Ficha Eskalofrío

Críticas de Eskalofrío (69)

samia

• 19 Jul 2008

aún no la he visto pero tengo muchisimas ganas, para mi que una peli española se dedique a estos temas ya me dan ganas de verlas , el cine de terror español esta cargado de buenas ideas y es muy bueno, sino porque nos copian los yankis????? ellos si que hacen bazofia , que las porquerias que ruedan para dvd nos las cuelan en los cines.
que triste leer ciertos comentarios!

pacorro

• 16 Jul 2008

Ayer tuve la ocasión de verla en su preestreno, a pesar de estar doblada en esa sala al catalan, lo que a mi parecer le hace perder la frescura que tiene la versión original, me encantó, debio ser una apuesta arriesgada el rodar en ese paraje y la hace pese a su poco presupuesto un film que nada tiene que envidiar a ¨El Orfanato¨ y ¨Rec¨
Te tiene en tensión y hay algún que otro susto. Pero tiene buenos actores, estuvo en la berlinale y esta distribuida por Buenavista, sinónimo de calidad.
Ir a verla vale la pena que salgan adelante films como este.

blandi-blub

• 15 Jul 2008

Os recomiendo que veais esta pelicula si sois amantes de los efectos de maquillaje,ya que estan realizados por el mejor tecnico de españa (desde mi humilde opinion)Arturo Balseiro.
Felicidades Arturo por tu trabajo y animó con Dharma estudio que dará mucho que hablar!!

Critico

• 14 Jul 2008

David martin, tu no deberías criticar con esos mensajes. Almenos leetelos dos veces antes de publicarlos, que he perdido mucho tiempo en intentar entenderlo.

davidmartintenerife

• 12 Jul 2008

el trailer que sale en cuatro da intecion de ser buena joder da asco lo que sea jajja no verla en el cine que va chavalin ni la vas a poder ver donde tu y yo sabemos te vas a esperar unas buenas semanas o meses ya lo veras te vas a quedar con las ganas a comer que es jerundio

capitantomate

• 26 Jun 2008

de momento un tres, solo con el trailer. pero no estoy de acuerdo con que en españa se imite al cine americano. de hecho, en hollywood han hecho un remake de ¨abre los ojos¨ y ¨rec¨. y están preparando el de ¨los cronocrimenes¨. ademas, prefiero este tipo de peliculas a cualquiera de almodovar y similares. ya es hora de que en españa se haga cine comercial...
por otra parte, me parece mas un hombre lobo que un vampiro. veremos.
saludos a todos!!!

• 5 Apr 2008

joer k bien pinta la peli y encima no se k era eso o un vampiro o yo k se pero la voy a ver , pinta el trailer muy buena

PABLO love BRUCE CAMPBELL

• 2 Apr 2008

Dice una critica hecha aqui mismo de esta peli, k no le gusta que se hagan este tipo de peliculas con stilo americano, yo digo k ya va siendo hora de que se hagan pelis asi, de lo contrario el cine español va cada vez a menos, ese nacionalismo de k el cinel español es distinto y punto es lo k ace k no vaya ni Dios a verlas! UN hurra por eskalofrio, no se si sera buena o no, pero intentarlo quiza haga que otros directores se lancen a olvidar ya el maldito estilo de "cine" español que lo uniko k ace es pekar de intelectualidad.

Bakaroo Banzai

• 2 Apr 2008

A mí me suena a intento de copia de "The Descent", etc. Y esos actorcillos de todo a 100 de ahora no la mejorarán. No sé, quizás soy ya muy intransigente, pero detesto el intento Spanish de hacer cine americano.