logo indiemoviez
elalfon

Críticas de elalfon

Ordenar

Hierro 3 Hierro 3 01-11-2012

Pues yo voy a romper la lanza en contra de esta película, y es que no lo aguanto, cuando la terminé de ver me quedé pensado ¨¿Ya está? ¿Esto es la tan fascinante, cautivadora, bella, etc, etc, etc, etc Hierro 3?

Venga ya! esto no es más que poesía barata, bueno, ni eso... ¿Qué tiene de especial Hierro 3? NADA. Es solo una historia de amor típica, pero contada con silencio, y claro, ahí está la diferencia entre una película normal y una obra maestra, que hay silencio, pero yo no me lo trago, me parece un timo que se paseen por la cara lo que de por sí es un rollazo de historia para hacerla aun más coñazo con ese constante rollo pretencioso de que es una película de autor, una película culta, poética... y con esa frase final que no resuelve absolutamente NADA, es solo otro rollo que quizá se lo traguen los gafapastas, pero a mí no me dice nada... resumiendo, este rollo pedante perfectamente podría haber durando 20 minutos que habría llevado al mismo camino que con sus 95 minutos.

A lo mejor soy yo que no se apreciar el cine artístico contemporáneo y que lo mío es Sergio Leone y Clint Eastwood... de hecho no es mala idea, necesito acción después de tragarme este coñazo pretencioso.

Toy Story 2 Toy Story 2 28-10-2012

En la línea que la primera. Esta segunda parte no es tan sorprendente como la primera porque ya no existe esa ¨sorpresa¨ por decirlo así, pero en calidad y entretenimiento está a la altura de la primera. Una aventura parecida pero igual de divertida, los juguetes son parte de la historia del cine de animación, y esa reflexión sobre la amistad es incluso más potente que en la primera parte.
Secuela más que digna, imprescindible.

Chinatown Chinatown 12-10-2012

No estoy muy puesto en el cine negro de los 40`s para poder comparalas, pero desde luego que entre las de los hermanos Coen y esta, Chinatown, tengo que ponerme un día de estos a empacharme de películas de Humphrey Bogart y Orson Welles.

Chinatown está considerada como una de las mejores películas de Hollywood, y no es por casualidad, en la dirección está nada más y nada menos que un maestro del cine como Roman Polanski, y de actor principal a Jack Nicholson, un gran cóctel para todo cinefilo de primeras.

Aunque como se puede ver en mi nota, no tiene un 10 porque no me ha parecido definitivamente una película perfecta, su ritmo es algo denso, y el misterio tarda en arranca pero cuando lo hace, me dejó enganchado hasta el final, y sinceramente, se me pasó muy rápido.

La dirección de Polanski es la que marca la diferencia entre lo que es una buena película pero normalita, y un clásico. Sencillamente, esa forma en la que está rodada Chinatown, ese ambiente, esos planos... son especiales. Un ambiente oscuro y misterioso para una película sobre asuntos sucios que queda estupenda.

Pero si hay alguien que se ha robado la película esa es Faye Dunaway, tenemos a un Jack Nicolson que carga toda la película sobre él, y que lo hace estupendamente, pero cada vez que Faye Dunaway sale en pantalla es algo de otra galaxia. Su mirada, su sensualidad, su dolor... está perfecta y es la que me parece que se ha robado por completo la película.

Chinatown es una película que está bien considerada como un clásico que no ha envejecido, gracias a la maestría tanto de su dirección, como del reparto y producción. No tiene la mejor historia de la historia ni nada parecido, pero esa maestría... es imposible no quedar atrapado por el buen cine que se desprende, sin olvidarse del final, un final que pone la guinda de una película cruda, quizá incluso demasiado para dicho final, pero esa forma de cerrarse todo es perfecta.

La Cosa Más Dulce La Cosa Más Dulce 11-10-2012

Banalidad de las gordas, con un aire que atufa a película porno.

No la he visto entera porque es insoportable, pero aun así con la cancioncita de marras uno se puede hacer una idea de lo grotesca y asquerosa que es esta peli. Y luego eso de encasillar a las mujeres en este tipo de películas como liberales y modernas en unas calienta braguetas, putones es ofensivo, sinceramente, aunque el encasillamiento de los hombres tampoco es que vayan más allá de mostrarse como unos trogloditas cualquiera. En fin, que solo recomendable para los que le gusten el humor caca- culo - pedo - pis y pene.

