Ficha A Serbian film

Críticas de A Serbian film (136)

pedro

• 29 Aug 2011

Hay libertad, sino no existiria esta cinta. Sin embargo quiero advertir a la gente de lo desagradable, burra y vomitiva que es esta cinta. Algunas escenas son demasiado fuertes y dificiles de olvidar. Creo que toda la trama del actor porno en una película que termina siendo gore y pedofila es una excusa para escandarlizar al público y de paso sacar dinero. Una recomendación, espero que no la vean.

LluísS.

• 26 Aug 2011

He visto varias snuff-movies que causan angustia y desconciertan un tanto con tanta violencia, sangre y sexo, dado que en principio una película de éste género confunde porque su explicación es tan natural que es cruda y dura, intenta decir que puede ser verdad. Visto así es una película que nunca voy a recomendar a nadie, no porque no me gustara sinó porque probablemente es dificil para un público incluso como el nuestro -los amantes del terror- soportar ciertas escenas (por supuesto no me gustan en absoluto los niños bajo esas situaciones).

Aún así que un director aporte sus visiones dementes tal cual y filmarlas sin miramientos ni censuras es una decisión de valientes.

Por supuesto lamentar a todo aquel que la ha criticado y vomitado porque en este país aún queda libertad y por tanto juzguen con la mente igualmente libre y sin perjuicios, al fin y al cabo, apaguen y pasen a otra historia. Pasen de lado y no la miren.

Ahora bién dejen mirar, por el bien común y por su propia salud mental, porque es de necios e ignorantes atacar proyectos como Serbian Film.

No se hagan esclavos de su propia idea, puede que no sea la buena, hay otras salidas, aceptenlas o como dije abandonen, nosotros siempre estaremos aquí.

starfuckers inc

• 16 Aug 2011

Los ultimos 20 minutos son los mas atronadores, desesperante, horribles que he visto en mucho tiempo. El film contiene fallos de principiante, bueno, normal, es su debut, pero es dura como una roca, con buenas actuaciones, buen guion y una historia que duele mas que las propias imagenes, posiblemente hay alguna escena mal lograda o incluso mofable, pero para mi me ha parecido un puñetazo en la cara, una bala que sin piedad te rompe, no es facil que guste, yo creo que eso pretende, una historia muy real pero vista desde la ficcion del cine, entiendo que la odien, entiendo que la intenten censurar pero como dicen en scifiworld es sólo una película. . . Es sólo una película, para mi un film soberbio, doloroso, cruel y desagradable

9. 5/10

lo mejor: su historia y su forma de contar la historia sin ningún reparo, y que el horror de la historia es superior a las escandalosas imágenes

lo peor: fallos en la dirección, se pierde un poco y que nunca se apreciara como es debida gracias a la fama que esta cogiendo.

arhiman

• 11 Aug 2011

ya era hora de que algun director,tuviera los cojones de hacer una peli asi,despiadada enfermiza y ultra violenta.!que no gore cuidao!,contando lo justo para tocar las narices.estoy totalmente encontra de las criticas que ha tenido,para nada deberian censurarla.tiene que haber todo tipo de cine,las barreras las pone cada uno.

• 18 Jun 2011

Lo que más me atrajó de esta película ha sido la polémica y la censura a la que la han sometido, donde realmente me parece en parte injusto.
Estamos viendo cine, no una película snuff. Generalizando, todo el mundo tiene un supuesto sentido y razonamiento para ver y entender, comprender lo que visualiza. Eso de tachar algo por supuesto indicio hacia ¨X¨ escenas de esta película, quizá no fuese lo más correcto.
También existe otro tipo de películas como por ejemplo, la legendaria saga de ¨Pesadilla En Elm Street¨ por poner un ejemplo. Es un asesino pedófilo, pero, al no mostrar lo que hacia con esos niños a los que asesinaba, ya puede pasar como película de terror, multipremiada y adorada por los fanáticos de terror, en cambio está por mostrar la crueldad, con cierto toque realista (y repito, se vé a leguas que es una película) y ya es tachada y censurada, críticada por todas partes.
Pues de igual forma deberían hacerlo con casí la mayoria de películs de terror entonces... al menos esta a demostrado la valía que su director tuvo a la hora de no cortarse en mostrar algo que nos atemorice y nos haga sentir agobiados. Una cosa llamada crueldad escénica.

