Ficha Eskalofrío

Errores de Eskalofrío (5)

oscar69

• 24 May 2011

Este error es bueno:
Casi al final de la peli cuando estan grabando con la camara de video, la cámara es una cámara de estas que lleva una tapa en el objetivo que se abre y cierra para grabar. Si nos fijamos en la tapa... ESTA CERRADA TODO EL RATO!!!! Como graban con la tapa cerrada?

hygorl

• 2 Jan 2009

En el minuto 14:00,cuando el granjero sale de su choza tras haber oido ruidos y descubre a la oveja muerta y semidespellejada;seguidamente realiza 3 disparos con su escopeta de doble cañon en paralelo,ESO ES IMPOSIBLE,ya que este tipo de armas no son repetidoras,hay que volver a cargarlas tras 2 disparos,las repetidoras solo tienen 1 cañon.

javielo

• 3 Dec 2008

Para ¨Salvi¨: estamos en el siglo XXI, no en aquella España turbia de la dictadura en donde se encubrían crímenes de todo tipo por miedo a represalias o por falta de información. Creo que hoy día, un múltiple asesinato de esas características cubriría las portadas de periódicos de toda España, amén de los informativos de cualquier cadena de TV.

salvi

• 27 Nov 2008

por eos mismo, por ser un pueblo pequeño y porque los desaparecidos eran alemanes. xd es el tipico comportamiento de la gente de pueblo pequeños perdidos en montañas. dan la espaldas a problemas de ese tipo y no quieren y no quieren creer que haya problemas a su alrededor que puedan alterar su tranquilidad.

javielo

• 17 Nov 2008

¿Como es posible que en un pueblo tan pequeño sea tan fácil que desaparezcan tres personas sin que haya una investigación?. Me refiero a los alemanes y a su hija.

Errores: 5

Escribir error