logo indiemoviez
seagal

Críticas de seagal

Ordenar

Un Hombre Peligroso Un Hombre Peligroso 28-02-2013

No se quien es Keony Waxman ni me importa demasiado, pero lo unico que se es que este tipo esta siendo el mejor director con el que ha trabajado Seagal en los ultimos diez años.
Si para mi ya fue una sorpresa agradable su anterior pelicula juntos ¨El protector¨, esta no le va ala zaga y volvemos a disfrutar de una dignisima cinta de accion con los ingredientes necesarios para pasar un buen rato ante la pantalla.

La premisa mas o menos es esta: Tenemos una guerra entre mafiosos chinos y rusos, hasta que aparece en escena Shane (Seagal) quien pasaba por alli y que a parte de hacerle morder el polvo a todo el que se ponga por delante, aun tiene tiempo de cortejar (A su manera) a una hermosa dama y resolver con mano (o quiza puño) de hierro todos los conflictos que se presenten.

Muy entretenida y recomendable, con los ingredientes habituales de violencia extrema a base de tortazos y tiroteos que tanto nos gustan. Ya lo sabeis!

El Protector El Protector 28-02-2013

Bueno, bueno...una de esas pequeñas sorpresas, que de vez en cuando nos permite que aun sigamos teniendo fé en nuestro querido Steven Seagal.

En esta ocasion, Seagal interpreta a Roland, un expolicia que se translada de ciudad para trabajar como guardaespaldas personal de la hija de un viejo amigo que esta siendo peligrosamente amenazada...

...Pero como Seagal no es Kevin Costner y no ha de proteger a la Whitney Houston de turno, pues lo que nos encontraresmos en esta buena pelicula es un extenso repertorio de violentas peleas que nos llevan a rememorar los viejos titulos que protagonizo al principio de su carrera.

Sin duda una de sus mejores y mas violenta peliculas en las que ha intervenido en los ultimos diez años.

Máxima Condena Máxima Condena 28-02-2013

Enesica colaboracion entre Seagal y el director Keony Waxman (Empiezo a sospechar que ese tal Waxman no es mas que otro pseudonimo tipo ¨Alan Smithee¨ al que recurren muchos directores que no quieren que se les conozca por su verdadero nombre jejeje)

La cuestion es que aqui tenemos una nueva ¨action movie¨ mas del monton de producciones que viene realizando ultimamente el heroe de ¨Buscando Justicia¨, esta vez lo hace en compañia del mastodontico Steve Austin con quien comparte repertorio de mamporros y tiroteos.

Si bien la pelicula no es nada del otro mundo, considero que esta algo por encima de la media de sus ultimos trabajos (Me refiero a Seagal), aunque eso no es decir gran cosa del que en otros tiempos fue una mega estrella gracias a Alerta maxima o Señalado por la muerte.

En resumidas cuentas dire que nos encontraremos la violencia habitual, con sus correctas dosis de tiroteos y peleas, pero con un Seagal cada vez mas gordo y estatico. Ah, me gusto mucho reencontrarme con Michael Paré haciendo de villano. Sin duda un actor a reivindicar!

Los Mercenarios 2 Los Mercenarios 2 26-02-2013

No entiendo a los que masacran esta pelicula con sus criticas, ¿que esperaban? una version Shakespearina de Michael Haneke? ¿Un remake de Rio bravo con Al Pacino? vamos a ser serios y a valorar las cosas en su justa medida. Es evidente que Los mercenarios 2 es una pelicula que nada tiene que ver con Star Wars o Pulp fiction (Lo digo por citar dos peliculas de culto tan diferentes entre si) pero tampoco pretende serlo, y hemos de coincidir todos con que los mercenarios 2 es un divertimento de primera y ese es su verdedero proposito.

No voy a negar sus defectos que los tiene y muchos. Personalmente no me ha gustado la participacion metida con calzador de Chuck Norris, quien nadie sabe que diablos hace en ese lugar aunque tampoco parezca importales un rabano.
El Rol de Schwarzenegger y Willis tampoco lo entiendo mucho, pues se limitan a pegar unos cuantos tiros y a intercambiar chistes malos. Estoy seguro que se lo han pasado muy bien, pero son personajes de puro relleno que no aportan nada ala pelicula, mas alla de darse un pequeño homenaje de cara a la galeria.