Los Mercenarios Los Mercenarios 09-10-2012

Una película de acción a la vieja escuela, y nunca mejor dicho, Los Mercenarios es todo un acierto, es una película que da lo que promete, es decir, no hay que buscar una historia o un guión brillante, no, esta película es testosterona pura y dura, que es lo que la gente que ve esta película busca (Quien busque algo que no sea ver a viejas glorias del cine de acción y otros tantos actuales repartiendo leña para ver una película seria o culta es que no debe tener mucha cabeza, sinceramente). Acción sin límite, sin concesiones, sin pantomimas heroicas ni personajes puritanos y correctos, por suerte Stallone nos ofreció la oportunidad de ver una película de acción de verdad, de las que se necesitan hoy en día y que tuve la oportunidad de disfrutarla hace unos días.
Lo único malo es que me he quedado con las ganas de ver a Schwarzenegger en más que en un solo cameo, y ya que estoy a Bruce Willis también, pero lo demás no tengo quejas de nada, una gran película del género que ya es un mito en el cine de acción.

El Buen Alemán El Buen Alemán 30-09-2012

El Buen Alemán intenta homenajear a las películas de cine negro de los años 40`s. No quiero hacer comparaciones, pero no evitar pensar en todo el alma que le falta a esta película para llegar a poder comparase a los film de antaño.

El Buen Alemán no acierta en nada, la trama es liosa y en ningún momento logró engancharme, las actuaciones son frías, no hay sentimientos, no es que sean malas pero les falta mostrar más emoción, acercarse más al espectador, no se si es carisma o algo pero a mí no me convencen en lo más mínimo.

Lo dicho, me esperaba mejor, pero no lo consiguen, demasiado fría, demasiado confusa, y definitivamente, aburrida ya que no consiguen que les preste la atención que tiene que conseguir una película.

La Chaqueta Metálica La Chaqueta Metálica 26-09-2012

Cuando alguien ve la chaqueta metálica, es posible que le de la impresión de haber visto dos pelícuals distintas, que no tiene que ver una parte con la otra... y en cierta parte es verdad, porque la película está dividida en dos partes que son tan geniales que podrían perfectamente ser criticadas como películas independientes, pero no lo son, aunque de primeras voy a hablar un poco de cada parte.

En la primera parte vemos el entrenamiento de los marines, en la cual se entrena a hombres para que no sean humanos, sino máquinas de matar. Esta primera parte podría decir perfectamente y sin miedo a equivocarme, que es uno de los mejores momentos de la historia del cine, aun cuando han pasado unos 15 años desde la primera que lo vi, me sigue impactando como la primera vez. Si alguien que ve estos 40 minutos de cine, y duda de Stanley Kubrick, creo que tienes un problema muy pero que muy gordo.

La segunda parte podría decirse que es una película sobre la guerra de Vietnam más o que no tiene nada que ver con la primera parte, y no es así. En la segunda parte vemos de primera mano la deshumanización de la guerra, como en una primera parte los personajes eran seres humanos como cualquiera, ahora son máquinas de matar sin un ápice de humanidad, y con un montón de detalles que conmueven y hacen reflexionar al espectador sobre lo mala que es la guerra.

Sí que tengo que decir que la segunda parte no es tan buena como la primera, aunque igualmente sea muy buena, pero desde luego que la película esté hecha así no es casualidad ni un error ni nada por el estilo, sino que está hecha para que el espectador tenga varios puntos de reflexión sobre la guerra tanto en la adiestración como en la misma guerra, contada en dos capítulos distintos, como un libro.

Lo dicho, que La chaqueta metálica es una de esas pelícuas que hay que verse sí o sí una vez en la vida, y en la que el señor Kubrick vuelve a demostrar que es un genio.

Embrujada Embrujada 21-09-2012

Penosa, y porque no conozco la serie original pero desde luego esto no tiene nada que ver, no se, podría haber sido una opción pasable para los nostálgicos...

Pero hablando de la película, es que es penosa, se supone que es de comedia, pero no hace gracia. El humor es soso y tonto, no haría gracia ni a un niño de 3 años retrasado.
El reparto es una aberración, desde el inútil Will Ferrell , a un Michael Cane que está perdiendo el tiempo y que no se sabe como coño ha llegado aquí, cuando ese mismo año actuó en Batman... y Nichole Kidman de capa caída, es buena actriz pero sus películas son muy desacertadas, seguramente estuviera aquí por saber mover la nariz, que hay que darle mérito, que con el bótox que lleva encima tela...

