Ficha Hatchet 2

Críticas de Hatchet 2 (88)

Angel Slasher

• 16 Sep 2013

Excelente película de Slasher con una muy buena trama y bastante originalidad, tiene buen guion y actuaciones pero en cuanto a las escenas gore en los asesinatos una que otra parecen muy exageradas y pierde un poquito de credibilidad pero son solo detalles menores para tener en cuenta...Pero en fin esta película es altamente recomendable para los fanáticos del Slasher de verdad vale la pena verla, le doy un 9.

Pestonio

• 25 Aug 2013

hola. bueno a ver....hatchet 2 , primero digo que me encanta el nombre de esta saga, directo y original, por otro lado debo decir que estas películas son todas iguales y podes hacer la critica para una que es igual para todas, son muy lineales y nunca sorprenden.
Hay dos en una, cuando no esta victor el monstruito asesino la película es MALISIMA, diálogos aburridísimos , lenta y pesimos actores que no los conoce ni su familia. por otro lado las escenas de victor no tienen desperdicio, si bien los efectos no son los mejores son muy disfrutables y las muertes excelentes,bizarras y muy originales a puro gore.

lo bueno:
sangre y muertes originales, bestiales.
Efectos muy adecuados a su presupuesto

lo malo :
actores malísimos, ni candyman se salva
perdes muchos minutos contándote toda la historia que ya hicieron en la primera.
Cuando no esta victor es insufrible.

solo la recomiendo por las muertes, nada mas, si queres la adelantas solo hasta esas escenas.
le doy 6 puntos

toxie

• 19 Jul 2013

Igual o incluso mas sangrienta si cabe que su predecesora, Hatchet 2 arranca justo donde acaba la anterior, con respectivo (y chocante) cambio de la actriz principal , en este caso Danielle Harris, que nos regala una decente actuación.

Del resto del reparto repiten Tony Todd, con un papel de gran importancia, Kane Hodder (Jason Vorhees en gran parte de la saga V13 que hace en esta el papel de Victor Crowley y a la vez de su padre) y Parry Shen como el hermano gemelo de Shawn, el guía turistico de la primera parte.

Realmente la película es otro slasher mas, pero que sobresale del resto debido a las numerosas, explícitas e imaginativas ejecuciones a manos de Victor Crowley, muy sangrientas, casi rozando el gore.

El argumento , como es costumbre en el género, no es lo importante. La importancia aquí reside en el bodycount, ya que vemos como los cazadores van siendo masacrados uno a uno en las oscuras localizaciones del pantano de Nueva Orleans.

Resumiendo, una película sangrienta, con muy buenos fx, correctas actuaciones y localizaciones, un asesino mil veces visto y un argumento simple. Como slasher da en la diana, no se le puede pedir más.

Quizás algo de humor que tenía la anterior aquí ha desaparecido y no hubiera estado mal incluir algún chascarrillo. Por esa razón Hatchet 2 está casi casi al nivel de la primera pero no llega.

marc14

• 18 Jul 2013

Después de la penosa ¨Hatchet¨ nos llega una secuela a la misma altura que la primera: es igual de patética.
Con menos incoherencias pero infinitamente más aburrida, esta película se hace insoportable. Soporífera como ella sola.
Además de traernos un argumento más visto que la página principal de Google, donde prentenden decirnos que van a acabar con el asesino Victor Crowley al estilo ¨Jason va al infierno¨.
Con actuaciones igual de malas que en el anterior film, con un guión pésimo donde solo saben mostrarnos litros incontables de sangre para compensar la carencia de argumento y de buen guión, entre otras cosas, y donde veremos un desarrollo que para durar 85 minutos se hace eterno.
Momentos que dan vergüenza ajena y que causarán más risa que otra cosa, con personajes que parecen fotocopias de muchos otros slashers y con una dirección nula.
Horrenda.

