Ficha La cuarta Fase

Críticas de La cuarta Fase (115)

Viernes13

• 5 Jul 2010

Increible. Nos ha dejado sin palabras. Una película original y de lo poquito decente que se hace últimamente. Escenas super impactantes (tres o cuatro en 90 minutos, pero bastan), atmósfera intrigante, tensión contínua, interesantísima trama, guión perfectamente empastado (entre el documental y la peli). . . Uffff, genial. Hemos pasado miedo. Y eso no lo logra ni freddy. . . :p recomendada. .

aod

• 3 Jul 2010

El cuarto truño. Creía que era buena y me la tragué sin saber ni tan solo de qué iba. Error. Me repatean estas pelis que por estar basadas en hechos reales creen que ya lo tienen todo hecho. Dejan el trabajo a los hechos reales, recuerdan lo que pasó y esperan que el espectador se monte la película en su cabeza y se cague encima, qué fácil es hacer cine así. Claro que siempre hay quien sí se monta la película en la cabeza, de ahí la aceptación que tienen porquerías como esta. Por favor, dejar de invertir el dinero en llenar salas e invertlo en en hacer películas, si las cosas se hacen bien las salas se llenan solas. La cuarta fase es una mierda.

light destruccion

• 21 Jun 2010

crees que es falsa? no no lo creas, no te has puesto a pensar que gracias a la hipnocis podemos ver cosas que estan grabadas en nuestro inconcientes. los malditos extraterrestres puedieros aber borrado la memoria. y lo de las camaras con imagenes borradas puede que sea interferencia ya que nosotros somos, algo tan insignificante

chiwy

• 21 Jun 2010

A los que le gusten los films de ufologia veran un entretenimiento en esta pelicula,pero yo quiero comentar que que para mi este film es un engaña-bobos al estilo -bruja de blair y paranormal activity-,para empezar tenemos a la actriz m. Jovovich-en plan iker-jimenez contando que lo que vamos aver es real,luego tenemos lo de las grabaciones donde que casualidad en las que realmente podemos ver lo mas importante las cintas se estropean y lo unico que vemos es gente hip-notizada pegando gritos. Bueno como dicen al principio y al final del film que cada uno crea lo que quiera. .

TheScreamer

• 14 Jun 2010

La verdad es que me sorprendio bastante eso de incluir grabaciones supuestamente reales en una pelicula de ovnis y abducciones. Por otro lado la premisa es estupenda, los actores lo hacen verdaderamente bien y la direccion es francamente buena. Al final te quedas con ganas de mas y de saber el resto de la historia y eso me gusta porque intriga mucho

• 10 Jun 2010

Resulto ser una pelicula muy interesante y desde que comienza hasta que termina esta lleno de suspenso que te atrapa.Las actuaciones son muy buenas,tambien me parecio buena la direccion,la forma que te muestra la supuesta grabacion con la actuaciones,capas no asuste las grabaciones pero por lo menos lo intentan.
Capas a algunos le moleste el final,ya que uno quiere saber que paso etc etc..

Yo la recomiendo

satanicomand

• 9 Jun 2010

buena pelicula en donde se insinua mas de lo que se muestra,tampoco es la maravilla pero tiene su toque original y el final es dramatico como la vida misma.
recomendable para los que gustan del suspenso,pero no esperen ver sangre ni terror ni alienigenas desmembrando humanos.

Rolete

• 27 May 2010

Realmente, no me ha gustado. Es mas, me pareció bastante aburrida y tediosa. Disiento (sin ánimos de ofender) con la opinión de thebaduel20: este tema ya ha sido tratado en otras películas y con mucho mejor éxito, como es el caso de Fuego en el cielo ( Fire in the Sky, 1993), la cual recomiendo si tienes ganas de pasar un momento de tension e intriga y vivir la otra faceta, la no tan romántica, de las abducciones extraterrestres.

finker

• 21 May 2010

Película muy interesante, bastante interesante. De las pelis que te hacen pensar y meditar sobre muchas cosas. Además está bien documentada con el aporte de vídeos reales que intentan darle más credibilidad. El suspense no es del todo continuo pero aceptable, y en algunos momentos la tensión es máxima. Si es verdad que tiene pinta de documental, pero al que le guste los fenómenos inexplicables científicamente, le gustará esta película.
Puede que sea todo un invento de marketing, que sea real y sea explicado científicamente, o que pasara realmente y nunca sepamos por qué. Todo un misterio, precisamente lo que le da interés a la peli.

