Ficha A Serbian film

Críticas de A Serbian film (136)

sergilopezarenas

• 22 Apr 2012

Acabo de ver esta película, y sólo puedo decir una cosa:
Porno guarro y violento, que es lo único que he visto, excepto alguna escena de sangre, pero de gore, lo que se dice gore, absolutamente nada.
Aun así, ha cumplido con mis expectativas. És cruel, sucia, brutal y, no nos engañemos, no es de extrañar que en España se haya considerado un delito en el código penal, dada la presencia católica vigente.

Lo mejor: La excesiva brutalidad a lo largo del desarrollo y lo explícito en todos los casos, así como las interpretaciones, que hace que realmente puedas pasar un muy mal rato.
Lo peor: El guión, nada elaborado y realmente con ninguna parte por la que cogerlo.

Le doy el 10 aunque no la he considerado de terror ni nada que se le parezca.

sebamorena

• 10 Apr 2012

Brutal , impactante , sangrienta , asquerosa , cruel , sucia , todo lo que queres en una película Gore. Buenas actuaciones , buena ambientación , iluminación. Una película que logra inquietar a todo el que la vea. Muy buena , no apta para personas sensibles

vidametal

• 16 Mar 2012

Cualquier cosa hecha película, una historia mal contada y sin mucho fundamento solo una excusa para mostrar alguna imagen que para algunos pueden ser ¨fuerte¨. Gente que hace películas así, piensan que hacer una película es solo mostrar cosas que impacten, mientras más impactante o degradante es mejor, si así fuera la realidad Pink flamencos sería la mejor película del mundo.
La película se hace excesivamente larga (y eso que dura hora y media aprox) y en verdad despega pasada la hora, mostrando alguna que otra escena destacable, pero que no son ni impactantes ni fuera de lo común. Un final que intenta darle un aire de singularidad pero que no ata ni desata, para mí lo ideal hubiera sido hacer esta idea en un film de 50 o 40 minutos, compacto, mostrando lo que hay que mostrar e hilando bien la trama,
Película sobrevalorada en exceso, una ofensa más al intelecto al espectador, te la venden como la gran cosa, nada más lejos de la realidad. En resumen esta película nada para recordar y todo para olvidar, para verla quizás cuando te entre bien la curiosidad, pero si esperas algo bueno o destacable, mejor dejarla de lado. Le doy un 3 por algunas escenas y por el final que al menos intento hacer algo útil.

gines

• 13 Mar 2012

la apruebo no se porque, sera por algunas escenas que me llamaron la atencion, pero hay que reconocer que la pelicula es asquerosa, y no es por el contenido violento e incluso anormal, si no porque no pa tragarla y aguantarla hay que tener los cojones gordos como plomo

no aporta nada importante y es de las que ves y luego te acuerdas por alguna escena asquerosa, pero no porque aporte nada interesante o bonito

olvidate si estas con tratamiento psicologico o te afectan este tipo de pelis

sawwas12

• 24 Jan 2012

A serbian film, es una película mala y ya; y lo pero de todo es que hay peliculas como kill list que copían exastamente a la película, absolutamente patético, de A serbian film no hay que entender nada porque no tiene nada excepto sexo.

vecco

• 24 Jan 2012

Para los que no les gusta analizar las cosas, no los culpo por no entender. En cuanto a la película, de seguro ya habían visto cosas peores en las noticias o una que otra película comercial, lo que pasa es que en este film servio está configurado de tal manera que parece sacado de la realidad, pero de una realidad que está en la cabeza de todos, escondida, la han sacado a la luz de una forma sumamente sincera, con un argumento original. Les afecta tanto por que es filosofía, y tiene ideas implícitas que van desde nietzsche hasta la concepción de lo sublime. Me recuerda a Fellini, Godard, Bergman, Buñuel, pero desde el otro lado. Por eso le pongo un diez.

