Ficha A Serbian film

Críticas de A Serbian film (136)

nubia killer

• 2 Sep 2015

Si quieres depravaciones, muertes, algunas muestras de las filias mas enfermas y bizarras, esta pelicula es para ti, sino la pasaras mal porque esta pasadisima de lanza como decimos aqui en Mèxico y ya con esas escenas de la violacion del recien nacido y la del hijo del protagonista tendràs suficiente como me ocurrio a mi, la vi toda con la promesa de no volver a verla nunca màs porque es abominable, tenian razòn quienes decian que era enfermiza y vomitiva a mas no poder, lo triste es que la vida real es peor y la peli queda como un ejercicio enfermizo del director...para verla bajo propio riesgo.

• 2 Jun 2015

A la gente que no le gusta esta película o dicen que es violenta, repulsiva y todas las cosas que se dicen y se han dicho sobre este film es porque no tienen la suficiente mente abierta para apreciarlo y ver una realidad, obviamente que un poco exagerada. Lo cierto es que la película es terrible. Muestra cosas totalmente morbosas de gore, pedofilia, violaciones, asesinatos, etc. Las dos cosas mas terribles fueron la violación del recién nacido y cuando el viola a su propio hijo de 7 años. Pero hay que reconocer que es una excelente película que logró su cometido. Está muy bien pensada. El final no te lo esperas. Maravillosa.

Ni caso

• 23 Nov 2014

Inexistente reina de la polémica del siglo XXI | A Serbian Film.

Y tal cómo dice el título, estamos ante una película que en su día de salida y tras varios pasos por diferentes festivales, la lío verdaderamente parda y consiguió ser odiada hasta la saciedad, causar denuncias de pandereta a gente por simplemente exhibirla y un sinfin de barbaridades por un simple film.

Yo he de decir que después de haberla visto, no me ha parecido ni por asomo lo que la gente comentaba acerca de ella.

Cada persona es un mundo, hasta ahí de acuerdo, ¿pero acaso no vemos todo ésto a diario? ¿Acaso el mundo está exento de pedófilos o maltratadores? Donde todas las personas tienen sentido común o están completamente cuerdas y con todas sus facultades mentales... Que no se vea explícitamente en las noticias, o que no nos afecte directamente a nuestra persona, no significa que este tipo de barbaridades que se cometen en el film sólo sean ficción. Esto pasa día a día y más en los países del este, que por muy subrealista que parezca, sigue habiendo mucho mercenario suelto después de todas las guerras que ha sufrido esta gente.

Me parece un acto muy hipócrita poner a caldo al film de cara al escaparate y luego ser un habitual de las películas con gore y torturas del mismo estilo o directamente una porno donde vas a ver exactamente lo mismo que aquí pero de manera explícita, menuda ironía ¿Verdad?. En definitiva, sacaron polémica por moda e hicieron de un par de escenas ficticias una bola de nieve.

Con respecto a la película en sí, veo irrelevante aportar nada que no se haya dicho. Una cinta única que más que una película en sí, es una crítica a la situación del mismo país de donde proviene, que va más allá del abuso sexual, físico o la tortura. Si sabes ver el verdadero mensaje que quiere dejar y tienes el estómago mínimamente acostumbrado, podrás aguantarla y hasta disfrutarla sin ningún problema.

Es hora de abrir los ojos ya, que vivamos una época totalmente ¨PG¨ donde todo se censura a la mínima que no agrade algo a los que están arriba, no significa que en otros lados del mundo o de tu misma ciudad, se estén cometiendo actos parecidos a los que vemos en esta cinta...

Lo mejor:
-Si buscas crudeza aquí la tienes y bastante.
-La trama aparte de ser de alto interés, narra una historia cruel y maravillosamente llevada a cabo.
-Segunda mitad del film sorprendente y oscura.

Lo peor:
-No es ni por asomo el cómo la pintaban.
-Puedes perderte con facilidad.
-Llega a hacerse un pelín pesada.

• 21 Nov 2014

La película me ha parecido bastante buena, incluso tiene una historia interesante donde se refleja la depravación del ser humano por hacer cosas fuera de lo común como lo quería hacer el director el cual trasmitía un aire de locura que impregna a la película.La película me ha parecido buena pues muestra algo de realismo a lo que hemos estado expuestos varios años que son los vídeos snuff pero esta vez mezclado con pornografía.El film resalta por su violencia y sangre que la tiene y para alguien que le guste el gore esta bien, pero hay dos escenas que aunque no muestran nada, la del recién nacido violado y el padre drogado que viola a su hijo dejan mucho a la imaginación y eso es peor porque la mente a veces juega malas jugadas.Película no apta para gente sensible pues es un poco fuerte.