Pero si de accion es de lo que se trata, esta pelicula es un festival: tiroteos a mansalva, sangre a borbotones, explosiones, peleas, muertes y mas muertes...una autentica gozadada!
En mi opinion es mas espectacular que su antecesora, aunque me gusto mas que esta, al menos en su historia tan ochentera.

Ahora ya estas avisado de lo que te espera, asi que si lo que te apetece es ver una buena pelicula de accion, olvidate de esta y mira mamarrachadas como XXX, diablo o Crank y todos saldremos ganando.

Los Mercenarios Los Mercenarios 26-02-2013

Un divertimento total, lo unico malo es que a excepción de Stallone y Stathan quienes si tienen un rol protagonista en la pelicula, el resto de este jugosisimo reparto tienen un papel mucho mas secundario.
Pero el hecho que hayan demasiados gallos en el corral, no impide que también disfrutemos de los Lundgren, Li, Austin, Rourke y compañia en una pelicula de acción que hubiera sido un bombazo de haberse realizado 20 años atras.

Stallone esta viviendo una segunda juventud, recuerdo cuando aun siendo una mega estrella (casi) dilapida su carrera al apostar por tonterias como Asesinos, Oscar o Alto o mi madre dispara para luego sobrevivir en la mediocridad con ¨cosas¨ como Get carter o El protector y nadie daba ya un duro por el. Pero mira por donde decidió empezar de cero, y tras retomar el exito de sus dos sagas mas populares (Rambo y Rocky) tenemos al gran Stallone de vuelta, y con mas ganas que nunca. Esperemos que no se le ocurra hacer una secuela de Alto o mi madre dispara, porque entonces yo mismo lo enterrare.

El Último Desafío El Último Desafío 26-02-2013

Despues de ver su trailer promocional, mis sensaciones no fueron muy positivas, pues parecia la tipica comedia de accion con los mismos estereotipos de siempre...y mas cuando su estreno en cines fue en un rotundo fracaso, lo que acrecentaba aun mas mis temores...Pero como admirador del cine de Schwarzenegger que soy, pues evidentemente me he decidido a ver la pelicula y ...Sorpresa!!!!!!

Y lo digo porque la cinta me ha sorprendido muy gratamente, ...A ver! digamos que se trata de una pelicula menor en la filmografia de Arnold, al que por cierto, se le notan los años sobremanera, pero eso no quita que la diversión este asegurada al 100% pues lejos de ser la tipica ¨action movie¨ desenfrenada con efectos de ordenador por doquier pero de resultados mas esteriles que el botiquin de un torero, nos encontramos con un entretenimiento que homenajea sin ningun rubor a la serie b ochentera donde la accion era mucho mas fisica y la violecia resultaba mucho mas extrema y sangrienta.

Parte de este merito, debe recaer en su realizador Jee-Woon kim, quien dota de un extraordinario dinamismo a todo el metraje, no hay tiempo pra el aburrimiento y es especialmente la media hora final donde la accion (muy) violenta toma el protagonismo ...y de manera espectacular!
Al fin y al cabo estamos hablando del firmante de la extraordinaria ¨Encontre al diablo¨, por lo que no nos ha de extrañar nada de alguien que ya ha demostrado un indudable talento.

El unico aspecto negativo, diria que es lo poco desarollados que estan los personajes, de hecho poco sabemos de los interpretados por el propio Schwarzenegger o Eduardo Noriega, mas allá de que uno es un viejo Sheriff con ganas de jubilarse y el otro el mayor y mas peligroso narco mexicano (Por ejemplo, La historia que cuenta este ultimo sobre su sobrina es muy pueril).
Tampoco me gusto el rol de Johnny Knoxville con su papel tipo ¨Murdoch¨ del Equipo A, pero alguien tenia que ser el gracioso de la funcion y le toco a el.

