Ficha Hierro 3

Críticas de Hierro 3 (1)

elalfon

• 1 Nov 2012

Pues yo voy a romper la lanza en contra de esta película, y es que no lo aguanto, cuando la terminé de ver me quedé pensado ¨¿Ya está? ¿Esto es la tan fascinante, cautivadora, bella, etc, etc, etc, etc Hierro 3?

Venga ya! esto no es más que poesía barata, bueno, ni eso... ¿Qué tiene de especial Hierro 3? NADA. Es solo una historia de amor típica, pero contada con silencio, y claro, ahí está la diferencia entre una película normal y una obra maestra, que hay silencio, pero yo no me lo trago, me parece un timo que se paseen por la cara lo que de por sí es un rollazo de historia para hacerla aun más coñazo con ese constante rollo pretencioso de que es una película de autor, una película culta, poética... y con esa frase final que no resuelve absolutamente NADA, es solo otro rollo que quizá se lo traguen los gafapastas, pero a mí no me dice nada... resumiendo, este rollo pedante perfectamente podría haber durando 20 minutos que habría llevado al mismo camino que con sus 95 minutos.

A lo mejor soy yo que no se apreciar el cine artístico contemporáneo y que lo mío es Sergio Leone y Clint Eastwood... de hecho no es mala idea, necesito acción después de tragarme este coñazo pretencioso.