Ficha Venganza

Críticas de Venganza (99)

David30

• 20 Mar 2009

Una de las mejors peliculas de accion de los ultimos años.Argumento poco pero accion mucha y muy buena.No me esperaba ver a Liam Neeson en un papel como este pero la verdad es que lo borda.

pelado

• 21 Feb 2009

Pelicula atrapante y vertiginosa de principio al fin.Grandes actuaciones.
No esperen gran cosa de la historia (tal vez su unico punto flaco).Vale la pena verse.

• 25 Jan 2009

Espectacular thriller de accion que, como sorpresa no recurre al ritmo videoclipero de las producciones de Luc Besson, y que destaca por su argumento que nos cuenta la situacion de los secuestros en Francia. Todo empieza cuando la hija de un ex-espia es secuestrada por un grupo de Albaneses que se dedican al trafico de mujeres extranjeras siendo vendidas como prostitutas.
El padre de la niña hara lo que sea posible y cuanto sea posible, sin piedad y con un caracter totalmente frio y despiadado por salvar a su hija.
Lo que mas me gusto entre otras cosas a sido lo que acabo de mencionar, el temperamento calmado pero un caracter despiadado y frio, sin piedad hara lo que sea, matara a todo aquel que se haya visto involucrado, ya sea buena o mala gente, amigo o enemigo.
Su ritmo adrenalitico en casi 90 minutos, te mantiene en un estado de suspense inimaginable, y esto es cine de accion como deberia si, por que ultimamente, entre tios musculosos, malos pateticos, ritmos videocliperos, musica rap, mujeres de cuerpos increibles, coches tonteados etc. etc. y la gente ya cree que es accion pura y dura, lo de esta pelicula es el sentido, la coherencia, la accion a la vieja escuela, magnifica.

ikerrior

• 19 Jan 2009

Pelicula que no aporta nada nuevo al genero de accion, pero se deja ver tranquilamente. Lo bueno que tiene es que tiene ritmo, que no decae en ningun momento y se que se hace muy amena. Luego esta Liam Neeson que es un estupendo actor, que no defrauda en su papel de padre macarra en busca de venganza, repartiendo mamporros a todo dios. Lo que si falla es ver como el prota pone Paris patas arriba, se carga al todo el que pilla por delante, y anda con total impunidad por hay sin que la policia haga nada. Por lo demas bien.

javielo

• 12 Jan 2009

Bueno, la cinta se ubica dentro del género de acción puro y duro y, lamentablemente, pocas películas de este género son dignas de mención. Con ésta sucede algo parecido, mucha acción, el papi superhéroe de turno, mafia profesional peligrosísima pero incapaces de siquiera golpearle en el brazo al prota, policías europeos ineptísimos y topicazos a doquier. Además, en estas cintas es muy fácil ir al grano, es decir, secuestran a mi hija, voy a París, la rescato en un plazo inferior a 30 horas y me voy tan pancho a casita en mi América libre y perfecta. ¿Como es posible que el protagonista pueda salir del país tan fácilmente después de haber asesinado a media ciudad y, sobre todo, después de disparar a la mujer de un alto cargo policial de París y golpear y amenazar al subdirector de policía?. Además de esa situación, se producen muchas otras en las que resulta muy difícil el imaginar que en un lugar como París se puedan suceder situaciones tan dantescas sin que intervenga la policía (como por ejemplo a la llegada al aeropuerto, o la matanza dentro de un edificio de una céntrica calle parisina, o el circulara toda hostia por dirección contraria y temerariamente durante cinco minutos, y así podría ir enumerando varias situaciones más...). En fin, está claro que es una cinta de acción y entretenimiento y no busca nada más, aunque es esto lo que hace que sea demasiado inverosímil y previsible. Definitivamente, para pasar un buen rato sin más pretensiones.

Farfan000

• 8 Jan 2009

A mi modesto entender una de las mejores películas del año, a la altura del mismo James Bond, crea una tensión de principio a fin, una estupenda película de acción. Le doy un 8!!

Marky

• 6 Jan 2009

Aqui tenemos a liam en un papel no muy habitual en su carrera,en plan justiciero contra los malos,pero con una diferencia a los actores que solo viven de estos trabajos,el lo hace con clase. Con un genial marco que es la ciudad de paris nos brindan una peli con una dosis muy buena de acción ,suspense y gran cine,quizas tiene momentos un poco lineal,pero el gran neeson nos salva con un papel a su medida. La peli es la típica de acción pero un paso mas dura a lo visto en pelis arquetipo. No dejeis de ver esta pequeña joya de accón que ha buen seguro no os despegareis del sillón en eningún momento. .

danieku

• 5 Jan 2009

Liam Neeson hace un papelon en esta pelicula cargada de accion y muchas muertes que el solito perjudica contra veinte tios y con algunos de ellos no tiene la minima piedad algo que le resta mucho realismo y recuerda un poco a peliculas de Steven seagal pero al mismo tiempo da nostargia ver ese toque de años 90 que ya no se ven en las peliculas de oy en dia.pero prefiero mil veces esto a las balas que giran como si fuesen un bumeran o gente que solo le falta bolar en peliculas que en teoria no son de ciencia ficcion.

