Ficha A Serbian film

Críticas de A Serbian film (136)

Eastwood

• 8 Nov 2010

Gracias a la polemica, ¨A Serbian Film¨ se ha convertido en una autentica pelicula de ¨culto¨, lo pongo entre comillas, porque para mi esto no es de culto, directamente lo que ves en esta pelicula es una sobrada que deja la injustamente censurada ¨Saw 6¨ una pelicula hecha por los de la Disney, ¿eso significa que sea mejor?, no, directamente, y sin rodeos, ¨A Serbian Film¨ es un truño.

Me explico, el guion de esta pelicula esta escrito por un enfermo, la trama cuenta como una antigua estrella porno acepta trabajar en una pelicula, (aqui viene la gracia, no sabe lo que va ha rodar), con una antigua compañera y estrella del cine porno y de repente, todo se va a tomar por saco, el argumento es directamente vacio, con unos personajes de lo mas aborrecibles y unas escenas sangrientas que, repito dejan a ¨Saw 6¨ muy mal, pero a diferencia de esta, ¨Saw 6¨ entretiene y esta no, ademas de se hace larga de cojones.
Se puede salvar la ambientacion y la fotografia, pero el resto es directamente infumable.

Sanacas

• 31 Oct 2010

Buah! Vaya peliculita, no apta para mentes o estomagos sensibles, y yo q pensaba q el mio era un refugio nuclear. No se trata del gore, q practicamente no hay, si no del transfondo de la historia, del personaje. A mi jucio las interpretaciones son muy solidas y creibles, tiene un gran montaje la pelicula y un desarrollo q le va añadiendo tension a cada momento. Y una banda sonora muy cañera q hace mas dura su visionado.

No creo, como otros muchos dicen el director solo queria impresionar, yo creo q queria hacer una peli de terror DURA Y REAL, sobre cosas q pasan en lugares donde a nadie importan y a gente q nadie sabra q exisiteron.

Es enfermiza, desagradable de mal gusto, pero no es solo 4 escenas atroces y ya esta, esta muy conseguido el ritmo de la peli. fantastico diseño de produccion e iluminacion. Esta mierda pasa en lugares q ni conocemos y pq el director nos haya querido mostrar un poco de las barbaridades q esta dispuesta a hacer a gente de poder no hay q tacharle de querer escandalizar.

Una pelicula bien hecha,

No es una peli q puedas recomendar a nadie la verdad...

Luis Rafael

• 19 Oct 2010

Indudablemente esta pelicula es catalogada de culto, diferente a todas las demas, seguida, aprobada y vista solo por un pequeño grupo de personas; pero eso no la exonera de ser una pelicula malsana y enfermiza, ya que contiene un gran numero de escenas aberrantes, repulsivas y hasta asquerosas (en particular la del bebe) escena malvada y criminal, que seguramente dara paso para que esta cinta sea censurada; asi como las escenas finales que sobrepasan el limite logico y normal!! Srdjan Spasojevic (Director) quizo dirigir algo diferente, fuera de los parametros normales y lo ha conseguido a traves de una pelicula que podra ser señalada como una de las mas enfermizas de la historia del cine. Esta cinta puede ser aprobada unicamente por ver algo completamente nuevo, jamas visto, diverso, pero jamas por sus enfermizas escenas y planos, ya que el que lo haga lo invito al psiquiatra. No es una pelicula de gore como mencionan algunos criticos, no confundir los generos!!

alf

• 19 Oct 2010

No sé si decir que es buena o mala, ya que lo pasas realmente mal; no quizá por la crudeza de algunas imágenes, que creo que son 5 escenas como mucho, pero sí por la ética personal. La película destroza tu moralidad y te deja chafado unos dias, ya que lo que estas viendo ha tenido que pasar por la cabeza de alguien (del guionista o de algun amigo de éste). No os espereis un gore a lo Nekromantik, no creo que destaque por su asquerosidad ni gore, si no más bien por lo otro.

