactamente lo mismo que su predecesora, pero al doble, por lo cual no se le debe de pedir mas.
Es de agradecer que se explore un poco mas la historia de victor crowley, cosa que era minimamente tratada en su primera parte, aunque tampoco se extienden demaciado.

La pelicula inicia exactamente en donde se quedo la anterior con el personaje de marybeth escapando de victor y que volvera al pantano con un grupo de gente para vengarce, y por supuesto todo es demaciado forzado e inverosimil, con el unico proposito de mostrar un espectaculo gore en toda regla, y es que Hatchet II es muchisimo mas sangrienta y salvaje que su antecesora, es de agradecer que la pelicula este disponible sin ningun tipo de corte o censura por lo que todo lo veremos como fue concebido de la manera mas explicita posible, habra de todo decapitaciones, cabezas aplastadas, partidos por la mitad, desmenbrados, y hasta estrangulados y decapitados con sus propios intestinos en fin la racion de sangre esta servida, destacando la muerte final (palabra que es brutal).

por lo demas hatchet es vacia, carece de guion, de personajes interesantes, de buenas actuaciones, pero en cambio los efectos sin ser grandes, estan correctos de nuevo sin la presencia de ordenadores, y por supuesto de metraje inecesario (un ejemplo la escena en la que el tipo se pone a ver pornografia en una camara durante 2 minutos), pero por supuesto siguiendo de nuevo la linea de el slasher de los 80, pero finalmente quien la vea ya sabe a lo que va y he ahi el por que de mi calificacion, si estas buscando gore por un tubo esta es la pelicula, entretiene y no se le pide mas, eso si me parecio mejor que su antecesora.

chuckyslayer213

• 25 Dec 2010

Realmente gore y divertida. Es un slasher típico cohentero, de serie b total, sin mierdas de efectos digitales, muy casposo y con mucho gore,humor negro y personajes q deseas q mueran de la forma más brutal posible jejeje...un 8 para la vuelta de Victor crowley...Tony Todd, como siempre, excelente

Luis Rafael

• 15 Dec 2010

Despues de 4 años nos llega la continuacion de este Slasher-Splatter dirigida nuevamente por Adam Green y exactamente desde el mismo punto y momento en la que termina su antecesora. Aun cuando esta 2da parte contenga extremados cliches (la joven que regresa al sitio de los sucesos para vengar la muerte de sus familiares, el personaje insoportable, la chica facil etc), la pelicula cumple su prometido, que es el de entretener; contiene altas dosis de sangre y asesinatos extremadamente crueles (desmenbramientos, decapitaciones, cabezas aplastadas), sin dejar de pasar por alto el terrible destino de Tony Todd, no habia visto algo similar, asi como algunos planos de humor negro!!

Cuando Crowley descuartiza a dos de sus victimas con una sierra electrica gigante recuerda sobretodo por su apariencia y poco cabello al personaje Premutos de Olaf Ittenbach.

Posiblemente si se siguen rodando continuaciones de esta pelicula, Victor Crowley sea considerado el nuevo emblema de este genero (junto a Michael Myers, Jason Voorhes, Leatherface, Jigsaw). Considero a Hatchet 2 al mismo nivel que su 1era parte, una pelicula que nos recuerda y homenajea el cine terror de la decada de los años 80!!

Moraman

• 5 Dec 2010

Muy mala, demasiado inferior a su antecesora, peca de tener unos efectos malisimos, vamos que en la primera se justificaba por ser mas antigua y de bajo presupuesto, pero es que los efectos de esta estan aun peor, muy mala, pesimas actuaciones, situaciones ridiculas, demasiado forsada la historia, muy mala, decepcionante, no la recomiendo.