Ficha The Lovely Bones

Críticas de The Lovely Bones (85)

Constanza Chile

• 15 Oct 2011

Buenisima, la base de la historia muy buena, si bien en algunos instantes sobrepasa el límite (de mi gusto) de la cantidad de secuencias subreales, la columna vertebral de la película tienta mucho a seguir viendola, la última parte es la mejor, donde todo toma un tono más real.
El final es algo absurdo, todos (creo) esperabamos otro final. Personalmente me hubiese gustado un final más común, el típico que encuentran el cuerpo y capturan al asesino. Esta vez si se justificaba ese final común. jajajaja...

Hacha

• 17 Sep 2011

Es una pelicula dificil,por lo cruda, por lo real, por lo siniestra de la historia.
La pelicula esta muy bien actuada por parte de la actriz principal, son esas peliculas emotivas llenas de emociones. Te da bronca el malo, te encariñas con la hermana y el padre, te parece cualquier cosa la abuela y asi.
Es una pelicula muy dramatica, muy bien contada, con muchos efectos especiales y colores. Una muy buena pelicula, muy completa por donde se la mire.
El final algo torpe, pero no por eso deja de ser una pelicula recomendable.

JL_Executioner

• 12 Sep 2011

soy una persona fanatico del cine Clase Z, UnderGround, Gore basante Bizarro!, Terror, horror y suspenso!!! pero he empezado a darme cuenta que el cine de Drama con un buen argumento es bastante Entretenido! y es muy de mi agrado esta pelicula sin duda alguna es una de las mejores que he visto! es esa clase de pelicula que le toca el corazon a cualquiera una pelicula, buen argumento, buenas actuaciones y una historia poco comun (a pesar de su similitud con la obra Ghost) peroes buenisima Eso si solo la recomendaria! amantes y personas que sepan aprecias este tipo de peliculas!! ya que un fanatico del cine clase Z, gore, Terror ETC solo le guste esa clase de cine, ni lo pienses te aburriras enseguida!

Criticascinecm

• 10 Sep 2011

Quien dijo que ya no se podian hacer buenas peliculas?, esta la adaptacion de un libro resulta conmovedora, terrorifica, y bastante familiar, las actuaciones, de verdad muy creibles, la historia muy bien contada desarrollada y concluida, hay mucho mas que decir pero espero que la vean y saquen sus propias conclusiones.

