Ficha The Lovely Bones

Críticas de The Lovely Bones (85)

micaela

• 22 Jul 2010

La pelicula me parecio maravillosa, y para nada larga como a otros veo qe si, la disfrute mucho y me parecio admirable como mezcla momentos de tristeza, risa, bronca, odio, todo, te hace sentir todo en unos pocos minutos. El rodaje me parecio excelente, las escenas son muy calidas, los actores qe mas se destacaron fueron Susie y el Sr. Harvey, le dieron un muy buen toque particular a la pelicula, ca da uno desde su personaje.
La recomiendo, me hizo pensar otro lado de la muerte, qe nunca habia pensado.
La musica, la fotografia y las imagebes, son memorables.

NoFear

• 19 Jul 2010

Flojisima. De hecho es la peor pelicula de Peter Jackson con diferencia. La ausencia total de ritmo narrativo sumada a su larga duracion la hacen dificilmente digerible.
Yo no he leido la novela y supongo que debe de ser muy buena, porque la verdad es que la idea me intereso mucho, pero el film falla en practicamente todo lo que no debe fallar un film excepto en las interpretaciones que son como minimo correctas. En fin, uno de esos films que a pesar de tener buenas ideas, fallan en su resultado y son poco recomendables a no ser que no tengas nada mejor que ver.

Vanessa P.

• 29 Jun 2010

Eso si, aunqe el libro es mil, qe digo mil, un millon de veces mejor!!! en la pelicula qitaron tantas cosas importantes en la historia! y a algunos personajes, y cambiaron un poco la historia.... Pero aun asi no estuvo taaaan mal ;)

iban

• 19 Jun 2010

la peli no esta mal pero tampoco es una maravilla, es larga y a ratos un poco aburrida. lo mejor el guion y la narracion de la peli contada desde el punto de vista de la niña. el final algo simplon, pero se deja ver

sr.eko

• 12 Jun 2010

La he visto hoy. Tenia muchas ganas de ver la pelicula, no esta mal, lo que no puedo olvidar es el final .
La tía a su familia se le aparece, pero no es capaz de aparecersele a su asesino para atormentarle y tocarle las pelotas al menos?. Muy bien me parece que quiera darse el besito con el chico, pero que cojones? no es capaz de decirle también que sus restos están en esa puta caja?
Y no digamos como muere el asesino......por favoooooor con las ganas que teníamos todos de que al menos le dieran un par de hostias bien dadas como las que le dan al pobre padre de la chica. Que tía la abuela, menuda crack.
Pese a todo esto, aunque no lo parezca, la peli merece la pena.

Eastwood

• 13 May 2010

Gran cinta de uno de mis realizadores favoritos, Peter Jackson, que demuestra de una vez por todas que lo de los presupuestos no importa.

Cuenta con grandes interpretaciones de Mark Walhberg y Saorise Ronan junto con el genial Stanley Tucci en el papel de psicopata,
Los Fx son geniales

BRRAVEXX

• 11 May 2010

esperaba mas,es excesivamente larga,el suspense se pierde al poco tiempo y despues suena a historia muy trillada,confiaba enq que Jackson le diera un trato diferente pero me he llevado una pequeña decepcion,aun asi no es una mala pelicula

AragornCassiri

• 28 Apr 2010

No es el mejor trabajo de Jackson, pero si el mejor elaborado. Algunos me consideraran un loco, pero esta pelicula está mejor adaptada al cine que la trilogia de El Señor de Los Anillos. No quiero decir que esta trilogia sea mala, sino que esta pelicula está mejor adaptada. Las actuaciones son regulares y la direccion es solida

Ther

• 17 Apr 2010

A mi la peli me gustó mucho, y me parece absurdo que esten comparando esta peli con las anteriores del director. . . Como si estuviera obligado a seguir en la misma linea siempre. Hay mucho sauron quisquilloso por aqui!.

finker

• 17 Apr 2010

Con lo bien que empezó Peter y ahora nos viene con esto.
La peli en sí es original, mezcla muchas cosas, tiene un humor negro ocasional oportuno. Es un soplo de aire nuevo al género, pero solo en cuanto al ámbito de ideas. La fotografía, el trabajo del pc y las actuaciones son buenas.
Sin embargo la película es aburrida, larga y difícil de acabar. Es más la acabé esperando un final con el que quedarme con la boca abierta, pero que va. Tiene su punto pero no merece la pena verla, teniendo muchas cosas mejores como la 1º y 3º película de este director.
Podía haber sido una película para recordar pero acaba siendo otra desilusión del siglo 21 donde parece que no existe el buen cine.

rafadesliz

• 16 Apr 2010

Una pelicualar realmente preciosa, no me gusta este tipo de cine pero esta pelicula es especial creo que es inexplicable con palabras, tienes que verla si o si indispensable pelicula. . Recomendale 100 por 100 y solo se define con una simple palabra

expectacular.

pekexromaton

• 2 Apr 2010

obra maestra.....la vi en el cine, y me encanto..ante todo destacar el papel de la niña, que ,lo borda con creces..y ueno la historia impactante y muy muy bien llevada...sin duda lo mejor de la peli,el mensaje k deja y el final y bueno tambien la forma en la k muere el asesino ajja muy bien echa

4lba

• 1 Apr 2010

pues esta pelicula no me gusto mucho el final fue horrendo hay un momento de la pelicula en la que te metes por completo que es muy emocionante pero ya terminandola de ver no puedo creer que hubiera pasado eso con el asesino! en mi opinion irrelevante!! la vi por que habia escuchado muy buenas criticas de ella pero la verdad no es nada de otro mundo esta bien para un dia de flojera en tu casa!!

