Ficha Hatchet 2

Críticas de Hatchet 2 (88)

lmbc

• 3 Jan 2024

Una decente secuela que me veo mucho tiempo después de la primera parte, pero que me ha seguido pareciendo bastante fresca. Si bien no es ningún peliculón, de hecho hay partes que son bastante absurdas, Adam Green sabe perfectamente que tipo de película está haciendo y lo aprovecha al máximo: le quita bastante importancia a la coherencia o el guión para dársela al humor negro, el gore y el ritmo. Las intenciones del director las vemos al principio del todo, durante la presentación del equipo técnico, con su nombre sobre un charco de vómito...

Admitamos que Tony Todd le da muchísimo a esta película, su personaje es el único personaje salvable y con un mínimo de carisma, el resto son practicamente NPCs. Dudo mucho de que sin la presencia de este actor la película hubiera sido la mitad de interesante.

Entretenida, absurda y con muertes bestias y gore.

Yamilelmagnifico666

• 30 Oct 2023

Hatchet 2 del año 2010 :

Bueno del 2000 para adelante el género slasher tuvo su mayor decadencia que se veía venir en los 90 pero en los 2000 fue donde ya el género paso de moda y no hubo muchas de estas películas que fueran buenas, en mitad de toda esta decadencia llegó hatchet un gran slasher que supo ganarse el cariño de el público, con una buena historia y muertes gore muy impresionantes

En esta secuela el personaje marybeth sobrevive luego de el ataque de Víctor Crowley, luego regresa a el pantano para una venganza en contra de este ser , llevando consigo a un grupo de cazadores reclutados por el reverendo zombie, una vez llegado ahí empieza de vuelta una carnicería total de parte del antagonista hacia los protagonistas brutal, deben de encontrar la manera de acabar con Crowley de una vez y para siempre, en un matar o morir por qué sabemos que Victor Crowley no se dejará vencer tan fácilmente

De lo mejor de esta secuela yo diría es que nos cuenta más sobre el origen de Víctor Crowley, el como llego a ser un monstruo fantasmal de esa magnitud dejándonos ver una historia de abusos hacia a el por ser un muchacho deforme, en una fatídica noche lo que comenzó como una broma terminó en tragedia, con la muerte de Víctor y posteriormente de su padre

Las kills de Víctor son bastante sangrientas y gore, como debería ser toda película slasher solo que aquí todo va con un nivel más alto, no es para personas con poco aguante , además la presencia de Víctor es notable ya que te logra intimidar por su agresividad altura y apariencia

Las actuaciones están bien en su mayoría, a la protagonista anterior la reemplaza una scream Queen muy conocida por los amantes del género que es Danielle Harris, hizo un gran trabajo con el papel de marybeth, Tony todd como reverendo zombie enorme como siempre haciendo un buen espectáculo con su actuación y las demás están bien sin destacar tanto

Me agrada el final, es de los más geniales que ví en las películas slasher con marybeth destrozando a Víctor por completo y rematando con su escopeta maldiciendo a el asesino, final muy rudo y bestial

Hatchet 2 es una secuela que está a la altura y me gusta incluso más que la primera, Adam green nos regaló este nuevo slasher que es para fanáticos como el bien ya dijo , si disfrutas mucho las pelis de este estilo está trilogía será sin duda alguna para ti , esta secuela es mi película favorita de las 4 que hay , mi puntuación 8/10 .

mateoenlinea

• 23 May 2023

Es tan buena como la primer película, tiene buena fotografía, buenas actuaciones y el nuevo diseño de Victor esta copado, junto con las muertes, que son mas sangrientas todavía, en ocasiones llega a ser entretenida y es incluso lo mejor de Hatchet, eso si, sin ser tanta cosa, lo que mas rescato es obvio, las muertes, todas brutalizadas y con buenos efectos, pese a que varias son un bolazo, muy buena, la recomiendo sin duda.

• 5 Apr 2023

A la altura de la primera , es una continuación que sigue destacando por sus escenas sangrientas y por sus efectos , de nueva cuenta repite danielle harris como protagonista y nos explican un poco más sobre la historia del monstruo , en esta ocasión aparecen un grupo de cazadores veteranos que se disponen a ir al pantano para acabar con victor crowley, a diferencia de la anterior película esta secuela tiene más violencia y más gore , además de que tony todd tiene más participación considerando que en la primera apareció de manera más discreta

Andrewcash93

• 16 Mar 2022

Otra entrega de hatchet aceptable pero con más humor y más gore. La chica de la anterior peli que ahora la interpreta danielle harris sobrevive de Víctor crowley y regresa a luisiana para buscar a rev zombie para que la ayude a acabar con victor crowley y rescatar el cuerpo de su padre y su hermano pero para eso tienen que ir un grupo armado y reunirse para ir al pantano en dónde habrá otro baño de sangre y destripamientos. A decir verdad está secuela me pareció muy divertida ya que está cargada de humor y hubo escenas que me han hecho contagiarme de la risa, las muertes se ven igual de brutales, personajes malos y chistosos una peli para pasar un buen rato y disfrutar del humor y el gore.

ivankiller

• 4 Jul 2021

2 hachas no cortan mas que una.