Comenzando a desmembrar la historia. Veremos a lo largo de la película, pese a sus diálogos bastante sexistas y poco correctos, una crítica bastante general hacia Serbia. Tengamos en cuenta, que no hace ni 10 años desde que hubo una guerra en Yugoslavia, en la que Serbia estuvo claramente implicada como el pais que comentió una masacre y carnicería allí.
Pues nuestro protagonsita, es una ex-estrella pornográfica que esta pasando por un mal momento económico.
Y es invitado a participar en el rodaje de supuesto ¨New Porn¨ o ¨Art Porn¨ , como se lo quiera llamar. Donde recibirá una gran cantidad de dinero, para solventar sus problemas financieros.
Lo que desconoce, es que será el conejillo de indias de un grupo de personas psicologicamente interestables, enfermizas en sus actos y crueles en su ideológia.

Es de suponer en todo momento, que lo que vamos a ver es la introducción de una persona a un mundo tan oscuro y terrible como es el cine snuff, que quizá para unos sea un arte y para otros sea algo grotesco, pero realmente para una persona sin ningún tipo de problema mental, ni ningún macabro pensamiento hacia los que le rodean (incluídos familiares), es algo enfermizo.

Lo cruel de esta película es su escenificación, tan terrible como varias de sus escenas de contenido misógino. Pero no sólo es eso, también es el temor que sientes, el nerviosísmo de los flashbacks, de las paranoías que sufre el protagonista cuando es drogado por sus experimentales compañeros.
Y si, supongo que todo el mundo hablará de esos 2 terribles momentos de temática pederasta. La verdad, son escenas que creo que se han hecho para hacer todavía más macabro lo cruel de ese mundo, demostrando cuanta gente enfermiza aún existe y la forma de pensar, o tomar ese tipo de asuntos.

Su conclusión final es de lo más doloroso que podría mostrarse, ese momento ... a mi me dejo inmovilizado, con el corazón en la garganta.

Realmente dura y cruel.
Pero que decir, para mi es una forma de expresión cineástica, de un director que no ha tenido ningún reparo en mostrar lo que casí todos pretenden eliminar por considerarlo demasiado fuerte para el público.
Por lo menos, él, de hacer su cine, hacerlo como realmente desearía. Eso le dá mucho valor, a parte de que la censura lo que ha hecho ha sido convertir esta película en una obra maestra y su polémica, lo que levanta es el ánimo de todos por verla, guste o no, es inevitable.

Gore-girls

• 11 Jun 2011

Yo he visto muchas pelis de este tipo....y fuerte no es, lo que pasa es que hay dos escenas que son bastante ¨crudas¨, en el que trata el tema de la pedofilia....y claro, cuando tratas de temas de niños, es mas fácil crear polémica....Solo decir que el director consigue lo que quiere, y es que se hable de su pelicula. La peli en si, esta bastante bien....a mi me gustó, y esas dos escenas son dificiles de olvidar....

Millennium

• 8 Jun 2011

A ver, señores. Hay que distinguir entre sadismo y Torture-Porn. Lo primero está presente en todas las pelis gore y lo segundo está sellado en ¨Hostel¨, ¨Inside¨ y otras más. Pero ¨A Serbian Film¨, se pasa ocho pueblos y medio. Es la única película en la que el director ha tenido lo que hay que tener para hacer semejante película. Si digo que raya la locura, me quedo muy corto. Milos es un actor porno que ya casi está retirado y quiere vivir una vida normal. De pronto, una vieja amiga le ofrece una oportunidad de volver a lo más alto. Milos se da cuenta de que todo en relaidad se trata de una red de enfermos que se dedican a grabar todo tipo de cosas que los pongan cachondos. Si el argumento ya de por sí es joidillo, imaginaos la película. Os lo advierto: si sois impresionables, bajo ningun concepto la veais porque a la media hora tirareis el DVD a la basura. Me da la impresión de que esta película es la vida, dia a dia, de Serbia, un pais subdesarrollado. No me imaginaba que una nación pudiese estar tan chunga. Como solo el 10% de la película sea verdad, os lo juro, cuando vea nombrar Serbia en los informativos, cambio de canal. Por otro lado, los actores la pasaron canutas para rodar la pelicula, porque las escenas no son faciles. También la dirección está magistralmente asumida. En resumen, si estais concienciados de que vais a ver una medio-porno sadica, allá vosotros

COCO 1

• 24 May 2011

Esta pelicula es muy, muy dura.
La verdad es que el film tiene momentos realmente fuertes que incluso a algunas personas pueden herir la sesibilidad, por lo tanto a mi gusto esta vez calificar de polemico este film es justo, ya que no es para menos.
Personalmente me gusto y tiene cosas muy buenas que a la vez resultan originales, escenas muy crudas y un ritmo bastante bueno.