jacktheripper

• 12 Oct 2014

Ojala hubiera tenido referencias de esta pelicula antes de verla, la vi pensando que seria una mas, y no es asi para mi es extremadamente duro las escenas de los niños es enfermizo, no hay palabras, puedo reconocer que la pelicula es buena, por que es eso una pelicula, pero desde luego no quiero ver mas escenas de pedofilia por que me hiere la sensibilidad, creo que la definiria como una pelicula muy arriesgada

hazzard

• 24 Sep 2014

como empezar , bueno la curiosidad mato al gato , tras oir comentarios y criticas y todo me anime a verla y debo decir que mas que afectarme por las cosas que vemos graficamente (que son falsas pues es una pelicula , o al menos eso creo) , sino por que el film es un espejo de mentes enfermas reales , cosas asi o peores ocurren y en la mayoria de las veces nunca se hace algo.

la pelicula fue escrita en el momento de inspiracion mas enferma de sus autores , y el resultado al ponerlo en pantalla es un film que afectara a muchos , tecnicamente ests muy bien realizada la musica y su tetrica fotografia van al compas de su retorcida trama.
que si la recomiendo , pues debes tener mente abierta y estomago fuerte , aunque para mi no fue mucho problema pues tenia un poco de ¨experiencia¨ , al ver un dvd que compre en una tienda donde se ven cosas realmente horribles y lo peor es que si son reales.

para terminar dire que incluso felicitaria al director a y alos actores por tener los suficientes cojones , huevos o valor para atreverse a realizar una pelicula que sea polemica porque la gente sabe que esto ocurre pero que nunca lo toman en cuenta

ojo que no estoy diciendo que sea bueno mostrar esto pues las aberraciones sexuales mostradas en el film jamas las apoyaria en la vida real .

David B.

• 9 Sep 2014

La película más perturbadora y polémica de lo que llevamos de Siglo XXI.

De las películas que nos proponen en el reportaje de ¨Las 26 películas más polémicas de la Historia¨ a partir del año 2000, ¨A Serbian Film¨ me parece de las más grotescas, violentas, repugnantes, convulsivas y duras que he visto. Cuya principal arma es el uso de imágenes explícitas de pedofilia, maltrato y violencia infantil.

El film es completamente inmoral y según como tengas asentados tus principios básicos y opiniones acerca de lo que vemos en el film, te será más difícil o más fácil digerir las duras escenas que contiene.

La cinta no hace más que mostrar de forma explícita lo que sucede a diario en el mundo, lo que vemos en los telediarios y en muchas ocasiones hacemos caso omiso, etc. Se muestra el maltrato machista, la pedofilia, la pederastia e incluso la necrofilia. Por tanto, el film trata de demostrar que el placer sexual y la mentalidad del ser humano llega hasta límites enfermizos, inmorales y atroces. Por lo cual se debería condenar hasta el último de sus días a las personas que en la realidad, realizan estas abominaciones.

La trama nos cuenta la historia de un actor porno retirado que es contratado por una empresa pornográfica debido a que tiene necesidad de dinero. Pero lo que nuestro protagonista no sabe es que ha firmado un contrato para filmar algo que atenta contra sus principios. Por lo que, a partir de ahí el director da rienda suelta a todo tipo de atrocidades que te obligan a apartar la vista en más de una ocasión. Que vuelvo a repetir, son situaciones que suceden, desgraciadamente, a diario.

Por lo menos, ¨A Serbian Film¨ tiene una buena base, una trama interesante de engaños y demás sobre la que mostrar tanta violencia. Y esto es bueno, no solo violencia y sexo por gusto y sin motivo aparente. Los actores hacen bastante bien su papel, sobretodo el protagonista. También la banda sonora va muy acorde con el ambiente y la fotografía de la cinta.

En fin, como otras muchas de las películas más polémicas esta no es ni mucho menos, de las más recomendables. No apta para personas sensibles y se entiende perfectamente que se haya censurado en tantos países. Tiene bastante tela la película...

Puntuación: 6,5.

Saludos, David B.

shayagh

• 10 Jun 2014

Esperas algo más diferente y creativo, y en realidad te encuentras con un guión que lo unico que emociona son algunas escenas gratuitamente desagradables.

Sin embargo, en contadas ocasiones, hace que te sientas verdaderamente molesto emocionalmente.

La cinta tiene escenas únicas, abrumadoras, impactantes: buenas o malas según el gusto cinematográfico de cada quien, o según la capacidad que cada espectador tenga de vomitar o no con facilidad. En ningún momento en ¨A Serbian Film¨ se plantea una regulación moral o ética de su argumento y desarrollo; por el contrario, en esta se da rienda suelta, libre, sin censura, a las ideas brillantes/perversas (? de su director Srdjan Spasojevic

Filme de culto. Polémico como pocos. Con algunos toques de bizarrismo y de gracia. Poco recomendado para estómagos sensibles, y bastante para aquellos amantes de la violencia explícita.

