Ficha El Hobbit: Un Viaje Inesperado

Críticas de El Hobbit: Un Viaje Inesperado (161)

futuro_asesino

• 13 Dec 2012

Ayer fue el reestreno en mi ciudad de El Hobbit, yo como fan de los libros y de la trilogía de El señor de los anillos no podía faltar. Veía gente de la función anterior muy eufórica diciendo que era espectacular, lo cual me dejo muy entusiasmado. Al entrar y ver el film 2:46 min me dije, ¿realmente pasó tan rapido? No pudo haber sido tan espectacular que se me pasó volando la hora, sin lugar a dudas cumplió un 200% las expectativas que tenía, es perfecta y espero que este un mes más en cartelera ya que la iré a verla de nuevo si puedo. No puedo decir más porque creo que dar spoilers y lo demás no va con el factor sorpresa.

Si bien escuche algunas críticas de que el 3D es excesivo, bueno haya con los gustos personales. Lo que yo encuentro que es un buen comienzo para esta nueva saga, que sin duda será más o tan exitosa como El señor de los anillos. La recomiendo a todos y sobre todo a los fans, ojalá no hayas críticas desagradables, pero bueno se aceptan todo los gustos, para mi fue perfecta.