TNighmares

• 7 Jul 2013

¨Nueva generación de slasher¨

Después de ver la primera entrega de lo que en un prologo de tiempo se convertirá en una trilogía, me dispuse a visualizar su secuela, ya que la primera me gustó, y además otro punto a favor es que está dirigida por el mismo director de la primera entrega, Adam Green, también director de una película que ya anteriormente había visto y me gustó, ¨Bajo Cero (Frozen)¨.

Lo que esta muy bien de la película es que sea una secuela directa de la original, a pesar de ser más de lo mismo es un slasher digno de la típica estantería que tiene todo amante del cine de terror, pero por lástima yo soy residente de España y por lo que se ve, es una trilogía que nunca llegará a mi país.

Las actuaciones por parte de la protagonista de esta entrega y de toda la trilogía está bastante bien, pero lo que realmente me ha gustado de este apartado es que hay gran cantidad de cameos, desde un personaje secundario interpretado por Tony Todd, hasta cameos de segundos como el de Shawn Ashmore que es una víctima de el asesino de la película (Victor Crowley) o el de Emma Bell que hace un pequeñísimo cameo como presentadora de las noticias.

Una vez hayas visto completamente la trilogía, agradecerás la aparición de nuestro amigo Parry Shen (el asiático) que después de ver la primera entrega piensas que no hay una manera más ridícula de traernos a un personaje con la misma apariencia que el de la primera, un hermano gemelo.

El gore sigue siendo el plato principal de la película y es algo positivo para los amantes del cine slasher, pero también hay que decir que no es una película que pondría en la televisión sin poner un pequeño recuadro en una esquina de la pantalla en el que ponga que no es una película infantil ni nada menos y también no es la típica película de terror como ¨Insidious¨, sin sangre, si hay algo que esta claro, es que no es una película para cardíacos, me arriesgaría a decir que es casi más gore que la saga ¨Saw¨.

El final es lo más típico de un slasher. Acaba con un estilo similar al que vimos anteriormente en ¨Viernes 13¨, más de uno ya predecía que se venía una futura tercera parte.

Generalmente si viste la primera película y te gustó, te la recomiendo, pero si es el caso de que su antecesora no te gustó yo te diría que no la veas, porque ya te puedo decir ahora mismo que no es mejor. La trilogía ya ha ¨acabado¨, ¿pero serán capaces de traernos una segunda trilogía o e incluso una precuela?

alacran

• 1 Jul 2013

“Hatchet 2”…Como ya he dicho en alguna otra critica, el concepto del asesino casi invulnerable y omnipresente ya no tiene cabida en estos tiempos, realmente cansa ver un asesino de esta naturaleza al estilo Jason, donde por mas que corra el protagonista, sabes que al final va a salir de donde menos lo esperas…Estamos ante un filme ridículo, que aunque a primer vistazo parece interesante, realmente no lo es, tiene todos los cliches de este tipo de películas y fácilmente te das cuenta que el concepto esta mas que agotado, bueno, tal vez lo único bueno es alguna que otra muerte, pero nada fuera de lo común…No Recomendable.

artumon07

• 26 Jun 2013

No se que decir de esta película sinceramente no me agrado mucho pero lo raro es que la terminé de ver, las muertes se me hicieron muy irreales, sangrientas y divertidas una película para un 6 pero si quieres pasar un buen rato y reírte del terror que presenta la recomiendo.

luz bell

• 22 Jun 2013

Esta secuela pues a mi me gustó pues es una buena continuación de la película original tiene muertes muy buenas con mucho gore y violentas para mi más que las de la original el asesino esta muy bien hecho y la ambientación es buena y las actuaciones pues la de harris es la mejor.. Película muy entretenida y recomendable.

• 16 Jun 2013

Es una gran segunda parte de la película ¨Hatchet¨. Vemos un guión bien hecho, buenas actuaciones, muy buenas muertes, algunos efectos chantas, pero aceptables, lo malo es que es muy similar a ¨Viernes 13¨, pero bueno, la película es aceptable.