MicroZERO

• 18 Oct 2010

Me ha soprendido gratamente esta pelicula.Ha conseguido hacerme sentir incomodo como hacia mucho tiempo que no lo hacia ninguna pelicula de las que he visto..y hablo de irreversible, l´interieur, martyrs, alta tension a ratos...peliculas que no son tan gore o tan bestias como otras pero no por eso no dejan de transmitir algo de incomodidad al espectador. Lo que quiero decir es que con esta pelicula y las otras nombradas he pasado ¨buenos ratos¨ en cambio con el resto de gore que consumo y he consumido (desde violent shita hasta lo mas actual) me divierten..me rio..sobretodo con el gore asiatico que me tiene enamorado(que bien lo pasé en sitges viendo mutan girls squad)
con esta solo me he reido casi al final cuando el tio se carga a uno con la polla metiendosea por el ojo.El resto no tiene ni puta gracia.Que no quiere decir que no me haya gustado , todo lo contrario.
No sé que queria el director si impresionar, provocar..pero algo consigue y es que hablen de la pelicula los que la hemos disfrutado y los que la han criticado.

RRemolacha

• 4 Oct 2010

Es lo que ocurre cuando se le dá tanto bombo a algo, luego pues acaba decepcionando.

Para mi, el agarrar un montón de escenas sádicas, de mal gusto, obscenas y todo lo que al director se le haya podido ocurrir para alborotar al gallinero; luego empaquetarla de mana manera para venderla como el boom del 2010 ... pues como que no funciona, lo siento chico.

La historia es sencilla pero encima mal contada, los actores no transmiten nada (¿no serán franceses?) y cada uno presenta un personaje a cual más plastico y vacio. Las escenas de sexo-tortura están bien, aunque al 60% de lo que para mí es el límite para que alguien vomite en el cine (como se ha dicho en tantas páginas de critica) pero es todo tan insulso, tan carente de todo, de inicio a fin, que a pesar de ser realmente freak y chocante ... no es nada más. Como ha dicho algún otro colega aqui, solo has de poner el telediario y verás lo mismo o peor.

Alguien habló de la guerra de Bosnia, yo estuve allí con La Legión (ONU) y ví las barbaridades que hicieron los del ¨bando cristiano¨, y dejaria a esta pelicula en ridiculo.

DEMONATH

• 22 Sep 2010

Pelicula que deja en muchos un sabor amargo y desagradable por las escenas y cortes del directos y que es capaz de mostrar actos y comportameintos tan vulgares y despreciables como la vida misma, pero que en terminos generales es una cinta lenta, predecible y carente de un sentido general, si bien se instalan conceptos moralistas asociados a la familia (al que le llegue no tiene los pies bien puestos en la tierra) no convence y se queda en un escandalo de escenas sin sentido y que de trama falla bastante, en ocaciones aburrida, lenta y como dije previsible, con algunas escenas de mas como la de la doctora al final ¿?, el resto desechable.... ha!! el final lo mas descente de la pelicula. Hay que verla: si de todas formas hasta la mas mala hay que verla y no sorprende tanto, hay noticieron en la tv abierta que si crean asco y son mas fuertes que la pelicula.

principe

• 15 Sep 2010

Joder!!! Una película realmente brutal. Es a partir de la mitad del film cuando se empieza a convertir en una peli cada vez más sucia y enfermiza. Con escenas realmente desagradables, hasta llegar a un final perverso. En fin, apta para un público reducido (en el que me incluyo), creo que es una joya en su género.

eto

• 5 Sep 2010

¿es ¨a serbian film¨ una de las películas más crudas, impactantes, enfermizas, brutales y degeneradas de la historia? pues no lo sé, porque no he visto todas las películas de la historia, pero no debe de andar muy lejos. . . De nuevo una película increíble que aquí en españa no va ni a olerse. . . Si ¨saw vi¨ recibió calificación x, ¿qué tendrían que ponerle a ¨a serbian film¨? creo que no habría letras suficiente en el alfabeto, jejeje. . . Supongo que esta cinta no es para todos los públicos. Es tan brutal y enferma que seguro que más de un ¨defensor de la moralidad¨ se vería escandalizado ante una historia tan jodidamente demencial. Si no eres de ésos y te gusta ver propuestas nuevas, pero nuevas de verdad, no dudes en dar un visionado a esta película. Un 10 como la copa de un pino. Y porque no puedo ponerle un 20. Desde ya, una auténtica película de culto. .

