logo indiemoviez
seagal

Críticas de seagal

Ordenar

Muerte Súbita Muerte Súbita 14-03-2013

Pelicula que sigue una linea argumental similar a Jungla de cristal o Alerta maxima, es decir: Terroristas que toman un recinto (En este caso un abarrotado estadio de hockey) con el objetivo de matar a todo bicho viviente de no conseguir sus millonarios propositos; Pero no contaran con la presencia del Mcclane de turno, que evitara la tragedia.

En mi modesta opinion, esta pelicula, es muchisimo mas floja que las anteriormente citadas, y eso, a pesar de los esfuerzos de su director por ofrecernos un espectaculo de primera, pues desde el principio, la tension va en aumento y el final es visualmente muy espectacular, lleno de explosiones y planos aereos del recinto, pero poco mas... Quizá sea porque todo el conjunto se me antoja algo esteril, sin chispa, no se... Lo veo mas como un producto mas de consumo rápido que no un trabajo con la personalidad que uno espera del (casi) siempre eficiente Peter Hyams.

Tal vez sea en parte tambien por culpa de un guion simple e incluso algo tosco, donde los topicos y las mal llamadas ¨licencias cinematograficas¨ están a la orden del dia, como algunas situaciones que pasamos a resumir.
Atencion spoiler:
A punto de empezar la final de Hockey, McCord (Van Damme) enseña a sus hijos, el interior del recinto, cocinas, pasadizos, ascesos...incluso conocen a la mascota y entran en el vestuario de uno de los equipos, y aun asi sus hijos piensan que su padre es un perdedor que esta alli para cambiar bombillas. Que niños mas exigentes!!!
Los terroristas son asesinos implacables sin ningun tipo de rubor a la hora de disparar, pero A McCord le amenazan hasta en seis ocasiones con armas de fuego y casualmente nunca le disparan a la primera ocasion.
No se que dura un partido de Hockey, pero desde que empieza la segunda parte hasta el final, a McCord le da tiempo de recorrerse todo el estadio, pelear, desactivar bombas, fabricarse armas caseras, pelear de nuevo, cambiarse de ropa varias veces, ¨confraternizar¨ con agentes secretos y el villano de turno, volver a pelear, subir a la cupula del estadio, pelear otra vez, salvar a sus hijos, pillar a los malos y atencion!...jugar en la final y hacer la parada del partido...vamos!!
fin spoiler
En resumen, una de las peliculas mas flojas de la buena Época de Van Damme; Llena de situaciones limite sin mucho sentido, que si! resulta entretenida, pero que no le llega a las suelas de los zapatos a ¨Die Hard¨; Porque al fin y al cabo ese era el objetivo de sus productores, crear otra Die Hard...¿O no?

Vengador Vengador 11-03-2013

En la reciente filmografia de Steven Seagal podemos encontrar de todo, desde productos infumables a correctas peliculas de accion, pasando por titulos como el que nos ocupa.
Una pelicula en la que encontraremos las suficientes dosis de accion, como por lo menos no aburrirnos como una ostra, lo malo es que Seagal ya no esta para muchos trotes, se le ve lento e incluso desganado y pasota a la hora de interpretar y ademas vuelve a utilizar dobles de forma descarada en la mayoría de escenas de accion y al menos yo por ahí no paso!!!

Una pena, pues se denotan esfuerzos por conseguir un producto interesante y digno: Por ejemplo contar con la presencia de la emergente Chloe Moretz o de un viejo amigo de Seagal como Nick Mancuso (Alerta maxima 1 & 2), incluso la trama resulta bastante mas interesante de lo que parece y en la que como digo, ocurren suficientes cosas como para no aburrir, el problema es que los esperamos algo de Steven Seagal, podemos esperar sentados, pues este solo nos transmitirá dejadez y pasotismo.
Habra que seguir esperando...

