Ficha Yo soy la Juani

Críticas de Yo soy la Juani (1)

elalfon

• 30 Jul 2012

No solo es una españolada más, sino que además nos sumerge en el mundo de los poligoneros, canis, chonis, bakalaeros, y personajes de este tipo de manadas con los que Youtube han dado mucha fama. En todo ello, hay una tía que quiere ser actiz pero a mí la historia es que me importa un bledo viendo todo ese entorno de estereotipos, de hecho no aguanté verla hasta el final, por favor, es que es denigrante la representación de la juventud española que ha hecho el señor Bigas Lunas. Dentro de esta porquería destaco a Verónica Echegui, que por lo menos hace una actuación que tira a decente a pesar de tener una porquería de personaje y guión, y creo que era su primera película así que la chica merece un respeto dentro de lo que cabe.
Por lo demás ya lo he dicho, si quieres suicidarte y no encuentras una razón, esta es tu película, y si aun no te dan ganas de quemarte vivo al acabar de verla, decir que esta película recibió una dominación al goya, que ya es decir, aunque fuera a la chica que dije que se salvaba de la quema... en fín, para qué decir más, no merece la pena, mejor intento olvidar esta película de mi cerebro antes de que me produzca graves daños psicológicos.