Ficha Venganza

Críticas de Venganza (99)

• 12 Jan 2012

Hacía mucho tiempo que no veía una película como Taken, me parece que desde la saga de la Jungla de Cristal (Ojalá la Quinta parte, que según parece se parecerá un poquito en argumento a esta Venganza), no veía una película de acción que me levantara del asiento, que me atrapara con una historia genial desde el primer minuto, con acción vertiginosa, con una violencia dura, cruda, que me recordó mucho al mejor de Daniel Craig de Casino Royale y de Quantum of Solace, no habría pegado mal el bueno de Liam Neeson como James Bond.

Bueno a lo que vamos, el tema estar estar, está bastante trillado, una Maggie Grace, que a día de hoy tiene 28 tacos y en la época de la película, tendría aproximadamente unos 24 tacazos, yo no me acabo de creer que tenga 17 y no es muy creible para nadie, de todas maneras, Maggie se va a Paris, allí, nada más salir del aeropuerto, es secuestrada por una banda de albaneses expertos en trata de blancas, lo que no saben es que han capturado a la chica equivocada, porque su padre, siguiendo la estela de su héroe John McClane, se va para París para ajustarle las cuentas a los albaneses, a base de hostias, tiros, destrucción y demás, vamos, que arrasa medio Paris, para encontrar a su hija, lo normal pa un padre.

Y es que joder, mira que tienen mala suerte los albaneses, secuestran a un par pivitas y resulta que el padre de una de ellas no es más que un espía internacional que pega hostias como panes, se va a por ellos, empieza a tirar de la manta, y deja un reguero de cuerpos increible en su afán de lograr su objetivo, a matar tocan.

Todo esto está narrado en una hora y media, horario cojonudo la verdad, más habría cansando, por que el ritmo de la película es frenético a más no poder, empieza todo suavecito, hasta que los secuestradores pillan a Maggie Grace, una vez allí.....no se puede parar.

Los actores, bueno, Liam Neeson y los demás, Neeson es un tipo genial, pega en todo tipo de películas, me encandiló por primera vez en películas como Star Wars, La amenaza fantasma, La lista de Schindler, o por ejemplo Batman Begins, siendo el entrenador de Batman.....También ha aparecido en otras producciones, como Narnia, haciendo del León Aslan (Poniendo la voz) También en Furia de Titanes, Love Actually, The K-19 Widowmaker, con el fabuloso Harrison Ford.

Yo que sé es que a mi Liam Neeson me encanta, y me gusta ver cualquier película en la que participe él, es una gran excusa para ver un film.

Acompañándole una sosa Maggie Grace, nunca me gustó en Lost, interpretando a Shannon, palmó por culpa de Michelle Rodriguez y se marchó, pero en este film, hace de niña ñoña, tonta, estúpida, crédula y mentirosa encima, además, con la amiga más guarra (que acaba muerta) de todo USA, que quiere ver al Peter el primer dia para tirárselo.

En definitiva, creo que hay planes para una secuela, no sé como lo van a hacer, pero si hicieron cuatro partes de la Jungla de Cristal, también podrán hacer unas cuantas de ¨Venganza¨.

Martincho

• 30 Oct 2011

Accion pura... que buena pelicula.

El personaje que interpreta Neeson es espectacular, la manera en que se las arregla para cumplir su objetivo/venganza es genial...creo que a todos nos hubiera gustado ser como él ja. Coincido en que tarda poco en atraparte... y te atrapa hasta el final; todo pasa rapido, llena de accion, sin vaselina, buenisimo.

9 es mi puntaje. Recomendada

memocritico1292

• 16 Oct 2011

¨Busqueda Implacable¨ es un PELICULON y dire mis razones:

Las pelicuas de Liam Neeson siempre resultan ser muy entretenidas , pero con este film se superaron hasta el cielo , ya que es una pelicula cargada de accion y emocion , de persecucion y emocion , y una pelicula que es un peliculon por donde se vea.

La direccion es un poco regular por la participacion estelar del novato Pierre Morel a cargo de la direccion , y aunque el muchacho no lo hace PARA NADA mal , no es de lo mejor.

Las actuaciones son espectaculares , que buen actor es Liam , y el reparto que acompaña al actor en su categoria como los secundarios lo hacen muy bien , con unas interpretaciones favorables.

Tal vez esta pelicula no haya pasado por boca de todos , pero es verdad que todo fan del genero debe ver , ya que con un conjunto ¨sustentable¨ se puede sacar muchisimo provecho.

Esta pelicula me la compre hace unos meses en DVD y no la dejo de ver , y esque no hay que dejarla de ver ni un momento si no te quieres perder nada.