5 nominaciones a los razzies y un premio a la peor pareja me dan la razón. No la vean, no pierdan el tiempo.

Jackass: La Película Jackass: La Película 20-09-2012

A mí me siguen entreteniendo esta panda de gilipollas, aunque me ponga serio con la calificación y decida no darle más de un 5, la diversión es brutal, pero eso sí, a mí no me engañan, que si vana joder a la gente, que se vayan a un país donde la gente no se deje joder y les den un par de hostias cuando se las merecen...

Míos, Tuyos y Nuestros Míos, Tuyos y Nuestros 19-09-2012

Típica, pastelosa, ñoña y aburrida película de familias norteamericas, que además es el remake de una película de 1968. Todos, absolutamente todos los niños que salen en la película son insoportables, pero los padres son peores. Todas las situaciones y conflictos están demasiado vistos, la falta de carisma, el exceso de humor infantil y que además me hizo reír ni una sola vez en toda la película hacen de esta una película desechable, un tiempo perdido vamos, y todo el mundo sabe como va a acabar... Pérdida de tiempo.

Boat Trip. Este Barco Es un Peligro Boat Trip. Este Barco Es un Peligro 19-09-2012

Repugnante, pero creo que si hay algo más repugnante que tragarse esto, es saber que esta película la han repetido ya cuarenta mil veces.... y peor aun, son centenares de películas como esta las que repiten cada año por la caja tonta... ja, como si en los más de 100 años de historia del cine no existieran mejores películas....

En fin, que dicho eso, no voy a extenderme demasiado sobre esta mata neuronas que se que no la ha hecho una panda de chimpacés porque tienen más cerebro que cualquiera de los guionistas de Boat Trip, solo dos cosas que me hicieron gracia... o me dieron vergüenza ajena, como se quiera mirar.

El personaje de Roselyn Sanchez... se tira toda la jodida película (Bueno, lo que ví, no aguanté hasta el final) quejándose de que los hombres solo se la quieren tirar, y ella se pasea toda la película vestida como un putón... y luego sobre el equipo ese de tías suecas... no se sueco, pero a mí me da que ja y nein es alemán...

El resto, como he dicho, no voy a comentarlo, no merece la pena.

Los Santos Inocentes Los Santos Inocentes 19-09-2012

Decir que el cine español está por los suelos no es un dato nuevo ni sorprendente, muchos pueden ser los culpables: la subvención del ministerio de cultura a basuras, a los productores, directores, etc

Pues bien, había un tiempo, parece ser olvidado, en el que en España hacía cine de una calidad que no podía envidiar a nadie, etc, y actores de una calidad por encima de la grandeza. Eso es lo que se ve en Los Santos Inocentes.

Los Santos Inocentes es la adaptación de una novela de Miguel Delibes llevada magistralmente al cine. Al principio no tenía demasiadas ganas de verla pero el personaje de Paco Rabal y los paisajes extremeños me imnotizaron, y a día de hoy me alegro de haberla visto en lugar de dedicarme a hacer cualquier cosa inútil, ya que ver esta película desde luego no es perder el tiempo.

Dura, cruel, y muy cercana gracias a cada una de las imágenes, diálogos, interpretaciones... Y eso que no viví aquella época, de hecho... recomendaría verla con alguien que sí viviera aquella época, es una experiencia muy emotiva.

No puedo encontrar un adjetivo para describir la actuación de Paco Rabal... ¿Impresionante?¿Perfecta? Bufff, es que se me pone la piel de gallina con ese personaje, lo digo en serio, es que parece que él sea así, es que es imposible que alguien interprete de esa forma tan perfecta... sin duda, es de esos actores que hoy en día apenas nos quedan.

El resto también es impecable, desde el ¨señorito¨ Juan Diego, que de verdad, se le coge un odio tremendo, la madre sufridora Terele Pávez, y la segunda mejor actuación de todas, la de Alfredo Landa... cada diálogo, cada gesto, cada mirada, se siente, se siente su sufrimiento.
El final es perfecto, todo el mundo que vea la película está deseando que ocurra algo así, parece que no llegará, que es imposible...

Hasta el momento, no había visto una película en la que me emocionara tanto como esta, y es de la madre patria España... sí, definitivamente, ya no se hacen películas como estas.

El Camino El Camino 16-09-2012

No está mal para promocionar a los Estadounidenses el Camino de Santiago.