Follow The Leader

• 15 Jan 2012

Dejando de lado toda la crudeza de esta cinta, me ha resultado una cinta bastante buena y entretenida (con entretenida me refiero a que no aburre y te mantiene pendiente de lo que esta ocurriendo), resulta excelente como thriller, ya que logra poner al espectador muy nervioso por momentos, incluso sin necesidad de recurrir a imágenes fuertes si no que tan solo con sus diálogos. La historia es simple y resulta fácil de seguir, en ningún momento nos confundimos más de lo que la película quiere.

Las actuaciones son bastante aceptables, lo correcto considerando que para esta clase de films se necesita de mejores actuaciones de las que estamos acostumbrados, y los actores de esta cinta cumplen correctamente.

Los personajes no son muy interesantes, a excepción del protagonista, el cual me pareció un personaje bastante carismático, incluso se le podría considerar una especie de héroe trágico, en ocasiones da la impresión de que es una especie de espartano, quizás sea el papel más acertado de toda la cinta.

La fotografía esta OK, simplemente Ok, aun que por momentos resulta mejor de lo normal. La edición de video vendría a ser uno de los pequeños errores de esta cinta, a veces resulta algo molesta, y por momentos confusa, al igual que los efectos especiales, que vendrían siendo otro pequeño error, ya que por momentos resultan un poco falsos (aun que no estoy seguro de que eso sea tan malo, considerando que hace a la cinta más agradable XD) pero no lo suficiente como para engañar al ojo de una persona que no está acostumbrada a visionar efectos por computadora, y por ultimo, el ultimo pequeño error de la cinta es, que en algunos momentos exageran con los elementos sexuales, por lo cual la cinta puede resultar un poco graciosa o molesta dependiendo de quien la vea.

La banda sonora es bastante buena, las puestas en escena pueden mejorar, algunas son muy buenas, pero en otras da la impresión de que el audio está corrido. Los escenarios resultan muy buenos y desolados, son quizás de los mejores aspectos de la cinta, la película mantiene un ambiente oscuro y desolado que se va volviendo más incomodo a medida que esta avanza. El estilo de narración puede resultar molesto para algunos, pero me pareció que era la mejor forma de contarla.

Ahora vamos por lo más importante, el factor perturbador. Desde mi punto de vista, esta película es de las más perturbadoras que he visto, tengo que aceptar que hay un par de escenas que me hicieron sentir sucio, la película en las escenas más fuertes no muestra demasiado, pero maneja aquellas escenas de manera que resultan realmente impactantes, como dije, hay una escena donde se te ponen los pelos de punta con solo oír un par de diálogos. La película prioriza el factor perturbador del maltrato infantil por sobre la violencia y el gore, yo personalmente me la esperaba más violenta y no tan centrada en el sexo.

El final los dejara con un sabor amargo en la boca, quizás no sea tan fuerte como el resto de la cinta, pero es muy duro y cruel. El clímax sin duda es lo más duro y lo más fuerte de la cinta.

En resumen, yo siempre me he considerado una persona demasiado sensible, y muy escrupulosa, así que no se si negársela a la gente de estomago débil o demasiado sensible, solo se la recomendaría a quien este buscando algo fuerte y perturbador, pero no a cualquiera que este buscando una cinta cruda o una película de terror, les digo desde ya que no se trata de cualquier cinta y que está muy por encima de lo normal.

Solo para extremistas, les advierto que hay escenas que los harán sentirse sucios, a mí en lo personal me gustó bastante, aunque por mi parte si la vuelvo a ver me saltaré aquellas escenas.

lmbc

• 2 Jan 2012

A serbian film, pelicula famosa por su crueldad y sus escenas fuertes y criticas que muestran todos aquellos tabues sexuales de la sociedad.
Ademas de ello hay que decir que el argumento es bueno y que tiene una fuertisima critica social hacia la vida en Serbia y sobre todo hacia la censura.

Dejando de lado estas escenas fuertes (que tampoco es que sean tan fuertes si no que algunas son bastante inconcevibles en el mundo), estamos ante una pelicula muy crítica y en la que todas las dudas que van surgiendo durante el desarrollo se van solucionando (aunque sea de una forma dura).

