Ficha Blanco Humano

Críticas de Blanco Humano (1)

seagal

• 4 Mar 2013

La primera pelicula de John Woo en Hollywood, le llego nada menos que de la mano de Jean Claude Van Damme, algo que no parece que fuera casual, si tenemos en cuenta que el ¨musculo de Bruselas¨ tambien fue protagonista en los debuts de otros iconos del ¨Heroic Bloodsheed¨ honkones como Ringo Lam y Tsui Hark.

La cuestion, e que Blanco humano es una de las mejores peliculas de Van Damme, quien en este caso, aprovecha al prestigioso director chino para apostar por espectaculares escenas de accion balistica, mientras que las caracteristicas escenas de lucha marcial a base de patadas en la cara quedan relegadas a un segundo plano, todo y que podremos encontrar un correcto repertorio de ellas.

Es curioso que me contradiga destacandola, como una de las mejores peliculas del actor belga, y por contra, opine que ni por asomo es una de los mejores trabajos de John Woo, muy, muy lejos de sus obras maestras sobradamente conocidas (The KIller, Hard Boiled, Una Bala en la cabeza...), Seguramente sea porque de John Woo esperaba algo mas...

Sea como sea, me decanto por destacar a Blanco humano de manera muy positiva, resultando un entretenimiento ¨Made in Usa¨ muy adecuado para disfrutar de este entretenidisimo falso ¨remake¨ del Malvado Zaroz y de las peripecias balisticas que sus imagenes nos ofrecen. Por lo tanto y a pesar de mis incongruencias, Muy buena!