Ahora, tampoco es la película definitiva sobre el camino ni de lejos, podría haber aportado mucha más cultura y paisaje, pero en lugar de ello se centra más en mostrar personajes de lo más inhóspitos, y sobre todo, hay muchas escenas que sobran y que podrían haberse utilizado para aportar más sobre la cultura.

Ahora, si hay algo en lo que alabar esta película es en no caer en los tópicos, en intentar mostrar parte del paisaje y cultura y demás, y los personajes están bien diseñados, aunque se puede pedir más en todo, y sobre todo, los tópicos españoles (Para qe vean esta película en el extranjero) no son molestos.

No pasará a la historia, ni será la visión definitiva del extranjero sobre España ni el Camino, pero es disfrutable y puede provocar el gusanillo a la gente para que lo haga.

Tres Colores: Azul Tres Colores: Azul 03-09-2012

Bueno experiencia la que me ha dado esta película, la primera de la trilogía de los Tres colores, y que definitivamente me ha dejado con ganas de ver las otras dos.

Es una película que tenía cierto miedo de aburrirme, de no enterarme de nada, porque hay que decirlo, a no ser que uno sea un cinéfilo más o menos experto o con mucha cultura, no podrán entender todos los detalles y metáforas que contiene durante toda la cinta, porque esta película está basada en eso, en mostrar pequeños detalles que son metáforas de la vida de la protagonista, y a mí se me han escapado un montón de eso estoy seguro. Pero no por ello me he sido privado de disfrutar de los detalles que sí he pillado, de la constante impregnación del color azul en la pantalla que además de ser muy bonito al final tiene un significado triste, y la mirada sincera de Juliette Binoche, no hace faltan muchos diálogos para que la actriz nos derroche cada uno de los sentimientos que se pretende, y consigue mostrar con su rostro.

No había tenido una experiencia como esta en ver una película que base su contenido, no en diálogos ni en una trama sólida, sino en los pequeños detalles, que la hacen grande, y me ha gustado, no me he aburrido en casi ningún momento y sobre todo he sido capaz de seguirla historia de la mujer, a pesar de que aun así se me han escapado un montón de detalles y que hubo alguna historia que no me ha cuadrado en la peli, y hablo de la prostituta que no se que pinta, a lo mejor es otra metáfora pero no lo pillo por más vueltas que le doy, pero en general está bien.

Por un Puñado de Dólares Por un Puñado de Dólares 27-08-2012

La primera de la trilogía del dólar ya apuntaba maneras. Ambiente atrapante desde el primer fotograma, actores, diálogos, ropas, disparos y demás cosas que se han quedado para siempre en la posteridad.

Pero lo mejor de todo es la genialidad de Sergio Leone, poniendo su sello de maestría en los planos, el montaje es espectacular con una música mítica de Ennio Morricone inundando cada escena.

La escena final es épica como pocas, cierto que un poco ridícula que un tipo con tanta puntería para acertar en el corazón 5 veces no rompa su criterio por una vez y apunte a la cabeza, pero es que de ser así nos hubiéramos librado de uno de los duelos más espectaculares del cine.

Cierto que tiene sus carencias, todas solucionadas y mejoradas en el bueno, el feo y el malo, no es tan atrapante ni su guión es tan bueno a pesar de ser mucho más corta, pero joder, es un Spaghetti Western de Sergio Leone y Clint Eastwood.

VISIONADO OBLIGATORIO

Os Declaro Marido y Marido Os Declaro Marido y Marido 22-08-2012

Película de Adam Sandler, con esa sencillez se puede describir que estamos ante un bodrio.

Lo gracioso es que según parece con esta película se quería hacer una especia de crítica a no se qué tipos de la caverna y acercarnos al mundo de los homosexuales.... jajajajajajajajajajjaaja.
Esta película no podría tener más tópicos por fotograma, y ya si hablo sobre la gracia que me hizo, sinceramente, nada, lo de dos hombres que se tienen que hacer pasar por gays no funcionó en ningún momento, y es menos disfrutable hay tópicos tan insoportables por todas partes.

No se como ha llegado a parar Steve Buscemi aquí, cuánto dinero deberá el pobre...

Lo único que se salva es Jessica Biel, Jessica Biel en ropa interior y Jessica Biel en látex... y bueno, hay algún gag que puede soltar la risa floja dependiendo de cuántas cervezas me haya tomado.

