Ficha The Descent: Part 2

Críticas de The Descent: Part 2 (94)

toxie

• 11 Jul 2010

Me parecio al nivel de la primera, en casi todos los aspectos, ademas recupera tanto a las actrices de la primera como a las localizaciones y cadaveres del resto de chicas desaparecidas.Ya por eso me parece bastante digna.Supuestamente las segundas partes nunca fueron buenas pero este es el claro ejemplo de que hay excepciones.No comprendo a los criticos que dicen que es mas de lo mismo y que no innova...claro que es asi, no pretende otra cosa, seguir la trama de la primera, y lo hace de forma coherente, sin fallos que destaquen demasiado. ¿que queriais,que cambiase el escenario,la ambientacion y la trama? eso no tendria ningun sentido.Ademas es una segunda parte, si me dices que es la septima u octava pues es cierto, cansaria un poco, pero no es el caso.
En aspectos tecnicos sigue tan bien como la primera (fx de criaturas muy bueno, abundante cantidad de sangre, sustos bastante currados...) y actuaciones correctas, pero se nota que han metido varios personajes como carne de cañon para criaturas que carecen de profundidad.Ese es un punto debil.Otro es la iluminacion rara que tienen (por momentos) las cavernas que hacen que disminuya la tension. Pero sinceramente me parece una gran continuacion,que nos muestra qué fue de sarah y de juno, con un final supuestamente cerrado.

el enviado del diablo

• 23 Jun 2010

bueno la primera parte de la pelicula fue impactante ya que un grupo de amigas se dirigio a una cueva desconocida donde en vez de encontrar aventuras encontraron terror y un infierno por vivir.

todos vimos como fueron muriendo una a una de las chicas hasta que a la final solo quedaron Junno y sarah luchando con un sin fin de criaturas. sarah, decepcionada de la amistad de junno por lo que hizo con beth y su esposo. decide herirla con un hacha con el fin de vengarse y a la vez escaparse de la muerte. junno fue atacada por las criaturas extrañas y sarah intento escapar pero no lo consiguio. asi termino la pelicula, dejando a todos con la incognita, que paso con sarah???. esta pelicula fue agrabada en el 2005 y en el 2009 aparece la secuela donde descubrimos que sarah aun sigue con vida pero no recuerda absolutamente nada hasta que esta dentro de la cueva. en ellas se encuentran muchas sorpresas como el cadaver de las chicas que murieron en la primera parte, hasta la camara de grabacion que usaron las chicas para guiarse en la oscuridad. esta pelicula esta muy bien elaborada pues, ataron cada error que se podia haber cometido. explican como sarah salio de las cueva y otras cosas mas que les dejo para que la vean. pero lo que si les puedo decir, la pelicula es mucho mas interesante que la primera. quizas no la supere pero si tiene mucho mas accion y terror. la recomiendo, no se van a decepcionar y para que dicen que estan decepcionados simplemente no la vean. y lo mejor, no hagan criticas cuando estan equivocados. en lo unico q les doy la razon es en el efecto d la sangre pues es mucho mas clara y se un poco falsa, solo eso.

astrid lisset

• 20 Jun 2010

No sabia que The Descent tenia una secuela y la vi con muchas ansias,pero mi sorpresa fue una tremenda desepcion,se nota muscho que es un producto para el mercado DVD,los fx son de lo peor,las actuaciones son pasables,pero no hay de donde agarrarla ,muy mala,malisima,en conclusion solo para los que se conforman con muuuuuy poco.

filmscold

• 14 Jun 2010

Una muy buena secuela de la pelicula(the descent) muy bien llevada... muy buenos efectos. mucha sangre.. y tambien silencio..shh que te escuchan. muy buenas escenas ...hay terror pot todos lados nadie sale vivo de esta!!! me gusto bastante Esto nos demuestra que hay segundas partes d peliculas que valen la pena ver!! un merecible !!!!!!10!!!!!!!!!!!

