Late Night

Ficha Difícil de Matar

Críticas de Difícil de Matar (1)

seagal

• 21 Feb 2013

Tras el inesperado exito de Por encima de la ley, Seagal se convertiría en el nuevo heroe de accion del momento, hecho que confirmaria con esta nueva pelicula, que co protagonizaria junto a su esposa Kelly Le Brook.
La pelicula esta claramente dividida en 2 partes bastante diferenciadas, en la primera veremos como el agente Mason (Seagal) investiga las tropelias corrupto senador Vernon Trent, el cual descubre que esta siendo espiado y ordena matar a Vernon y a su familia.
Pero este sobrevive milagrosamente y permanecera en coma y bajo el anonimato durante varios años en un Hospital, hasta que por fin recuperara el sentido y volvera para vengarse.

Durante la mitad de la pelicula, le veremos conocer a Andy (Le Brook) y recuperarse y practicar budismo, artes marciales y blablabla...
Pero lo bueno empieza en la segunda parte del metraje, donde una vez recuperado inicia su venganza: Encontrar y matar al senador y a su pandilla, recuperar a su hijo (quien huyo de la matanza familiar años atras) y casarse con Andy. Un final lleno de violentisima accion marcial concentrada en su parte final.