Ficha Sé lo que Hicisteis el Último Verano

Críticas de Sé lo que Hicisteis el Último Verano (158)

SATS0505

• 28 Jul 2016

No es el mejor slasher, ni es una obra maestra, pero es buena, me ha gustado.
Las actuaciones están bien.
La historia es un poco original, no es muy creativa, pero se hace interesante.
Las muertes me han gustado mucho, no hay muchísimas, pero hay una buena cantidad, están bien elaboradas, tiene un buen nivel de sangre y son medianamente gráficas.
Mantiene suspenso y el misterio.
Me entretuvo, no me aburrió.
La ambientación es buena.
Me ha gustado.
Recomendable, pero no esperes un slasher a la altura de Scream o Viernes 13

Antilasher

• 19 Mar 2016

Es increíble, con la cantidad de diferentes asesinos en serie que puedes crear, vas y pones a uno vestido de pescador con un gancho y una sonrisilla maliciosa que me da la risa. ¡¡¡ Bravo señor guionista!!! , ¡¡¡ qué poder de innovación !!! . Como en casi todas las películas slasher, nadie se entera de nada, nadie ve nada, sigue pareciendo normal ver a un pescador por la calle con un gancho. ¿¿Será que quiere hacer amigos??. Lo único bueno el físico de los dos pibones que protagonizan la peli.

PipeC-14

• 4 Mar 2016

Esta cinta entretiene, poco mas, muy por debajo de Scream, las actuaciones son regulares, en partes aburre, aunque destaco el misterio del filme que no esta nada mal, no se ustedes pero J. Love Hewitt no me gusta para nada, no lo se, pero no me convence, bueno despues de todo, es algo notable por lo del misterio, aunque no! nada convincente el asesino.

Lo acepto, entretiene, mala no es, comparada con las que viene, pero eso es tema aparte.

arioth castañeda

• 31 Jul 2015

Aceptable cinta sobre un asesino en serie, me parece que se inspiro en la pelicula de ¨Scream¨, la cual salio un año antes que esta. La trama es original y atrayente, ya que ha sido objeto de parodias en varias ocasiones., sin embargo la pelicula no llega al nivel de intensidad o suspenso que esperamos, es aceptable pero pudo darnos mas. Los actores hacen bien su trabajo aunque destacan las chicas protagonistas, pero hay momentos que no son muy creibles o exageradas, por ejemplo: en la pelea final donde a la protagonista la ponen a gritar por cualquier razon, haciendo que el asesino la descubra mas facilmente. Las muertes estan muy bien hechas, ya que el maquillaje y los sustos que se usan el film son muy buenos.
En conclusion, la pelicula es entretenida, tiene un buen argumento, aunque el guion que se uso lo debilito ya que llega a ser un poco predecible. Le doy un 8 solo por el esfuerzo del director.

• 4 Jul 2015

Interesante slasher de los 90 algo original que esta bien hecha aunque en ocasiones su ritmo resulte aburrido ya que es algo larga y el final bastante predecible pero tiene buenos puntos a favor

la intriga permanece en todo momento y las actuaciones están muy bien en especial sarah michelle su persecución es lo mejor del film ahora las muertes son muy lights apenas veras sangre así que si buscas gore no hay ademas también son pocas la bso es muy correcta el final si decepciona un poco ya que es bastante simple y poco trabajado de todas formas vale la pena

aceptable

Warlok

• 6 Jun 2015

Entretenido slasher típico de jovenes americanos, que la verdad no es nada novedoso ni da gran aporte sino que fue mas bien como una pequeña pero justa resurrección al genero, el cual va de la mano con la conocida Scream.

La historia es no mas así de sencilla, donde tenemos al misterioso asesino del impermeable el cual se va desvelando inesperadamente tal cual van rodando los minutos.
Las muertes si son bien elaboradas y se mantiene el suspenso pero no mas llega hasta ahi.

Jennifer Love Hewitt y Sarah Michelle Gellar hacen un correcto papel, un poco mas sobre el resto del reparto, para mi Hewitt es la que sobresale.

Película que entretiene pero ami gusto esta al nivel de lo normal.

humbol

• 12 Dec 2014

Esto es de los primeros slashers que vi después me comenzaron a encantar debo decir que tiene bastante suspenso bien logrado con buenas escenas también los asesinatos especialmente el primero cabe decir que el reparto es agradable de ver y se agradece.

Lo mejor:
buenos asesinatos
sarah michelle gellar y ryan phillippe
tensión extrema

Lo malo
se extiende innecesariamente en algunos tramos

Mi puntaje 9 pero como la primera vez que la vi me encanto le doy 10.

x1X

• 12 Aug 2014

Después de una decadencia en el cine de terror, nuestros videoclubs se llenaron de títulos interesantes como éste o Scream. La peícula arranca muy bien y se desarrolla poco a poco sin decaer, mostrándonos a los personajes y su evolución a lo largo del metraje. La tensión se va apoderando desde el minuto uno hasta llegar a un buen deselace. La película cuenta con un reparto popular de la época. En cuanto al asesino es bastante original y, hasta el final de la película no sabemos quien es él o ella, lo cual le da más intriga al asunto. Recomendable, cuenta con terror, suspense-intriga, tensión...This is your horror movie.

