Ficha Juela

Críticas de Juela (100)

Barbaro

• 24 Feb 2006

Que barbaridad es impresionante me ha encantado que manera de partirme la caja ejejejejjejeeje un 10 como un sol

Turok

• 24 Feb 2006

Corto cojonudo sobre superheroes con mucho humor bellotero y unos efectos realmente logrados.

No me suelen gustar los cortos "amateur" pero con este pase un mas que agradable cuarto de hora.....

Recomendable 100%

Evildemon

• 24 Feb 2006

esto es un trayazo de corto, las actuaciones son buenisimas sobretodo me ha gustado la del carbonero, los efectos especiales se salen, la historia esta entretenida pero lo mas sorprendente es que el cuarto de hora se te pasa en cinco minutos de lo enganchado que te tiene, que nadie se lo pierda!!!!!

bladerunner

• 24 Feb 2006

TIO PULU ESTA DE PUTA MADRE, ME HE ESTADO DESCOJONANDO LOS 14 MINUTOS Y ES HECHO DE LUJO. ENHORABUENA. SIGUE QUE PORNTO TE TENDRE EN MIS ENTANTERIAS. UN SALUDO VIDEOGUS.

NEMESIS

• 24 Feb 2006

Muy bueno, entretenido y desternillante. A destacar la reaparición del Doctor bífidus, jajaj.

RomeoMD

• 24 Feb 2006

la que habeis montado en abandomoviez con el corto que entra en la tematica de la web por los pelos pero despues de verlo decir que genial esta muy currado lo estoy compartiendo por la mula. enorabuena

INFARTANTE

• 24 Feb 2006

¡INFARTANTE! JAJAJAJAJA, UN DESCOJONO, GENIAL...Y SALEN EL SEÑOR SMITH Y LESLIE NIELSEN, JOJOJO, Y EL SUPERHÉROE PARECE UN POLÍTICO SENIL, COJONUDO.APLAUSOS, POR FAVOR, UN CORTO GENIAL

DESPIRULO

• 24 Feb 2006

VAYAAAAAAAAA DESPIRULOOOOOOOOOOO ME HA MOLADO MUCHO AJJAJAAJJAAJ VOY A VER LOS OTROS CORTOS QUE SOLO HABIA VISTO EL DE MIEDO. DESPIRULO

cobrakhan

• 24 Feb 2006

no esta nada mal el corto, pero prefiero otros anteriores como DESGRACIADO.Felicidades por este trabajo y a seguir asi

Adminttd

• 24 Feb 2006

Cuando termina parece que has visto una película de todo el contenido. El guión no es para tirar cohetes pero es jodidamente adictivo y el ritmo es tremendo... voy a ver los otros cortos haber que tal, ya teneis otro fan

Macarena

• 24 Feb 2006

Es directo, claro, divertido y técnicamente muy currado, sobre todo si tenemos en cuenta que los recursos son muy limitados. Parece mentira que en 14 min. se pueda contar una historia completa y compleja. Desde mi punto de vista se merece no uno sino varios premios,(alguno del envideo debería caer, :D) que es la mejor forma de apoyar este tipo de trabajos, aparte de ir a verlo a la filmoteca y votarlo. Juela salchichón eres mi heróe de ficción!!!!!!!!!

MAV

• 24 Feb 2006

Tras visionar el corto, este me ha parecido muy dinámico gracias a la multitud de efectos especiales que tiene. Posee una trama que engancha desde el primer momento y un desarrollo que resulta agradable y fácil de entender. Los diálogos son graciosos y crean situaciones cómicas que hacen pasar momentos agradables. En definitiva le otorgo una puntuación de 9 porque ha sido capaz de aglutinar calidad, expectacularidad, ser ameno y divertido. MUY BUEN TRABAJO, SIGUE POR ESE CAMINO.

Ginch

• 24 Feb 2006

Estoy de acuerdo raramente veo un corto porque sinceramente me parecen las cosas mas aburridas y absurdas quizás sea porque mi cabeza no alcanza ese grado de sabiduría que algunos reclaman para ver esas obras "de culto" (JA!!) pero que suena a estafa. Juela esta muy muy bien, me ha gustado mucho y me he reido bastante, para ser un corto de bajo presupuesto técnicamente esta muy bien y la historia es una autentica FREKADA y esta gente esta como una autentica cabra pero eso me gusta. Un 10 es mucho pero un 8 es poco!!

MONSTER

• 24 Feb 2006

¿Y QUE QUERÍAS VER, REPLICANTE?¿ UNO DE ESOS CORTOS EN LOS QUE APARECE UN TIPEJO CLAVÁNDOSE UNA AGUJA DE HEROÍNA MIENTRAS RECITA A UN POETA ANGLOSAJÓN? SE TRATA SIMPLEMENTE DE HACER CINE ENTRETENIDO Y DE CALIDAD EN PEQUEÑO FORMATO, ALGO A LO QUE DEBERÍA ATREVERSE MÁS GENTE,Y NO LIMITARSE A OFRECER PRODUCTOS DE DESECHO DE APARENTE CULTURA, QUE NO TIENEN NI PIES NI CABEZA, NI ENTRETIENEN Y QUE DEMUESTRAN, BAJO UN HALO DE SUPUESTA INTELIGENCIA, LA FALTA DE IDEAS. UN 10 PARA JUELA

Tornasol

• 24 Feb 2006

Una delicia visual con un guion poco serio pero que entretiene durante TODOTODO el corto. Me quedan ganas de una 2º parte

Replicante

• 24 Feb 2006

Entretenida sin más y molan los efectos especiales. Pero me hubiese molado mas si se hubiese rodado en serio, nada de chistecitos ni frases malsonantes.

island

• 24 Feb 2006

JA JA JA , está muy bien !!

Me he reido bastante, y el argumento esta muy currado..

Espero que haya una segunda parte.

Felicidades y un Saludo

Lyota

• 24 Feb 2006

hacia que no me reía tanto delante de una pantalla desde torrente 2 creo recordar, es cojonudo, un ritmo perfecto, situaciones de tbo, y los efectos especiales tienen un 10... voy a verlo otra vez!!!

Redfield

• 23 Feb 2006

Sin duda Pelusa Films va a mayores con este cortometraje. Excelente puesta en escena y un gran sentido del humor hacen de este corto una delicia. Enhorabuena. ¿Con qué nos sorprenderán en su próximo proyecto?

rein-raus

• 22 Feb 2006

Tengo la primicia y en exklusiva del korto juela, ke deskojone de korto, mencion especial a la aktuacion de qasw en el papel de juela, jajajajaja, es wenisimo, os vais a divertir muchisimo.