Ficha Sé lo que Hicisteis el Último Verano

Críticas de Sé lo que Hicisteis el Último Verano (158)

Chiflaos

• 11 Jul 2009

Salio en el momento justo y exacto, consiguio revivir el genero del terror adolescente y sacaron una oleada de nuevos titulos de dicho genero.

A pesar de que no es vieja en exceso, para mi es un clasico.

Sean Bateman

• 11 Jul 2009

Pos si que esta bien aunque ay un mogollon de peliculas de este estilo , es realmente atractiva , las actuaciones son bastante creibles y el asesino no se me acojono un poco . Esta realmente bien . un clasico

Emanuel2809

• 10 Jul 2009

Excelente. La verdad esta es una de las películas de terror que más me ha gustado, es un clasico. Muy buena la actuación de Sarah Michelle Gellar.

Muy recomendable.

Emanuel.

Ernesto.

• 1 Jun 2009

Es una película con mucha intriga, que mantiene en suspenso, ademas es entretenida con una buena historia y muy bien llevada hasta el final.

bengals

• 2 May 2009

Fantastica pelicula,que a pesar de tener muchos de los topicos de lso slasher,mete otra serie argumentos que la hecen mejor y mas interesante

morenikoo

• 14 Apr 2009

Es genial la pelicula! la vi ace unos años y desde entoncs sigo manteniendo la idea de q sea una de mis peliculas favoritas de todos los tiempos! ahi conoci a jennifer love hewitt y me enamoré d ella! ahora soy fan de ella! no se la pierdan en entre fantasmas! maravillosamente fantastica!!.

• 12 Apr 2009

Tiene lo suyo esta pelicula,Un par de muertes buenas,la historia es buena pero tiene algo que no termina de combenserme pero igual sigue siendo entretenida.

see93

• 20 Jan 2009

muy buena. buena historia, buenas actuaciones. y las muertes todas buenas. yo la considero una pelicula correcta. otros dicen q es una copia de scream, (eso es mentira) ni esta ni leyenda urbana son copias. q son inferiores si, pero no copias. un 10

Deadman

• 19 Jan 2009

Bastante buena, a los estilos de Scream y demás en esos años, pero bastante bien si, la mejore de las 3 que hay ahora.

Noriko

• 14 Jan 2009

eSTÁ MUY BIÉN LA HISTORIA, LOS TÍPICOS CRIOS ricos que atropellan a un pobre hombre que parece pescador y luego parece que quiere vengarse con su gancho, y gancho si que tiene la peli, me gustó una parodia que hicieron cuando la tipa está representando y ve el crimen en lo alto (el gallinero se le dice) y claro comienza a gritar y la gente piensa que estárepresentando y aplaude jajaja. buena e intrigante de principio a final.

AYA

• 1 Jan 2009

es malisima como todas las del señorito kevin, es un bodrio inaguantable, ni siquiera los crimenes estan conseguidos.De lo peorcito en psichokillers

DON CHEVY

• 18 Dec 2008

justita pelicula ta claro lo mejor de la peli los type o negative de la intro

moreniiko

• 18 Dec 2008

Sin duda es todo un clásico del cine de terror, quien no ha escuchado alguna vez el titulo de esta pelicula, influenciado para crear el titulo al maravilloso programa de la sexta. La pelicula es entretenida y te mantiene en hilo durante todo el tiempo, cn intriga y suspense logra crear un ambiente de tension y es algo que no logran todas las peliculas de terror por mas que lo intenten. Las actuaciones son alucinantes! yo personalmente soy fan de Jennifer Love Hewitt desde que la vi en esta película y es una de mis actrices favoritas también por su gran interpretacion en la serie Entre Fantasmas. Sarah Michelle Gellar tampoco se queda atrás tambien me encanta esta actriz es buenisima y una gran reina del terror a día de hoy. Los chicos tambien se lucen bastante con sus actuaciones pero las chicas me gustaron muchisimo más! Se la relaciona continuamente con Scream que es otro gran peliculon pero son dos cintas completamente independientes y ambas han cosechado el exito que merecen.
En definitiva es una pelicula imprescindible que debe haber visto todo fan de peliculas de terror. yo la e visto unas 10 veces y no me cansa ;)

coffinjoebasc

• 14 Dec 2008

Me ha parecido una pelicula bastante entretenida.
Con mucha intriga y unos cuantos sobresaltos muy bien logrados.

tallero

• 9 Dec 2008

Una muy buena película que daría comienzo a una exitosa saga slasher acerca de un asesinato que acarrea fatales consecuencias en un grupo de jóvenes, y que ha sido imitada en varias ocasiones, de entre las cuales destaco la parodia de Los Simpsons en la que Ned Flanders es arrollado de noche, jeje.

ait

• 14 Nov 2008

me encanto esta pelicula .Joe la pena es que le matan a Helen.bueno a lo que voi es que esta pelicula es muy recomendable l(la muerte de helen la mejor escena condiferencia)y ademas por un metro se uviera salvado helen

slipkram

• 3 Nov 2008

Para empezar la trama de la pelicula es buena, con giros inesperados, el asesino tiene su punto y buenas escenas de muerte. Muy recomendable si no la as visto

Alicia Arufe

• 19 Oct 2008

Esta peli es un clásico, obviamente aprovechó el tirón de Scream, pero aún así la película es original y muy entretenida, una pena que ya no se vean más pelis de este tipo que resulten innovadoras

thrawn

• 15 Sep 2008

una peli que aprovecho el tiron que tuvo scream y tuvo cierto exito. No esta del todo mal, aunque es la historia que hemos visto cientos de veces, historia que es siempre igual pero no defrauda.
El problema de esta es que no tiene un asesino carismatico y reconocible, lo que hace que no llame tanto la atencion como las mas famosas del genero. Otro problema que tiene es que los protas son demasiado odiosos (tias buenas si, pero odiosas) y si en este genero deseas que los protas mueran en esta el deseo se multiplica.
aceptable

muchachito

• 31 Jul 2008

Es todo un clásico!!!
me parece una gran película x éstas razones:
-un guión perfecto.
-llena de suspense intriga y suspense.
-grandes actores en la k destaca la magnífica Sarah Michelle Gellar ¨cuando el asesino la persigue es lo mejor de la peli se hace intermiable y te llega a desesperar de la tensión k crea¨ es una gran actriz.

-en conclusión es de lo mejorcito junto a SCREAM en temática de asesino en serie.
100x100 recomendable!!!