En resumidas cuentas, un mas que agradable retorno del gran Arnold al cine de accion y mientras siga protagonizando peliculas asi, un servidor seguira siendo un incondicional mas. A pesar de que al bueno de Arnold, en breve no le quedadara otra que interpretar a abueletes simpaticos. Grande!!

Gladiator (El Gladiador) Gladiator (El Gladiador) 25-02-2013

Por fin Ridley Scott tiene la pelicula que se merece, una obra maestra del cine contemporaneo que homenajea a los clasicos ¨pemplums¨ de los años 50-60.

Porque Gladiator lo tiene todo: Una historia epica llena de accion, amor y violencia, la imponente presencia y carisma de su protagonista (Ahora mismo no me podria imaginar a otro gladiador que no fuera Rusell Crowe), la maravillosa direccion de Ridley Scott, una excelente partitura musical y unos actores secundarios de lujo, especialmente Joaquin Phoenix quien parece haber nacido asi de cabron jajajaja.

No voy a decir nada mas de lo que ya se haya dicho sobre Gladiator, salvo que: Esto es cine, cine del bueno, amigos!!

Robin Hood Robin Hood 25-02-2013

No se que problemas tiene ridley scott con el cine epico medieval, pero ni el reino de los cielos ni esta, me parecen buenas peliculas. Ya de por si, una nueva version de robin hood (y van. . . ) se me antojaba ¨mandrosa¨ de ver, pero pense que al tratarse de los mismos protagonistas de gladiator, bien mereceria la pena un vistazo, tal vez esperando encontrarme algo diferente. . . No se. . . Pero no, nada de eso, tal vez encontraremos un robin hood algo mas adulto y menos aventurero que en anteriores versiones, pero poco mas, de hecho si la pelicula se hubiese titulado de otra manera tal vez habria salido ganando, porque yo soy de los que piensa tantas peliculas inspiradas en lo mismo acaban por cansar al personal, y de hecho esta nueva version ha pasado con mas pena que gloria. . . Por algo sera. La pelicula esta impecablemente filmada, faltaria mas. . . , pero no encuentro momentos destacables que resaltar, para mi es una pelicula algo anodina sin demasiada espectacularidad e insisto en que su historia ha sido contada mil veces y si no te engancha a la primera, dudo que te termine conquistando, por mucho que guionistas y director se empeñen en convencernos de lo contrario. . . Eso no paso conmigo

esta claro que hollywood se ha quedado sin ideas, y entre remakes, adaptaciones, secuelas, precuelas y demas, la gente se cansa de ¨siempre lo mismo¨. . . En fin ellos sabran!.

El Reino de los Cielos El Reino de los Cielos 25-02-2013

Lo que pudo ser y lo que nunca debio ser.

Así definiria esta pelicula, que segun dicen surge de la reescritura del guion de una pruduccion epica que nunca se realizo por falta de financiacion titulado ¨Las cruzadas¨ que iba a protagonizar nada menos que Arnold Schwarzenegger y bajo la direccion de Paul Verhoeven. Una lastima, pues estoy convencido que el resultado final con estos dos al frente hubieran conseguido unos resultados espectaculares, como ya lo hicieron con Desafio Total.

Por desgracia, la apuesta de los productores por el prestigioso director Ridley Scott y el ¨soseras¨ Orlando Bloom como protagonista resulta totalmente opuestos a la idea original, siendo para mi una pelicula muy decepcionante.

Porque El reino de loas cielos, es excesivamente aburrida (y su version extendida aun mas) donde La epica y la accion con espectaculares escenas de batallas deberian ser su punto fuerte, sin embargo quedan muy lejos de la espectacularidad de otras peliculas como 300, Gladiator o Braveheart.

Creo que todos estamos de acuerdo en considerar a Ridley Scott un magnifico director, como bien demuestra en la citada Gladiator o la mitica Alien, pero no estamos engañando a nadie si tambien le citamos como el culpable de titulos tan insignificantes como Tormenta blanca o La teniente O´Neal...

Tambien creo que darle el peso de la historia a un actor tan poco adecuado como Orlando Bloom es un error que afecta el desarrollo de la trama, pues su carisma es inexistente y el personaje que interpreta es muy poco convincente.

