Ficha Los Mercenarios 2

Críticas de Los Mercenarios 2 (1)

seagal

• 26 Feb 2013

No entiendo a los que masacran esta pelicula con sus criticas, ¿que esperaban? una version Shakespearina de Michael Haneke? ¿Un remake de Rio bravo con Al Pacino? vamos a ser serios y a valorar las cosas en su justa medida. Es evidente que Los mercenarios 2 es una pelicula que nada tiene que ver con Star Wars o Pulp fiction (Lo digo por citar dos peliculas de culto tan diferentes entre si) pero tampoco pretende serlo, y hemos de coincidir todos con que los mercenarios 2 es un divertimento de primera y ese es su verdedero proposito.

No voy a negar sus defectos que los tiene y muchos. Personalmente no me ha gustado la participacion metida con calzador de Chuck Norris, quien nadie sabe que diablos hace en ese lugar aunque tampoco parezca importales un rabano.
El Rol de Schwarzenegger y Willis tampoco lo entiendo mucho, pues se limitan a pegar unos cuantos tiros y a intercambiar chistes malos. Estoy seguro que se lo han pasado muy bien, pero son personajes de puro relleno que no aportan nada ala pelicula, mas alla de darse un pequeño homenaje de cara a la galeria.

Pero si de accion es de lo que se trata, esta pelicula es un festival: tiroteos a mansalva, sangre a borbotones, explosiones, peleas, muertes y mas muertes...una autentica gozadada!
En mi opinion es mas espectacular que su antecesora, aunque me gusto mas que esta, al menos en su historia tan ochentera.

Ahora ya estas avisado de lo que te espera, asi que si lo que te apetece es ver una buena pelicula de accion, olvidate de esta y mira mamarrachadas como XXX, diablo o Crank y todos saldremos ganando.