Ingadream

• 17 Aug 2011

Esta pelicula esta genial,es conmovedora y muy dulce,te hace sentir casi todas las emociones de amor,ternura,pero sobre todo tristeza(en algunas partes)y mucho odio hacia el asesino de susie,george harvey(interpretado por stanley tucci,que por cierto,brillante en su interpretacion de asesino macabro). La escena en la que el asesino de susie la encierra en una caja fuerte,para luego tirarla a un precipicio de basura es para odiarle todavia muchisimo mas. En las escenas en las que susie narra la historia sobre su familia y amigos mientras ellos desde la tierra siguen con sus vidas,es absolutamente enternezedor,como la protagonista,a pesar de su terrible destino,siente orgullo y felicidad como sus seres queridos siguen con sus vidas,en algunos casos. Como por ejemplo,la madre de susie,encarna perfectamente a la madre drestrozada tras perder a su hija. Sin embargo,en mi opinion,no transmite mucho afecto. Me encanto las escenas del mundo intermedio de susie,y como se va dando cuenta ella amedida que va avanzando el film que tambien ell,aunque ya noeste viva tiene que seguir adelante igual que sus seres queridos,de hecho en una de las escenas se ve como explica las conexiones que habian aparecido despues de que ella se fuese,y como siente orgullo alver que su hermana pequeña crece,se enamora y al final tendra un bebe(en una de las escenas del final,se ve como la hermana esta embarazada). Lo que menos me gusto de la pelicula es que no cogieron a ese hijo de puta violador y asesino de niñas,teniendo en cuenta que susie no fue la unica asesinada,hubo otras 6 chicas(entre ellas 2 niñas)que este cabron las quito la vida en los años mas maravillosos de una persona. Lo que mas pena me dio fue la pobre madre,que se tiene que ir por un tiempo para poder superar la perdida de su adorable hija. En cuanto a la hermana de susie,se ve como lucha y hace todo lo que puede para encontrar al asesino de su hermana,que muy lista por cierto,como se va dando cuenta de que tambien a ella la quiere matar el mismo hombre que le quito la vida a su hermana y me encanto como lindsey entra en la casa del asesino y inspecciona para demostrar que fue el y hacer justicia. En cuanto a otras interpretaciones,como la de la abuela de susie(interpretado por susan sarandon)esta genial. Es la tipica abuela que muchos adolescentes(me incluyo yo)quisieran tener. Es super enrollada,fuma,bebe,le habla asus nietos como si fuera ella otra adolescente;de hecho, cuando yo vi por primera vez el film,pense:¡joder,esta abuela esla puta ostia yo quiero una!!!
tambien me encanto la escena de cuando susie se mete en el cuerpo de su amiga ruth connors para transmitirle a su amor(ray)que leyo la poesia que el le habia escrito y. . ¡el beso que se dan por supuesto!
otras de las cosas que me fije del film,esque stanley tucci(que antes he puesto que interpreta al asesino)si te fijas tiene en la pelicula los ojos azules y cabello rubio con bigote,cuando en realidad el tiene los ojos oscuros y el pelo rapado de color negro,para los que no se hayan fijao,que se fijen ya vereis como es verdad. Bueno,resumiendo,os recomiendo esta pelicula para los amantes de lo sobrenatural y drama pero,os advierto si sois sensibles verla un dia que no esteis demasiado tristes porque sino vais a llorar y mucho(yo por ejemplo,gaste un paquete de clinex de llorar tanto,je je). Bueno,espero que lean mi critica y les guste. Saludos.

toxie

• 5 Aug 2011

Buena pelicula, toma ciertos elementos de otras como Ghost (el tema de que el alma no descansa hasta que solucione ciertos ¨asuntos pendientes¨ en su vida anterior y alguna que otra escena cerca del final bastante parecida) o Henry, retrato de un asesino (por el psicópata, aunque no se muestra violencia alguna)
y la mezcla resulta satisfactoria, y eso en gran parte es por las actuaciones, destacando a Stanley Tucci como asesino, la guapa prota que se pasa practicamente todo el metraje en el Limbo y su hermana que, pese a no salir mucho, participa en uno de los momentos mas tensos de la peli.
Tambien destacan los increibles efectos especiales del Limbo, sublimes.
Pero personalmente la peli me falló como drama, no sentí en ningun momento complicidad con la chica (pese a su buena actuacion) y mucho menos me conmovió (por mucha musica mistica de anuncio de perfumes que me pongan).
Peter Jackson me ha decepcionado un poquitín, pero no es una mala pelicula para nada.

raul96

• 18 Jul 2011

Peter jackson ha dirigido the loveny bones un film basado en una novela y me deja marca en el corazón ya que es una película que me dejó bastante tocado por el hecho de el asesino. Una película extraña que no esta a un nivel muy elevado pero crea ambiente dramático y terrorífico e inquietante. .

casiolo

• 6 Jul 2011

Muy buena pelicula, tierna y dramática, y con una historia triste y melancólica. Bonitos parajes en los que ahonda mucho la fantasía. A mi modo de ver, le falta un buen final. Las actuaciones son buenas. Un 7,5.

chuckyslayer213

• 31 Mar 2011

Buen film de peter jackson q ahonda más en la fantasía q en el thriller. La dirección y la fotografía son sublimes, aunq el guión y sobre todo el tercer acto dejan bastante q desear. Entretenida y bastante opriginal, va decayendo conforme avanza el film con un climax algo forzado. . . Un 6.

juno

• 4 Mar 2011

mucho se ha dicho de la ultima obra de peter jackson, que aunque sea un muy buen director no me gusta mucho su estilo. la vi sin muchas expectativas y me sorprendio mucho, engancha desde el principio y es absorbente y fascinante. es posible que sea algo sentimentalista y de lagrima facil, y que algunos actores y personajes no convezcan (mark wahlberg no transmite, rachel weisz pasaba por alli y el personaje de susan sarandon no tiene sentido) pero si que dejan con la boca abierta los papelazos de stanley tucci (aterrador) y es imposible no enamorarse de la niña protagonista. aun con todo me entretuvo mucho, me conmovio y quede con buen sabor de boca. para mi, una pelicula muy recomendable.