Esta primera secuela sobresale por una sola cosa: El personaje e interpretación de Tony Todd, quien lleva este film en los hombros y parece que a los guionistas solo les importo que su personaje importase, pues el resto es bastante promedio (En cuanto a los raros estándares de Adam Green) y poco interesante.
Si que es cierto que le dieron a Victor Crowley su historia completa, siendo esta narrada por el ex-Candyman, así que eso merece cierto crédito de mi parte, al igual que la escena donde aparece con una motosierra gigante.

Esta segunda parte continua la historia donde termino la primera, y aunque es muy similar, a mi gusto no estuvo al mismo nivel. Por ejemplo, Daniele Harris remplaza a Tamara Feldman como Final Girl, y por mas que quiera que me guste la actriz por el cariño que le tengo, digamos que no es del todo buena.
Parry Shen vuelve, empezando lo que es a mi gusto el mejor chiste de la franquicia, que es este actor volviendo de la muerte con un personaje distinto, de alguna forma u otra.
El resto de personajes son olvidables, y muy como la primera, la comedia es bastante mediocre, pero al menos algunas de las muertes son tan buenas como en la original en cuanto a brutalidad y originalidad.

Aunque su calidad decayó con respeto a su antecesora, hicieron suficientes cosas bien como para que la pueda considerar una secuela digna.

• 9 May 2021

Muy buena secuela, la cual es una continuación directa de la también recomendable ¨Hatchet¨.
El film me entretuvo desde que empezó hasta que terminó sin aburrirme en ningún momento.
Es más gore que su antecesora y también está mejor actuada.
Tiene buenos efectos especiales y, por momentos, buena fotografía.
Recomendable!

susper

• 25 Mar 2021

Empieza por donde acaba la primera.

Nuestra superviviente ira conociendo, junto a nosotros, la historia de nuestro querido y deforme Victor.

La película no es la panacea, tarda mucho en empezar la acción, pero eso sí, cuando empieza es un no parar y hay muertes muy buenas y originales.

Mucha sangre y muchas muertes es lo que queremos ver en una película como esta, ¿verdad? Pues lo cumple

Bastante digna segunda parte

• 28 Dec 2020

Hatchet 2 se estreno en el año 2010. Esta dirigida por Adam Green y protagonizada por Danielle Harris, Tony Todd, Tom Holland, Parry Shen y Kane Hooder como Victor Crowley.
Después de conseguir escapar de Victor Crowley, Marybeth ya sabe la verdad sobre su maldición, y se dirige hacia el pantano embrujado de Nueva Orleans para buscar venganza y matarlo de una vez por todas.

Un poco descontento quede al terminar de ver esta secuela ya que es muy inferior a la primera a pesar de que esta tenga una historia mas desarrollada y con varias sorpresas incluidas.

Para empezar una de las cosas que me gustaron en esta pelicula es que toma lugar justo donde termino la primera ya que a mi me fascinan las películas que tengan continuidad. La trama es mas de lo mismo ya que Victor Crowley sigue haciendo de las suyas en el pantano, solo que en esta ocasión sus victimas serán un grupo de cazadores y no un montón de turistas imbéciles.

Las actuaciones estan correctas, en esta ocasión el personaje de Marybeth esta interpretado por nada mas y nada menos que Danielle Harris, la sobrina de Michael Myers en dos películas de Halloween, su actuación es aceptable ya que a mi parecer estos personajes le quedan como anillo al dedo. Tony Todd tiene mas protagonismo, pero su actuación no me convenció ya que deja con ganas de mas. De los secundarios no hay nada que decir, estan bien para no quedar en cero con ellos, además Parry Shen reaparece en esta secuela interpretando al hermano gemelo del guía turístico de la primera.

En esta entrega conocemos un poco mas sobre Crowley y tambien nos dan a conocer quienes fueron los que incendiaron su casa, la apariencia de Victor Crowley me sigue gustando, al igual que su manera de matar, claro que en esta exageran con las muertes ya que hay mucho gore, tripas por todos lados y una cantidad de escenas fuertes que no son aptas para las personas con estómagos sensibles.

