Ficha Sin Escape: Ganar o Morir

Críticas de Sin Escape: Ganar o Morir (1)

seagal

• 4 Mar 2013

Robert Harmon, el que fuera un prometedor director, gracias a la interesante ¨Carretera al infierno¨, se encargo de dirigir a Van Damme en esta produccion absolutamente prescindible, pues se trata de uno de los trabajos mas flojos que el belga protagonizaria en la primera mitad de los 90, epoca que al fin y al cabo, fue la mejor de su carrera.

Se trata de una pelicula de accion (Faltaria mas) con algun que otro buen momento, pero con un contenido dramatico y romantico tan alto como poco adecuado. Porque si tus intenciones son ver una peli de tortazos y tiros por doquier olvidate de esta...
De hecho el grueso de la acción lo encontraremos principalmente al principio y al final de la trama, porque entre medio hemos de aguantar una dosis dramatica bastante aburrida. Menos mal que entre tanto romanticismo al menos podremos disfrutar de los generosos encantos de Rossana Arquette que no es poco viendo los tiempos que corren...por lo demas, pelicula pasable pero intrascendente.
Por cierto, la carrera de Rober Harmon nunca destaco, y hoy se limita a rodar telefilms con Tom Selleck.