Su Juego Favorito Su Juego Favorito 22-08-2012

Divertida y simpática película de los 60`s, pero esperaba más, ya que las película de comedia de esa época suelen gustarme y esta se desinfla bastante cuando no hay gags de la pesca, pero esos gags son muy divertidos, risas aseguradas.

Stalingrado Stalingrado 21-08-2012

Stalingrado es una película bélica muy diferente a los productos norteamericanos. Su intención no es ver un montón de acción y matar a los enemigos del otro país por la bandera, no. Stalingrado narra la guerra muy por dentro, donde ocurre algo muy inusual dentro de lo que suelen tener las películas de nazismo, y es que no nos presentan a los soldados nazis como malos sino que eso se deja a los seres superiores.

Stalingrado pues es una película cuya función es narrar la guerra de forma muy cercana, muy cruel, donde se ven paisajes desoladores de soldados malheridos y cadáveres, intentando empatizar con todo ello. Los escenarios son muy deprimentes, cerrados, oscuros...

La primera hora por tanto es un auténtico festín de cine crudo, me encantó. Sin embargo la película según avanza se descafeina poco a poco, y no es porque sea mala, ni porque dejen de mostrar la guerra como se había hecho hasta entonces, sino que es que la primera parte es tan cruenta que apenas se ve una diferencia entre el gran infierno que es lo que sigue después, se me hizo pesada.

Es una gran película a fin y al cabo, pero no encontré que fuera una obra maestra ni de lejos, pero creo que es muy agradable encontrarse con una película en la que se vean que los soldados son personas a pesar de que luchen por el lado nazi, es por tanto recomendable, pero llega a ser plana.

Me hubiera gustado verla dirigida por Sergio Leone.

El Luchador El Luchador 05-08-2012

La resurrección de Micky Rourke, la mejor película del 2008 y una de las mejores de la anterior década... con esto no se puede decir más de esta pedazo de película.

El luchador parecía que iba a ser la típica película hollywodiense de un personaje de capa caída de superación y todas esas cosas vistas ya mil veces, pero a lo largo de la película uno se da cuenta de que no, esto no es una película cualquiera. La película muestra la vida detrás de los cuadrilátetos de una vieja leyenda que a lo largo de su vida lo ha ido perdiendo todo y que solo le queda su carrera como The Ram, aun así el vive de ello para ganarse su puñado de dólares después de su participación y pagar lo poco que necesita, entre otras cosas droga y a la stripper donde pasa noches y noches, ahí entra en juego Marisa Tomei que está impresionante en su papel además de subir la temperatura.

Además de ser un drama perfectamente contado, con un Rourke enorme, el cual desprende todos los sentimientos para sentir pena por él y a la vez desprecio, con un apartado técnico muy correcto en los planos y secuencias largas y duras, esta película muestra el mundo del wrestling visto desde dentro, como preparan los combates los luchadores y todo eso, además de ese mundo tan oscuro con los esteroides que tanto han afectado a este negocio en general (El más famoso y triste ocurrió en 2007 con el caso de Chris Benoit el cual asesinó a su familia y después se suicidó por culpa de los efectos de la droga y los golpes en la cabeza que sufrió en la cabeza a lo largo de su carrera), además de que el caso de ¨The Ram¨ no es algo que ocurra en la ficción, ya que hay un montón de viejas leyendas que se tienen que ganar la vida luchando en pequeñas promociones para ganarse el dinero, también de luchadores que han perdido a sus seres queridos como The Ram... es decir, que si ya fuera poco el que esto fuera un tremendo drama, también nos hace ver a través de este personaje el caso de muchos luchadores con situaciones parecidas, que solo viven para sus fans, viven del ring, pero fuera no tienen nada,a mí como fan del wrestling me ha encantado como se ha recalcado todo esto, además de ver muchos luchadores conocidos como Necro Butcher, el cual es con el que The Ram tiene ese fatídico combate que le provoca unos daños en el cuerpo irreparables, muy bien elegidos el luchador y la promoción, CZW, a mí esos detalles como fan del wrestling pues me parecen que hace que esta historia gane en realismo y cercanía para los que somos fans del wrestling.

Así es como se hace una película dramática.

