Ficha The Descent: Part 2

Críticas de The Descent: Part 2 (94)

lesly lopez

• 5 Apr 2010

mala peilcula,efectos malos,sangre k parese sangre de palomitas,fatal,no sorprende,con escenas k dan riza,no la recomiendo,fatal imperdonable seria una 3 entrega,mala!!!!!!!!!

Cantoral

• 4 Apr 2010

Era inecesaria una 2a parte de una exelente pelicula de terror como es The Descent,xk?? xk haciendo secuela no aportaria absolutamente nada a la gran historia k se presentaba en la primera pelicula,y valla k dijeron xk no? y el resultado.. una pelicula k no es mala,pero desepcionante y esk esta cinta parese un remake,fuera de 2 sustos bien logrados,vemos la misma The descent,las muertes no son originales k pudieron aver echo eso para reskatar el film pero no los efectos muy bajas en las caidas de 2 de los personajes esta tan mal realizado k te da risa en ves de miedo,en conclucion mediocre secuela de una gran pelicula,ojala y esto se kede solo en esta mala ¨¨2a parte¨¨,ai criticas arriba k dicen k es mejor a la primera, no se confundan y no lo crean este film inecesario esta muy muy debajo de la calidad de la primera,no la recomiendo.

Luis Rafael

• 3 Apr 2010

Esta cinta viola el principio que reza que las segundas partes nunca fueron buenas.. me cuesta creer que no se presente en la pantalla grande, ya que la misma va solo distribuida al dvd; es una excelente cinta, que continua a solo horas de donde culmina la 1era parte, es totalmente terrorifica, tan claustrofobica como su antecesora, la pelicula contiene una gran cantidad de planos de persecuciones tan bien dirigidas que le trasmite al televidente grandes dosis de tension y angustia; la hemogolobina se puede ver a litros y litros acompañadas de ciertas escenas gore!! Queda abierta a una tercera parte!!

DEMONATH

• 26 Mar 2010

Sin duda una muy buena secuela de la primera parte, muy bien enganchada y sin un gran rebuscado de guión de relleno para juetificar las acciones de cada uno de los personajes, se hace bastante rápida y si uno se mete en la película tiene situaciones de bastante susto, buenas dosis de sangre, las criaturas geniales, claustrofobia agregada y un final que nos deja como para continuar... una buena película para ver antes de dormir, en un televisor grande con volumen alto (los gritos y sonidos de las criaturas lo merecen), ojo para tenerla clara hay que haber visionada la primera, ya que hay unos rollos entre los personajes que necesitan eso (reflexionando si hubiese sido una sola haci de larga igual habria sido genial).

fabio2000

• 24 Mar 2010

buena pelicula con muchas mas escenas con monstruos
lo mejor: buenas escenas de terror
lo peor: podrian haber cambiado un poco la historia

grunger

• 20 Mar 2010

Es buena, aunque no mejor que la 1era, aunque tiene varias fallas en el guion, si es muy buena
me gusta que le den continuidad a una historia, la aparicion de junno fue mas que excelente, NO me gusto la inclusion de ese viejito al final (fue algo innecesario), y el final de la protagonista, sin palabras, definitivamente excelente, aunque repito NO es mejor que la primera pelicula 80% recomendable

mr.dark

• 18 Mar 2010

Bastante mala secuela de la bastante estimable ¨The Descent¨ que basicamente ofrece lo mismo de aquella pero sin la tension, atmosfera y ... el interes. SPOILER!!! Encima le quitan la mala baba de aquella cambiandola por ¨perdon¨, ¨sacrificio¨ y lagrimas, en una parte final horrible. FIN SPOILER!!!
No es Wrong Turn 3 (puagh): esta mas o menos bien filmada, tiene algun gore resulton y tal. Pero flojita.