A Tiro Limpio A Tiro Limpio 08-03-2013

Seagal se distancia relativamente de los sobadisimo personajes a los que ultimamente nos tenia acostumbrado, para interpretar aqui a Matt, un ex policía, alcoholico y ludopata que se ve obligado a trabajar como sicario para saldar sus deudas.
Sin duda un personaje mucho mas humano y con sentimientos, pues entre tiroteos y enfrentamientos marciales, tendra tiempo de disfrutar de la compañia de su hija, de intercambiar ideas y reflexiones con el padre Joe e incluso de enamorarse de una atractiva mujer...que bonito!!

Pero vamos al meollo de la cuestión: ¿Y la acción?
Pues la hay ...y bastante!. De hecho creo que hubiera sido mas adecuado para la pelicula, titularse ¨A tortazo limpio¨ pues encontraremos un extenso y amplio repertorio de peleas que alcanza su zenit en un enfrentamiento del propio Seagal contra varios orientales que sin duda nos traerá viejos recuerdos.

La pelicula termina con una bastante digna persecución por las calles de la ciudad con varios coches que acabaran para el desguace y culminara con un espectacular tiroteo (De ahi el titulo) en un cementerio donde sangrientos impactos de bala mostrados a cámara lenta son protagonistas absolutos.

Bueno hasta aqui, todo parece perfecto: Hay una buena trama, accion y violencia grafica, pero...Entonces ¿Por que una puntuación tan baja?
Pues muy sencillo, Seagal esta gordo, torpon y lento. Verle disparar a camara lenta resulta bochornoso al igual que algunas de sus demostraciones marciales, tan carentes de eficacia que dan pena (a veces simplemente da un puñetazo o simplemete agarra y la mano de su rival para reducirle...)
Por lo menos tiene la decencia de no usar dobles de manera descarada como ultimamente hacia, e incluso podemos verle lucir ¨michelines¨ vistiendo una camisa de manga corta, supongo que llevar chaquetones de piel por casa es poco ortodoxo...
Querido Seagal, quien te a visto y quien te ve...

Van Damme's Inferno Van Damme's Inferno 06-03-2013

¿Que hace un prestigioso director como John G. Avildsen dirigiendo este engendro?

La trayectoria artistica de Van Damme se estaba convirtiendo en un coleccionable de fracasos, no tenia ningun exito pese haberlo intentado con esperpenticas cintas de accion (Double team), dramas belicos (Soldado de fortuna) o aventuras pseudo infantiloides (The Quest)...pero ninguna funciono.

Así que intento dotar a esta nueva historia, de un tono mas maduro a base de reflexivas conversaciones espirituales y sofisticadas imágenes que no consiguen engañar a nadie, pues lo que tenemos aqui es otro producto mas de acción del montón, una especie de colorista cuento videoclipero pero tan irraicional como vacuo en contenido!.

Solo al final disfrutaremos de un enfrentamiento armado entre nuestro protagonista y un grupo de violentos delincuentes, con muchas explosiones, piruetas y algo de violencia balistica, pero hasta entonces, tendremos que tragar mas de una hora de morralla, donde lo mas destacado sera un ¨polvazo¨ de Van Damme con dos macizorras y la siempre agradable presencia de Pat Morita y Danny Trejo.

Por cierto el Ganador de un Oscar por Rocky y responsable de la saga Karate Kid (La buena, no el engendro de Jackie Chan) no ha vuelto ha dirigir ninguna pelicula mas ¿Quedaria traumatizado despues de Inferno?

Soldado de Fortuna Soldado de Fortuna 06-03-2013

Peter Mcdonald es un prestigioso asistente y director de 2ª unidad, que ha colaborado en innumerables exitos de taquilla, pero como director su carrera es decepcionante; Debuto a lo grande con la super producción Rambo III y desde entonces nada!, solo mediocridades como la que nos ocupa!

