Ficha The Lovely Bones

Críticas de The Lovely Bones (85)

nott

• 25 Jan 2010

todo hubiera cambiado si se hubiera abierto esa caja fuerte, encuentro que hubieramos descansado todos los que la vimos, porque el beso no creo que libere al alma, si no, el hallazgo y una despedida junto a los suyos.

moncada

• 13 Jan 2010

La película me pareció muy buena, tiene buen drama, una buena dosis de suspenso y buenas actuaciones, para destacar susan sarandon, la niña la protagonista, mark welberg y rachel west, ah y no se me puede olvidar el malo de la película!! que bien lo hace!! es el típico psicópata, yo lo odié toda la película y si tuve ese sentimiento es porque hizo un gran papel. ademas deja un mensaje: la venganza no la debemos tomar por nuestra propia mano,la vida cobra nuestros propios errores.
Muy buena peli!!! se las recomiendo.

• 13 Jan 2010

Esta es de aquellas películas que después de verlas sólo puedes recomendarla. Todo en ella es una confluencia de madurez narrativa de ese peter jackson más intimista, más de sentimientos, el de ¨heavenly creatures¨. Madurez visual para narrar una historia difícil, lejos del thriller fácil y lleno de fórmulas pre hechas. La muerte, aquel misterio humano, la separación abrupta y el deseo de no dejar partir al difunto, así como del alma del muerto que se encuentra en el ¨purgatorio¨, también deseando no alejarse de sus seres queridos. Si bien la historia incluye un asesino, este es casi una anécdota, para contar otra historia, mucho más profunda, pero sin embargo mr. Jackson sabe que hay que atraer taquilla, así crea una historia comercial, que pese a su extensa duración no aburre. Esto, gracias a las absolutamente sólidas actuaciones del elenco, dentro de la cual se destaca saorise ronan (susie), a quien habrá que ponerle ojo en producciones futuras. Extremadamente bella en lo visual, con unos efectos que crean imágenes surrealistas impresionantes, como la escena en donde los barcos dentro de botellas, encallan en las rocas. El colorido e iluminación es perfecto, y las animaciones cgi se funden perfectamente con lo real. Emociona hasta las lagrimas y en medio nos saca sonrisas, emociones tan bien llevadas por este monstruo de la dirección. Con un final que deja satisfecho, a todo aquel que haya sentido alguna vez el dolor de perder a alguien. Sólo siento que le baja puntaje el hecho que encierto momento el guión se olvida completamente de susie y que hay personajes de más, que la verdad es un poco injustificada su participación. Para quienes gusten del buen cine: obra absolutamente imprescindible. .

darkmina

• 11 Jan 2010

Estamos ante uno de los mejores estrenos de este año (puedo afirmarlo a pesar que acabemos de empezar el año) y es que ¨The Lovely Bones¨ es toda una experiencia visual y estetica preciosa, Peter Jackson demuestra su talento tras las camaras, sabiendo llevar la historia con un buen desarrollo sin que se haga pesada en ningun momento,centrandose en los pequeños detalles lo que ayuda en ciertos momentos a crear tension (ojo a esas escenas de los dedos).

Los personajes bien definidos e interpretados, y es que no se podia esperar otra cosa con un elenco semejante :Marc Wahlberg, Rachel Weisz o Susan Sarandon, que sin duda a pesar de lo poquito que sale en pantalla, su interpretacion me ha encantado, me ha provocado mas de una sonrisa con su personaje de abuela alocada.Por supuesto destacar a la joven actriz Saorise Ronan (Susie), que si sigue asi dara que hablar, y no me quiero olvidar de la actuacion de Stanley Tucci, el asesino que sin duda borda su personaje.

En relacion a lo que he mencionado antes del aspecto visual,hay que decir que los fx son asombrosos y sobre todo la manera en la que Jackson ha decidido interpretar el cielo de Susie totalmente precioso, aunque tiene sus momentos mas siniestros.

Realmente soy incapaz de encontrarle puntos negativos como pelicula, quizas ese final un tanto precipitado (cuando la veais entendereis a que me refiero), pero sobre todo no le doy mas nota pues me he leido el libro, y no puedo evitar hacer comparaciones entre ambos. Si bien es en general una buena adaptacion, en la que por supuesto Jackson se toma alguna libertad como es normal, me hubiera gustado mas que al igual que en libro hubieran dado mas importancia a los personajes de Ruth, Ray y la hermana de Susie, verdaderos protagonistas de la novela que aqui apenas tienen minutos, pues han preferido centrarse en la figura del padre, lastima. Aun con todo, es una pelicula genial, con una historia enternecedora sobre como afrontar la perdida de un ser querido, que hara soltar alguna lagrima.

wicked

• 11 Jan 2010

Pues creo que es muy buena y recominedo que cuando la vean, olviden totalmente al señor de los anillos, esta pelicula es muy diferente, el sufrimiento de los seres queridos al perder a alguien por medio de una muerte violenta es impactante, me hace odiar a todos esos pedofilos y asesinos, tiene escenas de tension, como la de la hermana en el cuarto del asesino, veanla es muy buena