No todo lo que aparece el ERDLC es negativo o malo, pero pienso con sinceridad que los 200 millones de dolares iinvertidos en ella, podrian haber dado mucho, mucho mas de si, y el hecho de pensar que hubiera pasado haace 10 años con esta pelicula en manos del duo Verhoeben & Schwarzenegger...sniff..sniff
Una pena!

Las Entrañas de la Bestia Las Entrañas de la Bestia 22-02-2013

Pues parece que no todo esta perdido, y de vez en cuando nos encontramos con una agradable sorpresa como esta.

Seagal se ha tenido que marchar hasta Asia ¿en busca de financiacion? para rodar esta buena pelicula donde nos deja detalles positivos con violentas peleas con cuchillos y excelentes tiroteos.
A pesar la la torpeza y pasotismo interpretativo, Seagal responde con una buena dosis de tortazos a los que pensaban que su carrera estaba acabada.

El Extranjero El Extranjero 22-02-2013

Creo que esta pelicula iniciaria el inicio del devenir cinematografico del Seagal actual, es decir: El de estrella venida a menos que estrena 2 o 3 series b ¨Direct to video¨ al año.
Lo cierto es que la vida de Seagal ha sido tremendamente azarosa, envuelto siempre en polemica (Casos de mafia, corrupcion, prostitucion...) El que en su dia fue una mega estrella de las artes marciales, ahora sobrevive con producciones como esta, donde por un generoso cheque acepta lo que sea, como por ejemplo esta memez infumable. Y con esto queda todo dicho!

Al Filo de la Muerte Al Filo de la Muerte 22-02-2013

Creo que esta seria el ultimo estreno en cines del bueno de Seagal, porque el resto de su filmografia se estrenaria direntamente en video (salvo excepciones como Machete)

Y desde luego no es de extrañar, Con 20 kilos de mas y mucho mas torpe y lento se ha convertido en una sombra de lo que fué hace apenas una decada. cuando protagonizaba exitos como Alerta maxima o En tierra peligrosa.

La pelicula no es que sea mala, pues tiene su trama y hay buena acción amen de estar bastante mejor filmada que idioteces como Tiempo limite, pero como digo, Seagal ya no es el mismo, e incluso utiliza dobles de forma descarada para las peleas, algo que era impensable hace 10 años.

En resumidas cuentas, Una correcta Action movie en la linea que viene haciendo ahora, pero muy muy lejos de titulos como Buscando justicia o Señalado por la muerte.

Tiempo Límite Tiempo Límite 22-02-2013

Decepcionante pelicula donde la accion brilla por su ausencia y en donde al trio protagonista se les ve mas pendiente de cobrar el cheque por participar en este engendro que otra cosa.

El director Abert Pyun demuestra una vez mas que es un experto en mediocridades de series b, incapaz de conseguir nada destacable en 20 años de carrera (Cromwell, Cyborg o Kickboxer 2 son sus titulos mas destacados!!!)

Mala, sin ideas y tremendamente aburrida. Un fiasco en toda regla!

Herida Abierta Herida Abierta 22-02-2013

La popularidad de Steven Seagal estaba cayendo en picado, por lo que podemos considerar esta pelicula como su ultimo gran exito antes de verse relegado al mercado del ¨direct to video¨

Porque Herida abierta es una produccion de Joel Silver y eso (casi) siempre es garantia de espectaculo: Accion, tiros, peleas, persecuciones, comedia...Hasta parece que el propio Seagal se ria de si mismo, interpretando a un policia expeditivo pero con sentimientos y bastante terrenal, e incluso algo torpe y con bastante mala leche, muy lejos del super agente misterioso experto en armamento y todo tipo de tecnologia a los que nos tiene acostumbrado.
La accion es muy efectiva e incluso los momentos mas comicos llegan de la mano del propio seagal (verlo desembarazandose de una silla en clase de terapia es descojonante).

Los aspectos menos positivos dira que son mas bien pocos:
DMX. el tipico rapero-actor pero mas soso que un bocadillo de harina y Tom Arnold, simpatico pero algo cansino, como si los productores trataran de conseguir un exito similar al del personaje de Albert Gibson en Mentiras arriesgadas

En resumen una divertida comedia de accion con buenos momentos. Muy muy recomendable.