Soldado de Fortuna, es una mediocre produccion al servicio de un decadente Van Damme, que ve como han ido coleccionando fracasos con sus ultimos trabajos, por lo que el belga, apostó a la deseseperada por algo diferente, una película de corte belico, ambientada en 1920 en el Africa dominada por los franceses, una producción mucho mas seria y drramatica, muy lejos de las parafernalias pirotecnicas de sus ultimos fracasos.

Pero el resultado es bastante pobre, el sufrido personaje de Van Damme no nos llega al corazon, Mcdonald no atina en el rumbo que debe tomar la historia y el espectáculo es tan aseptico como aburrido.

Veremos batallas en las que se enfrentan valientes legionarios franceses contra ejercitos de furiosos arabes y entre medias alguna pelea para el lucimiento del Belga, quien por cierto las pasara canutas por culpa de un oficial muy capullo.
Drama, amor, honor, amistad, odio, rencor, acción ...muchos ingredientes pero mal cocinados! Otra vez sera...

En el Ojo del Huracán En el Ojo del Huracán 06-03-2013

Segunda colaboración entre Van Damme y el realizador Honkones Tsui Hark, en donde la accion tiene total protagonismo, alejándose de las peripecias imposibles de Double Team y centrandose mas en la accion balistica, de la que tenemos que decir que es brutal y espectacular. Como debe ser.

Otra cosa es la pelicula en si, una especie de ¨Buddy movie¨ bastante liosa, con muchos personajes estrafalarios y en donde pasan tantas cosas que por momentos te ves superado.

Mención a parte se merece el comico Rob Schneider, limitandose a ser el gracioso de turno y que resulta bastante cargante

Esta claro que En el ojo del huracan, es una ¨Frikada¨ total que si la miras sin prejuicios, pasaras un buen rato con ella, ahora, no esperes encontrarte algo del tipo ¨Jungla de cristal¨ o te llevaras un chasco!

Double Team Double Team 05-03-2013

Tsui Hark era el tercer director que importaba Van Damme desde Hong Kong para una pelicula suya, supongo que lo hacia para atraer al mercado oriental o algo asi.
La cuestion es que Double team es por un lado divertida y sofisticada y por otro ridicula y esperpentica, pues da la sensación que nadie se toma las cosas nada en serio: Dennis Rodman se pasea por la pelicula haciendo lo que le da la gana (Y que por momentos es hasta divertido), Mickey Rourke deambula semi desnudo mostrando palmito y sin saber muy bien que cara poner, mientras que Van Damme intenta mantener el tipo de la mejor manera que puede.

Por su parte Tsui Hark intenta aportar su granito de arena a este desproposito/divertimento a base de filmar escenas imposibles que van desde peleas inverosímiles, tiroteos con maquinas de coca cola como protagonistas(O pepsi, no lo recuerdo) o el lanzamiento de una bola gigante en forma de paracaidas...El bueno de Hark no aporta mucho, pero se lo ha debido pasar en grande con estas escenas!

Como bien digo, un sin fin de situaciones limite, que contrastan con otras mucho mas tensas, como el que nos situa a Quinn (Van Damme) en una remota isla conocida como la colonia en la que se encuentra prisionero e intentara huir. Son estos sin duda los mejores y mas serios minutos de una pelicula tan variopinta como esta.
Por cierto!!, al principio esta pelicula se iba a titular ¨La colonia¨ y la trama sucedía integramente en dicha isla. ¿tal vez hubiera sido mejor así?

En fin que Double Team es lo que es, una entretenida Action Movie¨ que no pasara a la historia pero que el entretenimiento esta garantizado, desde luego Rodman & cia que si se lo han pasado en grande!

The Quest (En Busca de la Ciudad Perdida) The Quest (En Busca de la Ciudad Perdida) 05-03-2013

Tal vez cansado de los varapalos criticos recibidos por sus ultimas peliculas o porque simplemente estaba harto de persecuciones y tiroteos, lo cierto es que Van Damme decidio retornar al cine de accion marcial que tan bien le fué en sus inicios como actor.