Mi puntuación: 6 de 10 posibles.

garullo

• 4 Apr 2013

Poco tengo que decir, una película de la que no esperaba nada nuevo, simplemente un poco de sangre y entretenimiento, y la verdad, conseguí lo que venía buscando.
Si no tenéis más películas que ver, vedla, es entretenida, pero si tenéis en mente alguna otra película que realmente os interesa ver, no tengáis prisa por ver esta, no os perdéis nada.

Pacho

• 16 Jan 2013

Mejor producción y mayor inversión no hacen a una secuela una super secuela. En este caso, hay mayor arreglo y mejor elenco, pero la historia es repetitiva, y hay pocos aportes nuevos a la trama. Sin duda alguna, la primera supera a la segunda, pues esta es una repetición de su antecesora, solo que con otro elenco.

Mi puntuación: 5/10

Lo mejor: La actuación de Tony Todd y Danielle Harris, además del cameo de Lloyd Kaufman, la canción de los créditos finales (Old School-Overkill) y la explicación del origen de Victor Crowley

Lo peor: La repetición de lo mismo, la poca innovación en la historia de esta secuela, y lo predecible que se vuelve la película

satyr filth

• 12 Jan 2013

Secuela del ¿exitoso? film de Adam Green que volvió un poco a la vieja escuela de los Slasher con Hachet.
Su secuela tiene más de lo mismo.
Sangre, sexo, humor negro.

Las actuaciones son buenas (el cambio de actriz por Danielle Harris fue correcto, muy bien Green), trama más de lo mismo, ritmo regular y gore bastante bueno.

Tiene sus partes cómicas aunque no dan tanta gracia como en la primera.
Danielle Harris es una gran actriz. Bien por ella.
El Gore es bastante pero no tanto como la primera.
Explican un poco mas sobre el mito de Victor Crowley.
Final un poco raro.

Regular continuación.
Esperemos que la tercera logre ser más resultante...

• 31 Dec 2012

Una pelicula repugnante,asquerosa y mala.no tiene historia ni guion.violento y absurdo.se ve que el director no tenia otra cosa que hacer.una pelicula para el olvido.

Alienado

• 20 Sep 2012

Por Dios quién da a éste film una puntuación superior a un 3 pelado y mondado!!!. Es un film cutre, malísimo, igual que su antecesora, para visionar una vez y borrar del emule (porque no me gastaría 6€ en comprar algo así). Guión pésimo, dirección...Mejor me callo, actuaciones de teatro de pueblo (pero de teatro de pueblo malo), hasta los efectos de maquillaje son de los 90...En fin, para los amantes del terror, y del mal terror está bien como curiosidad y para decir: ¨La he visto¨; pero no da para nada más, ni ésta, ni la primera, ni la tercera ni 10 más que hagan. Si uno quiere puntuar una película de terror con 4 o 5 estrellas y quiere ser justo y realista o tener el más mínimo sentido común, que vaya a la ficha de ¨Tiburón¨, ¨Alien¨, ¨Psicosis¨, ¨La matanza de Texas¨ o mismamente ¨Frontiere(s)¨ para no remontarnos tan lejos, y las valore así, pero caray, no me seáis burros 4 o 5 estrellas a ésta porquería, un mínimo de exigencia por favor...No hay que venderse tan barato.

pipochoco

• 15 Sep 2012

Una historia algo simple pero resulta algo entretenida con buenas muertes y gore clasico. No vi la anterior asi que no se si la historia se engancha bien. Parecida a una slasher de los 80 y nada mas, recomendable para ver para pasar el rato pero sin muchas pretensiones

El Maestro del MAl

• 15 Sep 2012

Esta película es perversa en todo actuaciones, efectos e historia es una perdida de tiempo total y el maquillaje y la armas del supuesto fantasma monstruo asesino es una desgracia es una perdida de tiempo, no me imagino quien quiso hacerle una tercera parte a esta desgracia

"It"

• 15 Sep 2012

Empeze mirando esta e ignorando la primera.Sin embargo tampoco la vere porque esta es una pelicula demasiado aburrida ya que cae en muchos dialogos al pedo y lo peor de todo es que ni los personajes tienen importancia...sabes que termnaran cortados!!! al menos yo lo pense anted de que comienze la accion.Le pongo un 4 solo porque resalta la actuacion de Todd y entretiene un poco la accion pero es demasiado burda y cutre.