El humor negro esta presente en casi toda la pelicula, en especial en las muertes ya que hay una escena de una pareja teniendo sexo y llega Victor Crowley y los mata a ambos de una manera muy original y divertida, el final queda abierto para una tercera parte y le tengo ganas ya que dicen que es la mejor pelicula de la saga.

En definitiva Hatchet 2 me ha parecido una aceptable continuación que a la vez me ha dejado un amargo sabor de boca ya que me esperaba ver una pelicula que estuviera a la altura de su antecesora, aun asi la apruebo ya que al menos me entretuvo, ahora a ver la tercera entrega.

• 20 Sep 2020

Muy al estilo de la anterior, aunque baja un poquitín el nivel de humor, no siendo ya tanto tributo-parodia como la primera, y la historia también es un tanto inverosímil. Además se hace mucho de rogar lo bueno, aunque cuando llega no decepciona para nada. Montones de muertes, algunas realmente buenas, gran cantidad de sangre y gore sin efectos digitales. Muy disfrutable.

sicokiller

• 12 May 2020

Esta segunda parte mejora a nivel actoral , pero igual flojea , secuencial con la primera parte. Cambian de actriz por otra mas experimentada y esto le da fuerza al filme. Vemos iguales barbaridades de muertes y gore.

Conclusion : mejora ligeramente a su primera parte. Regular

Jose Luis Cinefīlo con Ganas.

• 15 Jun 2019

Bueno como bien indique en la 1 parte..empieza exactamente dónde acabó la 1 parte,refuerza la historia y repite nuestro Psico Killer Monstruoso e inmortal,realiza de nuevo de las suyas..mås gente visita sus dominios..el 6 por todo en conjunto..Gore y Sangre en todas direcciones...

Sr. Irreverente

• 9 Jan 2019

Siguiendo la linea de su predecesora, Hatchet 2 es un slasher de la vieja escuela traído a tiempos modernos y con esteroides.

Comenzare diciendo que volver a Danielle Harris la protagonista y darle mucho mas tiempo en pantalla a Tony Todd vuelven a Hatchet 2, una experiencia muy amena y fácil de ver, pues sus personajes (fuera de Victor Crowley) son lo mejor de la cinta. Son las actuaciones mas correctas y los personajes mas interesantes, bien ahí.

Técnicamente este film es superior en todos los aspectos que el anterior. Tanto en fotografía como en montaje, iluminación, escenografía, maquillaje, etc. Se ve que tuvieron mas presupuesto aquí.

En cuanto a la historia, no es nada nuevo. De por si Hatchet (2006) era una cinta muy poco original que calcaba los Slashers mas populares, su secuela es casi una copia de su antecesora. Únicamente que aquí contamos con un grupo de sobrevivientes mas competente que el anterior, ya que son cazadores. Y debido a esto es mas interesante verlos intentar acabar con Victor Crowley y no solo huir de el.
Hay menos incoherencias en este guión pero también menos encanto, y me he dado cuenta leyendo sus criticas que muchos coinciden.

Buenas muertes y mucha sangre, esta secuela esta al nivel de la primera.

bengals

• 27 Dec 2018

Se podria decir que es una continuacion de la primera,empieza un dia despues que termina la primera.Por lo que a la pelicula en si concierne,es mas de lo mismo,con parecidos personajes quitando a la misma protagonista.Eso si,las muertes son realmente ingeniosas,y si gusto en la primera ,esta esta a la par.

x1X

• 21 Dec 2017

Vi la 1ra en su tiempo y apenas me acordaba de ella, sólo que era como un refrito de viernes 13 versión más gore y cómica. Me dispuse a ver esta 2da parte y es más de lo mismo, desmembramientos, caras conocidas del cine de terror y algo de humor negro.

Película que se ha ganado un nombre dentro del sector sin saber muy bien por qué, ya que no innova ni genera demasiado, tan sólo sangre y más sangre sin resultar tampoco nada del otro mundo.

Aún así he de reconocer que se me hizo súper ágil y se me pasó muy rápido, lo cual es un punto a favor. El hecho de contar con caras conocidas también es un plus pero el resto...olvidable.

No sé, ver y next, sin más.

fenix711

• 22 Sep 2016

“El hacha mantiene su filo”

Segunda entrega de la trilogía cuya crítica tenía pendiente desde hace un par de semanas y a grandes rasgos puedo anticiparles que mantiene la impronta conseguida por su antecesora sin arriesgar demasiado.

Su guión está un poco más elaborado siendo casi obligatorio el visionado de su primera entrega ya que la historia es una continuación directa ambientada el día posterior a la masacre acaecida en “Hatchet” (2006). Con un buen tino su director y guionista Adam Green le da un rol protagónico al personaje del Reverendo Zombie -en la piel de Tony Todd- que tan desaprovechado había sido en el film anterior logrando un decente guión para una cinta del género.