Una entretenida cinta dirigida por el propio Van Damme, cuya trama se centra en un clandestino torneo de artes marciales en algun lugar perdido del Tibet y a donde ira a parar nuestro protagonista, siendo obligado a enfrentarse a todo tipo de violentos luchadores a los que se les esta permitido casi todo.

Curiosa mezcla de cine de aventuras y accion marcial, mucho mas cercana a la serie b de sus inicios que a otra cosa y que resulta bastante entretenida de ver, aunque luego te olvides de ella por su poca transcendencia.

Al Límite del Riesgo Al Límite del Riesgo 05-03-2013

A mitad de los 90, Schwarzenegger, era el rey indiscutible del cine de acción pero una delicada operacion de corazon le obligo a abandonar temporalmente toda actividad, y plantearse nuevos horizontes como la politica, lo que hizo que el trono de su reinado quedara vacio.
De los supuestos aspirantes a ocupar dicho trono solo Van Damme parecia dispuesto, pues su popularidad era cada vez mayor y que las carreras de Stallone y Seagal estaba bajo mínimos, Bruce Willis pasaba de todo, por lo que Van Damme no tenia rival!

Fichar por una ¨Major¨ tan importante como Sony y traerse de Hong Kong al director Ringo Lam para su nueva pelicula era la oportunidad de encumbrarse como el nº 1; pero a la hora de la verdad los resultados fueron bastante decepcionantes...

Porque la pelicula en si, no es gran cosa, lo cierto es que la acción es abundante, si, hay muchas persecuciones, peleas, tiroteos etc, etc. Pero los resultandos son mas bien sosos, la trama es muy poco atractiva y bastante previsible, y ademas el feeling de la pareja protagonista es inexistente

Digamos que la labor de Ringo Lam tras las camaras es decepcionante, y lo digo porque uno espera algo mas de este cineasta que nos sorprendió a todos con la brutal Full Contact. Pero esto no es Hong Kong, y debes ceñirte a unos patrones ¨Hollywoodianos¨ que me temo, el bueno de Ringo Lam acepto sin rechistar a cambio de un generoso contrato.

Sin Escape: Ganar o Morir Sin Escape: Ganar o Morir 04-03-2013

Robert Harmon, el que fuera un prometedor director, gracias a la interesante ¨Carretera al infierno¨, se encargo de dirigir a Van Damme en esta produccion absolutamente prescindible, pues se trata de uno de los trabajos mas flojos que el belga protagonizaria en la primera mitad de los 90, epoca que al fin y al cabo, fue la mejor de su carrera.

Se trata de una pelicula de accion (Faltaria mas) con algun que otro buen momento, pero con un contenido dramatico y romantico tan alto como poco adecuado. Porque si tus intenciones son ver una peli de tortazos y tiros por doquier olvidate de esta...
De hecho el grueso de la acción lo encontraremos principalmente al principio y al final de la trama, porque entre medio hemos de aguantar una dosis dramatica bastante aburrida. Menos mal que entre tanto romanticismo al menos podremos disfrutar de los generosos encantos de Rossana Arquette que no es poco viendo los tiempos que corren...por lo demas, pelicula pasable pero intrascendente.
Por cierto, la carrera de Rober Harmon nunca destaco, y hoy se limita a rodar telefilms con Tom Selleck.

Blanco Humano Blanco Humano 04-03-2013

La primera pelicula de John Woo en Hollywood, le llego nada menos que de la mano de Jean Claude Van Damme, algo que no parece que fuera casual, si tenemos en cuenta que el ¨musculo de Bruselas¨ tambien fue protagonista en los debuts de otros iconos del ¨Heroic Bloodsheed¨ honkones como Ringo Lam y Tsui Hark.