tamaradc

• 5 Feb 2011

Una historia muy triste y conmovedorra pero que a veces se va un poco con lo fantastico. Sabia lo que me podia esperar de este film, pero no me termino mucho de convencer. Se me hizo muy aburrida en algunos momentos, y casi me quedo dormida.
Lo mejor que tiene es la actuacion de Stanley Tucci, nunca lo habia visto en un papel como este y de verdad lo hace de maravilla.
Mi conclusión es que es una pelicula distinta, fuera de lo comun, y que no es para cualquiera. No es mala, solo que a mi no me llego del todo.

Tsuki

• 23 Jan 2011

Una conmovedora película, donde se retrata el dolor que sienten los integrantes de una familia al perder a la hija menor.

Las actuaciones son buenas, en especial, la del pederasta y asesino.

Una preciosa fotografía, donde se relata los asesinatos de las otras niñas.

Un final realista, donde la frase: ¨la vida sigue¨, adquiere un significado mas profundo y estremecedor, para los que han sufrido la pérdida de un ser querido.

Patricia86

• 20 Jan 2011

la pelicula es buena no e tenido el gusto de leer el libro pero la pelicula tiene ese aire de los años 70`s que te hace remontarte a la epoca y pensar en asesinos reales que tenian la misma apariencia que tiene el asesino, creo que la pelicula tiene buenas actuaciones en momentos es algo curci pero tambien tiene que ver con la trama se trata de una niña de 14 años con un aire de inocencia pensando en su primer amor, asi que no del todo es curci, es realista cuantos asesinos reales no hubo en esa epoca muchos y esta pelicula refleja una parte de eso y al final justicia divina eso si no es realista.

• 26 Dec 2010

Pelicula donde peter jackson otra vez muestra su versatilidad.Con un empiezo duro sobre esta niña asesinada y violada despues se vuelve muy meloza y pierde mucho tiempo para mi gusto mostrando lo bonito de este cielo-limbo-otro lado y luego vuelve a retomar.La pelicula es buena aunque no perfecta muy bien realizada pero se siente que pudo haber dado mas.Aun asi vale la pena.

IchigoCrazyGirl

• 21 Dec 2010

Valla peliucla si piensas que es sensiblosa y de lagrima facil estas equivocado si tiene su momento pero no aprovechan eso lo usan pero no es una pelicula echa para eso si tiene su aprte sencible pero tiene un toque de realismo muy bueno y el desarollo es grande como con una pista todo se te cae encima bien echos los personajes pero el pricnipal que no es la niña para mi si no el señor fue exelente realmente la recomiendo

vrn

• 11 Dec 2010

Sensiblera, manipuladora, maníquea, edulcorada, pastosa, telefilm dominguero con efectos especiales, empalagosa, ñoña... Muchos definirán así esta película y sus motivos tienen porque yo también lo comparto en cierto modo. ¿Pero qué quieres que te diga? Me ha gustado. Yo suelo rajar de películas muy empalagosas o manipuladoras, pero no sé si será porque la vi en el día más melancólico de mi vida o porque año nuevo, vida nueva, pero el caso es que aún reconociendo lo evidente, la he disfrutado.

No he leído la novela así que salvo por la historia en sí, la juzgo como película y no como adaptación. Peter Jackson es un gran director, no se puede negar, con esa pinta de primo de Michael Moore y tras dirigir la madre de las trilogías épicas cuesta creer que él sea el artífice de esta cinta tan ¨para toda la familia¨.

Hay que tener en cuenta que el tema a tratar es muy delicado y más en estos tiempos, por lo que se justifica tanto azúcar. El rollo místico, metafísico o divino y su conexión con la vida real, te podrá gustar o no, pero son las reglas de juego que hay que aceptar para poder disfrutar (o al menos intentarlo con predisposición) de esta peli. El diseño de ese limbo es bello pero recargado, me sobrán muchas imágenes y metáforas, pero bueno.

