Ficha Juela

Críticas de Juela (100)

lkennedy31

• 6 Dec 2011

No me gusta tanto como Desgraciado, pero si es verdad que tiene efectos currados, Javi lo hace muy bien como carbonero y su padre está hecho también un crack. ¡Ese hombre necesita más protagonismo!

thrawn

• 24 Jul 2008

esta muy muy divertido, me encanta la escena del robot ese jajaja.
lo que mas me gustan de los cortos vuestros es el bocadulce este, me encanta como lo hace con esas caras de loco que pone, y bueno aqui con superpoderes ya se nos desata jajajaj.

y bueno, tengo una critica negativa que espero que no se tome a mal, que son los desniveles que tiene el audio (los efectos son mucho mas altos que las voces) viendolo en tu casa, se nota pero tampoco influye mucho, pero lo acabo de ver desde el ordenador del curro (no me juzgueis, en la tele tambien tenemos tardes muertas jeje) y al tenerlo que escuchar super bajo me he pasado todo el corto con la mano en el altavoz regulando el volumen para no cantearme. a ver si esto lo corregis en el futuro ;)

elendil093

• 9 Nov 2007

Nada mejor viene al caso que un fragmento de una canción del grupo argentino Rata Blanca liderado por Walter Giardino, la canción se llama Basura, y en su comienzo dice: "Es de esperar que algún mediocre sea quien juzgará de lo que nada sepa. Cultura falsa que solo sabe negar, lo que en sus sueños siempre quisieron lograr. Basura, ellos tendrán que comer...". Esta excelente letra está retratando fielmente lo que pasa con las críticas a este corto, que si bien son minoría los que hablan sin saber, molestan. Mi puntuación hacia este corto es de 7 puntos. Me ha gustado, aunque de todos los que he visto de esta productora es el que menos. Antes prefiero a "Desgraciado", "Cows attack!", y quizás también a "Historias macabras". Sin embargo, como realizador de cortos que soy, este corto se merece una plus extra por el excelente trabajo que han hecho con los efectos especiales. El tema de la edición es lo que en mi opinión diferencia a los trabajos de aficionados de los amateurs/semiprofesonales. Lo que me preocupa un poco son las actuaciones, que si bien no son actores profesionales y este corto esta hecho solo por diversion, pienso que aunque sea se podrían haber esmerado un poco más actores como el que interpreta a Juela y también el extra que hace de vendedor de diarios. Los diálogos muy artificiales. Pero en fin, es solo una opinión, espero que constructiva y no destructiva. Saludos y sigan adelante, mucha suerte en futuros proyectos!

• 16 Jun 2007

Un corto gracioso y con no mucho presupuesto, pero bueno, te dievierte.

Neo

• 14 May 2007

Estos son los cortos que no tienen ninguna excusa para ser tan malos. por lo que se ve tiene un presupuesto digno para un corto pero no has sabido utilizarlo. los chistes son peores que los de agarralo como puedas

• 13 May 2007

Bastante gracioso, aunque algo mediocre, pasable en ciertos puntos, un corto bastante simple, con sus toques graciosos, aunque los 'FX' JEJEJE, bueno...

• 3 Apr 2007

Un festin de FX amater que son los que más me gustan, ya sabemos lo que saben hacer los chicos de LUCAS FILMS pero siempre es agradable a la vista ver lo que sebe hacer la gente sin medios. El corto es un puto descojono.

estupendo

• 6 Feb 2007

creo que es una buena idea hacer un corto de superhéroes con poco dinero. Es una extraordinaria manera de reflejar que en el arte ha de imperar la buena intención, los reflejos, la calidad y las ganas por encima de la moneda. Buen corto

agamenón

• 1 Oct 2006

Interesante comedia que mezcla buenas intenciones y valentía. No es corriente arriesgarse en un corto a plasmar imágenes de un superhéroe que, a pesar de su aspecto y maneras un tanto zafias, está construido de manera seria.Me ha gustado bastante

vicent

• 9 Jul 2006

buenos efectos, con muy buenas intenciones, pero lastima que el humor casposo huele a kilometros y no me gusta nada de nada, parece un torrente en forma superheroe, pero felicidades por el exito que estas teniendo, sigue asi.

Marcos

• 18 Jun 2006

El mejor cortometraje de Pelusa Films que he visto hasta la fecha.Los efectos especiales están currados y me gustó mucho la actuación de los dos protagonistas.Tengo muchas ganas de que hagan secuela.

terrormaniaco

• 10 Jun 2006

MUY CACHONDO EL VIDEO. A VER CUANDO OS CURRAIS OTRO¡ GRACIAS X HACERME OLVIDAR LO EXAMS DURANTE UN CUARTO DE HORA¡¡¡

tallero

• 31 May 2006

Lo he visto mientras disfrutaba de un buen bocata de jamón y hasta se me ha hecho más agradable. Bastante bueno, sobre todo lo del cuesco, jeje.

lerele

• 30 May 2006

esta muy bien

• 28 Mar 2006

Akí falto yoooooo!! Otra obra de arte, que supera hasta al taterrestre! Un caxondeo en toda regla, con esos pedazo de efectos especiales del Pelusa que tanto molan, situaciones desconjonantes, y una buena parodia del género de superhéroes. La actuación del carbonero me encantó, y es un acierto poner las tomas falsas en los créditos. Largometraje yaaaaaaaaaaaaaaaa!

pedcar

• 27 Mar 2006

Para los medios y la pasta que esto cuesta hacerlo bien, lo habeis hecho "puta-madre". LLegareis.
Buena idea, buen desarrollo, y una risa.
Animo y Saludos.
Bocadulce Bello (Murcia)

GothCub

• 27 Mar 2006

Entretenimiento puro y duro,con un sentimiento de cine hecho para disfrutar que da gusto.Las interpretaciones a veces son bastante malas (que no tiene por que ser algo malo)y la historia esta perfectamente contada.Los efectos no podrian ser mejores en estas circunstancias y hay escenas tronchantes.En general esto promete.

yo

• 25 Mar 2006

parece mentira que alguien se arriesge a hacer semejante burrada de corto la verdad es que no tiene nada que ver con lo que habia visto hasta ahora y creo que hay que decir que me gusta joder me he reido bastante y me ha hecho pasar un rato agradable... saludos desde el otro lado del charco

mad max

• 21 Mar 2006

pa ser la primera peli de superhéroes a la española me ha encantado. Ya era hora de un superhéroe que nos defendiese por escenarios patrios. Pelusa Films, devolved al cine español al lugar que merece. Sois unos cachondos!

Sponja

• 15 Mar 2006

Lo he visto 3 veces, soy un admirador de los esfectos especiales y me parece una obra de arte hacer este producto de forma amateur porque brilla en calidad técnica!! Seguir asi chicos