No está nada mal la pelicula, es fuerte y hay que saber bien lo que vas a ver antes de ponerte a mirarla. lo malo es que hay momentos de la pelicula en los cuales el guion no es muy bueno y hay varias lagunas en el desarrollo
Se puede hablar largo y tendido sobre esta pelicula.

• 14 Dec 2011

El film de la discordia. El film que se dice traspasa límites hasta llegar a un límite de degeneración insoportable y agónica.
Dentro de ese panorama me parece un film valiente mostrando un sadismo natural y sin tapujos. Una muestra de hasta donde puede llegar la degeneración humana y en ese objetivo nada debe cortarse. El punto crucial es saber lo que vas a ver y no tener reparos en lo que se observa. El film es denigrante es muchos aspectos pero más abominaciones hemos visto en films como NecroMantik o las historias de Fred Vogel por nombrar a algunos.
Me gusta Serbian Film por su pureza y su crudeza. Entiendo a los espectadores críticos y que consideran que el film se pasa en algunos aspectos. Pero solo hace falta ver las noticias de cualquier telediario un día cualquiera para darse cuenta de que injusticias y locuras se hacen en el mundo.
Serbian Film no oculta nada y es un film puro. Desagradable pero un espectador con sentido común ya sabrá sacar que es lo quier mostrar. No es exhibición barata ni mucho menos.
Una propuesta dura y atrevida para ver que el mundo también abunda la maldad.

demente y solitario

• 10 Dec 2011

antes de ver esta pelicula primero lei las criticas aqui y realmente isieron que me aterrara e incluso dudara en ver la pelicula y me dio curiosidad por lo tanto decidi verla les cuento que en mi pais que es mexico venden unas peliculas llamas ¨trauma¨desde hace ya tiempo en las cuales vienen asesinatos reales y cosas realemnte horrorosas y desagradables son como 8 volumenes solo e visto como 2 o 3 y por lo tanto puedo decirles que esta pelicula no me impacto mucho de hecho me aburrio por partes aunque concuerdo con la mayoria que es enfermiza y denigrante por las escenas del bebe y del niño asi que no la recomiendo a personas sensibles ni curiosas ya que no vale la pena si eres una persona que a visto todo tipo de cosas es tu decision verla

Jorge Macheton

• 28 Nov 2011

bueno me quede un poco traumatizado con algunas escenas de esta pelicula, es realmente dura y cruel, no apta para personas sensibles, con razon fue prohibida en varios festivales. la escena donde le mete el pene al tipo en el hueco del ojo, horrorosa, lo del bebe ni se diga, mejor que nadie con estomao debil vea esta pelicula es muy fuerte.

loqote

• 13 Nov 2011

guaw, no se qe pensar, si es mas fuerte esta o la de human centipide 2...
recomendada para gente qe la aguante, ya qe es una pelicula fuerte;
esta contiene una escena de un bebe muy fea y en human centipede hay una escena de un bebe igual de fea, asi qe compararlas es demasiado facil..

7/10 no mas por las actuaciones qe estan bien pero pudieron hacer el trama menos disgustante

Predator_street

• 12 Nov 2011

Crudo film que llevaba tiempo queriendo ver. Sinceramente me ha parecido un film interesante (dentro de su crudeza, claro está) dificil de encasillar en un genero exacto.

Las actuaciones, la historia, la ambientación y sobre todo la música son muy destacables: todo contribuye a crear un aura de malestra e incertidumbre.
Es cierto que no es un film para cualquiera: gran cantidad de pornografía, varias escenas no son aptas para estomagos sensibles (la parte del bebé me llego hasta parecer de mal gusto...) y mucho menos para quienes puedan ver ofendida su moralidad (la violación del padre hacia el hijo muy impactante).
En fin, una cinta que logra su fin de inquietar y generar cierto malestra al espectador con una crudeza y realismo pocas veces visto.

Recomendada para aquellos con estomago de hierro y con ganas de ver un film realista y fuerte.

