Ficha El Último Patriota

Críticas de El Último Patriota (1)

seagal

• 22 Feb 2013

Decision critica al margen, esta es la primera gran decepcion en la carrera de Steven Seagal, pues se trata de un batiburrirro ecologico-espiritual en donde incluso aparece con un ¨look¨ algo distinto: con su melena al aire y unas gafas tipo ¨John Lennon¨ que no le hacen ningun bien...

Visto el rumbo que estaba tomando su carrera, Seagal decidio contratar a un realizador de prestigio y trabajar en un guion mas comprometido con la naturaleza con el fin de relanzar su carrera, pero lejos de conseguirlo la critica volvio a ningunearle y el tortazo que se dio en la taquilla fue total.
Pero esta vez podemos decir que fué justamente, pues El ultimo patriota es una version anodina de En tierra peligrosa, sin apenas accion mas alla de 2 o 3 escenas puntuales.

El director Dean Semler hace lo que puede y demuestra que es un buen director de fotografia mostrandonos bellos paisajes montañosos y hermosos prados, pero como director deja muchas dudas, de hecho su anterior pelicula ¨Tormenta de fuego¨ tampoco era gran cosa, y es que no es lo mismo colaborar con ¨Monstruos¨ como Mel gibson o John Mctiernan que dirigir el cotarro desde lo mas alto.

En resumidas cuentas un aburrido thriller ecologista absolutamente prescindible.