Las actuaciones son buenas, sobre todo la del protagonista, los fx son realistas y las escenas bestiales estan bien hechas, aunque digan que la peli es muy gore yo no comparto esa opinion ya que las escenas que hay sangrientas las cuento con los dedos de una mano lo verdaderamente fuerte son las escenas que intentan buscar el impacyo visual y vaya si lo consiguen.
La bso me gusto pega muy bien con la peli, el guion cuenta una historia que no esta mal, la fotografia es bastante regular y los escenarios crean esa atmosfera inquietante que tantas veces se agradece.

La primera media hora del metraje es lenta y los acontecimientos que tanta fama tienen gracias al boca a boca tardan un cacho en suceder.
Decir que el metraje tiene escenas muy explicitas refiriendome en lo sexual, las escenas de pedofilia son muy duras y horribles, aunque no sean muy largas, el impacto te lo causan igual.
La pelicula esta entretenida y no aburre, si se tiene buen estomago y pica la curiosidad de visionar tan polemico film adelante, pero luego no digan que no se advirtio de lo que encontraran en el.

huguito

• 19 May 2011

Como película polémica...es brutal, y lo dice una persona que disfruta viendo nekromantik, no porque soy un enfermo, sino porque adoro la psicología y nunca había visto una película de necrofilia... o con holocausto caníbal que además de ser gore, en mi opinión y supongo que por suerte o casualidad, tiene un claro mensaje sociológico...
Pero A Serbian Film es lo más duro que he visto en mi vida, y no por el gore, sino por el hecho que te inspira una sensación que ninguna película me ha transmitido tan profundamente... sensación de cierto rechazo por su crudeza... aun con esto y apoyando la libertad, a este director hay que reconocerlo por atreverse a rodar esta historia.
Lo mejor: la crudeza de la historia, nunca antes reflejado de esta manera tan brutal.
Lo peor: las escenas pedófilas, las cuales odio.

Robin

• 17 Apr 2011

La estupidez humana en 104 min. Un cúmulo de asquerosas proporciones hecha simplemente para llamar la atención y buscar polémica, hecha por un director al que habría que colgarlo 1 semana sin comida ni agua para saber lo que realmente es angustia. Para empezar, es una pena, si, una verdadera pena que una buena historia, unos buenos actores y con un considerable presupuesto, haya acabado en una barata película que solo muestra planos de violencia y sadismo, que ni siquiera un guión medianamente aceptable puede salvarla, y que lo unico que genera son ganas de quitarla y ponerte a ver hostel o saw (si, hostel o saw) que comparadas con esto, es la casita de los lunnies. Decir que esta película esta hecha para mentes enfermas. . . No lo creo, mas bien está hecha por un director enfermo, que ni siquiera se le ocurre avisar lo que muchas personas van a presenciar, con uno de los peores trailers que he visto en mi vida y un poster que a duras penas llama la atención, no te puedes esperar gran cosa desde luego. ¿se le ocurrió a este hombre en algun momento el impacto que ¨esto¨ puede causar en ciertas personas? ¿lo pensó al menos? y si lo hizo ¿le preocupó? respuestas no. La escena del bebe es lamentable, si, es un muñeco ¿y que? las pelculas de terror estan hechas para producirnos terror, las comedias para que nos partamos el culo, y los dramas para que nos sequemos llorando, ¿a que viene excusar esa barbaridad con decir simplemente ¨es un muñeco¨? padre mio, eso ya lo sabemos, no somos tan brutos, pero tambien sabemos lo que quieres provocar, que es angustia, asco, repugnancia. . . . . . La decapitación: bueno, no es la escena mas salvaje que he visto del film desde luego, sin embargo, el director vuelve a envolverte en una situación que probablementes aguantes, pero que una persona acostumbrada a ver pelis tipo ¨scary movie¨ no esté preparada para presenciar una salvajada de tal calaña, y lo peor, la escena mas machista no puede ser (y eso que soy chico). Luego ya tenemos el final: sin duda, lo mas asqueroso y repugnante que he visto hasta la fecha. Un niño pequeño, violado por su padre, la esposa de este, violada por su cuñado, todo en unos cortos minutos que se te hacen eternos, y que cuando descubres donde van los tiros, el cuerpo se te viene abajo y maldices 1 y 1000 veces al director por haberte hecho ver probablemente una de las escenas mas fuertes de tu vida. Eso sin contar como a fin de cuentas acaba todo (que gracias a dios la pelicula termina ahí)