ALEJO334Ç

• 20 May 2010

convengamos que en esta pagina ya debe haber personas que pasan los 20 años, talvez sin equivocarme el 80%.Ya a estas altura no podemos obligar que una película nos aterrorize, eso sucedió cuando uno era mas chiquito, ahora solo nos limitamos a opinar.Si bien la película es media lentona, tiene sus partes buenas como las cumplidas en los tapes de los pacientes, después el resto me pareció un poco a la seria 24 cuando aparece la pantalla partida en 4 cuadraditos y en cada una algo diferente. La película te deja pensando si es o no real, la primera aparición de la actriz milla jovovich hablando me pareció original, le daba mas credibilidad a la película (que por supuesto no deja de ser una mentira).En fin supero mis espectativas, ahora lo nuevo es el documental falso, y apuesto a eso desde el princio con el proyecto y lago mungo..no hablo sobre actividad paranormal porque es aburridora.

jeskenobi

• 11 May 2010

Pues si, prime hermana de paranormal, no pasa nada, y lo que pasa ni la tension con la que te la venden ni nada de nada, no tiene nada destacable, ni efectos, ni sonido, vamos que si ahora en vez de remakear van a vender cosas como reales apañaos van.

pistolero

• 28 Apr 2010

La ví por recomendación de un amigo pensado que sería la hostia y, la decepción fue mayúscula. Ni da miedo ni te crees lo que estás viendo. Los únicos sobresaltos son producidos por el aumento del sonido, no por el suspense ni por escenas aterradoras. Se ahorran los fx con la excusa de hacerla creíble, pero lo único que consiguen es aburrimiento y desinterés por ver el desenlace. No la recomiendo aunque hay peores cosas en el mercado.

thirstyforblood

• 2 Apr 2010

La pelicula es sumamente inquietante, la atmosfera y el paisaje donde fue grabada da mucho miedo, logra mantener el suspenso y la atmosfera toda la cinta es escalofriante.
Las actuaciones son de lo mejor, lo mejor de la cinta es la intriga y el miedo de descubrir una verdad no tan agradable.
La estetica de la pelicula es lo que la aderesa para volverla una de las peliculas mas aterradoras y escalofriantes que he tenido la oportunidad de haber visto.
Mi corazon estubo latiendo a 1000 por hora en toda la cinta, algo raro para mi, pero esta cinta me dio miedo, angustia, desesperacion, terror definitibamente una de las mejores que he visto, definitibamente tengo que comprarme el DVD original.
Las escenas de las hipnosis son realmente escalofriantes y terrorificas, logran traspasar el miedo y la desesperacion de los hipnotizados.

Cody

• 20 Mar 2010

D-d-dios! Hay dieces por ahí? Estamos hablando de la misma película??

La Cuarta Fase va de guay y se hace pasar por un hecho real, se lo cree mucho poniendo sus rotulitos y sus supuestas grabaciones reales (pfff jajaja) y acaba dándose una hostia de las grandes, La Cuarta Fase es una película que roza lo patético por su ínfimo guión y su poco creíble puesta en escena. Te pasas toda la película diciendo: ahora va a pasar algo de la hostia... ahora... ahora... y...

¨Directed by...¨

La película termina y te quedas flipando; NO APORTA ABSOLUTAMENTE NADA al género de abducciones y demás, PERO NADA DE NADA, que quede claro. Lo más triste del film también puede ser su final, poniendo imágenes de Alaska sacadas de un documental y letras diciendo lo que pasó con la doctora, su hija... En otra película hubiera quedado de p madre, pero en ésta da vergüenza ajena, después de ver semejante truño.

LO MEJOR: Milla Jovovich, que está espléndida y magnética.
LO PEOR: Todo lo demás, sobretodo a qué extremo está llevado lo cutre.

