Ficha Soldado de Fortuna

Críticas de Soldado de Fortuna (1)

seagal

• 6 Mar 2013

Peter Mcdonald es un prestigioso asistente y director de 2ª unidad, que ha colaborado en innumerables exitos de taquilla, pero como director su carrera es decepcionante; Debuto a lo grande con la super producción Rambo III y desde entonces nada!, solo mediocridades como la que nos ocupa!

Soldado de Fortuna, es una mediocre produccion al servicio de un decadente Van Damme, que ve como han ido coleccionando fracasos con sus ultimos trabajos, por lo que el belga, apostó a la deseseperada por algo diferente, una película de corte belico, ambientada en 1920 en el Africa dominada por los franceses, una producción mucho mas seria y drramatica, muy lejos de las parafernalias pirotecnicas de sus ultimos fracasos.

Pero el resultado es bastante pobre, el sufrido personaje de Van Damme no nos llega al corazon, Mcdonald no atina en el rumbo que debe tomar la historia y el espectáculo es tan aseptico como aburrido.

Veremos batallas en las que se enfrentan valientes legionarios franceses contra ejercitos de furiosos arabes y entre medias alguna pelea para el lucimiento del Belga, quien por cierto las pasara canutas por culpa de un oficial muy capullo.
Drama, amor, honor, amistad, odio, rencor, acción ...muchos ingredientes pero mal cocinados! Otra vez sera...