Ficha Sé lo que Hicisteis el Último Verano

Críticas de Sé lo que Hicisteis el Último Verano (158)

iago

• 20 Aug 2007

no tengo palabras la he visto millones de veces y me ha encantado no es un peliculon pero entretiene y las 2 horas que dura te pasan volando.
lo mejor: todo
lo peor: el final

Lonespirit

• 18 Aug 2007

Mas de lo mismo. Se deja ver pero no esperes grandes sorpresas. Entretenida.

IAGOMS

• 13 Aug 2007

ES UNA BUENA PELICULA DE TERROR, ES TIPICA E INTENTA IMAITAR A SCREAM... PERO DA = YA QUE NO SE PARECE Y ESTA LOGRA ENTRETENER Y MUCHO. NO ES GORE ES MÁS DE SUSPENSE AUNQUE ESTA EN EL GÉNERO DE TERROR...
lo mejor: LA MAGNIFICA INTERPRETACIÓN DE SARAH MICHELLE GELLAR Y JENNIFER LOVE HEWITT

lo peor: EL FINAL UN POCO CUTRE

crispe

• 8 Jul 2007

no és tópica, ho son les altres.
és una de lñes primeres importants, així que no és tópica, creïble i indispensable per els adolescents fans de l'slasher...actors creïbles

Skryre

• 15 Jun 2007

Topica cinta de asesino vengativo (y van...) que goza de buen ritmo (hasta el final) y acumula todos los topicos del genero, sin dejarse ni uno. Perfectamente olvidable, no engancha aunque no llega a aburrir. Subproducto si que es, pero como minimo con un buen casting aunque la historia este mas que gastada. Una mas del monton.

vassago

• 10 Jun 2007

soy un asesino que quiere venganza, venganza, venganza... en fin hay se explica todo el argumento de esta pelicula, con bastantes pocas muertas y con un desarrollo que se repetira en las posteriores secuelas de la saga, para echar el rato

Lamberto

• 18 May 2007

Gran fracaso y absurda copia de Scream. La historia no funciona, el asesino no tiene carisma y los actores trabajan mal.
Al menos la banda sonora es buena, y los efectos son los esperados.
Pero se queda en nada.

futuro_asesino

• 18 Apr 2007

buena peli creooo k una de las k me inicio en el genero despues de screammm me gusto muxooo..sobre todo como olvidar lo jodido k estaba cuando perseguian a sara michelle gellar jejeje ..muy wena

pako

• 27 Mar 2007

Esta película tiene el cásting más jodidamente sexy y masturbatorio de todos los slashers que he visto. Ryan Phillippe, Sarah Michelle Gellar, Jennifer L. Hewitt y Freddie Prinze Jr. son cuatro bombones (Más ellos que ellas, xq eso depende de los gustos sexuales de cada uno... ;) que lo pasan bien mal por culpa de un psicópata disfrazado de pescador que siempre va acompañado de un garfio. Esta película será eternamente comparada con "Scream" (Gran error, al igual que lo es comparar "Halloween" con "Viernes 13") pero a mi particularmente me parece uno de los mejores films de terror de la década de los 90 y es una lástima que ya no se hagan películas como esta. La angustiosa persecución que sufre Sarah Michelle Gellar (Rubia macizorra que huye en tacones y falda por un callejón oscuro) es lo que más me gustó de la película aunque en general es muy entretenida y muy recomendable.

guilletat_shivers

• 26 Mar 2007

A mi me encanta esta peli, me gusta xq no es solo una palicula slasher donde muestran a los personajes como carne para acribillar, en esta el asesino juega pacientemente con sus victimas y en el transcurso vas a conociendo a cada personaje, las actuaciones fueron bastanate buenas, en especial la de sarah michelle gellar, amo la escena de persecucion pero no me gusto que la mataran tan feo, pero eso si su asesinato fue el mejor de la saga y el mas triste, esta es la mejor de las 3, la ultima "ill always know what you did the last summer" apesta, la dos es buena secuela pero esta me gusta mas. DLB

• 9 Mar 2007

Bastante buena la película (aunque me quedo con scream), muy buena la primera muerte, donde le inca el gancho en el cuello como la matanza de los cerdos.

hellraiser

• 27 Feb 2007

gran pelicula de el tipico asesino k recuerda a scream me kedo kon la escena en cuando atropellan a el asesino es la escena k mas recuerdo de la pelicula

Leatherface

• 27 Feb 2007

Muy buena y entretenida peli. Aunque no pasa de ser una de las tipicas peli de psicho killers de hoy en dia. Lo mejor de todo se puede decir que es el gran elenco, repleto de estrellas. Tiene un buen argumento y una historia bastante original. Buenas y muertes y muy entretenida. Recomendable

Los 3 de Elm Street

• 6 Feb 2007

Pedazo de peliculón!!,se merece un 10 como la copa de un pino,a parte de contar con grandes actores como Freddie Prinze,Sarah Michelle Guellar,Jennifer Love Hewitt y Ryan Phillippe es una gran pelicula,crea tensión y nerviosismo,es perfecta,mucho mejor que la segunda,la recomendamos enormemente.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

Axa

• 24 Jan 2007

Fue la primera de una larga serie de películas que surgieron tras el éxito de la magnífica Scream. En mi opinión, me parece una película de terror bastante aceptable pero que no llega al nivel de calidad de Scream y fue totalmente superada por Leyenda Urbana. Eso sí, es muy superior al resto de las películas de este subgénero.

PRODY

• 6 Jan 2007

Una película del género asesino en serie en este caso con impermeable, largas botas y un gran garfio. El guión de Kevin Williamson sin ser original, tiene una buena dosis de suspense. El plantel de jóvenes actores encabezado por la guapa Jennifer Lowe Hewitt tienen unas interpretaciones correctas. Recomendable para los amantes de otras nuevas modalidades de asesino en serie más contemporáneo.

david romero

• 3 Jan 2007

La verdad esta pelicula me la conto la empleada de la casa cuando estaba en tercero primaria(o sea tenia siete años)ya como tengo doce, no me acuerdo casi e entrado a varias páginas donde e visto el trailer, y un amigo me presto la segunda parte de esta, pero me gustaria mas la primera parte, por favor alguno me haga saber donde puedo consegirla aqui en colombia

jeepers

• 28 Nov 2006

En esta ocasión, Kevin Williamson creó un guión que está a años luz de "Scream" y "Scream 2". La película tiene muchos momentos muertos donde te llegas a aburrir además de ser bastante típica en sus planteamientos. Para colmo, ese clímax final en un barco pesquero, aún siendo algo original, no tiene garra, no impacta, lo ves pero realmente no lo miras. Yo, personalmente, me quedo con la segunda parte, que aún siendo también muy típica, tiene mejor ambiente con esa lluvia constante y es mucho más dinámica.¡¡¡SPOILER, SI NO HAS VISTO LA PELI NO SIGAS LEYENDO!!! Lo mejor de esta parte, Sarah Michelle Gellar, la escena de su muerte me pareció descorazonadora con esa vulnerabilidad a flor de piel en su forma de intentar escapar y en su mirada.

lofos

• 9 Nov 2006

Siguiendo la estela de "scream", llega otra pelicula de terror adolescente, llena de los mismos topicos y personajes planos, pero bastante inferior a ésta (y eso que scream no era ninguna maravilla).

• 8 Nov 2006

Bastante entretenida, continuo con el exito de Scream, aunque esta es bastante inferior a esa pelicula. Lo unico que nos muestra esta pelicula es un grupo de jovencitas guapas cayendo bajo el garfio de un psicopata, ya bien visto muchas veces, pero es entretenida aun asi.