SubZero

• 7 Mar 2010

Gran Película!!
Mucha intriga y terror psicológico.Da mucho que pensar sobretodo a la hora de irse a acostar,hacía tiempo que una película no me hacía sentir ese terror a lo desconocido,tambien me a dado un par de sustos muy buenos.En mi opinión la mejor interpretación de Milla.Original en cuanto a su dirección y planteamiento,te creará muchas dudas sobre....
Muy recomendable!!

• 3 Mar 2010

la pelicula empieza un poco lenta y aburrida, pero a medida que va pasando el tiempo se va volviendo interesante, la historia es excelente y original, la mezcla que hicieron de las imagenes de la pelicula con las imagenes reales me parecio mut acertado, tiene partes realmente aterradoras, muy buena la actuacion de milla jojovich, en si la pelicula me parecio muy buena. buena forma de contar la historia acerca de los alienigenas lo hacen diferente respecto a otras peliculas, ni ridiculisan ni exageran.

NegraSombra

• 28 Feb 2010

Muy buena peli sobre existencia y abducciones extraterrestres, sin mostrar ninguna imagen extraterrestre logra crear miedo.
Una historia que se basa en grabaciones supuestamente reales, que se fusionan con las de la propia peli.
Un historia hecha para que el espectador valla sacando sus propias conclusiones y creencias, cosa que me gusta, deja todo en la imaginación del espectador.
Aunque empieza algo lenta, luego va tomando cada vez más interés, y por momentos llega acojonar, simplemente hay que tener un poco de paciencia, aunque el final llega a defraudar un poco, porque te quedas esperando algo más y no ocurre nada más que lo que ya has visto.

billy_lum

• 24 Feb 2010

De la misma calaña que paranormal activity procede esta basura. Mismo timo. Parece que esto va a ser lo mas aterrador que hayáis visto y cuando se acaba la peli te quedas con cara de gilipollas como diciendo ¿ya está?. Un tostón de mucho cuidado. Conversaciones psicologo-paciente una tras otra y sesiones de hipnosis. No vereis más. El tedio más absoluto se apodera de la pantalla a los 5 minutos y asi hasta el final. Si esperais ver algún alienigena vais listos. Os recomiendo fumaros algo antes de verla porque será la única forma de que este engendro os entre por los ojos. Aburrida hasta decir basta, con actores cuyo único modo de impactarnos es pegar berridos cuando más te lo esperas. Los pocos sustos que hay son muy previsibles. Algún inocente se pensará que esta basada en hechos reales. Que no os la cuelen. Una tontería.

espectador total

• 21 Feb 2010

acabo de ver la pelicula.es inpresionante las escenas bajo a imnosis que me han hecho levantarme del sofa.a mi me gusta mucho las cosas acerca de los extraterrestres,abducciones,ovnis...etc.yo soy creyente de que en otros mundos puede a ver otra inteligencia alienigena.para mi las grabaciones que son mostradas en este film son para mi cosas ciertas,no todas pero la mayoria.me ha gustado,muchoo a si que lo mas probable que esta noche no duermo.y si me despierto para ir al baño a las 3:33 como aparecia en la pelicula me quedare muerto,porque me dire,¨joder,es coincidencia o que¨.saludos

NemesisZealous

• 19 Feb 2010

Impresionante película que seguramente hará que no pegue ojo en toda la noche. Con la poca fe que le tengo a Milla Jovovich, esta vez puedo decir que es una buena actriz, y que en su papel como Abbey Tyler es buenisimo. La película, como en todas las de este tipo, tiene sus puntos bajos, pero nunca he visto algo parecido, al menos despues de [REC]. Por otro lado, la ufologia es un tema que me llama muchisimo la atención, y que leo bastantes cosas sobre ello. Por ello, esta pelicula es un fiel reflejo de lo que seguramente mucha gente piensa acerca de ese tema. La película tienes dos escenas que han logrado levantarme del sillón. La primera, un paciente que empieza a gritar de forma brutal, mientras ¨levita¨ sobre la cama. Y la segunda cuando le hacen hipnosis a la protagonista y empieza a oírse la voz del ser extraterrestre. Totalmente escalofriante. En cuanto a si lo ocurrido en la película esta basado en hechos reales me es totalmente indiferente. La película produce un terror psicológico a toda mente no preparada para ello, y desde luego conmigo lo ha conseguido, aun gustándome muchisimo el asunto de la ufologia.