Ficha Sé lo que Hicisteis el Último Verano

Críticas de Sé lo que Hicisteis el Último Verano (158)

lumiere

• 3 Nov 2006

entretenida sin mas,no espereis una gran peli de terror porque no lo es posee buenos sustos aunque muy vistos ya, y un malo mezcla de el capitan garfio y el capitan pescanova...entretenida

Luis Rafael

• 15 Aug 2006

Entretenida!! al estilo de scream, me encanta este tipo de peliculas!! la 2 parte tambien es muy buena!! Super. Actores jovenes de renombre

Novax

• 9 Aug 2006

Mas de lo mismo, pero con una idea bastante original. No esta mal, pero en ocasiones se me hizo algo pesada. Entretenida sin mas.

kk

• 7 Aug 2006

despues de scream es lo mejor que se a hecho dentro de este estilo de cine architrillado, aun asi no es para nada una joya, mas bien una película efectiva.

barney_z

• 9 Jul 2006

Es una película mata-adolescentes que tiene su gracia, pero encuentro que el guión es demasiado simplón, pasan pocas cosas, aunque admito que entretiene. Personalmente prefiero la saga Scream

Heroe_cuervo

• 20 Apr 2006

intento de slasher como para un domingo aburrido...
entretiene, la mejor de la saga

brickman

• 5 Mar 2006

no esta mal del todo, para pasar el rato,lo mejor cuando se cargan al rubio chulo de mierda.

Marcos

• 13 Feb 2006

Es más de lo mismo pero consigue entretener y alguna muerte está currada.El final es muy bueno.

Curvi

Otra de género slasher pero con menos sangre y mas suspense, 50 minutos iniciales de intriga y 30 finales de sangre y asesinatos todos juntos.
La secuela es peor.

GothCub

Esta pelicula no esta mal,tiene un buen planteamiento y entretiene;aunque no deja de ser comercial a tope y dirigida al gran publico.Es mi peli favorita de este palo.

fireguitar

Aunque tiene una buena intriga y buenas escenas de suspenso no me gusta para nada este tipo de Cine que trata de revivir la (sobrevalorada) epoca ochentera de Psycho-Killers... y ademas con estrellitas jovenes hollywoodenses... xD

No pasa de ser otra la de las típicas películas para adolescentes de los últimos años, pero logra crear bastante intriga con respecto a la identidad del asesino. La parte de persecución de protagonistas final se hace larguilla, pero se compensa por ver a las protas :D~~

NEMESIS

La historia está bastante bien y el principio es de lo mejor, pero poco a poco va perdiendo fuerza y se va haciendo típica

Evildemon

Lo que mas me molo de la pelicula fueron las actrices, lo demas es lo mismo de siempre, recomendada.

Lordjohnny

No se por que, pero este estilo de pelis me encantan.
Es muxiiisiimo inferior a Scream, pero me encanto, por el argumento, y la tension que llega a transmitir

Gizm0

Película del estilo de Scream, aunque inferior que esta pero no por ello deja de ser interesante y entretenida.

think4you

La más digna de las peliculas salidas para intentar aprovechar el exitazo de "Scream" (colabora el siempre prolifico Kevin Williamson) acabó convirtiendose en otro de los referentes del cine de terror "teen" de los ultimos años (recordemos que es parodiada en el taquillazo "Scary Movie").
A pesar de depender en demasia del atractivo físico de sus protagonistas (la bella Jennifer Love Hewitt, la cazavampiros Sarah Michelle Gellar...) estamos antes una pelicula de los más entretenida con momentos realmente logrados y que, como no podía ser de otra manera, fué un bombazo a nivel de taquilla (no asi de críticas).
Machacada y odiada en exceso no deja de ser entretenimiento en estado puro (cosa que, en estos tiempos que corren, ya es muy de agradecer).
Seguida por la secuela "Aun se lo que hicisteis el ultimo verano".

PeLuSa

Aunque no deja de ser interesante, ya que parte de una buena idea, no consigue llegar al nivel de su predecesora (claramente hablamos de Scream) entre otras cosas pq juega demasiado a ser lo mismo. No obstante no defrauda y es una película que es bastante entretenida.