ExFox12

• 3 Nov 2011

Una película bastante polémica y censurada. Para ser justos, tiene una ambientación y una manera de contar la historia bastante buenos, con un ambiente de locura, perversión y gente despreciable en la que llegas a sentir pena por el protagonista (que no lo hace mal). Por otro lado el contenido de la película solo se le puede ocurrir a alguien que no está bien de la cabeza, y si el cine es sinónimo de arte, esto no es cine.

Yo no voy a puntuarla, eso lo dejo a los demás, pero en cuanto a apartado técnico se merecería el aprobado, en cuanto a escenas, historia, insinuaciones y demás mierdas insufribles no se merece otra cosa más que un cero.

MAIDEN PETROZZA

• 3 Nov 2011

Una pelicula realmente salvaje, una atroz barbaridad.
Esta pelicula realmente me parece a terminos generales una brutalidad, una muestra de crudeza donde las haya con un guion y argumento originales donde los haya le pese a quien le pese.

Como he leido en otras criticas el papel protagonista de Milos es sensacional y tan bien trabajado que no se le puede imaginar en ningun otro papel visto el realismo que es capaz de imponer a su papel.

La pelicula transcurre rapida, sin pausas a una velocidad que hace que sea imposible que se nos haga pesada, la ambientacion, fotografia y banda sonora es ideal para la pelicula un acierto en toda regla.

Las escenas en general (no solo las dos famosas escenas del bebe y el niño lo son) muy duras y extremas de lo mas fuerte que jamas he visto tambien evidentemente hablando en este tipo de pelicula.

Si eres demasiado sensible no la veas para nada, puede afectarte muchisimo, yo no lo soy y aun asi esta pelicula me ha llegado a impactar de lo lindo. Si eres un aficionado al genero extremo de vision obligatoria sin duda alguna.

Y para concluir decir que quien adore esta pelicula es totalmente respetable, quien le guste lo mismo, quien no le guste igual y quien la odie tres cuartos de lo mismo pero siempre y cando LA VEAIS PRIMERO. NUNCA la condenes si no la has visto.

Y antes de verla como se dice en The Last Hous on the Left:

Recuerda, es solo una pelicula.

esais64

• 27 Oct 2011

Enferma... enferma... enferma... es uno de los muchos calificativos que merece esta pelicula, pero es el primero que se me viene a la mente al recordarla... aun asi tengo que admitir que me gusto el desarrollo de la historia, las actuaciones, el modo en que te metes en la historia del personaje principal, ciertas escenas estan muy bien filmadas... uff... dada la tematica manejada... sera odiada por muchos.. y gustada por los fans de este genero...

trashenzo

• 24 Oct 2011

Creadora de una gran polémica en aquellos festivales en los cuales se ha proyectado, A serbian film es un crudo film que intenta mostrar una nueva faceta realista (aunque poco creible) de los paises del este en relación con el tema de la pornografía.

Estamos ante una cinta que para algunos puede ser pertubadora (No tanto para un servidor) y muy retorcida. Cabe empezar diciendo que la película consiguio mucha polémica porque en verdad, si que puede ser una cinta agresiva para un público no acostumbrado al género (El final es simplemente una locura apoteósica) y más cuando en estos días, el cine de terror se está mediatizando de forma espectacular (Véase El festival de Sitges y la cada vez más rápida venta de entradas de las películas que se proyectan).

La película cuenta con un argumento bien llevado y como ya dije, con un final más que sublime. Las actuaciones son más que aceptables y la B.S.O es simplemente angustiante, acompañando la película en todo momento, plano a plano y sin dejar respiro al espectador.

En mi caso, lo único que no me gustó del film fue la escena del bebé: surrealista y bastante estúpida. La película mantiene un hilo de coherencia en todo momento, de realismo y de verosimilitud con una posible sociedad (Ya sea cierta o no). Nos impresiona en todo momento porque es algo realista. Para mí, la escena del bebé romple el sorprendente clímax que estaba consiguiendo la película, introduciendo un estúpido bebé solo para satisfacer amantes del gore sin ningún pretexto.