La cuestion, e que Blanco humano es una de las mejores peliculas de Van Damme, quien en este caso, aprovecha al prestigioso director chino para apostar por espectaculares escenas de accion balistica, mientras que las caracteristicas escenas de lucha marcial a base de patadas en la cara quedan relegadas a un segundo plano, todo y que podremos encontrar un correcto repertorio de ellas.

Es curioso que me contradiga destacandola, como una de las mejores peliculas del actor belga, y por contra, opine que ni por asomo es una de los mejores trabajos de John Woo, muy, muy lejos de sus obras maestras sobradamente conocidas (The KIller, Hard Boiled, Una Bala en la cabeza...), Seguramente sea porque de John Woo esperaba algo mas...

Sea como sea, me decanto por destacar a Blanco humano de manera muy positiva, resultando un entretenimiento ¨Made in Usa¨ muy adecuado para disfrutar de este entretenidisimo falso ¨remake¨ del Malvado Zaroz y de las peripecias balisticas que sus imagenes nos ofrecen. Por lo tanto y a pesar de mis incongruencias, Muy buena!

Doble Impacto Doble Impacto 04-03-2013

Todo un clasico de la ¨action movie¨ en donde encontraremos a un Van Damme por partida doble, interpretando a dos hermanos gemelos tan diferentes entre si, que hasta resulta divertido.

La produccion dispone de un amplio y variado catalogo de escenas de luchas y tiroteos suficientemente amplio como para considerar a esta, en una de las mejores peliculas del Van Damme pre-Soldado Universal, es decir de esos productos de serie b que protagonizo antes de que su carrera diera un exitoso giro gracias a la pelicula dirigida por Roland Emmerich.

Justicia Extrema: La Hermandad Justicia Extrema: La Hermandad 04-03-2013

Despues de tragarme toda la filmografia de Steven Seagal, donde he de reconocer que entre sus ultimas peliculas hay mas ¨Morralla¨ que otra cosa, he llegado a la conclusion que el ¨prota¨ de ¨Dificil de matar¨ necesitaria protagonizar una serie a su medida del tipo Mentes criminales o algo así, pues definitivamente se ha quedado estancado interpretando siempre los mismos tipos de personajes.

Y mira tu por donde me entero que este telefilm se trata del primer episodio de una serie titulada ¨True Justice¨ en la que el propio Seagal produce e interpreta a Elijah Kane, un expeditivo agente de turbulento pasado que esta al mando de un grupo de investigacion encargado de resolver todo tipo de casos.
La cuestion, es que solo hay 2 episodios terminados (El otro se llama ¨True Justice: Vengeance Is Mine¨) y me cuesta creer que se realicen mas, al menos en este formato, porque 90 minutos son demasiados en una produccion en donde la accion es mas bien justa y moderadamente violenta y en donde ademas el rol de Seagal en la serie se limita a intervenir en contadas ocasiones (casi siempre sentado jajaja) dejando el peso de la investigacion a sus subalternos...eso si, le veremos repartir estopa muy de vez en cuando, supongo que para contentar a sus fans...

A no ser que la cosa cambie a mejor, creo que ¨True Justice¨ es un intento fallido por ofrecernos una original saga policial al servicio de Steven Seagal que ni funciona como serie y ni mucho menos como telefilm, por lo que me sigo quedando con su otra serie titulada ¨Lawman¨ que es mucho mas modesta pero mucho mas genuina y divertida.

Retroceder nunca, Rendirse jamás Retroceder nunca, Rendirse jamás 01-03-2013

Lo cierto es que esta pelicula vista ahora, no me parece tan exitante como cuando la vi hace ya un buen pico de años, pero he de reconocer que su espiritu ochentero le da un toque que aun hoy me fascina.
Destacar que aqui el protagonista es el desconicido Kurt Mckinney, y que Van damme es su rival a batir
Si no recuerdo mal, esta pelicula significo el debut de Van Damme en el cine, al menos con un papel relevante, pues ya habia tenido participaciones como extra en anteriores peliculas.

Correcta pelicula de artes marciales ochentera, que bien vale la pena un vistazo.