karlos thompson

• 14 Jun 2010

un asko de pelicula valla bodrio y todo por que esta secuela no fue hecha por Neil Marshall y se nota,guion de lo mas forzado,actuaciones normales,ffx de risa,y un final que nos demuestra una vez mas que las segundas partes nunca fueron buenas.

chely bermudezz

• 31 May 2010

no no no aver la primera no es mala,la primera es muy buena pese a quien le pese,esta secuela es lo peor que pudieron hacer,efectos de quinta,muertes repetitivas,otra de las decepciones del año,espere mucho mucho de esta y la sorpresa fue un mal sabor de boca,no la recomiendo

ivantxeto

• 30 May 2010

No entiendo la nota que tiene esta segunda parte, vale que no es mejor que la primera pero no es para que tenga casi un suspenso. La acción comienza antes que en la primera que es algo de lo que se quejaban mucho y la sangre para mi no me a parecido tan falsa y las muertes estan bien hechas. A mi por lo menos me a parecido una buena secuela aunque no supere a su antecesora.

megacarlos

• 14 May 2010

esta pelicula es buena,pero no supera a la primera,la primera es mucho mas excelente,y juno despues de todo si podia esta viva porque recuerden que todos pensamos que ella habia muerto cuando sarah le lastimo la pierna para poder escapar,y nada mas con eso no se iva a morir,esta secuela de todas maneras es buena y para mi valio la pena verla y si tiene cosas de la primera como el cadaver colgando de sam (de la primera pelicula) y el cadaver de beth que el grupo de rescate encontro...un 8 para esta gran secuela,me gusto!!

Jorge Macheton

• 3 May 2010

Muy buena pelicula, aunque no supera la primera parte, es excelente, con bastante tension y escenas de terror, tarda un poco en comenzar la accion pero despues vale la pena con un final muy bueno, se recomienda ampliamente

marielitha lopez

• 30 Apr 2010

Un desastre de pelicula,no me gusto,se puede ver,pero para ser secuela de la gran ¨¨The Descent¨¨ es muy mala,forzado el guion y bajo presupuesto,no la recomiendo para los que les gusto la primera no la vean

carlos torres

• 26 Apr 2010

En verdad a quien le halla gustado The Descent esta secuela es una desepcion total!! y es la verdad,vamos uno sabe a lo que van pero que falta de imaginacion para hacer lo mismo por a quien le pese lamentablemente asi es una copia mas barata de su antecesora,muertes originales?? si mueren igual que en la primera haa no perdon cambia que en esta pelicula es de mucho mas baja calidad (vease la sangre palomera) y el final diferente?? acaba igual con la diferencia que el viejo le da un madrazo a la k salio!! nada novedoso,ni detallotos tontos,ni nada,mala secuela y pinta para muchos bodrios venideros!!!!!!!!!!!!!

eduynoe

• 25 Apr 2010

Sin duda alguna esta pelicula me ha deja perplejo, es la sombra de la insuperable the decent, pero bien he de decir, que tras ver the decent, uno se queda con ganas de mas y mas, y no que quede simplemente hay, por eso, esta digna secuela, consigue llenar ese huequito que te deja the decent al terminar, no en mal, si no en querer ver mucho mas y es una de los motios por la que la apruebo, por otro lado en mi opinion, la pelicula está infravalorada, la gente la pone por los suelos, y de mas, pero, no es tan mala como realmente dicen, la peli tiene rasgos muy precidos a la primera, ¿pero que esperar si vuelven a bajar a la cueva? mucho no se pude hacer, aun así han logrado crear situacónes totalmente nuevas, y nada que ver con las de laprimera entrega, muertes nuevas y escenas sorprendentes, como esa escena final en la que Sarah ¨Ayuda¨ a salir de la cueva a la agente de policia, la verdad es que a mi me ha imprecionado, aunque en cambio el final, no es de muy buen gusto, porlo menos para mi, que ha sido lo mas negativo de la pelicula, pero bueno, en algo tenía que cambiar de la original, aunque, tengo una duda muy grande y creo que es uno de los mayores errores de la pelicula, Spoiler:¿ si el hombre del final hizo lo que hizo con la chica, por que no lo hizo al principio e la pelicula también? en ese caso se habrían horrado todo el metraje ! O almenos habría quedado mejor en el caso de que la encontrara otra persona. Fi Spoiler. Bueno, en general, es una buena secuela, y la verdad me ha gusado, he leido que las cavernes aparecen carton piedra, yo no las veo así a mi me ha parecido que mantiene la estructura de la primera entraga y que la verdad está bastante bien, la reaparición de Juno, me ha parecido necesaria, ¿por qué? no habría tenído mucha tela la pelicula si solo apareciera cadaveres, y Juno da acción ha la pelicula, aunque si es cierto que su aparición está un tanto desencajada, pero no para tanto, bueno, la recomiendo a todo aquel que le gusto ¨THE DECENT¨ que aunque vaya a penar ue está biendo lo mismo, no lo está biendo, y le recomiendo a la gente, que miren esos pequeños detalles, que hacen que sea una secuela aceptable, un 7.