-Saoirse Ronan lo peta, esta chica tiene mucho talento, ya que convierte en especial a un personaje que salvo por su trágico destino es del montón en lo que a personalidad se refiere.
-Tucci también está genial, dando verdadero asco sin perder el toque humano de su personaje.
-En cambio Wahlberg desaprovecha un buen papel y no transmite nada y Rachel Weisz hace lo que puede con un personaje sin apenas matices.
-Y el personaje de Susan Sarandon, divertido pero poco relevante.

Resumiendo, es una peli recomendable pero hay que ser consciente de lo pasteloso del asunto, aunque quizás te guste si te pilla en el día más melancólico de tu vida.

En spoiler lo que no me ha gustado.

spoiler:
Los últimos minutos me hicieron replantearme si darle el 7 o el 6 pero suponiendo que es ¨culpa¨ de la novela pues lo dejo así.

El besito moña con el moro sobraba de un modo escandaloso. Creía que ese tema quedó zanjado cuando vio el morreillo de la hermana. Pero con lo que les gusta a los adolescentes la carne... el cielo puede esperar.

El karma llegó un poco tarde a la vida del asesino ¿no? Esa muerte profética digna de Destino Final 15 rebajaba el film a historia Disney por lo menos, en la que el malo por reincidir en su maldad es castigado con una muerte absurda cayendo por un barranco, presa, edificio, al fuego, al agua desde 300 metros, a un foso de cocodrilos, a un contenedor de pañales...

Y una cosa que no entenderé en mi vida: Si eres un psicópata, violador, asesino en serie... ¿Es necesario que guardes siempre en un libro con recortes el historial de tus víctimas para que cuando se descubra puedan empapelarte sin que haga falta un juicio? The Lovely Bones, Misery, Seven, Cautivos y mil cintas más. No escarmientan ¿o qué? Parece como si fuera el trabajo de fin de carrera en el infierno.

mila

• 12 Oct 2010

un drama, bien actuado por todos los jovenes q aparecen y Mark.
Una pelicula muy triste pero linda, que trata sobre la inocencia, el amor fraternal y la vida despues de la muerte. Si pueden traten de verla, ya que ademas de drama tbn tiene momentos tensos, muy buena

teofetch

• 23 Sep 2010

Un drama realmente hermoso, se desenrolla muy lentamente atrapándote hasta un nivel de tensión muy alto, las actuaciones no pudieron ser mejores y la ambientación (a excepción de los FX) es muy depurada.

Seba :

• 29 Jul 2010

La vi ayer, me encantó, aunque por todo lo que la han admirado me esperaba mas, igual para mi es un 9. Tiene una fotografía unos FX magníficos, un transcurso parejo que en ningun momento aburre, al igual que escenas excelentes, como la parte que entra la hermana de Susie a la casa del asesino y encuentra los esquemas, o la muerte de Susie, tambien muchos momentos conmovedores y reflexivos acerca de la vida. Las actuaciones excelentes todas... Con un final digno del film. Es muy recomendable.

Al_Patibulo

• 26 Jul 2010

La vi hace algun tiempo y la encontre super aburrida, me dije: ¨por proyectos como este p. Jackson no quiere dirigir the hobbit??¨. La volvi a ver esta tarde por si se me habia pasado algun detalle la otra vez o si es que ese dia andaba de malas y la verdad es que esta vez no la encontré del todo mala. Lo mejor es stanley tucci con una genial interpretacion que de verdad a uno le dan ganas de meterse a la pantalla a matar a su personaje. La pelicula en general tiene unos primeros 45 minutos que son muy buenos, lo siguientes 45 minutos muy lentos, flojos y asta aburridos y un desenlace prudente, ni tan bueno ni tan malo. . . La sensacion que mas me dio la pelicula es que morir es genial, entre tanto paisaje y tanta parafernalia. . . Jejejeje. . . Parejita la peli, trata de entregar muchas sensaciones y a mi gusto personal casi no lo logra, pero de todos modos no esta tan mal. . . De todas maneras la encuentro sobrevalorada. .