El Vuelo de la Ira El Vuelo de la Ira 01-03-2013

Lo peor de este telefilm, no es la evidente escasez de presupuesto, ni las malas interpretaciones ni la descafeinada accion a lo largo de su metraje, no, lo peor es el aburrimiento y hastío que te provoca.

Existen innumerables producciones de serie b que por lo general son malas de narices!, pero muchas de ellas al menos resultan divertidas ...vamos, que pueden ser infames, pero te ries un buen rato con ellas.
El problema de El vuelo de la ira, es que es una serie b mala, y que para colmo te aburres como una ostra, y lo unico que te provoca son bostezos.
Seagal espabila!!!!!!!!!!

Shadow Man Shadow Man 01-03-2013

Bufff! Otro ¨bodrion¨ producido y protagonizado sin nada de gracia por un ¨Rechoncho¨ Steven Seagal quien se limita a poner su ¨Carapapa¨ en los dialogos de la pelicula mientras que de las escenas de accion se encarga su doble.

Mala, aburrida y nada creible.

Mercenario de la Justicia (Mercenary) Mercenario de la Justicia (Mercenary) 01-03-2013

Otro producto de serie b con Un Seagal que se reserva mas de lo habitual en esta pelicula.
Digo que se reserva, porque su participacion es minima, y solo se limita a pegar unos tiros mientras pone cara de malo y a poner cara de malo mientras no hay tiros, porque de accion marcial nada de nada (Se supone que su doble debia estar de vacaciones je!)

Pelicula mediocre con tintes belicos, con muchos tiroteos en los que insisto, poca participacion por parte de Seagal quien ya no solo tiene el morro de usar dobles para todo y aparacer sentado en la mayor parte del metraje de sus peliculas, si no que ahora tambien se ¨escaquea¨ de salir en ellas!! Con dos cojones, si señor!

Ley Urbana Ley Urbana 01-03-2013

Nueva produccion...(O deberiamos decir telefilm) al servicio de Seagal y donde nos vamos a encontrar con un ¨Mas de lo mismo¨ repetitivo hasta decir basta !

Que lejos quedan los tiempos de Buscando Justicia o Dificil de matar!

A mi con las ultimas peliculas de Seagal, me pasa, Que llega un momento en que soy incapaz de distinguir unas de otras...todas se parecen tanto en todo, que incluso re-leyendo su argumento tengo dudas sobre si ya la habre visto o no.
Cuando vi el titulo de esta pelicula y comprobé que no estaba en mi base de datos ¨mental¨ decidí visionarla, pero lamentablemente a los dos minutos pude comprobar que efectivamente ya la habia visto y que seguramente olvide de manera instantanea ese mismo dia.

Pues con todo esto quiero decir que este telefilm es uno mas en la extensa filmografia del tio Steven, y que de entre sus ultimas peliculas, esta no es ni mejor ni peor, sino todo lo contrario. ¿Quedo claro?

Justicia extrema: Guerra urbana Justicia extrema: Guerra urbana 01-03-2013

EL agente Kane (Seagal) se encarga de investigar a un misterioso violador y asesino que esta haciendo de las suyas en la ciudad.

Este argumento en cierta manera me recuerda a ¨Glimmerman¨, solo que con la salvedad de que esta ultima es un entretenido Thriller de accion y Urban Warfare es un toston sin pies ni cabeza.

Poquita cosa mas que contar!

Nacido Para Matar Nacido Para Matar 01-03-2013

Otro quiero y no puedo del bueno de Seagal, donde por enesima vez protagoniza a un misterioso agente que hace lo que le rota en esta produccion en la que la racion de tiroteos y explosiones cobran mayor protagonismo que la marcial.