Warlok

• 24 Mar 2014

Una propuesta muy arriesgada del director en centrar su película en un tema tan controversial y repudiado como lo es la pederastia.

Este es un film perverso, oscuro y muy pornográfico, que a pesar de sus escenas fuertes y desagradables, quieres saber como termina la historia.

A mi gusto no fue tan impactante, a excepción , claro, de las famosas escenas de pedofilia y aquella donde mostraban situaciones incomodas ante menores de edad.

En fin, una película con un buen desarrollo y un final devastador y muy retorcido, que se ha ganado un puesto entre las películas mas polémicas y aberrantes que se hayan realizado.

Saenzpro

• 10 Mar 2014

Pelicula realmente grafica, es perturbadora, pero realmente lo que me perturba mas es que alguna persona la utilice para alimentar sus deseos. Pero eso es otro cuento.
Excelente guion, y la historia muestra un realidad, algo que esta pasando cada vez mas en esta sociedad de internet, lastimosamente este tipo de peliculas (hablo de las que se habla en la pelicula) estan generando muchos ingresos. La sociedad se esta adentrando en una psicosis que nace desde el libido, sigmund freud hace mucho enfasis en esa parte de la naturaleza humana. Cuesta creerlo pero basta con buscar en la web las multiples historias acerca de la Deep web, y me sorprende que en la prensa no se toque mucho estos temas y que la ley de la espalda a la cantidad de pornografia infantil y violenta que consume la web. Puede que el director quiera dar un mensaje, pero no creo que muchas personas lo escuchen, porque nadie quiere aceptar en lo que se ha convertido la naturaleza humana.
Pienso que la pelicula muestra detalles demasiado explicitos, pudo haber evitado algunas escenas, que de verdad el solo hecho de imaginarselas es perturbador, si muestras algun fragmento de pelicula a un amigo sin decirle que todo es actuado seguramente los marcaras de por vida y te ganes un buen insulto.
Las actuaciones muy buenas, y algo de verdad para criticar serian las escenas en las que se muestran niños, no debieron ser tan graficas.

Valqiria

• 13 Feb 2014

Esta es una de las peliculas que mas me ha afectado. A pesar de ser una gustosa del cine de violencia, gore y slasher. Definitivamente esta pelicula fue demasiado para mi. No tanto por las escenas mostradas, he visto filmes mas explicitos, sino por el guion en si, y la manera en la que el director nos ofrece esta pelicula. Me costó mucho digerir el final, de hecho cualquier pelicula que explote el abuso infantil (ya sea en forma de violencia o sexual), simplemente no puedo tolerarlo.
Sin embargo, cualquier persona de mente abierta y que no tenga ese problema, podria llegar a disfrutar la pelicula. Despues de todo, nos muestra una realidad que se encuentra en todas partes y que pretendemos ignorar.
Por mi parte, prefiero dejarla sin puntuacion. Dudo mucho llegar a verla una segunda vez.

jokekick

• 10 Feb 2014

Aberrante historia sexo, pedofilia, gore y drogas. Una mezcla ultraviolenta, que sobrepasa la inmoralidad, no es de extrañar que en algunos paises haya sido censurado por ciertos contenidos. Más alla de la crudeza explicita, es interesante su contenido, para pasar un buen rato pegado al sillon. No recomendable para sensibles!!.

sting

• 4 Feb 2014

realmente hay que tenerlos bien puestos para hacer una clase de película como esta , no se puede medir los niveles de enfermedad y morbosidad (innato?) del ser humano , pero lo que se muestra aquí sobrepasa los limites de la perversión.
El argumento muy interesante, lleva al espectador a sentir mucha repugnancia con escenas muy fuertes , claro , si combinamos sexo con violencia definitivamente el resultado es brutal y esta peli es un claro ejemplo de ello , no recomendable para personas muy sensibles.

Ginagore

• 16 Jan 2014

Sin duda soy una amante del gore... pero está pelicula término siendo un caja de escenas brutales, para mi fue simplemente polémica, no le veo ni lo artístico ni algun trasfondo en particular... Sexo y desgracia por doquier

• 12 Jan 2014

Realmente tengo que admitir que me a dejado helado esta película, un análisis psicológico macabro y extremo sobre el sexo y sus parafilias enfermizas, no voy a mencionar el gore o la sangre, si se vio mucho o poco, ya que esta película se debe mirar desde otra perspectiva que no sea saciarse uno de sangre como entretenimiento.

brujodeleones

• 20 Jul 2013

Película fuerte, rebuscada,muy enferma, perturbadora, confusa pero no decae en ningun momento y está muy bien filmada. Mucho sexo y mas sexo, violencia y gore. El suspenso está bien logrado y las escenas fuertes son de un impactante realismo. Para mi gusto demasiado psicópata el film pero gustó. Mi calificación: BUENA

TheDarkKnight

• 23 Jun 2013

Primeramente hablare diciendo que esta película la vi porque mucha gente hablaba de ella, y como me dio curiosidad la decidí ver.