Hacha

• 10 Aug 2012

Hatchet 2 cuenta con las mismas cosas buenas y malas de su primer entrega, ya el cambio de actriz es algo en contra, no es que Tamara Feldman actúe mejor que Danielle Harris,pero es que esos cambios drásticos de principales nunca me gustan.

Cayendo en los tópicos del genero, la película es víctima de su propia historia, que necesidad hay de ir a buscar los cuerpos de un familiar muerto para ir a enterrarlo , si estan en la cabaña en el medio de un bosque donde un ¨ Repetidor¨ acecha?. Pero bueno hay géneros en los que mejor no hacer tantas preguntas y disfrutar lo que nos ofrece, escenas sugestivas,mucho gore, sangre, muertes originales y muy efectivas.

Parecería que se convierte en un clásico de la saga salpicarle sangre al arbol,me gusto que Tony Todd tenga mas participación en esta entrega.Aunque poner a un tipo de 1.96 Mts con una actriz de 1.52 Mts es un poco complicado, primero por los planos,se nota que Tony Todd tiene que sentarse para hacer mas amena la toma, o en una escena cerca del final parecería que se la esta colgando para que ocupe mas espacio.

Actuaciones aceptables departe de Todd y Harris,lo demás puro relleno,pero en esta entrega ya empezó a reirse de si misma,hay chistes más elaborados y no tan desabridos como en la primera.Por ej la parejita del bosque,esa escena es muy divertida,o como cuando le arrancan media cabeza a uno de los cazadores y este igual parpadea.

Argumentalmente sigue siendo una copia, aunque ahora se copia a si misma,asique es una copia de copia,queriendo argumentar un significado distinto al establecido a la primera parte.Quizás la saga funcione, ya que los efectos y el maquillaje son muy buenos.Sigue sin convencermela película,mas allá de las muertes.

Hatchet es una saga recomendable para aquellos que les guste la sangre, los desmembramientos con hachas,motosierras y demas objetos que se les ocurra, Victor Crowley es un nuevo nombre para un viejo asesino.

coqkee

• 7 Jun 2012

La primera me gusto tenia sustos (sobresaltos) y era más “creíble”.
No podía creer lo que estaba viendo, muertes demasiadas exageradas, actuaciones malas, efectos malos, no se la recomiendo a nadie!
Espero que no hagan una 3ra parte

nikofb

• 30 May 2012

Aunque su antecesora no era ninguna maravilla, sino mas bien un mala pelicula, tenia gracia y tanto el asesino como las muertes valian la pena. En esta secuela encontramos el mismo patron, una mala pelicula pero que da lo que se esperaba de ella: un buen asesino, sangre y un argumento tan trillado como entretenido. Es algo inferior a la primera sobretodo en la trama, que si en la primera era absurda en esta se supera todavia mas al igual que las actuaciones; los personajes son pura carnaza para Victor Crowley, te importa bien poco lo que les pase.

Quiza lo mas salvable sea Danielle Harris como la nueva Marybeth (sera que la anterior subio su caché) que es una cara habitual en este tipo de cine y los asesinatos, que hay tanto escenas trabajadas (la del chino con la lijadora) como otras no tanto (la de la helize) y aunque tien alguna muerte que es fisicamente imposible, todas son disfrutables.

Recomendable para ver con palomitas, sin tomarsela en serio y sabiendo que como su antecesora es un puro homenaje al slasher de los 80 para desconectar la mente y simplemente disfrutar con los litros y litros de sangre que salen en pantalla, si esperas algo mas que eso te llevaras un chasco monumental.

Puntuacion: 6,5/10
Lo mejor: de nuevo el asesino y la cantidad de hemoglobina.
Lo peor: pierde la gracia y la frescura que tenia la primera.