Hay bastante violencia, pero no suficiente como para colmar las espectativas depositadas en esta produccion, y mas si tenemos que soportar la desfachatez de Steven Seagal en ese empeño (o vagancia) de utilizar un doble de forma tan descarada cuando hay una confrontación marcial. Joder!, vemos a un tipo al que no le enfocan la cabeza en nigún momento, repartiendo estopa y nos insertan planos relámpago de la cara de Seagal como si aqui no pasara nada. Pero esto que es!, ¿Que se creen? ¿que somos tontos?...A la mierda!

Justicia extrema: La venganza es mía Justicia extrema: La venganza es mía 01-03-2013

Floja produccion del 2012 que practicamente pasaria por un discreto telefilm de sobremesa de no ser por su tematica violenta....y eso a pesar de los esfuerzos del director quien trata de dar cierto dinamismo y espectacularidad al conjunto, o del propio actor tomando un rol algo mas activo de lo habitual a la hora de interactuar.

Pero lamentablemente, tanto las habituales dosis de tiroteos como la peleas protagonizadas por el propio Seagal carecen del efectismo visceral de anteriores producciones en las que ambos habian colaborado juntos como por ejemplo ¨El protector¨ o ¨A dangerous man¨

Las escenas de accion son generosas, pero muy rapidas y cuesta ver los clasicos chorretones de sangre que todos esperamos, y en cuanto a las peleas, decir que hay varias, y son de agradecer, pues disfrutaremos de algun ¨hueso roto¨ cortesia de Seagal, pero como dije anteriormente, se tratan de secuencias rapidas y planos cortos, supongo que para evitar mostrar las carencias fisicas de nuestro heroe.

Digamos que esta pelicula de Steven Seagal navega en la deriva de una filmografia tan irregular, Pues ni es tan mala como para considerarla entre las peores ni desde luego es una de las mejores, digamos que esta ahí, en tierra de nadie...y por eso le doy un 5

Yakuza: El Imperio del Sol Naciente Yakuza: El Imperio del Sol Naciente 28-02-2013

Otro pequeño bodrio y van...del Bueno de Seagal, que ahora se ha largado a rodarla a Japon ( Se entiende que en Canada, Hungria, Rusia, Corea o Hong Kong, ya no le dejan trabajar mas jejeje)

Lo cierto es que no hay muchas cosas positivas que destacar en un film yakuza de segunda fila con un Seagal tan pasota como siempre y que aparte de algun ¨Katanazo¨ que otro, la pelicula es aburrida y con cierto tufillo a cutre.
Querido Steven ¿Que te esta pasando?

Golpe al Amanecer Golpe al Amanecer 28-02-2013

Otra decepcionante aventura capitaneado por Seagal, al que he de decir que se le esta poniendo una cara de papa bastante preocupante (Menos mal que el photoshop lo arregla todo jajaja...)

Esta pelicula es otra muestra de la poca predisposicion de Seagal a la hora de interpretar dignamente un papel, pues no pestañea al hablar, no se inmuta cuando sucede algo a su alrededor y cuando hay algo de accion, un doble se encarga de suplirlo. Asi vamos muy mal querido Steven, y mas si la pelicula es tan mala como esta.

Clementine Clementine 28-02-2013

TRAMPA!!! a pesar del salir su careto y nombre en la caratula, Esto no es una pelicula de Steven Seagal, pues su participacion se limita a salir unos segundos al principio y participar en una cochambrosa pelea al final de la pelicula.
A parte de eso la pelicula es un ¨mojon¨ como una plaza de toros.

ESTAS AVISADO!!!!!!

Venganza Ciega Venganza Ciega 28-02-2013

Una de esas flojas producciones que han llevado a Seagal del estrellato a la indiferencia por parte de los que hasta hace poco eran sus fans.

Floja, muy floja, y encima hemos de aguantar a un doble haciendose pasar por Seagal en escenas donde ni siquiera esta peleando. Que descaro!!

Si le doy un 3, es porque aun hay algo de violencia, aunque nada de dignidad. Una pena!

Total de críticas: 76

Buscar película: Buscar