En conclusion es una pelicul EXCELENTE que no le doy en 10 porque el 10 es solo para OBRAS MAESTRAS DE CULTO como Psycho o The Exorcist , pero sin duda este film de accion supera concreces a las despachadas ideas de los ultimos años como ¨Sin Escape¨ u ¨8 Minutos Antes de Morir¨ o inculso que grandes sorpresas como ¨Rapido y Furioso : 5in Control¨ o ¨Transformers 3¨.

En fin , un peliculon al que no le falta nada.

9.9/10

Criticascinecm

• 10 Sep 2011

La pelicula es completamente de liam neeson y lo bueno de esto es que el si sabe de accion, dicho esto dejo las cosas mas detallas:

Mostraon el trailer en tv y me intereso aun que no tenia grandes espectativas, cuando empeze a verla me enrollo mucho sobre todo la actuacion de magie grace en esos segundo, que es en los que mas sale, el desarrollo, es una busqueda que te mantiene espectante y te dan ganas de dirigir al padre con su hija, el final de lo mejor, Neeson hay peliando y salvando el dia, excelente completamente recomendable

Raciter

• 3 Sep 2011

Que más puedo decir... gran película, si de acción se trata esta peli lo tiene sobrada, además de una trama excelente y bien hecha, y con un Liam Neeson implacable, potente y muy centrado en su papel en la que te hace entrar muy en la mente del personaje y sentir lo que siente, a parte de una excelente dirección, muy bien hecha...

Entretiene y aún te deja con el aliento de más, especialmente en las partes de acción, con un personaje muy bien dotado y experimentado con el quien nadie se quiere meter en un combate mano a mano con él...y su instinto decisivo de seguir adelante sin tirar la toalla tan solo con el propósito de rescatar a su hija y llevarla a casa...
Una buena recomendación con lo que respecta en pelis de acción en los últimos años en la que de seguro te dejara conforme...

• 30 Aug 2011

impresionante peliculon.con una trama totalmente exelente, y con actuaciones impecables.aunque tampoco resulta nada raro calificar esta pelicula, ya que todas las peliculas de liam neson son muy buenas.ademas esta pelicula entretiene en todo momento y no decae en ninguno.al que la quiera ver la va a disfrutar.

Seba :)

• 9 Jul 2011

Gran película de acción protagonizada por Liam Neeson, con una actuación sólida del actor y una excelente dirección que hacen de ésta película una maravilla! Es una historia vista en otras películas del género (y de otros géneros también), pero el film tiene una propia identidad que lo hace único, haciendo que nos pongamos en el lugar del personaje principal y viviendo las escenas con desesperación. FXs que deleitan la vista del espectador, con momentos muy bien logrados. Sin dudas una película que no te despegará de la pantalla y un actuación sensacional a la altura de la película.

Dibbuj

• 2 Jul 2011

Esta película es de acción en estado puro, incluso apostaría a que supera a otras muchas a las que les han dado mayor publicidad. Liam Neelson está sensacional, y encarna perfectamente a un retirado de la CIA, para buscar a kilómetros de distancia en París a su hija, raptada.

El guión es muy bueno, y hay algunas escenas brutales, con total sangre fría. Llega un solo hombre y destapa tantas cosas por una cosa superior a todo, salvar a su propia hija.

Llega un momento en el que te pones de su lado, y en las escenas de sangre fría, ya hasta pides que siga más, que no cese, jajaja. Muy muy muy recomendable para los que gocen de películas de acción.

8/10

Nick_24

• 1 Mar 2011

Muy buena, te atrapa de principio a fin, con un Liam Neeson ya veterano para este tipo de papeles pero lo hace estupendamente, te hace entrar mucho en su personaje con esa sed de venganza q propina. Recomendable...

guilletv2

• 27 Feb 2011

Te mantiene a tono los 90 minutos, la verdad me gusto mucho y cumple con creces su mision, que es la de entretener.
Gran actuacion de Liam Neeson!

Basquiat

• 6 Jan 2011

Rambo en París. Así la resumiría a grandes rasgos. El tío se carga a más peña que Arnold y Sylvester en todas sus películas juntas, jejeje... Por otra parte, muy entretenida y Liam Neeson, como siempre, sobresaliente. Por otra parte, películas de este tipo hay muchíssimas, pero junto con ¨Sentencia de muerte¨, de las más notables de los últimos tiempos.

memo

• 25 Aug 2010

sinceramente es una de las mejores peliculas que he visto,la compre en dvd y no la dejo de ver en todo el dia , un excelente thriller de accion,aventuras,suspenso que te mantendra sentado de principio a fin , para los fans de la accion se las recomiendo , con la increible actuacion de liam neeson y una buena direccion del novato pierre morel , la recomiendo para que la vean en familia (para mayores de 12 años) en la noche para que se sienta un poco mas la sensasion de accion y mas que todo de un tremendo PELICULON

Eastwood

• 13 Jun 2010

Sinceramente, una de mis peliculas favoritas, producida por Luc Besson (¨El Quinto Elemento, ¨Leon el Profesional¨) y dirigida por Pierre Morel, un absoluto desconocido, pero que me ha demonastrado que en Europa no solo hay directores dramaticos.