MorsOfLentium

• 26 Jun 2014

Junto a ¨Scream¨, estas películas han podido revivir ese olvidado genero de Terror-Supense que se habían perdido en ese tiempo. Siempre me han agradado las películas de terror juvenil y esta es una de las grandes.

La intriga que provoca el film, no te despega de la pantalla hasta no saber quien es. Con esto quiero decir que la trama es entretenida, sin la necesidad de recurrir a algo sobrenatural, este film con su desarrollo y guion, es disfrutable. No olvidemos que esta cargada de algunos buenos sustos escondidos por ahi. Mi único problema fue el Slasher que tenia, esperaba otra cosa pero el guion en si, lo salvo.
Gracias a las buenas actuaciones que tuvo, muchos actores salieron a la luz de esta película. Ademas técnicamente tiene una elaboración acertada, muertes bien logradas, Fxs con ciertos errores llegando por el final pero que te dejan satisfecho.

7/10 agradable para pasar un buen rato. recomendable

Luzvael

• 22 Jun 2014

Buena y entretenida película de terror, de temática similar a la saga Scream.

La película acierta en tener un reparto atractivo, una atmósfera de suspense e intriga bien construida y una dirección seria y solvente de Jim Gillespie.

Lo mejor: Jennifer Love Hewitt, los melones de Jennifer Love Hewitt, una trama y un desarrollo original e interesante y un asesinatos logrados

Lo peor: El asesino, no llega a ser tan memorable como por ejemplo el de Scream, algunos tramos algo aburridos de la trama, un final algo decepcionante, algunos personajes resultan algo innecesarios.

mariocelotti

• 19 Jun 2014

Justamente esta película la vi el pasado verano y hoy la he vuelto a ver, ya que como me gustó tanto, decidí comprar las 3 películas de la saga, he de decir que todavía no he visto la 2 y la 3.

Cuando decidí verla por la tele el pasado año, fue por que vi que la criticaban y la comparaban mucho con ¨Scream¨, una de mis sagas de terror Slasher preferidas.

Cuando vi esta película, quede bastante sorprendido, ya que creía que no iba a llegar a la altura de la buena película ¨Scream¨, aún así no lo hizo pero quedo muy cerca. Quede muy satisfecho con este gran slasher.

Hoy, al cabo de un año ,mas o menos, la volví a ver y puedo decir que es una de esas películas que se quedaran marcadas en la historia del cine de terror, ya que representa muy bien al género slasher, junto con ¨Scream¨, además reactivaron el género slasher que ya parecía perdido.

La historia es muy buena, no muy original, pero a la hora de desarrollarla es muy buena.

El asesino es ya un icono en el cine de terror y además muy bueno también.

Los actores y sus interpretaciones muy buenas, tengo que destacar a Jennifer Love Hewitt, su interpretación fue bastante buena, junto con la de Sarah Michelle Gellar (No me gustó que la mataran).

La música muy buena también.

Y por último las muertes, todas muy sangrientas, en fin muy buenas.

La califico así:

Historia: 7
Asesino: 9
Actuaciones: 8,5
Música: 8
Muertes: 8

Mi puntuación es un 8,1. Muy recomendable.

Me veré la 2 y la 3,a ver como sigue la historia.

garullo

• 15 Jun 2014

Una de tantos clásicos que se va dejando y se va dejando y al final acabas olvidándola, hasta hoy.
Desde mi punto de vista y a pesar de lo que mucha opina, esta película tiene pocas cosas que la diferencien de un slasher más. La historia la verdad es original, por lo menos hay un esfuerzo en justificar la motivación del asesino con una trama elaborada, lo que sin embargo he encontrado un tanto mas flojo han sido las muertes, bastante simples para mi gusto aunque supongo que, como pasa siempre, en las secuelas irán siendo mas fuertes y absurdas.
Poco más que añadir, supongo que con lo conocida que es me había puesto unas expectativas muy altas, aún asi no se hace nada pesada y entretiene lo suyo.

rubensevillano

• 19 Mar 2014

Buena película, con una una muy buena trama,suspense y terror hasta el final, con muy buenas actuaciones de Sarah Michelle Gellar, y Jenniffer Love-Hewitt.Te mantiene en tensión hasta el final de la peli.De nota le doy un 8.La primera vez que la vi me dio miedo, y la sigo viendo y me sigue gustando.

didier.epic

• 14 Dec 2013

que gran slasher, este al igual que scream marcaron la resurreccion de un genero perdido.

las actuaciones, la historia, el asesino todo esta perfecto en esta pelicula.

se agradece que hayan peliculas tan buenas como esta que tiene un suspenso letal y te atrapa de principio a fin.
10/10

