Ficha Venganza

Críticas de Venganza (99)

fede_cfc

• 22 May 2013

Muy buena pelicula. Liam Neeson es la película. Historia no tan original, pero entretenida.
La película es correcta en todos los aspectos; dirección, música, iluminación, guión… todo.
Las actuaciones están muy bien logradas, sobre todo la Liam Neeson. Excelente como se logro la personalidad de este. Es lo que destaca en el film.
Nos logran transmitir una seguridad extrema, donde siempre sabe lo que tiene que hacer y no piensa rendirse. Por nada, ni por nadie.
El punto fuerte son las escenas de acción o lucha. Lejos de las clásicas películas de acción, donde hay balaceras interminables y explosiones ridículas. Peleas cuerpo a cuerpo irreales, donde se muelen a golpes durante horas y siempren se terminan poniendo de pie para cumplir con su misión (siendo que en la vida real un solo de esos golpe alcanzaría para noquear a una persona).
El director nos ofrece algo mas realista donde Neeson, en una combinación de ras al ghul y Qui-gon, haciendo usos de su entrenamiento como espía rastrea el paradero de su hija. Y elimina al que se interponga, de una manera rapida y contundente. Nada elaborado, solo golpes rápidos y secos. Puro poder. Sinceramente los movimientos de Liam da la imagen que se atropella el mundo. Excelente los FX de sonido, dándoles violencias a los golpes, al punto que te duele como expetador.
Otro punto fuerte es lo coherente de los dialogos. Me gusto no ver conversaciones absurdas, deducciones mágicas de los hechos. Todo es correcto, lineal. No hay escenas forzadas para que encajen y den sentido a la trama.
La única perlita negativa a destacar es “spoiler” cuando Liam se hace pasar por funcionario francés y se dirige a hablar con la red de trata de personas, este lo hace en ingles. Lo lógico seria que se comunicaran en francés.
fin del “spoiler”
Comentario aparte para Maggie Grace que sale hermosa!
Muy entretenida. La recomiendo.

Tsuki

• 6 May 2013

La vi por el canal Fox, y la verdad es que me entretuvo. No suelen atraerme las películas americanas, pero lo cierto es que me llegan a sorprender y este es el caso de: ¨Taken¨. Me mantuvo al filo del asiento. Tiene un buen inicio, y no muestra la frenética búsqueda de un padre.

Como dije muy entretenida de principio a fin, con creíbles actuaciones, momentos de tensión, e impactantes escenas de tortura.

Spoiler

Al final rescata a su hija y termina con un final feliz; personalmente no me convenció ya que la otra chica murió, pero bueno esa ya es otra historia.

Fin Spoiler

Ampliamente recomendable y entretenida.

pipochoco

• 14 Apr 2013

Gran pelicula de accion como no se ven muchas en los ultimos tiempos. Liam Neeson le imprime dramatismo al personaje y esta muy bien en las secuencias freneticas. Buena ambientacion y llevadera. Recomendable

maxter88

• 14 Feb 2013

Venganza es una buenisima cinta de Thriller mezclada sabiamente con la accion,en la cual apenas se nota que es un Thriller,con el guion de Luc Besson.Las actuaciones y los fx muy buenos.La musica normalilla.Destacar la actuacion de Liam Neeson el cual interpreta a un vengativo padre y ex-espia muy duro de roer a pesar de los años.
Le doy un 10

adry14

• 2 Jan 2013

Una joya de pelicula, es accion pura, y claro Neeson siempre saliendose actuando, aca como el gran Brian Mills buscando a su hija raptada para ser vendida de prostituta, exelente trama, peleas cuerpo a cuerpo de lo mejor, muchisima intriga, como ya dije actuaciones de maravilla, un final muy bueno, 10 veces mejor que la segunda parte pero claro que no se queda atras tampoco muy recomendable para disfrutar una de mis peliculas favoritas

Aleja Monroy

• 14 Dec 2012

Esa es la mejor película que he visto hasta ahora, me encanto cuando el señor que llevo a las dos niñas en taxi hasta la casa de las primas se lanza de un puente y lo atropella un camión, y también cuando el señor logra salvar a su hija y la lleva sana y salva a el aeropuerto con su mamá.