NineLives

• 17 Mar 2010

Muy buena. Entretenida de principio a fin. Si algo le falto (obviamente para mi) es un poco mas de suspenso entre las escenas. La primera lograba ambientar con tiempos mas prolongados hasta las escenas de ¨terror¨ o muertes, esta me parecio mucho mas rapida, aunque esta claro que ya quien vio la primera conoce la historia, sabe lo que hay en las cuevas y que es lo que va a pasar. Divertida secuela que ademas da pie a una tercera en su final. Y la reaparecion de Juno (cual Tomb Raider) fue una grata sorpresa en la historia.-

punkman

• 17 Mar 2010

Cuando me entere que iba a salir la segunda parte no le tenia mucha fe pero la acabo de ver y es genial, tiene mucho mas sangre,buen gore y mejores muertes que la primera, ademas esta como mas iluminada cosa que la primera no tenia, no digo que sea mejor que la primera que creo que es una de las mejores peliculas de terror de la decada, pero esta segunda parte esta bien decente y me gusto bastante.

dbz91:

• 14 Mar 2010

excelente la acave de ver y me re encantoo para mi gusto superior a la 1 parte...
las muertes excelentes, mucho gore y un final inesperado
100% recomendada
un 10
para los amantes de este genero no se la pueden perder para nada en el mundo :D

alacran

• 14 Mar 2010

Estamos ante la típica película norteamericana “Girls rules” donde las mujeres son las heroínas y los hombres unos autenticos “papanatas” que su única función es la de estorbar, si bien soy enemigo de este tipo de películas feministas, este film en particular no esta del todo mal y cumple su misión de entretener (y algo mas)…Es claro que no supera a su antecesora y en mi humilde opinión solo están aprovechando su éxito…Medianamente Recomendable…

Elmalem

• 12 Mar 2010

Si la primera parte resultaba discreta, su remake, pues no se trata más que de eso, es absolutamente prescindible. No aporta absolutamente nada a la historia original limitándose a repetirla.

Espero que nos libren de una tercera parte.

RRemolacha

• 10 Mar 2010

Se puede decir que es una copia de la primera entrega: el grupo que entra, al poco quedan desperdigados y comienzan los ataques, luego se vuelven a reunir los que quedan, y salvando sus diferencias luchan por salir a la superficie con vida. Vamos que si estas algo borracho, no sabes si estás viendo la 1ª ó 2ª parte. Aun así el susto (demasiado booh quizas), la claustrofobia, el sphasher y los bichos abominables está garantizado, y todo en buena dosis y gran calidad. Copia calcada de la primera parte. . . Pero como esta era tan jodidamente buena. . . Ya sabes lo que puedes esperar. .

• 8 Mar 2010

Aunque por todos lados esta pelicula grite que es un estreno exclusivamente para DVD, la verdad es que está bien como segunda parte del éxito del 2005 ¨The Descent¨. Mantiene continuidad con incluir algunas actrices de la primera parte. Acá se nos aclara desde un principio aquel confuso final, ignorándolo del todo, dejando de lado toda poesía trágica, y pasando a hechos concretos para engancharlo a el comienzo de esta parte. Es una película claustrofóbica, aunque menos que la primera, ya que a mi juicio las cavernas ahora están más iluminadas, y se ven un tanto ¨fabricadas¨ cosa que le quita bastante suspenso. También el hecho que el grupo sea mixto, le quita lo bueno que tenia la primera parte cuyas integrantes eran sólo mujeres. Tiene acción, aunque unas escenas están absolutamente ¨calcadas¨ de la original y a ratos parece una reformulación de la primera parte. La acción no se hace esperar, ya que a los 13 minutos del metraje ya estamos entrando a la caverna nuevamente, así como el rápido encierro del grupo de exploradores y la aparición de aquellas criaturas. Acción, gore y unos sustos bien pensados que te harán saltar en más de una ocasión, bastante sangre, aunque a mi parecer los actores se ven ¨demasiado maquillados¨ y el nivel de tensión logrado es bastante menor que la anterior.
Tendrá un final, obviamente abierto, para ver si hay buena recaudación, lanzarse con la tercera parte.
En Resumen: Entretenido estreno en DVD que conservará la temática claustrofóbica y de survival de la primera parte y aunque se ve que es ¨más barata¨, no defraudará a quien busque lo que se verá en ella: Gente atrapada en las profundidades a merced de una raza de criaturas carnívoras...¿se puede pedir más?