Asimismo, y en busca de lograr un producto mejor, se sustituye a la protagonista femenina optándose por Danielle Harris otro rostro reconocido del horror y el cambio es para bien con un trabajo más que aceptable pero sin dudas es Tony Todd quien se destaca a puro carisma y presencia con su voz gutural característica quedando casi a la par con el personaje de Víctor Crowley a cargo de Kane Hodder. Como dato de color tenemos a Tom Holland entre los secundarios, director de los clásicos ochenteros “Fright Night” (1985) y “Childs Play” (1988).

Los efectos continúan siendo de la vieja escuela con el maquillaje como el rey y cientos de litros en pantalla, toques de gore y muertes de lo más pintorescas; la banda sonora fue de mi agrado en especial los rolas metaleras en sus créditos iniciales y finales.

“Mejor malo conocido que bueno por conocerse” reza un dicho y es perfectamente aplicable al trabajo de Adam Green en su doble papel de director / guionista y a su vez la principal crítica, el (nunca mejor dicho) padre de la criatura no arriesga absolutamente nada ¿para qué pretender arreglar y/o mejorar algo que funcionó? parece decirse Green y para bien o para mal termina realizando una segunda entrega MUY similar a la primera casi un calco.
En lo personal su primera parte me gustó y ésta entrega también, es más de lo mismo pero sin dudas entretiene de igual forma.

Mi puntuación: 6 BUENA “Hatchet II” reafirma lo visto
en su antecesora dejando muy bien parado a Victor Crowley un personaje que por sí solo se valió para hacerse de una trilogía de películas.

• 5 Feb 2015

Pues este slasher es un bodrio que no hay por donde cogerlo típico de esas que el asesino es inmortal no muere a base de tiros cosas por el estilo en ningún momento da miedo ni nada es solo cutre cutre
las actuaciones típicas de serie b que cumplen pero no mas alla simples en su cometido por otro lado las muertes son exageradas que le quitan todo lo creíble como la mujer atravesada por el hacha el final deja abierto para una posible secuela que también existe la veré a ver si mejora

NoFear

• 11 Nov 2014

Secuela directa, que comienza justo donde terminó el primer film y que, curiosamente, cambia de actriz protagonista por Danielle Harris, quien hizo de niña con poderes en las secuelas de ¨Halloween 4 y 5¨ de la saga de Michael Myers.

Esta secuela es, en mi opinion, bastante inferior a la primera, ya que se elimina, prácticamente por completo, el sentido del humor y de la autoparodia de la primera parte, salvo el memorable momento de humor negro del asesinato en pleno acto sexual de una pareja, que es de largo, lo mejor de la película y un momento capaz de hacer soltar una carcajada a cualquiera.

El caso es que el film son dos películas en una.
En la primera parte, la chica protagonista clama venganza y se reúne con el personaje de Tony Todd, (que vuelve a hacer aparición en esta película para, esta vez si, tener un papel más largo) que explica la leyenda de Victor Crowley, mucho mejor desarrollada e interesante que en el primer film.
A partir de aqui, pues un absurdo, en el que se reune a un grupo de tipos para dar caza a Crowley (osea más carnaza para Kane Hodder) y la vuelta al pantano.

La segunda parte sería la carnicería y tour de force de la chica protagonista con Crowley, que dura escasamente unos veinte minutos de película y que resulta menos conseguida que en la primera parte aunque igualmente resulta muy gore.
El caso es que algunos asesinatos son tan exagerados que pasan de lo brutal al absurdo al momento (veáse la escena de las tripas al inicio del film o la escena final del despellejamiento... de risa, pero de lo malas que son) y como ya dije, la pérdida del humor, hacen que el film resulte más lineal y convencional.

Aún así, se deja ver y resulta un slasher entretenido con el que completar la primera parte. Eso si, muy discreto.

SteveSaiyan084

• 25 Apr 2014

es una pelicula de terror muy buena la verdad no me iso cagarme en los pantalones pero me gustan las peliculas de slasher loq mas me gusta de el terror muy superior ala 1 y tambien encuentro q es mucho mejor q la tercera las muertes son muy buenas solo q los actores estuvieron bien y mal mi puntuacion para los actores es un 5

satanicomand

• 20 Dec 2013

Superior ampliamente a la primera parte, la historia es mas interesante, los protagonistas no son tan imbeciles y hasta la musica es mejor con un arranque del tema ¨Just One Fix¨ de Ministry.
El Negro Candyman se luce con sobriedad, Victor Crowley esta ultra violento y las muertes son disparatadas pero originales.
Recomendable para disfrutar un rato de una buena peli de humor gore y aventura.