Ficha The Descent: Part 2

Críticas de The Descent: Part 2 (94)

Adam Faulkner

• 3 Aug 2011

La primera parte es un pecado imperdonable que detesto demasiado. En esta ocasión, deseaba saber que tal era la continuación pero solamente con los títulos ya estaba preocupado por que me temía que fuera igual o peor que la anterior. No estaba equivocado, resulto ser una enorme bazofia insufrible e indeseable. No vale nada de nada. Tiene todos los defectos de la primera: mala música, personajes excusa de sangre, gore súper barato, iluminación y fotografía deprimente, dirección insulsa, contenido extremadamente plano, escenario basura, efectos especiales incensarios, sobreactuaciones y una lista enorme de defectos. No hay ninguna diferencia entre ambas. No se la recomiendo a nadie por nada del mundo. Con esto confirmo que todas las películas sobre cuevas son malas, sería mucha casualidad que todos los que he visto (The Cave, The Descent 1 y 2, Sanctum) son malas a morir.

madrid

• 14 Jul 2011

Una segunda parte que es pasable! entretiene mucho, buen ritmo, aunque el presupuesto no es tan bueno komo el de la 1 pero es pasable, se extrañan los humanoides de la 1 x ke aki salen algo mas feos, pero me termino gustando; aunque el final para mi kedo a dever...

Lo mejor: Que comienza donde se kedo la primera parte, y el buen ritmo de la pelicula

Lo peor: que la sangre se ve un poco falsa, y los humanoides se ven algo diferente a los de la primera parte!

hicks

• 17 Apr 2011

Secuela medianamente digna de la extraordinaria película de Neil Marshall.

Aunque netamente inferior a su predecesor, el film resulta entretenido y disfrutable en su conjunto debido a varios elementos positivos: repite gran parte del equipo técnico-artístico, la continuidad con respecto al film anterior es total (a pesar de seguir el final americano y no el original británico del primer film), el ritmo es rápido y la sangre es incluso más abundante que en la primera película. Shauna Mcdonald vuelve a estar bastante bien, a pesar de que su personaje no evoluciona demasiado.

En el lado negativo, el suspense, salvo en una escena muy puntual, desaparece por completo, la interacción entre los personajes resulta más forzada que en el primer film, y la sensación de claustrofobia y desasosiego está menos conseguida. El tono serio da paso en ocasiones incluso al gore cachondo (la escena de las esposas y el piolet, el esperpéntico personaje del sheriff, el delirante giro final ......), y en resumen, la película se olvida a la media hora de haberla visto, carente de alguna secuencia memorable.

No obstante, si nos olvidamos de su insuperable precedente, la película resulta perfectamente válida para divertirse durante hora y media.

kavila87

• 10 Apr 2011

No tan buena como la primera parte pero es entretenida, eso si es mas sangrienta , los bichos se ven un poco mas reales que en la anterior, sin embargo no logra esa atmosfera de claustrofobia y temor que uno siente al ver la primera, tiene algunos errores muy notables en su guion, y su final no me gusto, ¨tanto nadar para morir en la orilla¨ como dicen por ahi.... fue comico ver a uno de los bichos hacer caca jaja y el viejo ese resulto ser protector de los deformes esos? que locura....

CamiLoo !

• 8 Feb 2011

El final de la primera parte no me descoloco, en fin sabia que habria secuela y cuando vi el trailer, salio lo que yo esperaba, ahora, The Descent 2 no cuenta con la direccion de Neil Marshall, asi que se podia esperar cualquier cosa.

La verdad esque la pelicula sigue la trama de su antecesora, pero se nota la baja calidad, sigue con las actuaciones increibles de Shauna y Nathalie, el reparto de los rescatistas pasa, el guion si bien tiene uno que otro error, me gusto, ahora lo que no me gusto fue SPOILER-SPOILER-Esa cagada de final, la verdad me descoloca, como pueden matar a sus 2 protagonistas principales, y mas encima ponen a un agregado que seria como el padre de esos mounstros-FIN SPOILER-FIN SPOILER

The descent 2 pudo haber sido una gran secuela, pero la verdad esque me quedo con la primera entrega lejos, aun asi logra entretener.

chuckyslayer213

• 8 Feb 2011

Siguiendo a su soberbia primera parte, The descent 2 no llega al mismo nivel pero tampoco decepciona en ningún momento. Es más de lo mismo, bien filmado, bien interpretado y bien ejecutado. Si te gustó la primera parte disfrutarás mucho de su secuela...un 8

• 1 Jan 2011

En esta secuela de The descent se nota que bajo un poco la calidad pero igual para mi fue una peli entretenida.

Para empezar la pelicula comienza de una forma media lenta con algunos momentos aburridos y sin dialogo pero una vez que entran a la cueva y aparece el primero de las criaturas mejora bastante con el suspenso.Las actuaciones son buenas,las muertes algunas las senti iguales,creo que pudieron mejorarlas.
Una de las cosas malas de la peli es la sangre,lo vi medio falso,capas no tendria que ser 100% real pero se noto lo falso que era.

El final a muchos les puede molestar ya que sentis que no tendria que terminar de esa manera pero sakando eso es una buena peli.Recomendable

thirstyforblood

• 30 Dec 2010

me parecio un poco mejor que la primera, tiene el mismo suspenso y la misma atmosfera tetrica, agobiante y atrapante que la primera.
No pierde eltiempo, no es tan lenta como la primera y me tuvo todo el rato en suspenso.
vale la pena verla.

brickman

• 19 Dec 2010

habia leido malas criticas sobre esta 2º parte pero yo la acabo de ver en version original y la verdad es que me ha gustado bastante,menos que la primera parte eso si.

bastante digna secuela y con alguna sorpresa.