maricela bermudexx

• 25 Apr 2010

No me gustan mucho las peliculas de terror,ya que casi todas parten de una misma historia y ai demaciadas peliculas muy malas ¬¬!! y lo peor aburridas!! OMG, cuando vi ¨¨The Descent¨¨ me sorprendi por que era una histoia original y muy entretenida,espere ¨¨yo creo que muchos¨¨ secuela y el año pasado salio ¨¨The Descent Part 2¨¨ que la verdad es una descepcion total,si bien la pelicula tiene ritmo y no aburre,pero peca de ser cero original,no vamos a encontrar novedad alguna en esta segunda parte,todo pareciera repetirse: mismas muertes,mismas situaciones y lo peor,vamos que raro que las cuevas tan ilumindas que no estan varios kilometros bajo tierra? y el bajo presupuesto que conto no se huviera notado quitando las escenas de las caidas que se ven mas falsas y esa sangre parese salasa de palomitas,en fin es mejor quedarse con el recuerdo de la grandiosa THE DESCENT

kike sleeep

• 24 Apr 2010

k mala pelicula!!! no hay gran cosa que decir de esta inecesaria secuela,todo esta mal,el guion de lo mas forsado,situaciones que vimos en la primera,bajo presupuesto,historia que desequilibra lo que nos dejaba The Descent,en fin todo pintaba que era mala idea hacer esta cinta pero sin mas la hicieron,no la recomiendo por que es una perdida de tiempo si la ves por que verias lo mismo que viste en el 2005.

PeterW

• 23 Apr 2010

Decepcionante. Es un insulto total a la primera parte.
Sin pies ni cabeza:
¿El equipo de rescate se lleva a Sarah a las cavernas, sin reposo?¡Já!
¿Juno está viva después de todo?¡Já!
¿Y ese final...a cuento de qué?
Guión malo, abuso de los mismos recursos que la original...Una pena.¨The Descent¨ merecía una secuela a la altura.

darkmina

• 23 Apr 2010

Más de lo mismo es lo que ofrece esta innecesaria secuela de ¨The Descent¨, en la que se repite prácticamente todo: misma situación, mismos sustos incluso a veces da la sensación de que las escenas parecen ser las mismas con otros personajes...ya les vale, con el filo que dejo la primera parte mira que destrozarlo de esta forma.....

Y es que ya no es sólo el hecho de que nos vendan por dos veces lo mismo, sino que encima en esta parte se nota que escaseaba el presupuesto (vaya sangre más falsa) y las ganas de meter miedo, pues se pierde totalmente aquella atmósfera agobiante y claustrofóbica de la primera cambiándola por una cueva que se nota que es de cartón piedra y que sorprendentemente está muy bien iluminada a pesar de estar a cientos de metros bajo tierra.

De lo poco bueno que se puede rescatar, aparte del diseño de los bichejos, quizás sean las actuaciones, sobre todo por parte del elenco femenino, pues hay que admitir que aqui los pocos hombres que hay están de relleno (los del equipo de rescate) y el sargento, que es el único que tiene algo de más peso en la historia, ya desde que obliga a sacar del hospital a la fuerza a la chica, que lo más lógico sería dejarla allí tranquila para que se recuperara (vamos digo yo) estas deseando que se vaya al otro barrio y deje de incordiar.