I bueno la recomiendo para aquel que quiera ver una buena muy intensa con mucha accion muchos golpes y sin complicaiones.

sicoisteria

• 9 Dec 2008

entretenida peli con una buena direccion, no cabe duda de que las nuevas pelis de accion, que dan preferencia al talento y carisma de sus actores les estan dando buenos filmes, este se puede decir que es uno mas como, the transporter, shoot em up, crank, son pelis de bajo presupuesto que hace u obliga a sus directores a buscar calidad en cada aspecto de su propuesta y aqui se consige, liam nesson se siente mas creible que otros actores en su papel de padre desesperado, los villanos son tambien mas creibles asi como la forma de contar la historia, muy realista, si acaso le falto un poco mas de crudeza, pero eso le ubiera restado calidad y entreteniminto.

machete

• 8 Dec 2008

k pedaso de peliculon de dos pares de narices.
muy buena, con una direccion excelente, nada de lo que dice una de las criticas anteriores en cierto, solamente lo de que la niña corriendo parece subnormal, salvo eso, no tiene ninguna razón.

heroe_mental

• 8 Nov 2008

Kebuena pelicula!!! tension, emocion, crudes, violencia, un poco de sangrey mas...

pelicula muy pero muy buena, buen guion, Liam actuando muy bien y cojonudo a mas no poder!!

recomendadisima

rich

• 25 Oct 2008

excelente pelicula que refleja los lazos sentimentales de un padre hacia un hijo matizado de manera perfecta con la acción y hechos de la vida real.

Cynthia

• 16 Oct 2008

Bastante acción, una historia interesante que demuestra la cruda realidad que viven algunas personas por causa de individuos sedientos de dinero y poder corrompidos en todo su ser, el oscuro negocio para lucrarse con victimas del rapto en circunstancias imprevistas. La trama muy interesante y la actuación del protagonista (Liam Neesom)a la altura, su manejo como espía profesional y sus hazañas por recuperar a su hija muy bien ejecutadas y conmovedor. Una gran película

el padrino

• 8 Oct 2008

buenisima pelicula con unas escenas impactantes que te hacen pensar. Muy buena

Jorge Macheton

• 6 Oct 2008

Buena pelicula de accion, excelente actuacion de liam nesson, tiene buenas escenas de disaros, artes marciales, peleas con cuchillo, de todo. muy recomendable

Luis Rafael

• 1 Oct 2008

Excelente thriller, entretenimiento de principio a fin, donde un ex-espia (interpretado por Liam Neeson, que nunca ha sido de mi agrado como actor, pero hay que ser objetivo y aceptar que ha desempeñado su papel de una forma sobresaliente), viaja a Francia a buscar a su hija que ha sido raptada aparentemente por una banda de albaneses!! (Problema que viven varios paises del viejo continente, en especial Italia que esta llena de albaneses que han emigrado al pais de la bota!! escenas exageradas (acaba con medio Paris, le disparan con una ametralladora de una distancia cercana y no le impacta una sola bala) las cuales se aceptan ya que son ingredientes que contiene toda buena pelicula de accion!! Se recomienda PD: Chuckyslayer comenta que la pelicula tiene un guion absurdo.... Cuando se ha necesitado un buen guion para que una pelicula de accion sea considerada buena???

guillesaw

• 30 Sep 2008

Que de accion y un buen argumento la pelicula es interesante de principio a fin de digna de un 10 que te quedas imprecionado despues de ver tan maravillosa pelicula que te quedas con ganas de mas un pedazo 10 ya que dificilmente no hacen peliculas asi cada dos por tres muy buena y recomendable para pasar un buen rato en el cine pelicculon.

perhakangessle

• 10 Sep 2008

Me ha gustado mucho esta película, toda ella está envuelta en una gran dínamica que te hace permanecer sentado en la butaca para ver el final, aunque ya te lo esperes.

destroid

• 29 Aug 2008

la verdad chuckyslayer que podrias disimular un poco que no te gustan las peliculas de accion a la hora de criticar esta pelicula. ¨el patetico van damme y steven seagal¨ ¨guion torpe y dirección q podria hacer cualquiera¨ pfff como si las pelis de accion destacaran especialmente por las interpretaciones y el guion.

yo creo q es de las mejores pelis de accion q he visto ultimamente. y liam neeson tan solvente como siempre.

chuckyslayer213

• 29 Aug 2008

una de las mayores decepciones del año, un guión absurdo y estúpido a mas no poder con dosis de acción muy poco creibles, y más viniendo de liam nesson, un actor bastante bueno q bastante necesitado tiene q estar para aceptar dicha memez comercial. Es una peli q podría protagonizar el patetico seteven seagal o van damme sin ningún tipo de problemas...y q le pasa a la niña de la peli? parecia retrasada mental total por como corría,,,en fin, sobrevalorada hasta la médula, un guión q posría escribir cualkiera y una dirección bastante torpe ( sólo hay q ver la persecución del coche, rodada con muchisima torpeza)... parece q al genial besson se le acaban las ideas