El Último Patriota El Último Patriota 22-02-2013

Decision critica al margen, esta es la primera gran decepcion en la carrera de Steven Seagal, pues se trata de un batiburrirro ecologico-espiritual en donde incluso aparece con un ¨look¨ algo distinto: con su melena al aire y unas gafas tipo ¨John Lennon¨ que no le hacen ningun bien...

Visto el rumbo que estaba tomando su carrera, Seagal decidio contratar a un realizador de prestigio y trabajar en un guion mas comprometido con la naturaleza con el fin de relanzar su carrera, pero lejos de conseguirlo la critica volvio a ningunearle y el tortazo que se dio en la taquilla fue total.
Pero esta vez podemos decir que fué justamente, pues El ultimo patriota es una version anodina de En tierra peligrosa, sin apenas accion mas alla de 2 o 3 escenas puntuales.

El director Dean Semler hace lo que puede y demuestra que es un buen director de fotografia mostrandonos bellos paisajes montañosos y hermosos prados, pero como director deja muchas dudas, de hecho su anterior pelicula ¨Tormenta de fuego¨ tampoco era gran cosa, y es que no es lo mismo colaborar con ¨Monstruos¨ como Mel gibson o John Mctiernan que dirigir el cotarro desde lo mas alto.

En resumidas cuentas un aburrido thriller ecologista absolutamente prescindible.

En Tierra Peligrosa 2 En Tierra Peligrosa 2 22-02-2013

Falso titulo español, pues esta pelicula no tiene nada que ver con En tierra peligrosa, pero los distribuidores españoles son muy listos y a veces se pasan, porque de hecho, esta pelicula no se llego ni a estrenar en cines en España saliendo directamente en video.
Lo cierto es fue un fracaso estrepitoso en todo el mundo, y no es de extrañar pues cualitativamente dista mucho de Glimmer man o Alerta maxima.

La formula de ¨Fire Down Below es la misma vista mil veces
A: Tipo superduro y misterioso que llega para salvar un pueblo
B Villano tiranico y trillado que ademas es famoso (Kristofferson) C: Mogollon de gorilas puestos para servir de sparring de nuestro heroe
D: Fragil mujer solitaria facilmente enamorable.

pero a veces las suma de A B C Y D no da los resultados esperados y a pesar de algun buen momento la pelicula queda muy lejos de las espectativas.

Glimmer Man Glimmer Man 22-02-2013

Lo mas curioso del caso en que Glimmer man, esta mas cercana a un thriller tipo Seven (salvando las distancias!) que a Buscando justicia o Por encima de la ley, ya que la trama nos lleva a la investigacion del detective Jack Cole (Seagal) sobre y misterioso psicopata que esta asesinando a sus victimas mediante ritos religiosos, sin embargo una de las victimas resulta ser la exmujer de Jack, por lo que este pasa a ser el principal sospechoso.

con un argumento asi, y una nomina de veteranos nombres tan prestigiosos como Peter Jason, Brian Cox y Bob Gunton o la participacion del comico Keenen Ivory Wayans como poli colega, muchos pensarian que esto no es la clasica ¨Action Movie¨ de Steven Seagal, y sin embargo, hay unas cuantas escenas de acción, no muchas, pero si excelentes...es mas, me atreveria a decir que algunas de las mejores peleas de Steven Seagal estan en esta pelicula.

Memorable me parece la que se lleva a cabo en un restaurante donde el impetuoso Jack despues de liarse tortazos y patadas con el personal tiene el morro de contestar a una llamada de telefono del propio restaurante que acaba de destrozar y decir que estan de reformas y tardaran una par de meses en abrir!!
Seagal es grande!!

Decisión Crítica Decisión Crítica 22-02-2013

Menudo engaño!! Como es posible esto! ¿ Como se puede permitir poner a Seagal de co-protagonista, si este muere al poco de empezar la pelicula?
Aun recuerdo que en el cine donde la fui a ver, algún asistente que otro se fueron indignados al comprobar que su protagonista no saldria mas en pantalla jajaja es cierto!