JOEX-NOCTURNO

• 27 Nov 2010

AMI ME GUSTO BASTANTE...estuvo muy buena muy buenas actuaciones escenas gore y ese toque de humor negro que le pusieronn... jeje . me gusto las escenas de drama muy buenas y de suspenso en total estuvo espactacular incluso un tanto mejor q la primera recomendable al 100 porciento. pdt. jamas las segundas partes son tan buenas como esta.

Eris Ashley

• 24 Nov 2010

Muy buena Segunda parte en la que podremos entender mas la vida y origen de las criaturas que viven en la cueva, en muchas de las escenas en las que pelean los humanos contra ellos me atreveria a decir que se vuelven un tanto Gore.

La cueva vuelve a ser la protagonista ya que por momentos creemos estar ahi respirando la humedad y el polvo y sintiendonos por momentos afixiados y perseguidos por las criaturas, Muy buena pelicula.

El final nos deja con una posible 3ra entrega.

iban

• 20 Nov 2010

digna segunda parte de the descent, no aporta nada nuevo sin embargo me ha entretenido mucho. bastante sangre, muertes y buena ambientacion. para pasar un buen rato

eldios

• 31 Aug 2010

mmm en primera no borren las criticas porfavor dejen expresar alas personas .
y bueno no se porque dicen que es mala la pellicula lleva buena trama y asusta de repente algo que muy ppocas peliculas lo hacen ahora , lo malo como todos sabemos pues son las actuaciones esa negrilla como que nada que very los otros tampoco , y bueno el final tambien estuvo malo , pero es un a pelicula recomendable la verdad

• 21 Jul 2010

Que no podia llegar al nivel de The Descent era algo mas que evidente dada la calidad de la primera parte magistralmente dirigida por Neil Marshall. Era casi imposible para Harris conseguir un resultado similar.
Y asi fue. The Descent 2 se configura como una pelicula de calidad discreta ya que la comparamos con The Descent. Si se considera de forma independiente mi impresion es que queda una pasable pelicula de terror en las cavernas, con muy buenas escenas de accion y buena cantidad de sangre. Lo que mas flojea son las actuaciones de los personajes ya que son muy muy discretos y bajan de forma descarada el nivel del film.
Tenemos un film que desarrolla una historia ya empezada de una forma mas o menos aceptable pero que por momentos puede asemejarse a cualquier otra pelicula de terrores oscuros que ocurren en sitios misteriosos.
Descent 2 no es una mala pelicula en su conjunto y nos lo puede parecer pero sobretodo porque cualquier accion nos lleva a la primera parte y nada puede ser igual que lo que hizo Marshall.
Aceptable secuela pero esperando menos de lo que vimos.

Ana gaga

• 21 Jul 2010

Regular secuela,baratita,sin ninguna novedad,nada sorprende,el final deja mucho que desear,muy inferior a la primera,en fina para ver y olvidarla en 5 minutos

yoelotro

• 20 Jul 2010

y con todo lo mala que dicen algunos que es sigue causando esà puñetera sensacion de claustrofobia y, logicamente, se pierde ya la del miedo a lo desconocido porque es una 2º parte.
pero sigue teniendo un noseque-quenoseyo que tampoco me hace el descartarla.
le voy a dar un 6 y que no se me cabree nadie.

Seba :)

• 16 Jul 2010

Pelicula maravillosa, secuela en la que descubrimos que pasa con Sarah y como continua la historia. Mas alla de que no tenga iguales detalles a la anterior, en el sentido de que los humanoides cambiaron un poco el aspecto, tambien la luz dentro de las cuevas (se puede visualizar mas), etc. Es muy buena y mantiene el nivel. Las actuaciones excelentes. Muy recomendable.

airitta

• 14 Jul 2010

Que mala pelicula....que tiene muertes nuevas??? que onda con ese comentario si son las mismas muertes de la primera claro que con la diferencia que con menos presupuesto,muy mala,de lo mas forsado ahora juno esta viva x dios que falta de ideas,mas iluminada coso imposible y el final horroroso,malisima pelicula y para el que dijo que las segundas partes nunca fueron buenas,que razon tenias!!!

Ictus

• 12 Jul 2010

Empezare por decir que la pelicula me gusto y que tambien en muchos aspectos me descepciono.
Por una parte tiene un excelente comienzo y aunque si esta cargada de mayor suspenso, gore y dotado de buenas muertes flaquea en varios aspectos. Por una parte la iluminacion, demasiadas escenas estan muy iluminadas, lo cual contrasta con la primera, quiza el cambio se debio a quejas de tantos fanaticos que alegaban que ñla primera entrega era demasiado oscura; por otra parte hay fallas de guion y como todos concluimos el final...el final fue el peor que pudieron habernos dado, quiza para alargar la saga a una trilogia que a mi gusto debio concluir con esta segunda entrega.
¿La recomiendo? si definitivamente la recomiendo, como consejo, no vean los trailers, le quitan escencia a la secuela.

odo

• 12 Jul 2010

Me parece una acertada secuela, màs claustrofobia, màs angustia, màs de estas criaturas , muertes nuevas, buenas escenas spoiler inicio( la del corte de la mano), o colgarse en una de los cadàveres de las anteriores chicas. . . . Fin spoiler. Me gustó y mucho la verdad no se por que tiene tan poca puntuación, si en verdad logra entretener y si ta viste la primera parte sabes q viene en la 2. . . . Claro reconozco que el final no me gusto para nadaaaaaaaaaaaaa ya saben o sabràn por que. . . . . Sin embargo hay que verla. . . . . Odio ese final jajaj.