Ficha Venganza

Críticas de Venganza (99)

Dax

• 26 Aug 2008

Acción por un tubo bien realizada e interpretada... pero nada más. Palomitera... pero entretiene.

soy leyenda

• 26 Aug 2008

Una pelicula con el sello de Luc y eso ya es decir un chorro.Taken es accion trepidante de principio a fin,Enseña el bajo mundo de las tratantes de blancas.un poco al estilo de promesas del este en cuanto al drama que viven las mujeres que son secuestradas y vendidas.Liam Neeson estan sensacional en el papel de ex espia.
le doy un 8 por las muertes brutales,sobre toda la Marcos.

vassago

• 24 Aug 2008

bueno pues tampoco me ha parecido tan espectacular, la historia es simple, las actuaciones vale mejor, luego el colega este deja media francia vacia y nadie lo detiene... venga ya, para eso ya esta john rambo...
efectos especiales apenas tiene y realmente no es mas que un thriller de acción que al dia siguiente se olvida de que la has visto pork es una mas

mattt

• 24 Aug 2008

muy buena pelicula no te cuenta nada nuevo pero entretiene que es lo suyo, desde el caso bourne no he visto nada mas que me convezca salvo esta pelicula

eldr_

• 19 Aug 2008

Muy buena pelicula, aunque no es muy original el prota lo borda, mucho mas creible que pelis parecidas del genero. Muy bien dirigida i creo que en la direccion o produccion esta Luc Besson, que me gustaron la mayoria de sus peliculas. Muy recomendable si te apetece una pelicula de accion con un prota creible (menos algunas peleas). Muy interesante film.

Lowell Freeman

• 18 Aug 2008

Un thriller de acción...y nada más.

Se agradece no obstante que no la protagonice el Steven Seagal o el Vin Diesel de turno, y sí que esté un Liam Nesson que sinceramente estápreparado para hacer mejores papeles.

A favor tiene que es un film muy dinámico y rápido, con escenas de acción, golpes, disparos....., la ambientación de París y algo de denuncia social en la lacra que tristemente vivimos de trata de blancas por parte de mafiosos del este.

Situaciones algo irreales, demasiado heróicas, poco creíbles... Secuencias de video-clip, con música patadas, puñetazos, persecuciones.... bueno, una de acción.

No suelo criticar que ciertas películas estén en database, pues el concepto de terror, thrillers, suspense es muy ambíguo...pero bueno, ya que está se le puede criticar.

Bastante normalita desde mi punto de vista.

GabyD

• 18 Aug 2008

Me encanto la pelicula, la verdad fue excelente.... muy buenas actuaciones.... la drama excelente que demuestra la cruda realidad en la que ha vivido o viven muchas personas

pedro

• 16 Aug 2008

Sin duda lo que se puede sacar en claro del film es que Neeson es un grandísimo actor, sin embargo su papel es demasiado perfecto demasiado letal para un actor que puede dar más como humano que como máquina de matar. Las escenas de acción son correctas al estilo Besson. El film arranca con mucha tensión y buén suspense pero poco a poco se transforma en paliza tras paliza y es entonces cuando pierde interés. Buena película para pasar la tarde pero no esperen nada nuevo. Janssen en un papel de mero adorno apenas dá alguna escena destacable.

mutante

• 15 Aug 2008

espectacular película,acción ,violencia,tensión vamos de todo un poco,grandes actuaciones,la única objeción yo hubiera sido más cruel con las muertes ja ja ja

Poe

• 13 Aug 2008

Pues me ha parecido sencillamente espectacular, una historia con un trasfondo bastante chungo (recuerda algo a hostel, solo en el tema viajas a europa y te joden por medio. . . ) pero las actuaciones brillantes, sobremanera liam neeson que lo hace espectacular. Mencion aparte merecen las ostias, joooooooooder, sensancionales y en primer plano, contra todo material duro duro. . . Pufffff. . . Muy buena. Recomendada. .