• 24 Oct 2012

Tiene los elementos propios de las buenas películas de acción. Una buena trama, un personaje atormentado que saca lo mejor de si mismo como fue en este caso un gran L.Neeson y graves y estúpidos errores en el guión y en la concatenación de escenas que hacen bajar mucho la calidad global del film. Vamos, que como suele suceder muchos hechos y situaciones se dan por sentadas y nos quedamos sin saber como se llega de un lado a otro.
Por todo eso hay que evadirse de la seriedad y disfrutar de un gran trabajo de Neeson y de Maggie Grace que estuvo bastante bien en su papel de hija. Buena acción, muchos tiros y persecuciones en la ciudad de París, al estilo aunque sea a muy larga distancia de lo que se puede contemplar en la maravillosa ¨Ronin¨. No es que Neeson se asemeje a De Niro o Jean Reno pero tiene mucho de la esencia que ellos desprendieron en aquel film.
No se podía esperar mucho menos de un guión de Luc Besson que se caracteriza por la fuerza de la intensidad y la adrenalina y por la absurdidad en la finalización de escenas. Entretiene de sobra al público y justifica que tenga continuaciones que los fans de este personaje de Neeson no se perderán.

princesa88

• 16 Oct 2012

Venganza 2008

Esta peli es por y para el gran actor Liam neeson, llena la pantalla con su gran itnerpretacion.
La trama aunque ya mil veces vista en otras pelis, en esta solo por el actor principal parace renovarse, accion y momentos de intriga conseguidos.
Te mantiene distraida y sin pensar en otra cosa durante toda la peli, y eso a estas alturas dice mucho de ella.
Mi nota no menos que 6.

alex murphy

• 14 Oct 2012

Gran película de acción protagonizada por Liam Neeson. La trama esta muy bien y tiene buena dosis de acción. Las actuaciones esta bien destacando el gran Liam Neeson y con poca participación aunque buena actuación de la bella Maggie Grace.

Buena película de acción que te tendrá pegado a la silla. Liam Neeson, como siempre, genial.

chusky

• 13 Oct 2012

Peliculón Máximo de cine de acción!
o ciencia-ficción porque se flipan la bola que no veas...
pero que leches! Aqui hemos venido a lo que hemos venido.
La peli no tiene una escena en la que te puedas aburrir.Liam Neeson deja a Stallone o Arnold a nivel aficionado.
No soy fan de este tipo de cine,pero esta es muy buena.
Notable alto
Ya se siente la segunda parte!

marc14

• 13 Oct 2012

Película de acción donde un tío comienza a dar a hostias a todos los malos y a este tipo de películas nunca les veo la gracia ni mucho sentido, ya que dar golpes y hostias porque sí no es muy lógico, pero en este film he encontrado una buena excusa para dar lugar a la acción y a los enfrentamientos.
La película presenta algunas escenas algo tensas e impactantes (no mucho, pero sí que hay de impacto sobre el espectador) y escenas que algo tristes y que pueden causar pena (de sentimiento, no de penoso)
¡MINI-SPOILER!
Como cuando se ve lo que le pasa a la amiga rubia, además de dar pena esa escena me impactó.
¡Final del MINI-SPOILER!
Actuaciones buenas, final normalito, muy entretenida, tensa y con buenas escenas. Recomendable.

elbowz

• 4 Oct 2012

Una de las mejores(sino la mejor) películas de acción que se han hecho recientemente, a pesar de que el argumento es de los de siempre y el desarrollo es rápido. Me gusto mucho la forma de hacer las cosas por parte del protagonista pensando y pasando a la acción en el momento adecuado.
Muy buena peli de acción.

• 25 Aug 2012

Esta es una de las peliculas que tenia ganas ya que la historia es interesante ya que te muestra lo que puede tambien pasar hoy en dia en el mundo,sobre el secuestro de mujeres para tales fines...

Lo que mas me llamo de esta pelicula fue que esta Liam Neeson,uno de mis actores favoritos y que en esta pelicula se destaca mucho en su actuacion.Las peleas que tiene el me parecieron bastante buenas y realistas.Tiene momentos de suspenso y del bueno.