claudiajulianar

• 30 Mar 2010

El pasado fin de semana compré la novela y no pude acostarme a dormir sin terminarla, literalmente la devoré. Después conseguí la película, que me llamó la atención desde que apareció en cartelera, y qué puedo decir...es muy bonita y conmovedora, a pesar de que he visto mejores actuaciones de Rachel Weisz y Susan Sarandon, pero imagino el gran reto que supone interpretar a dos mujeres cuya hija y nieta respectivamente ha sido asesinada cuando su vida apenas comenzaba. El guión de la película se centra en la familia Salmon, dejando de lado a otros personajes que se muestran de manera superficial, y a los que hubiera valido la pena conocer un poco mejor. En lo personal, creo que se debió dar un mayor protagonismo al personaje de Lindsey y mostrar algo de sus conflictos y emociones ya que al morir Susie, la historia de la novela se centra en ella. También me quedé con ganas de que ver aparecer más a Samuel Heckler, su novio y luego su esposo quien se convierte en alguien muy importante para ella, pero solamente salió en dos escenas. Qué pesar.
La fotografía y la música me gustaron mucho, la película logra recrear bien el ambiente de los años 70. En el sitio al que Susie llega hay unos escenarios bellisimos, pero en contraste allí también ocurren algunos de los momentos que a mi parecer son los más dolorosos de la película, que es cuando Jack Salmon, inundado por la rabia y el dolor rompe las botellas en cuyo interior están los barcos que su hija le ayudó a construir, mientras Susie las ve chocar contra los acantilados de la playa por la que camina, bajo un cielo gris oscuro. Otra escena muy dura es aquella en la que se reúne con las demás mujeres que también fueron víctimas del despiadado George Harvey y la más joven de todas, una chiquita de 6 años, se acerca a ella y la abraza. Se me arrugó el corazón.
Buenas interpretaciones de Stanley Tucci, Mark Wahlberg y Saoirse Ronan. Si bien creo que pudo hacerse una mejor adaptación del libro, la película me gustó porque muestra el paso de una familia del sufrimiento a la esperanza, recordándonos que con el tiempo y después de la tormenta, el sol vuelve a brillar.

Haldir_1986

• 27 Mar 2010

Gracias a la dirección de Jackson, porque si no hubiera sido un auténtico coñazo. El guión comienza con una fuerza tremenda, pero pierde enteros a medida que avanza la película. El metraje es algo excesivo, pero se compensa con unas geniales interpretaciones (tremenda la niña protagonista) y unos efectos especiales bastante chulos.

futuro_asesino

• 27 Mar 2010

esta nueva propuesta de peter jackson me parecio grandisima pero a la vez dura y cruel en el contenido, escenas tristes y violentas un tema que se da aveces en la vida real, solo porque me la sufri viendo no le pongo un 10

DEMONATH

• 26 Mar 2010

No vamos a discutir que peter jackson es un buen director y es parte de la industria del cine americano que produce bastante dinero. . . . Tampoco vamos a discutir sus origens como actor y director de bad taste (mal gusto), película por la cual lo conocí y por la cual le rindo el mayor de los cultos. Desde extraterrestres, pasando por zombies, hobbits y primates gigantes, hasta esta película que en téminos generales no aporta mucho. Hay que reconocer que la posibilidad de que jackson use efectos especiales de última factoria lo ha llevado tambien abusar de ellos, este es uno de los casos, lo que hace dejar de lado la historia que es bastante potente y prometedora, pero que pierde bastante fuerza a medida que avanza la película, escenas extensas en ciertas ocasiones, paisajes dijitales innecesarios y personajes que se pierden sin asco. Es para verla: si, pero sin esperar demasiado. .

GothicNeku

• 20 Mar 2010

Podria definir esta pelicula en otras palabras que: Preciosa.
Pero como se que eso no basta, voy a escribir mi critica (Que creo que sera una de
las mas largas xD).
La pelicula tiene una historia interesante, me gusta que se vea como se alternan
las tres ¨vidas¨ y como un hombre puede afectar a toda una familia de forma muy grave.
La pelicula tiene sus bajones, por ejemplo, cuando en el ¨cielo¨ (O el horizonte, o el limbo, no se que sera eso) Susi esta bailando sobre un tocadiscos, corriendo por el campo.. Esa parte me hizo gracia xDDDD.
Pero aparte de eso, tiene una buena historia que, al menos a mi, me tuvo pegado a la pantalla todo lo que duro la pelicula.
El final es muy bueno. (Marco Spoiler por si acaso).
Se la recomiendo a todo el mundo.

pedro

• 17 Mar 2010

A mi me ha encantado comprobar que el señor Jackson sabe llevar una película sencilla, sin grandes efectos ni estrellas. Sin embargo si el reparto hubiera sido afortunado en sus interpretaciones, seria sin duda muy nominable y un film recordable. No he leido el libro pero la película me ha perecido emocionante, dulce y bien ambientada. Narra la muerte de una niña en un pueblo y como eso cambia la vida de su familia ante la busqueda del asesino. La interpretación de la niña Ronan y del malvado Tucci son muy destacables. Y la música con toques angelicales y celtas es sencillamente imprescindible. No es la mejor película de Peter Jackson pero es mucho mejor de lo que la muestran los críticos. Hace llorar y hace que te intereses y eso en el cine que se ve hoy es bastante.

MINI

• 16 Mar 2010

La pelicula me parecio muy interesante, ya que nos muestra de una manera totalmente diferente el porque de las cosas. . . Considero que es una vision a profundidad de la vida despues de la muerte. . . Muuuuuuuuuuuy buena. . . . Se las recomiendo. . . P. D: los protagonistas son muy simpaticos. . . . Casi me hace llorar. . . . . .