Lo cierto es que esta pelicula es bastante normal, una especie de Alerta maxima en un avion, pero sin apenas accion ni violencia ni por supuesto Seagal.
Esta bien filmada, con sus buenos planos, momentos de tension y blablabla... pero no nos engañemos peliculas como estas hay cientos y mejores!!
Si te apetece ver esta pelicula, no te esperes una Jungla de cristal o una Alerta maxima, porque te puedes llevar un buen chasco.

Alerta Máxima 2 Alerta Máxima 2 22-02-2013

Esta vez, nuestro cocinero favorito, nos lo encontramos en un tren realizando un viaje de placer junto a su sobrina y se las tendra que ver con un grupo de terroristas armados hasta los dientes y dispuestos a todo con tal de conseguir su proposito.

Esta continuacion copia la formula de su antecesora (faltaria mas) dandole algo mas de dinamismo y aumentando la acción, aunque los resultados son bastante mas discretos.

A pesar de que S. Seagal estaba en su mejor momento, aqui se le empieza a intuir cierta dejadez tanto fisica como interpretativa y Me explico: Nunca ha sido un buen actor, ya lo sabemos!, pero en sus primeros films hacia verdaderos esfuerzos por resultar minimamente convincente; pero aqui se le empieza a ver como algo ¨pasota¨ delante de las camaras, este se muestra lo mas inexpresivo posible, sobre todo en las escenas del exterior del tren donde se nota que esta delante de un fondo de pantalla azul, y parece ser que nadie hace lo minimo para disimularlo ( no se despeina a pesar de ir a mas de 120 km/h y no se mancha a pesar de engancharse a cables y enganches de los vagones...) como si no quisiera que ese extraño peinado que luce saliera despeinado...

...Y a pesar de todo la pelicula es trepidante, entretenida y por supuesto contiene sus buenas dosis de violencia que es lo que al fin y al cabo todos queremos ver...¿o no?

En Tierra Peligrosa En Tierra Peligrosa 21-02-2013

La carrera de Seagal estaba en el punto maximo, y este con su ego por las nubes debió pensar: ¿Quien iba a dirigirle que no fuese nadie mejor que el mismo?
En tierra peligrosa es una buena pelicula que al margen de su delirante guion, que mezcla sin ningun rubor denuncia ecologica en defensa de los animales y el medio ambiente y explosiones e incendios a mansalva (hay que tenerlos muy...para escribir un guion asi jajajajaja)
Lo cierto es que la primera hora de la pelicula, la accion es bastante moderada, e incluso con momentos algo tediosos (El espiritual sueño de Forrest, por ejemplo) pero el climax final de mas de media hora es brutal, con un de los despliegues de accion y violencia extrema mas elevados que he visto en una pelicula comercial en mi vida.

Eso si el discursito final en defensa del medio ambiente despues de haberse cargado enterita una refineria de petroleo a base de explosiones y masacrar a todo bicho viviente sobraba. Seagal es grande!

Alerta Máxima Alerta Máxima 21-02-2013

seguramente sea el titulo mas famoso de su carrera, y no es de extrañar, pues Alerta maxima fue despues de varios titulos mas o menos menores, la primera super produccion para Seagal y los resultados fueron excelentes.
Un argumento claramente basado en La Jungla de cristal pero transladado a un barco y que utiliza los mismos estereotipos, es decir: Villanos muy malos pero que resultan carismaticos (Gary Busey, Tommy Lee Jones) buenos que ayudan pero que no estorben (Damian chapa), y oficiales algo torpes que interfieren las decisiones de nuestro heroe (Nick Mancuso).
En esta ademas añadiran con calzador a la emergente Erika Eleniak quien acompaña a Seagal en esta aventura y cuya funcion basicamente de mujer florero para que salga en pelotas y que este en el beso final.

Por lo demas un entretenimiento de primera, donde la violencia es grafica e impactante. Como tiene que ser!