Pese a todo, creo que es un buen film y que la polémica se la ha merecido: por buena película y por ser bastante espectacular. Estaría bien pasarla en salas de cine, así la gente abriría su mente y podría llegar a ver lo degenerado que puede llegar a ser el ser humano. Y también, para que dejen de masticar un cine totalmente refrito y reciclado. Puro arte de género!

ultraviolento

• 23 Oct 2011

Indiscutiblemente A Serbian Film es una cinta polémica,crúda,morbosa y violenta.

En mi opinion personal tiene un guión muy bien plantéado,con diálogos que con todo y que pueden llegar a ser un poco tediosos,están bien justificádos, ya que nos muestra de una manera cruda ,la psiquis de los personajes,la catársis de lo que el protagonista ha vivído, al entrár a un mundo que ni el estába segúro que existiera,con tal de salir de una mala racha económica.

Con imágenes que pueden llegar a tocar las fibras más sensibles del espectador con todo y que sea seguidor de cintas tipo pseudo-snuff o gore, A Serbian Film es una cinta original,bien actuáda,bien dirigída que nos adentra en el mundo retorcído del ya famóso ¨Torture-Porn¨.

Indiscutiblemente te deja un sabor amárgo, pero a la vez una satisfacción de haber visto una película diferente a todo lo que pudieras haber visto en toda tu vida.

Si eres una persona sensible y con todo lo anterior mencionádo decides verla, después no te quejes y digas que es un bodrio por el simple hecho de que es muy cruda.. RECUERDA QUE LA CURIOSIDAD MATÓ AL GATO

Recomendable: 9 arañando el 10 !

• 23 Oct 2011

terrible pelicula de no se que genero,pero exelente.con escenas terriblemente fuertes y no para todos especialmente cuando mira el video sobre el bebe.trama medio rara pero a la vez atrapante.un final muy bizarro y mi puntuacion es un 10.me gusto la pelicula por que nunca habia visto algo asi,pero a la vez hay escenas de mal gusto.para el que la quiera ver, hay que estar comodo y solo ya que como dije antes no es una pelicula para todos por su trama,escenas,y contenido.y lo ultimo para ver la parte en que le clava algo en el ojo a unos de los de seguridad.TOTALMENTE BIZARRO COMO TODA LA PELICULA.

sinretro09

• 13 Oct 2011

Extremadamente violenta, sangrienta, desagradable y con escenas totalmentes que revuelven el estomago. Asi se califica ¨A Serbian Fim¨ una de las peliculas mas polemicas y mas censuradas del mundo. Dentro de ella hay otros films que la persiguen como la sangrienta ¨Murder Set Pieces¨ que trataba de un tipo nazi que mataba violentamente a mujeres y se alimentaba de su sangre, despues hace mas de 30 años fue ¨I Spit On Your Grave¨ otra que fue muy polemica por sus escenas de violencia, sexo y ahora The Human Centipede 2 que va por el mismo camino.
Centrandonos con A Serian Film es una pelicula que desgarra bastante, y nos deja con un cuadro de trauma en nuestra mentes, si vamos a la trama es muy sencilla empieza como una peli de total trama, un ex actor porno que trata de tener una vida normal con su esposa e hijo no llega a ser muy felices por lo que su situacion economica no les ayuda, una ex compañera de trabajo de este señor le ofrece a tener su antiguo trabajo para ganar mas dinero. De aceptar acepta este ex actor porno y vuelve a su antiguo trabajo, la cosa es cuando despues se pone negra la cuestion y se va tiñendo de sangre poco a poco.
El director Srdjan Spasojevic le da un total realismo al film con su buena direccion y sus buenos actores, la cosa es que se hace realista con otra intencion, al querer sacarnos rabia y meternos de lleno en la pelicula se hace muy vomitiva al ver escenas que nunca un director se atrevio en plasma en su film.
Lo mas polemico y mas retorcido es la escena ya cuando termina ver a un tipo tener sexo con su propio hijo, y un final que no te lo esperas.
Es una peli muy bizarra, ahi se la dejo.
NO APTOS PARA PERSONAS SENSIBLES.