Poco más que decir, solamente que ciertas escenas como la del bichejo defecando bien se la podrian haber ahorrado, por muchas razones, incluso la reaparición de Juno está fuera de lugar, y por supuesto que decir de la secuencia final llena de ñoñerias y cursiladas de ¨yo te quiero¨, ¨yo te ayudo¨, ¨doy mi vida y te salvo¨...tira por tierra el magnífico final de la primera entrega.

Sin duda, esta secuela no debería de haberse realizado pues fastidia por completo la primera parte, además que sí por lo menos asustara o algo podria pasar, pero desgraciadamente tiran de tópicos y desde que bajan a la cueva ya sabes que va a suceder y los sustos que te van a intentar colar.

Alita ruiz

• 22 Apr 2010

pues a mi la peli me ha gustado,si bien no es mejor k la primera,entretiene k ya en estos tiempos no logran muchos en el genero y si tiene varios fallos y esta algo forsada la historia se deja ver, hay peliculas k de verdad si son mala,un 50% recomendable,saludos =)

alexander bho

• 21 Apr 2010

uiii ya queria hablar sobre esta peli

la verdad esk empiesa digamos con el final alternativo de la primera,el problema empiesa cuando las cavernas estan mas alumbradas,y seamos realistas nunk habra tanta luz en una caverna es ilogico,ese era un punto a favor de la primera,segundo que extrañamente esta pelicula paresiera un remake o una nueva version de la ya mencionada The Descent esto hace k la pelicula,sorprenda minimamente,conto bajo presupuesto y se nota a simple vista,en si,un producto que se deja ver,ya que hay cosas peores,pero es para verse y olvidarse en 2 minutos,esta claro k mejor que the descent no lo es,recomendable para los que quieran ver lo mismo que se vio en la primera pelicula.

Nattyta lennon

• 12 Apr 2010

SI bien la primera parte de la pelicula, tiene un buen final casi soprendente, en la segunda nos encontramos con mas sangre que en la primera, con mas violencia.
no es una pelicula que de miedo, pero logra mantenerte atento a ella, sin duda lo mejor es el final, yo supongo que se vendra la 3 parte despues de esta ;)

SalemSlot

• 7 Apr 2010

Personalmente, creo que The Descent, es una de las mejores películas de terror de los últimos años y un soplo de aire fresco para el cine fantástico, por lo que esta secuela, se me antojaba tan interesante como preocupante su continuación. Y la verdad, sinceramente, sin llegar a ser la joyita inolvidable que fue la primera, esta segunda parte, cumple con creces todos los pronósticos y espectativas y alcanza un bien alto, que roza el notable. Y es que esta fórmula (un grupo de personas, atrapadas en unas cavernas bajo tierra, intentando sobrevivir, ya no solo a los monstruos que allí se esconden, sino a las circunstancias y accidentes del terreno) da para mucho juego (y muchas partes, si no, ya vereis el filón que van a explotar) y habría que ser un director muy torpe y tener muy poco presupuesto, para no conseguir algo como lo que se ha conseguido: una dignísima segunda parte de este gran clásico moderno por excelencia.

Aquí hay mucha más violencia, más sangre, momentos gore, alguna sorpresa y también la ¨negativa¨ sensación, de que, desafortunadamente, aquí hay algunas muertes que van demasiado seguidas y no se aprecia tanto la sensación de descenso (capa a capa, suelo a suelo) que había en la primera parte. De todas formas, y como he escrito anteriormente, este film, se sustentaría perfectamente sin los monstruos, por el simple hecho de que aquí, la naturaleza, también cuenta como enemiga (la sensación de claustrofobia y aislamiento, las zonas anegadas por el agua, los estrechos pasadizos...). Sin llegar a alcanzar la notoriedad de la primera parte, muy buena secuela, muy recomendable...y con un final, antológico, diría yo. Apuesto a que habrá una tercera parte.