Buscando Justicia Buscando Justicia 21-02-2013

Nueva exhibición de violencia gratuita y nosotros que lo agradecemos.Ole!!
Gino es un honrado policia de Brooklin obsesionado con acabar con la delincuencia del barrio y ahora se tendra que enfrentar a un antiguo amigo de la infancia llamado Richie Madano, un descontrolado traficante que se dedica a matar a diestro y siniestro y que tiene atemorizados a todos los delincuentes del barrio, los cuales obedencen sus ordenes sin rechistar.

Lo mejor de esta pelicula, es sin duda la absoluta chuleria de Gino-Seagal haciendo morder el polvo a todos los ¨mindunguis¨ de Brooklin buscando la informacion que le lleve hasta el perturbado Richie para acabar con el.

Para ello no dudara en utilizar los metodos mas expeditivos, como chulear a Patty (G.Gershon) hermana de Richie (a la que practicamente la trata como a una puta) o enfrentarse el solo a todos los clientes de dudosa reputación del Pub a donde Richie suele acudir. Siendo precisamente esta, la escena mas memorable de la pelicula donde las mesa de billar jugara un papel determinante...
Una delicatessen de violencia grafica que encumbro a Seagal al olimpo de los dioses macarras jajajaja....

Señalado por la Muerte Señalado por la Muerte 21-02-2013

Brutal!!! sin duda, una de las mejores ( o la mejor) del gran Seagal
rodada el mismo año que Dificil de matar, esta se estreno mas tarde, por lo que podemos considerarla como su tercera pelicula.

En esta la accion es brutal, llena de violencia extrema, donde los traficantes jamaicanos muerden el polvo a base de tortazos, puñetazos y patadas por parte del expeditivo John Hatcher (Seagal)

Si no has visto ninguna pelicula de Steven Seagal, es totalmente recomendable empezar con esta, no lo dudes, Aun me pongo a 100 recordando la memorable esscena donde Hatcher se enfrenta en un super a un grupo de jamaicanos a los que destroza literalmente a base de reventarles narices, bocas y brazos!!! lo dicho: BRUTAL!!!!

Difícil de Matar Difícil de Matar 21-02-2013

Tras el inesperado exito de Por encima de la ley, Seagal se convertiría en el nuevo heroe de accion del momento, hecho que confirmaria con esta nueva pelicula, que co protagonizaria junto a su esposa Kelly Le Brook.
La pelicula esta claramente dividida en 2 partes bastante diferenciadas, en la primera veremos como el agente Mason (Seagal) investiga las tropelias corrupto senador Vernon Trent, el cual descubre que esta siendo espiado y ordena matar a Vernon y a su familia.
Pero este sobrevive milagrosamente y permanecera en coma y bajo el anonimato durante varios años en un Hospital, hasta que por fin recuperara el sentido y volvera para vengarse.

Durante la mitad de la pelicula, le veremos conocer a Andy (Le Brook) y recuperarse y practicar budismo, artes marciales y blablabla...
Pero lo bueno empieza en la segunda parte del metraje, donde una vez recuperado inicia su venganza: Encontrar y matar al senador y a su pandilla, recuperar a su hijo (quien huyo de la matanza familiar años atras) y casarse con Andy. Un final lleno de violentisima accion marcial concentrada en su parte final.

Por Encima de la Ley Por Encima de la Ley 21-02-2013

El debut del gran Seagal, se produjo que esta mas que interesante pelicula de accion al que se le rodeo de un exotico elenco formado por dos ¨superhembras¨ tan opuestas entre si como son Sharon Stone y Pam Grier.
Lo cierto, es que la cinta no pasaria de correcta, de no ser por la carismatica presencia de Steven Seagal, quien no destacaria (ni lo hara nunca) por su convincente interpretacion, pero si lo hara por el despliege de violencia fisica que utiliza a la hora de repartir tortazos, romper brazos y liarse a tiros, quien sea dicho de paso, lo hace con una facilidad innata.
Seguramente, esta no sea una de las mejores peliculas de accion de los 80 (aunque para mi si lo es!), pero marco el inicio de una carrera prometedora para el gran STEVEN SEAGAL.

Total de críticas: 76

Buscar película: Buscar