MAIDEN PETROZZA

• 31 Oct 2013

Buen slasher de finales de los 90 patrocinado por Jennifer Love Hewit donde nos encontramosa un grupo de chicos que tras tener un accidente de coche en el que atropellan accidentalmente a una persona tendran que luchar un año despues por sobrevivir debido al acecho del asesino.
La trama es muy al estilo de todos esos slashers de finales de los 90 tipo Scream (se nota que tienen el mismo guionista ambas peliculas), House on Haunted Hill, Cherry Falls...
con ese descubrimiento del asesino al final de la pelicula al que tanto nos acostumbraron dichos títulos.
Los papeles muy bien elaborados con Jennifer Love Hewit a la cabeza, que quizás es la unica de todos ellos que podria haber estado algo mejor y Sarah ¨Buffy¨ Michele Gellar con su papel de niña rica y modelo.
Y gran papel hecho por Ryan Phillippe al que sin duda le fue como anillo al dedo en mi opinión.
Lo mas debil de esta pelicula son sin duda las muertes, demasiado rapidas y muy poco sangrientas se espera sin duda mucho mas de ello en este tipo de peliculas.
En definitiva buena película con la que si disfrutaste del genero slasher de finales de los 90 sin duda alguna deberas echarle un vistazo y con la que de bien seguro pasaras un muy buen rato.

Ivan Saldivia

• 5 Sep 2013

Hace muchos años que no la veia, hoy la volvi a ver y pff..que slasher mas light!
Otra nefasta pelicula que solo hizo arruinar mas al slasher y enriquecer al gil de Kevin Williamson.

En si a pesar de que ninguno de los personajes te caigan bien, o ni que la historia sea original (es un chorea a la de los ochenta), a pesar de eso es muy entretenida, pero no tiene nada de sangre. Ni siquiera gore pido, pero no es nada sangrienta.

Hermosa Sarah Michelle Gellar, lejos lo mejor de la pelicula!
Quizas si no se hubiera hecho otras dos secuelas, esta hubiera quedado mejor parada.

Pasable

Antoniiio

• 3 Sep 2013

La verdad es que desde pequeño siempre me ha gustado esta pelicula, ya que para mí es una de las mejores. Tiene trama , misterio, no es que sea la más aterradora pero es muy interesante. Os la recomiendo al 100%. Mi puntuación es: 9.5/10

Buddy Repperton

• 22 May 2013

Esta pelicula pasara a los anales de la historia terror-suspense por mantener ami en la silla del cine a ver quien era el asesino del impermeable.Se lo puede considerar un clasico a base de que fue un record de taquilla le dieron varios premios.Buenas actuaciones y un buen guion de kevin Willianson tremenda.

mathi

• 24 Apr 2013

Esta peli es un clasico de los 90 asi como scream o leyenda urbana ,la primera lejos la mejor con grandes actores, lo cual la hace mucho mejor , me entretube bastante cuando la vi , mas bien trae arto suspenso y se recomienda verla , por si no has visto.

The_Mastered

• 14 Apr 2013

Hace tiempo que conozco esta película, desde que vi Scary Movie –la cual revela datos importantes no solo de esta sino de varias películas- me llamo la atención y quería verla pero nunca tuve el chance, ahora que la he descargado y le he dado un visionado puedo decirles mi opinión acerca de este slasher, que fue toda una sensación a finales de los 90.

La historia comienza así, Helen gana el concurso de belleza de New Jersey, para celebrar, su novio Barry y una pareja amiga, Julie y Ray, deciden ir fuera del pueblo, se emborrachan, cuando se devuelven en el auto de Barry, atropellan a un sujeto, aparentemente matándolo, deciden esconder la evidencia, pero luego se dan cuenta que el sujeto aun estaba vivo, lo tiran al rio y juran jamás hablar sobre ese verano, después de un año, Julie recibe una carta que dice “ Se lo que hicieron el verano pasado”.

Si bien es cierto la película es un simple slasher que no aporta nada nuevo, tenemos un grupo de jóvenes, al asesino, y obviamente la intriga que gira alrededor de la historia, la cual nos hace pensar quien podría ser el psicópata, como toda película de terror/thriller, lo que la hace muy llevadera es su ritmo, cargado de suspenso y correctos giros.

A la hora de criticar las actuaciones debo decir que han estado muy correctas, empezando por Jennifer Love Hewitt quien es una actriz hermosa, se me hizo muy creíble en las escenas de suspenso o intriga, segunda está Sarah Michelle Gellar, otra bella actriz, reconocida por su papel de Buffy, estuvo bastante bien, quien tal vez no me haya convencido del todo es Freddie Prinze Jr., no es ningún actorazo y es posiblemente el más flojo de la película, de ultimo tenemos a Ryan Philipe que desempeña el papel del típico adolescente rico y rebelde, muy correcto a mi parecer.

Para terminar, tenemos un correcto slasher que cumple, dirigida por Jim Gillespie y escrita por Kevin Williamson, basada vagamente en la novela del mismo nombre; la película entretiene lo justo, suspenso, intriga, terror, todo lo que se puede pedir en un film que esta mayormente dirigido a adolescentes, si buscas algo para pasar el rato en una noche que no tengas nada que ver y estas acompañado/a te recomiendo esta, estoy seguro que te encantara.

El film es muy predecible, lo que puede hacer que cualquier espectador pierda el interés en la historia.

El final queda abierto a una secuela que estaré criticando próximamente.

Mi puntuación 6/10