Debo decir que la película me dejo un sentimiento de amargura y realidad por así decirlo.

En el aspecto técnico pudieron hacer algunas cosas mejores, buenos planos y buena fotografía.
Actuaciones bien logradas mas que todo del protagonista.

La historia es otra cosa, seguramente para la mayoría de las personas les sera difícil de ¨digerir¨ o si quiera terminar de ver la película, debido a su gran carga moral para el espectador y también a las fuertes escenas crudas que esta posee.

No lo niego la escena final (ya sabrán muy bien cual) y la escena de la proyección de la película en la casa de Vukmir fueron algo fuertes para mi gusto.

Por algunos comentarios que leí en otra pagina maldecían a los directores y personas involucradas en este film y yo me pregunto: ¿Porque?.

¿Por llevar la realidad a un proyecto audiovisual?

No los maldigo pero tampoco le aplaudo

Al terminar de ver la película solamente rondaba por mi mente una sola cosa ¿Esto lo que somos?

A mi parecer si retrata la triste realidad del abismo de oscuridad que tiene la humanidad.
Círculos de pornografía (en todos los sentidos), Matanzas, Prostitución, Corrupción policial y temas que son considerados TABU por la sociedad, todo esto son noticias que lees a diario en los periódicos de todo el mundo.

Solamente es eso un vivo retrato de nuestra sociedad y la realidad del abismo oscuro del ser humano, llevado al cine.

gus fear

• 1 Jun 2013

Por lo general no critico a películas que ya superen las 100 criticas...pero esta se merece ser criticada ....pues es una película cruda violenta y a la vez real
Al verla recordaba Salo sera porque en esta tambien la violencia esta llevada de la mano con el Sexo y aunque en esta tambien refleja un pais con unasociedad de fría y como se produce la explotación sexual de personas con el único fin de satisfacer a un publico ansioso de violencia....... se ve desde necrofilia , incesto , violaciones , muertes bueno que no se ve en este film y aunque su inicio es un poco lento , cuando la película despega se mantiene en alto hasta el final el gore en sus dosis correctas ....la fotografía es correcta no desencaja en la historia y un final bien merecido justo tanto para el protagonista como para el espectador quedando abierto para una secuela ...pero solo se escucha que se ara un Remake para mi pensar muy innecesario

actuaciones bien logradas

Si la recomiendo??? Si entretiene y te hace pensar que es lo que pasa en estos tiempos donde lo que se ve sucede en algunas partes del mundo (quien no ha visto en el periodico ????? Padre abusa de sus hijos!!!!)

Haci que por eso es un bien merecido 9!!!!

msuarezpamplona

• 29 Apr 2013

La película es una extraordinaria y terrible metáfora de una sociedad destruida por el tiempo, por los conflictos entre personas con la misma sangre, de lo hijos del sufrimiento y de la búsqueda del arte empañado por la violencia.

No hay nada más que el sentimiento de odio hacia las acciones y de admiración hacia las ideas, eso es al fin y al cabo todo en la vida. En A Serbian film es difícil admirar acciones e imposible admirar ideas, pero el autor sabe algo, que su película no es comercial, los circuitos por los que se va a mover son pequeños, aunque de mayor importancia intelectual, y por eso decide poner toda la carne en el asador. Decir lo que quiere, tal y como quiere. Ésto puede gustar más o menos, pero tiene mérito, y además tiene libertad, algo que escasea en la actual sociedad de moralismos baratos.

En definitiva esta película supone un respiro dentro de ese círculo de lo absurdo en el que nos tenemos que mover. A unos les puede parecer mejor y a otros peor, pero nadie puede recriminarle que no sea honesta.

susper

• 29 Apr 2013

Tenía ya muchas ganas de ver esta película y hace escasos minutos he acabado de verla.

Primeramente he de decir que me ha dejado mal cuerpo, y creo que de eso se trata. Ver un film que te cree sensaciones y sentimientos. Ésta lo ha logrado.

Realmente es bastante fuerte y desagradable.
Sexo y violencia a nivel extremo, con imágenes que harán que cerremos los ojos. Sobretodo todo aquello que tiene que ver con niños......

La ¨acción¨ tarda bastante en aparecer, pero cuando lo hace, lo hace con fuerza.

Algunas actuaciones son realmente malas.

Controvertida y enfermiza película que no nos dejará indiferentes. Personalmente, tardaré en olvidarla.......