para concluir, probablemente muchos estaran deseando verla, y no es para menos, pues es conocida mundialmente simplemente por el hecho de haber sido censurada en incontables festivales (eso si, no estoy ni estaré nunca a favor de la censura). Si teneis curiosidad, pues adelante, verla. Pero no olvideis amigos que la curiosidad mató al gato. . . .

Bachman

• 9 Apr 2011

Tengo que decir que me parece que toda la polémica formada alrededor de la película ha sido muy exagerada. Es verdad que tiene escenas enfermizas y desagradables. Pero se pueden contar con los dedos de la mano. Más allá de esas escenas, es una película algo larga (de hecho, la primera media hora es casi aburrida), y que pretende hacer una metáfora de las heridas psicológicas sufridas por la sociedad serbia tras la brutal guerra sufrida (de ahí el título de la película, que alguno decía que no lo había captado). A mí me pareció una muy buena película, aunque reconozco que hay que tener mucho estómago para soportarla, y que a no todo el mundo el gusta. Pero yo no trato de imponer mi punto de vista, por eso no le veo mucho sentido a que se censuren este tipo de películas.

Gachiks

• 1 Apr 2011

Bueno... qué se puede agregar?? Por lo general tengo un estómago bastante fuerte, es más diría que el gore es mi perdición, me encantan las estéticas de las muertes goreanas y los largometrajes que juegan con los límites de lo moralmente aceptable y buscan transgredir. Pero esto... no encuentro palabras para describirlo... Me parece un insulto a la humanidad. Va más allá de lo desagradable, morboso o aberrante. Si por lo menos le encontrara algún sentido a todas las inmundicias que tuve que soportar durante 1:36 hr. Pero solo eran un conjunto de imágenes vomitivas que ni siquiera deberían estar en la categoría de ¨película¨. Escenas totalmente innecesarias (como la del bebé), que solo pueden haber salido de una mente más que sádica y retorcida, yo diría que lastimosamente enferma. Lo que se podría haber rescatado de esta película son las actuaciones, pero por el sólo hecho de haberse prestado para esta basura no merecen ni siquiera reconocimiento. No soy ni sensible, ni feminista, ni carezco de sentido del humor; es más, he disfrutado de muchas películas que muchos machistas, jocosos e insensibles no se han atrevido a ver. Ni siquiera voy a puntuar porque no le puedo poner un 0. Esta ¨película¨ apesta, si se dejan ganar por la curiosidad y deciden verla, recuerden que la curiosidad mató al gato.

Darkneo

• 22 Mar 2011

Esto es horror en estado puro, la gente que se asusta con la aparicion repentina de una criatura o asesino aun no conoce bien la definicion de lo que es terror de verdad, es un film pretencioso, eso si, pero cumple con su cometido con creces por que refleja con una sinceridad brutal los deseos mas enfermos de mentes retorcidad.

Un direccion impecable, un actor sobresaliente, por que nadie normal hace algo asi facilmente, muy recomendada.

• 19 Mar 2011

Desde luego este no es mi tipo de cine.No voy a decir si la considero buena o mala,solo dire que a mi este tipo de peliculas me la repanpinflan.El protagonista,Milos,un actor porno medio alcoholico en decadencia que le ofrecen un trabajo para poder retirarse y ese trabajo no es otro que rodar snuff movies con escenas pedofilas.Alla a quien le guste esta porqueria,a mi como bien he dicho antes me la trae floja,por eso ni la puntuo

Al_Patibulo

• 9 Mar 2011

Con toda la controversia que a causado la famosa “A Serbian Film”, no me quedó otra mas que ver que tanto era… Buena? Mala? La verdad es una mezcla de ambas, pero mi percepción final a continuación:

Lo bueno:
Pese a toda el ruido que ha causado, censurada y prácticamente sodomizada por los típicos cartuchos mas sensibles que defienden los limites morales, “A Serbian Film” es una propuesta totalmente original, y mejor aun, filmada prácticamente con el vuelto que te dan al ir al almacén a comprar el pan, situación de la que muy pocos pueden vanagloriarse.
Tiene un muy buen manejo de ritmo en lo que a secuencias crudas de sexo-violencia se refiere, una atmosfera de tensión y horror muy bien lograda, transcurridos los primeros minutos en la que la sangre aun no ha hecho su aparición. Además de esto lo mas rescatable y sacándonos la chapa de que la película no ha sido valorada por el “supuesto” fin que el director quería plasmar en la película (la critica político-social , haciendo un pseudo retrato de la Serbia post conflicto), toca temas que son tabú en el cine actual: violaciones, incestos, necrofilia, pedofilia y la supuesta nueva propuesta de hacer porno que, nos guste o no, existen en el mundo real personas que gozan viéndolo…
Es una película retorcida, enferma, en algunos puntos asta indisfrutable, pero digna de aplaudir y mandar a la mierda a los consejos de clasificación…

Lo malo:
Claramente esta película no es el “Acabose”, controversial y todo, te hace retorcer y asta sentir asco, pero es una película que tiene secuencias que no son para tanto… No puedo dejar de compararla con la grandiosa “Martyrs” en donde la violencia es usada de tal forma que se hace realmente perturbadora.
Es una película demasiado explicita en donde dejan muy poco para la imaginación y para el análisis, filosofía y demás huevadas…
El final pierde mucha fuerza; además de hacerse previsible y uno comenzar a adivinar como se viene el clímax, transcurren secuencias demasiado exageradas y desproporcionadas, que se pierde mucho de lo perturbador que se había construido en la primera mitad, tiene secuencias absurdas finales y asta con humor (SPOILER: la polla en el ojo), sin mencionar el caricaturesco personaje del director…

En conclusión “A Serbian Film” resulta un enferma propuesta, original e interesante, que toca temas que hacen recordar que existe en este mundo gente enferma que goza viendo “ciertas cosas”, y si he de ser sincero, me gustó, eso si, sin mayores aspavientos. Recordemos que es una película que ya por el final se vuelve descabellada y hasta tonta, y esto es para que NO SEA TOMADA EN SERIO…
Recomendable para: en realidad mejor que cada uno la vea y concluya si es una de las películas mas brutales del ultimo tiempo o es una aberración, en donde el mensaje político que intentaba introducir el directo pasa a segundo plano.

6 de 10 Estrellas (Aceptable).

Salvador Molina

• 7 Mar 2011

La he visto, así que no sé porque me borráis la crítica cada vez que el pongo...la pondré por tercera vez. La película es basura (para mi) pero basura, asquerosa, patética, la historia no vas más allá del sufrimiento a costa de dañar nuestra sensibilidad de manera brutal. La tendrían que censurar...
Administrador o quien quiera que sea que ha borrado mi crítica 2 veces. ¿Podéis explicarme el porque me la habéis borrado?, al menos una explicación, he escrito lo que la película me parece a mí, es mi opinión personal, a que viene esto...

Zurc

• 7 Mar 2011

Bueno bueno bueno. . Acabo de cerrar el reproductor despues de terminar de ver tan. . Extraño e intenso film. Creo que no podre aportar nada muy distinto a lo ya comentado por aqui, debido a que este es un film con muchas repercusiones. Podríamos decir que ami parecer, el guión es bastante pobre, de hecho los personajes no hablan casi nada en toda la pelicula, si bien esta película lo que shockea son sus imagenes y en eso se basa todo, tanto silencio y gemidos y golpees por momentos me sentaba mal. Ahora vamos a ser claros en algo, si bien tristemente hay realidades planteadas en esta película, esto ees lo que es! una pelicula, si quieren un final feliz vean cosas de disney, no podemos acusar a una pelicula de que muestra pornografia infantil, en todo caso la simula, no exageremos tanto, porque no llamamos a defensa de animales para que quiten a burro de shrek? ya que esta muy maltratado. En fin, una película mas bien para mirar solo y pensar. .

Bemoles

• 28 Feb 2011

He visualizado la pelicula con dos ideas muy claras que siendo sincero me hacian prejuzgar un poco el film (intento que no sea así, pero no todo el mundo puede controlar su subconsciente). Primero de todo, habia leido sobre la polemica que originó y la opinion de criticos ¨de revista¨ como los llamo yo y no me invitaba mucho a la ilusión, no es mi tipo de cine ni mucho menos. Segundo, es un film serbio, de un pais donde la industria cinematográfica para mi es inexistente por desconocimiento total asi que tenia curiosidad por ver que pelicula hacia un director novato procedente de un pais que no figura como quien dice en el mapa cinematográfico y con (supongo) poco dinero.