grunger

• 4 Sep 2010

Extremadamente enferma, tanto asi que ¨guinea pig¨ es una pelicula para niños al lado de esta, lo unico que si critico es lo mucho que tarda en arrancar, y repito lo que ya algunos han escrito ¨ no es una pelicula para todo el mundo¨ ojo se les advirtio 80% recomendable

zombierijo

• 2 Sep 2010

En pocas palabras: cruda+ porno+ gore= perfect por cierto menudo puntazo mas fuerte el final es totalmente retorcido.

• 28 Aug 2010

¡Perturbadora y pervertida! Me ha dejado muy mal rollo en el cuerpo, ya que definitivamente el director de esto si que ha dado originalidad a un relato enfermizo, que va denigrando poco a poco al protagonista, mediante drogas lo va transformando en un animal de follar sin moralidad ni contemplaciones.
A medida que avanza la peli, va sumergiéndonos en esta snuffx movie, que nos muestra practicas cada vez mas aberrantes y que pocos directores se atreverían a contar. (Entre ellas la escena del bebe).
Queda en el aire la preocupante pregunta de si habrá mercado para una peli asi, y lo peor es que viendo el mundo actual, creo que si lo habría.
Interpretaciones correctas y las escenas con cortes de edición y prostáticos son habilmente armadas.
Pues si se censura su distribución hasta lo encontraría justificable.

La factura tecnica es impecable, fotografía, encuadres y la musica angustiante.

En resumen: Enfermiza producción que cuenta una historia realmente aterradora, repulsiva, brutal, pervertida... que no es para todo público. Abtenganse los estómagos delicados.... ¿No será mucho juego con la moral del espectador? Parece que esa era la idea...

chuckyslayer213

• 22 Aug 2010

No tengo calificativos...por fin un director tiene los cojones suficientes para dejarse de moral y hacer algo realmente enfermizo...cúantos directores se han quedado a medias y luego les han aplaudido???? pues este no se queda a medias, hace un guión enfermizo,inteligente y brutalmente sadico para mostrarnos la verdadera condición humana...sencillamente para enfermos mentales como yo

xpaolopmx

• 11 Aug 2010

Recien la acabo de ver.. y realmente me ha dejado algo descompuesto.. y aunque talvez no es tan grotesca y perturbante como esperaba luego de leer en la web distintas criticas, me ha parecido q hasta los momentos es una de las peliculas que mas me ha impacto por la libertad con la que el director presenta ciertas escenas sin cohibirse por un momento..

Mi recomendacion.. VEANLA !!!!! es muy buena, y diferente....

iban

• 3 Aug 2010

pelicula de una gran crudeza, con impactantes y fuertes escenas de violencia fisica y sobretodo sexual. no es una pelicula apta para todos los estomagos, es una pelicula directa, violenta, que busca impactar en el espectador. las interpretaciones estan muy bien, la historia no esta mal, me ha gustado, aunque esta claro que despues de lo de saw 6 esta peli nunca se estrenara en cines convencionales...en resumen, si teneis estomago verla, no os defraudara

paparulo

• 24 Jul 2010

No está mal en terminos generales, la premisa que da lugar a la historia no esta mal, (ex actor porno, que se se ve tentado a filmar para un misterioso porductor de cine x) aunque luego uno se queda con la sensación que el director podría haber desarrollado algo mejor el guión, ya que si bien en la primera mitad la pelicula mantiene el interes del espectador, y a partir de ahí se pierde un poco en la narración, para llegar a un final algo predecible (aunque no menos desagradable), aún asi la pelicula se desarrolla a un ritmo correcto y sostenido, buena fotografía (al menos a mi me gusto) la mayor parte hecha con marcados claroscuros, y tonos de colores palidos, que le da más ¨suciedad¨ a la historia, que ya es sucia de por si.

Resumiendo, un thriller semi porno, con minimos toques gore, y que juega mucho con escenas bastante fuertecitas (sobre todo hay dos escenas que entran dentro de lo demasiado fuerte).