Ficha Herida Abierta

Críticas de Herida Abierta (1)

seagal

• 22 Feb 2013

La popularidad de Steven Seagal estaba cayendo en picado, por lo que podemos considerar esta pelicula como su ultimo gran exito antes de verse relegado al mercado del ¨direct to video¨

Porque Herida abierta es una produccion de Joel Silver y eso (casi) siempre es garantia de espectaculo: Accion, tiros, peleas, persecuciones, comedia...Hasta parece que el propio Seagal se ria de si mismo, interpretando a un policia expeditivo pero con sentimientos y bastante terrenal, e incluso algo torpe y con bastante mala leche, muy lejos del super agente misterioso experto en armamento y todo tipo de tecnologia a los que nos tiene acostumbrado.
La accion es muy efectiva e incluso los momentos mas comicos llegan de la mano del propio seagal (verlo desembarazandose de una silla en clase de terapia es descojonante).

Los aspectos menos positivos dira que son mas bien pocos:
DMX. el tipico rapero-actor pero mas soso que un bocadillo de harina y Tom Arnold, simpatico pero algo cansino, como si los productores trataran de conseguir un exito similar al del personaje de Albert Gibson en Mentiras arriesgadas

En resumen una divertida comedia de accion con buenos momentos. Muy muy recomendable.