Late Night

Ficha Vengador

Críticas de Vengador (1)

seagal

• 11 Mar 2013

En la reciente filmografia de Steven Seagal podemos encontrar de todo, desde productos infumables a correctas peliculas de accion, pasando por titulos como el que nos ocupa.
Una pelicula en la que encontraremos las suficientes dosis de accion, como por lo menos no aburrirnos como una ostra, lo malo es que Seagal ya no esta para muchos trotes, se le ve lento e incluso desganado y pasota a la hora de interpretar y ademas vuelve a utilizar dobles de forma descarada en la mayoría de escenas de accion y al menos yo por ahí no paso!!!

Una pena, pues se denotan esfuerzos por conseguir un producto interesante y digno: Por ejemplo contar con la presencia de la emergente Chloe Moretz o de un viejo amigo de Seagal como Nick Mancuso (Alerta maxima 1 & 2), incluso la trama resulta bastante mas interesante de lo que parece y en la que como digo, ocurren suficientes cosas como para no aburrir, el problema es que los esperamos algo de Steven Seagal, podemos esperar sentados, pues este solo nos transmitirá dejadez y pasotismo.
Habra que seguir esperando...