Ficha Sé lo que Hicisteis el Último Verano

Errores de Sé lo que Hicisteis el Último Verano (22)

• 30 May 2022

Dejan el cadáver al costado y cuando pasa el muchacho en camioneta debería haberlo visto..estaba a pocos metros

Turbo320ful

• 4 Mar 2019

Cuando Julie encuentra el cadáver de Max en el cofre de su auto, éste no tiene una herida o perforación en el cuello como debería, ya que Ben Willis lo asesina clavándole el garfio por debajo de la mandibula, su cuerpo parece estar inerte.

• 8 Sep 2011

Muy extraño que después de romper el espejo de una forma tan violenta, Helen no quede con la más mínima herida en la mano.

• 10 Jul 2011

Realmente no sé si puede ser tomado como error, pero en el trailer se ven imágenes que no aparecieron nunca en la película o a las que, de alguna forma le cambiaron el encuadre.
Por ejemplo, cuando Julie y Helen están en el balcón con Barry, Julie dice: ¨Alguien lo sabe...¨ algo que nunca apareció en la película. De igual forma, la escena en la que Helen expresa: ¨La espera acabó¨ tampoco se vio, como también la parte en que Barry después de atropellar al sujeto se dirige a Helen y le dice: ¨A ver señorita estudiante de Derecho (...)¨
Hay también escenas a las que les cambian el encuadre, y muestran otro totalmente diferente en la película como es la persecución por el parque de Helen, cuando Julie está en el hospital y le dice a Barry que deben dar aviso a la policía, cuando ésta llora después de haber leído la nota; entre otras que se pueden apreciar.

No sé si estoy equivocado, pero las veces que he visto la película por otros medios y con el DVD que tengo de ella, se ven los cambios, como también no se ven estas escenas que menciono.

mikelennin

• 27 Jun 2011

Cuando se descubren los cuerpos de Max, Barry y Helen se nota que son muñecos, es más, el de Barry ni se parece al actor si quiera.

darkmina

• 27 Dec 2009

Sorprende que el asesino al final cuando Ray le da con el gancho no se haga ningun rasguño ¿de que tiene la cara? ¿de acero? porque ese gancho pesaria un par de kilos y con la velocidad que llevaria al impactarle en la cara por lo menos de la nariz rota no le salvava nadie.....

agente a3m

• 21 Dec 2009

cuando lo atropellan tendria que tener 1 bota por que la otra se le va de pie

agente a3m

• 21 Dec 2009

cuando atropellan al tipo se ven unos bultos en la carretera

• 21 Oct 2009

Cuando helen esta en la tienda de sus padres y le ataca a helen camuflado entre los maniquis helen se escapa. Pero menudo asesino esta echo. Si yo seria el estaria muerta. Porque seria imposible que una niña se escaparia agarrada de un hombre y envolvida en un plastico y seguir viva!!!!!!!!.

• 10 Jun 2009

si el asesino le corta a helen el pelo .Luego ,en el desfile sale con un pelo precioso.es que aparte de pescador y asesino es peluquero?

• 26 Apr 2009

en el principio cuando helen gana en el desfile con bañador elbañador se le cambia cuando sale a la calle con jully

harvey

• 21 Mar 2009

se supone que el barco del asesino es un humilde barco pesquero, pero viendo las carreras que la protagonista se pega por el escapando del asesino, creo q ni el titanic tenia tanta eslora

see93

• 21 Mar 2009

xk no la atraviesa, le corta el cuello con el garfio

AYA

• 1 Jan 2009

el asesino corre mas q flash, llega a todos sitios en un abrir y cerrar de ojos; y encima como el asesino estando inconsciente despues del atropello y encima de noche recuerda la cara de todos los q lo atropellaron

• 20 Nov 2008

Respecto al comentaria de ait, en la segunda parte explican que lo que ocurrió al final de la primera, que terminaron siendo unas pesadillas que empezó a tener Julie despues de lo ocurrido.
En la segunda parte Julie grita en el salón de clase y un amigo la sigue y le dice:
_ Julie, espera, estas bien?
_Fue otra de mis pesadillas
Y el le dice: _La de la ducha?

• 20 Nov 2008

Cuando Julie va en busca de Melissa con Helen, su blusa cambia de color de distintas maneras. Cuando está fuera se ve gris, casi blanca, pero cuando está dentro de la casa se transforma en azul claro. Y en la escena en el carro, vuelve a retomar su color inicial.

• 14 Nov 2008

cuando en la tienda el asesino mata a elsa y helen lo ve a helen ¿no le cambia la cara?

• 14 Nov 2008

a ver. si julie al final cuando pasa lo de las duchas y se la carga ¿como es qu en la segunda esta viva ?

danilo

• 10 Sep 2008

otro error que encontre en la pelicula fue coando el pescador mata al policia, pues cuando hellen se descespera rompe un vidrio de la patrulla y cuando sale del carro no tiene ni una cortadura en las piernas, cosa que se vio en la pelicula alta tension.

danilo

• 2 Jul 2008

algo muy confuso de la pelicula fue que cuando julie volvio a ver a missi, despues le digan que no era su hermano billy blue y con fotos incluidas en la casa de ella aun dice julie que no era el hermano de missi. es como raro

Errores: 22

Escribir error