Ficha La cuarta Fase

Errores de La cuarta Fase (5)

guillebre

• 13 Oct 2011

En el contador de tiempo de la primera hipnosis de la dra. Tyler esta se inicia a las 9:37:30 a las 9:38:08 esta hipnotizada a las ¡9:39:54! todavía esta en calma después del sexo y de pronto un grito desgarrador por el horror del apuñalamiento de su esposo que se inicia ¡9:39:47!, o sea el contador de la cámara del vídeo casero volvió atrás.

• 12 Feb 2010

El error es simple, llama la atención que en épocas digitales, no se vea a la dra. y quienes les ayudan procesar la grabación en algún editor de sonido digital, ya que esos programas de procesamiento de sonidos, son de antes del 2000 y habría aclarado un poco más las voces ye el mensaje en medio de la estática.

Bachman

• 4 Feb 2010

A mí me pareció que cuando el sheriff coge una silla rompe un espejo en la habitación de la niña, en la siguiente escena el espejo está intacto.

yo_yo

• 31 Jan 2010

Me encontré involuntariamente con un fallo desde mi punto de vista garrafal. En el momento en el que hacen la hipnosis a la Dra Abigail, al final de la cinta, se le dice que vaya al momento en el que realizó la grabación, y entonces ella comienza a gritar que le devolvieran a su hija, cuando, teóricamente, aún no se la habían llevado (recuerdo que fue tres días después).

Noriko

• 18 Jan 2010

Por qué diablos le tapan la cara pixelada a la doctora Tyler al principio y en el trailer si luego en el resto de la peli sale a cara descubierta??

Errores: 5

Escribir error