Yo soy la Juani Yo soy la Juani 30-07-2012

No solo es una españolada más, sino que además nos sumerge en el mundo de los poligoneros, canis, chonis, bakalaeros, y personajes de este tipo de manadas con los que Youtube han dado mucha fama. En todo ello, hay una tía que quiere ser actiz pero a mí la historia es que me importa un bledo viendo todo ese entorno de estereotipos, de hecho no aguanté verla hasta el final, por favor, es que es denigrante la representación de la juventud española que ha hecho el señor Bigas Lunas. Dentro de esta porquería destaco a Verónica Echegui, que por lo menos hace una actuación que tira a decente a pesar de tener una porquería de personaje y guión, y creo que era su primera película así que la chica merece un respeto dentro de lo que cabe.
Por lo demás ya lo he dicho, si quieres suicidarte y no encuentras una razón, esta es tu película, y si aun no te dan ganas de quemarte vivo al acabar de verla, decir que esta película recibió una dominación al goya, que ya es decir, aunque fuera a la chica que dije que se salvaba de la quema... en fín, para qué decir más, no merece la pena, mejor intento olvidar esta película de mi cerebro antes de que me produzca graves daños psicológicos.

Toy Story Toy Story 27-07-2012

Genial. Una película que marcó un antes y un después y que hoy a unos 17 años de su estreno sigue siendo vigente en la gente, en gran parte gracias a la tercera parte estrenada en 2010.
Una historia y unos personajes míticos que a día de hoy siguen siendo reconocidos por todo el mundo y una historia encantadora, muy original en su época y que a día de hoy no ha perdido nada de fuelle.
Recomendada a todo el mundo.

Ali Ali 25-07-2012

Correcta película de una de mis figuras favoritas de todos los tiempos.
En sí la película no es capaz de recoger todo sobre Muhammad Ali, cosa que es imposible y para eso es mejor ver documentales, pero sí que se deja ver en sus 2 horas y media de duración la importancia de este en la historia, en una época donde los afroamericanos no tenían apenas derechos.
Como película está bien narrada, es un poco pesada en muchas ocasiones pero en general es buena, las escenas de boxeo están bien rodadas, Will Smith baila muy bien en el cuadrilátero y se dejan ver algunas de las escenas famosas de sus combates más legendarios, aunque la habría disfrutado más si el actor protagonista se hubiera parecido a Ali, pero la interpretación de Will termina por quitar esa pequeña molestia.
Definitivamente, así es como debe ser una película de Muhammad Ali, donde se deja ver la importancia de su figura al espectador en lugar de ser una simple película de boxeo.
Lo malo que se puede sacar de esta película puede ser eso, que al ser una película del mejor boxeador de la historia pues uno querría ver más combates, más de su rivalidad contra Joe Frazier... pero para eso hay otros medios... y quizá por ello fue un pequeño error terminar la película con el levantando de nuevo el título tras ganar a Foreman, pero es algo que en Hollywood termina pasando en casi todas sus películas.

El Dinero es lo Primero El Dinero es lo Primero 22-07-2012

Entretenida película que mezcla la comedia con la acción. Los personajes son un poco estereotipados pero el dúo protagonista consigue que sea una película entretenida de ver, sobre todo por Chris Tucker que es muy divertido en este tipo de personaje.
Lo que viene a ser la acción está bien, historia sencilla sin dar muchos líos ni nada por el estilo, así que lo dicho, entretenida.

Retroceder nunca, Rendirse jamás Retroceder nunca, Rendirse jamás 29-06-2012

No la he disfrutado casi nada, la historia parecía que iba a traer algo entretenido y de hecho casi todo lo relacionado con las peleas y demás cosas por el estilo están bien, pero me pareció un muermo en todo lo demás, terminé odiando a casi todo el reparto exceptuando al protagonista, y la ¨participación¨ de Bruce Lee me decepcionó, y ya no es solo porque el actor apenas se pareciera en nada, sino que me pareció sosa. Lo bueno de esta película sin duda es la participación de Jean-Claude Van Dam en los combates finales, coreografías estupendas y el último enfrentamiento muy largo, dramático y con una gran coreografía muy bien cuidada y entretenida, por lo demás, me siento decepcionado, no se, quizá si lo hubiera visto en los 80`s con la fama de este tipo de películas me hubiera gustado más, no se, pero ahora mismo no la disfruté demasiado, y eso que me encantan las películas de este tipo, sobre todo las de los 80`s, por tanto, decepción exceptuando el gran combate final.

El Profesor Chiflado El Profesor Chiflado 10-06-2012

No me extraña que odie a Eddie Murphy porque siempre me han tocado ver ¨joyitas¨ como esta de él. Humor vulgar y destrozando lo que es un clásico del gran Jerry Lewis, definitivamente esto es una porquería

Total de críticas: 127

Buscar película: Buscar