Viva España

• 13 Aug 2008

Portentoso y trepidante thriller de acción, sobresaliendo un gran actor como es Liam Nesson. Producida y escrita por Luc Besson, recuerda a la película dirigida por el mismo ¨León, el profesional¨. Se puede considerar la película como la sucesora de la trilogía de Bourne, como el nuevo James Bond, etc. Simplemente es cine que descarga adrenalina en cada plano y en cada secuencia. Además, a todos nos gusta que los malos sean ajusticiados, aunque sea en el cine. La película también nos da una idea de los peligros, miserias y atrocidades que se cometen en este mundo en el que vivimos y en estos mismos momentos mientras escribo este comentario.

bluedragon

• 13 Aug 2008

Absolutamente genial,una pelicula que te mantiene pegado al asiento desde el principio hasta el final con unas dosis de suspense y sobretodo su accion sin limites con un liam nesson esplendido en su papel protagonista y un ritmo trepidante que no decae en ningun momento, esta es otra de las ultimas y magnificas peliculas que demuestran que el cine frances esta en lo mas alto sin duda alguna.Recomendable al cien por cien.

fernando(valencia)

• 12 Aug 2008

Buena produccion francesa,apoyada en un actor con mucho cache,como es liam neesom y con un guion repleto de accion.Muy entretenida.Para amantes de la accion,que quieran pasar un buen rato.

somms

• 12 Aug 2008

Me gusto muchisimo.Es una peli muy entretenida,te mantiene toda la hora y pico q dura..,en tension.No se trata d tener un argumento original,pocas peliculas lo tienen hoy en dia,pero esta muy currada.
Liam Neeson esta genial,el tio trabaja superbien,no habia hecho nunca un papel asi,y le va al dedillo.Y encima como es un tio tan alto,tan grande..
En fin,q kien kiera verla en el cine,no va a malgastar el dinero.Yo me la baje,pq no pense q staria tan bien..,pero no me hubiese importado verla en el cine,alli tiene q ser aun mas emocionante verla.
Hacia tiempo q no veia una peli buena.

trashenzo

• 12 Aug 2008

Sin duda una sorpresa este film. La verdad que el guión no me atrajo mucho a la hora de verla pero bueno me la descargue (por que sinceramente uno lee el argumento y para pagar 6 euros no es muy convincente...) y decidí verla...y no esta nada mal. La verdad que como guión es un churro...un padre en busca de venganza pero la peli es buena, tiene tensión y mucha acción y lo mejor es que Liam Neeson reparte hasta el último minuto de la peli. Un guión poco original frente a una película de auténtica venganza...pero venganza de cojones. Se puede pagar por ella.

GABRI-EVIL

• 11 Aug 2008

Muy buena. Dura poco más de una hora, pero es muy intensa. Liam neeson está convincente y super duro en esta peli. Las escenas de acción y tiroteos muy bién, pero un poco fantasmada(se carga a 200 tios como si nada.

r_a_y

• 11 Aug 2008

Muy interesante thriller que, a pesar de que no aporta nada nuevo, en ningun momento da la sensacion de ser lo mismo de siempre. Lo recomiendo.

hunk

• 10 Aug 2008

un peliculon me a encantado muy buenas actuaciones y mucha accion recomendable al 100x100.

COCO 1

• 10 Aug 2008

Muy buena pelicula plagada de accion y suspense. Me ha gustado mucho su desarroyo desde el principio hasta el final, muy buenas actuaciones sobre todo la de lian neeson que el hombre esta que se sale, incluso fanke jamsen que aunque salga poco en el film hace una buena actuacion, la direccion tambien esta muy bien y nos muestra persecuciones y geniales escenas de accion cargadas de violencia llevadas a cabo por ese padre desesperado en la busqueda de su hija, su bso es muy buena y cañera muy acorde con el film, su guion esta muy currao y tiene alguna vuelta de tuerca bastante imprevisible, sus fx son tiros y explosiones y algun que otro maquillaje, su fotografia es muy al estilo frances, quien haya visto algo de cine frances se dara cuenta de lo que digo, su escenario principal es la ciudad de paris lugar donde ocurre toda esa espiral de violencia sin limites. En definitiva la pelicula es muy buena y entretenida cargada de mucha tension y con alguna escena inolvidable. Muy buena.