Una muy buena pelicula que no se la pueden perder

El Maestro del MAl

• 20 Aug 2012

Cuando hablamos de una película de triller que te deje pegado al asiento, llena de acción y sobre todo con un libreto lógico y coherente hay muy pocas, y esta película entra en esas muy pocas es un muy buen triller lleno de acción y suspenso, una historia muy bien construida y unas actuaciones brillantes

Perruno

• 26 Jul 2012

Notable cinta de acción, sin más pretensión que divertir y hacer pasar un buen rato y vaya si lo consigue. Liam Neeson muy bien, demostrando una vez mas que los actores maduros pueden y deben hacer cine de acción.

NoFear

• 13 Jun 2012

Excelente y más que recomendable Thriller de acción moderno protagonizado por Liam Neeson, que mezcla con acierto peleas muy bien coreografiadas al estilo del nuevo 007 de ¨Casino Royale¨ o de Jason Bourne de la serie ¨El Caso Bourne¨ con una trama de suspense sobre la trata de blancas.

Aunque la película puede no ser una obra maestra, dentro de su género es excelente y unido a las grandes secuencias de acción, la dinámica y lograda dirección y el entretenido argumento hacen que uno no pierda el interés durante el espectáculo haciendo de este film de acción algo muy recomendable que trata un tema interesante y poco conocido en el cine y por el público en general.

• 22 May 2012

Buena pelicula de busqueda y venganza dirigida de manera efectiva por Pierre Morel y con guión de Luc Besson que logra mantenerte interesado todo el tiempo por su frenético ritmo y trepidante acción.

En el reparto femenino tenemos a la angelical Maggie Grace y a la sexy Famke Janssen aka Jean Grey que aqui cumple el papel de odiosa ex esposa.

Pero la estrella indiscutible y el que carga todo el peso del film sobre sus hombros es el gran Lian Neeson, brillante como siempre, esta vez en el rol de padre desesperado en busca de su crédula hija que al viajar a Paris ha caido en manos de una banda de albaneses tratantes de blancas y que han vendido la virginidad (y a la chica incluida) a un gordinflón Jeque arabe. En su busqueda el bueno de Lian, un ex agente del servicio secreto de USA, patea, dispara, busca, tortura, persigue y liquida a todo el que se le cruce en el camino asi sean despreciables secuestradores de menores o la esposa de un corrupto Jefe de policía francés, todo con tal de encontrar a su hija y en esa busqueda frenética sin duda se gana la solidaridad y el apoyo de cualquiera que vea este film.

Algo que me llamó mucho la atención es que a pesar de ser una pelicula francesa, Paris no es retratada con el tipico cliché de ¨ciudad del amor¨ sino como una peligrosa ciudad que esconde terribles secretos de perversión y prostitución.

¨Taken¨ sin duda te engancha desde el principio y no puedes dejar de identificarte con ese Padre justiciero dispuesto a todo por salvar a su hija y de sonreir y sentir cierta satisfacción cuando tortura o liquida a ciertos malos bastante desagradables.

cageydante

• 17 May 2012

Me encantó esta pelicula, un film que es cierto que tiene una trama típica que se ha machacado mucho pero, pero Liam, lo interpreta de miedo y te deja con el suspense y la acción bien servida, muy recomendable para los de cine de acción y si no, también.

Plussier

• 8 May 2012

Aunque no es muy novedosa y presenta un guión algo manido, es una buena película de acción y venganza, positivizada por la aparición de Liam Neeson en el papel protagonista.

Y es que este chico es el Seagal del presente y suele realizar actuaciones bastante competentes. El resultado, muchas escenas de impacto, un ritmo acelerado y pocos quebraderos de cabeza.

En conclusión, es exactamente lo que quería ver y lo que me encontré. Recomendable.

ExFox12

• 27 Feb 2012

Una historia que no muestra nada que no hubiésemos visto antes, pero aún así consigue entretener, gracias a un ritmo intenso lleno de escenas de acción un tanto irreales pero pero bien hechas. Liam Neeson está correcto como el hombre de acción, destrozando, torturando y matando lo que encuentra en su camino hacia el rescate de su hija. El resto del reparto solo están de relleno.

Aceptable, sin tampoco ser gran cosa.