Pues bien me puse a empezar a verla y durante la pelicula las sensaciones fueron mas bien hacia el mismo lado practicamente todo el tiempo. Empezaré con lo malo:
No concibo la censura de nada en el arte, soy totalmente contrario a ella y me parece mal no obstante he de decir que tambien prefiero que esas imagenes, momentos fuertes, o lo que sea que provocan esa censura se deban al guion y argumento, el argumento para mi en el cine debe prevalecer y es lo que apoya al resto. Dicho en otras palabras: Para mi el argumento deberia traer las escenas esas y no al reves y me quede con la idea de que buscar la sensacion desagradable del espectador prevalece frente al argumento que queda en segundo plano. Maneja los tiempos bastante mal el director, el principio puede llegar a ser bastante lento, no hay dinamismo y en otros momentos quiere mostrar tanto frenetismo que acaban demasiado separadas las dos partes haciendo que al final ninguna de los dos esten bien conseguidos. Las intenciones de mostrar esa condicion ¨humana¨ perversa y casi demoniaca no estan para nada conseguidas para mi gusto, acaban pareciendo mas topico cinematografico que realidad pero creo que en eso subconscientemente tambien tienen mucho que ver los tiempos y el guion. El final no es nada nuevo.
Y ahora a por lo bueno: No se cuanto dinero habran tenido pero cierto es que si tuvieron falta de recursos para hacer el film lo dejaron inadvertible para el espectador. Sus carencias estan en otros aspectos pero no es un film que se pueda llamar ¨cutre¨. La eleccion del actor proganista fue mas que correcta, no me imagino al tio haciendo otros papeles por el momento. La banda sonora, no soy de ese tipo de musica pero el que eligio la banda sonora estuvo bastante bien, no es muy extensa pero para el film es mas que suficiente acompañando con fuerza pero sin pasarse, justo en su punto.
Conclusion:
No le doy el aprobado personalmente no obstante me queda la curiosidad de ver que se hace en un futuro desde ese pais y mas concretamente este director puesto que no olvido que es primera pelicula, le dare otra oportunidad porque en terminos generales no ha hecho mal trabajo como director, como guionista es otra cosa. Si te gusta el genero gore es posible que sea de visualizacion obligatoria pero tampoco estamos ante una de las cimas de ese genero que quede claro.

• 20 Feb 2011

Crítica a la sociedad actual y más concretamente a los países balcánicos. Y esuqe últimamente la película protesta se están extendiendo cual oscuridad en el vacío.

Es una película que solo tiene un único fin, el de remover los estómagos de los debiluchos con escenas ¨chocantes¨ y ¨fuertes¨, de modo que puedan decir que es la película más enferma que han visto en sus vidas. Sinceramente me decepcionó, me esperaba bastante más de este film, cuyo guión es retorcido y carente de sentido. A medida que avanza el film, la pantalla se va llenando de muertes bastante estúpidas y violación sin rumbo alguno a medida que el protagonista empieza a recordar. (Si se hubiera tratado de un slasher todavía se salvaría, pero no lo es). Y todo esto para llegar a un final predecible visto lo visto.

Amigo Spasojevic, te recomiendo que la próxima vez que quieras hacer una película enfermiza e impactante, cuides bastante más los detalles y hagas las cosas más creíbles.

GoreLover

• 6 Feb 2011

Primero que todo quiero decir q el actor principal de esta cinta deberia aver sido premiado como el mejor actor del 2010.
Parece q alguna gente no entiende muy bien esta pelicula,esta muy buen dirigida ya que films asi no suelen ser dirigidos asi , desde el punto de vista mio es una protesta fuerte hacia la humanidad o hacia serbia y no se puede decir q hay ¨MUCHA SANGRE¨ por seria mentira , respecto alas escenas pues la del feto creo que le falto mas realidad claramente se veia que era un muñeco , y una de las escenas mas exelentes de este film es cuando Milos se esta cojiendo ala perra esa y la decapita , esa escena me encanto es exelente , lastima que gente que no aguanta ver estos films la degraden con criticas asi gente que tiene su mente cerrada.....gracias a todo el metal q he escuchado se desifrar protestas hacia la humanidad o ala religion (MARTYRS)

En fin el trabajo del actor principal es exelente.