La interpretacion de Neeson es bastante buena, siempre ha sido un gran actor y el resto del reparto cumple de sobras.

Ademas tiene un buen ritmo y buenas escenas de accion.

billy_lum

• 25 May 2010

Bueno, a mi gusta el cine de acción pero con algo de contenido, y esta película de contenido bien poco oye. Yo la verdad es que esperaba bastante más, pero no se puede negar que pasados los primeros minutos resulta muy entretenida, aunque tampoco es que las escenas de acción sean para tirar cohetes. Impresionante, eso si, las tollinas que mete Liam Neeson con casi 60 años de edad, entre esto y su convincente interpretación, nos tragamos el absurdo y trillado argumento casi sin rechistar. De hecho toda la película es Liam Neeson y el resto del reparto son una panda de lerdos con menos luces que un parapente. Famke Jenssen se hace odiar bastante en lo poco que sale y el personaje de Holly Valance no pinta absolutamente nada en la trama. De todas formas una peli que está bien para pasar el rato y que al menos no se anda con moralinas tontas ni chistes fáciles, en este sentido se hace más llevadera que otras similares. Aceptable.

• 17 Apr 2010

un buen thiller con una buena dosis de accion y algunas escenas tensionantes que hacen estar pegado todo el tiempo a la pantalla, un papel exepcional de lian nesson, un padre buscando a su hija y para recuperarla hace hasta lo imposible, matando a toda las escorias necesarias para recuperar a su hija, la pelicula maneja muy buena accion con muertes bien logradas y una historia aunque no es original captura por su forma de recrear la pelicula, para mi consepto esta pelicula no me defraudo y me hizo recordar otra muy buena (sentencia de muerte) su historia es diferente pero la accion que destilaba esa pelicula es similar a esta. recomendable.

• 10 Feb 2010

Buen nivel de acción que no decae en ningun momento. Buenas interpretaciones, pero al nivel de lo que requiere el cine de acción. Sólo criticaré la excesiva suerte del padre al estar justo en el lugar y momento para escuchar, lo que necesita, saber lo que debe saber en el justo momento que se requiere, lo que es propio del cine de acción, pero la verdad aunque la trama esta bien hilada hay algo que le otorga ¨supersuerte¨ al protagonista. Entretiene y no se le pida más, ya que es la finalidad de este tipo de cine. Recomendable!

• 24 Jan 2010

Buena película. La vi hace unas semanas y me dejó muy buena sensaciones. Mucha acción y violencia, un personaje muy bien dotado, con grandes habilidades, tanto físicas como armamentísticas. Buena interpretación de Liam Neeson, conocido por otros grandes papeles como en ¨La Lista De Schindler¨ Y ¨Michael Collins¨ Una trama bien desarrollada y un final bastante correcto. Digna de ver.

sutter kane

• 10 Jan 2010

En una palabra,¡¡brutal¡¡,una gran película de acción que lo único que le falta es un argumento original,vale,pero la autentica grandeza de este film es el uso que hace de la acción realmente magistral,acción tan realista como también muy espectacular,y a un sorprendente liam neeson-que aqui reparte hostias como panes, sin nada que enviar a los mejores actioners del panorama,es que hay que verlo,que tio¡¡- en la piel de un ex-agente de la c. I. A que se enfrenta al secuestro de su hija por las brutales mafias albanesas,y que pone toda su experiencia y la tozudez y brutalidad de un charles bronson mezclada con la eficiencia de un jason bourne en encontrarla,sería algo así como:el justiciero de la ciudad+jason bourne+hardcore:un mundo oculto=venganza. Brutal,entretenida y llena de acción de primera,en que veremos a un(excecelente-y lejos de sus roles de buena persona) liam neeson,más duro que el puto turrón de almendra. .

kamykaze

• 22 Jun 2009

Trhiller de acción con buen ritmo, buenas actuaciones... pero que no deja de ser típica. No aporta nada nuevo al género, no sorprende y el guión es lineal y previsible.

Por lo menos es entretenida, las escenas de acción están logradas y no se anda con tonterías ni moralinas ni remilgos.

mad warrior

• 24 May 2009

Perfecta en todos los sentidos.Con un ritmo constante,interpretaciones geniales,persecuciones que quitan el aliento,un guión inteligente y dirección soberbia.
Creo que es superior a ¨Rescate¨,de Ron Howard,y la interpretación más espectacular de Liam Neeson desde ¨La lista de Schindler¨.