Ficha Splice: Experimento Mortal

Críticas de Splice: Experimento Mortal (82)

kekokumamoto

• 9 Oct 2009

Gran película. Sí señor. Aunque pueda parecer la típica película de monstruo de laboratorio, no lo es para nada. Original y con efectos muy buenos, además de disfrutar del film, nos invita a reflexionar sobre los experimentos científicos. Grande Natali.

alf

• 8 Oct 2009

Excelente película de Natali que he tenido la ocasión de ver en Sitges. La película no deja de ser un drama con toques de ciencia ficción, que hace crear una especie de confusión al espectador al no saber si empatizar o horrorizarse ante la criatura que desarrollan los protagonistas. Con pinceladas muy cercanas a David Cronenberg, tanto por lo que los teóricos nombran Teoria de la Nueva Carne de Cronenberg como por el buscar una confrontación con el espectador sobre que es ético y que no lo es, y posicionandóse tal como Cronenberg en la postura de que el ser humano debe ser mas instintivo que seguir una moral pre-establecida por el mismo hombre, Natali nos lo refleja en esta nueva obra maestra que se aleja de todo lo que ha hecho hasta ahora.