Ficha Máxima Condena

Críticas de Máxima Condena (1)

seagal

• 28 Feb 2013

Enesica colaboracion entre Seagal y el director Keony Waxman (Empiezo a sospechar que ese tal Waxman no es mas que otro pseudonimo tipo ¨Alan Smithee¨ al que recurren muchos directores que no quieren que se les conozca por su verdadero nombre jejeje)

La cuestion es que aqui tenemos una nueva ¨action movie¨ mas del monton de producciones que viene realizando ultimamente el heroe de ¨Buscando Justicia¨, esta vez lo hace en compañia del mastodontico Steve Austin con quien comparte repertorio de mamporros y tiroteos.

Si bien la pelicula no es nada del otro mundo, considero que esta algo por encima de la media de sus ultimos trabajos (Me refiero a Seagal), aunque eso no es decir gran cosa del que en otros tiempos fue una mega estrella gracias a Alerta maxima o Señalado por la muerte.

En resumidas cuentas dire que nos encontraremos la violencia habitual, con sus correctas dosis de tiroteos y peleas, pero con un Seagal cada vez mas gordo y estatico. Ah, me gusto mucho reencontrarme con Michael Paré haciendo de villano. Sin duda un actor a reivindicar!