Ficha Splice: Experimento Mortal

Críticas de Splice: Experimento Mortal (82)

GABRI-EVIL

• 13 Feb 2011

FANTÁSTICA!!
No pude verla en cine en su momento y la ví hace un par de días y decir que colma todas las expectativas.
El gran director de The cube y Cypher vuelve a darle un toque genial a esta nueva peli, muy en la línea de Species.
Buenas actuaciones, fantástico maquillaje y efectos especiales y una historia muy bien contada, con final muy interesante.
Un 8.

OILO

• 9 Feb 2011

La mayoria la compara con Especies o Frankestein, yo me voy por este ultimo, afortunadamentre no esperaba mucho de ella, pasò sin pena ni gloria por la cartelera local y al rentarla me di cuenta porque.........nada original, y màs que ficciòn-terror, es un drama de aquellos, actuaciones regulares, buenos FXs, buena ambientaciòn, mala direcciòn y un argumento que se cae despues de 30 minutos. Solo recomendable para quien tiene curiosidad y no exige mucho.

Shadowblade

• 7 Feb 2011

Una pelicula muy bien montada,con buenisimos efectos especiales,hace muy real a la criatura.No lo llamaria tipo frankenstein.Por que frankenstein esta hecho de partes humana y este ser digamos que lo crean geneticamente mediante la biotecnologia.

Una pelicula con muchas preguntas sobre como tratar a ese ser como experimento o como algo mas,tratarle como un hijo o como una persona.... que se le escapa de las manos,como ocultar un ser sobrenatural con una evolucion fuera de lo normal,con capacidades inhumanas (un mounstro o un ser excepcional).

La capacidad sobre tener el poder o sobrepasar las normas eticas,morales de la evolucion humana.Por jugar a ser dios y crear un ser diferente en la cadena evolutiva,seductor,violento, y peligroso.

Muy buena las interpretaciones tanto de brody,polley y delphine.
Grandes efectos especiales muy reales y bien conseguidos.

karlingas

• 1 Feb 2011

la fui a ver al cine con mi familia y se molestaron conmigo ya que les parecio una basura a demas de que insisti en verla por que lei las criticas de colegas de la fanaticada de ciencia ficcion y de terror a qui en abando pero la verdad creo que esdo me pasa por no leer todas las criticas ya que unos tiene razon en esta peli que le falta mucho yo esperaba mas enpieza bien sigue regular (un poco tedioso) y termina mal el final (no me gusto) pense que seria un poco de mas suspenso pero no consigue nada va muy lenta bueno por los efectos y por las actuaciones pero hasta ahi nada mas.
peli poco recomendable despues de ver el cubo yo esperaba mas de esta y si va a ver segunda parte creo que se parecera al de la mosca 2 asi como yo veo las cosas pero despuesde esto lo dudo mucho que piensen en una secualea

Eris Ashley

• 19 Jan 2011

Al principio puede parecer que estas viendo un Remake de ¨Especies¨, pero lo que cambia es que aqui se mezcla ADN terrestre.

La historia va enlazada de una parte bastante sentimental de los cientificos hacia Dren y viceversa y que en conjundo a los FX se crea una pelicula que cumple con entretener y pone muy entredicho las pruebas de ADN entre diferentes especies.

Muy buena cinta de Ciencia Ficcion.

chusky

• 21 Dec 2010

No puedo añadir mucho mas de lo que se ha dicho.El monstruo me ha parecido muy bien hecho y aberrante.La trama esta bien llevada,a mi no se me ha hecho pesada.Creo que la culpable del experimento es ella,que le coje cariño al bicho y se le va de las manos.Atencion al final que ella sigue en pie de guerra.Esperemos que el film no se pierda en el olvido...esta muy entretenida,no se si funcionará una segunda parte.

ozzygimenez

• 20 Dec 2010

Bueh, que no engañen con el titulo que no es para tanto. Tiene un buen argumento que parece mas de una peli japonesa, donde tiene unos personajes poco creibles o eso, o es que han querido que fuesen asi. Pintan a unos cientificos que experimentan con ADN humano como si estudiantes de instituto tratasen, pero en fin, esto es cine. La historia promete, pero cuando lleva ya un buen rato uno se da cuenta que lo que tiene aqui es un dramon como los que hacen despues de comer. Ni siquiera Adrien Brody salva este aborto, y digo aborto porque vaya cosa mas poco original nos enseñan como experimento, con unos fx hechos por ordenador que muy pocas veces cumplen, dando a mostrar la mayoria de veces que todo esta demasiado montado. La accion transcurre a trompicones y los escenarios tan solo son dos. Conforme avanza la pelicula uno pierde la esperanza de ver algo mas fuerte, pero todo son largos dialogos que sinceramente pena da lo suyo, y digo pena en cuanto a historia, que es bastante triste. No es una mala pelicula, es algo diferente a lo que se esta acostumbrado a ver y menos en un producto que salio a la gran pantalla, pero no tiene mucha originalidad ni nada asombroso que nos deje un buen recuerdo. Para ver una vez y ya esta.

saratoga

• 17 Dec 2010

Entretenida película de híbridos. Correctas interpretaciones de Adrien Brody y Sarah Polley, quizás más trabajada la de Sarah, explotando ese lado maternal. Lo curioso de la peli es que, aunque el argumento esté más que visto y los efectos especiales a veces flojean un poquillo, consigue enganchar con ese tema nunca tocado en otras pelis del género como es la sexualidad (en este caso, es lo que mueve al bicho). Final sorprendente. Espero que haya segunda parte.

Yanopasomiedo

• 12 Dec 2010

Aunque el tema que toca esta demasidado trilado, Natali, con una correcta dirección consigue una interesante pelicula con algunos momentos reseñables, unas correctas interpretaciones y unos efectos logrados. Durante la primera parte funciona muy bien y crea cierto interes en el espectador, pero a media que avanza, la cosa baja y los topicos ( presentes desde el principio y de los cuales el director no consigue evadirse ) le pasan factura y todo se vuelve excesivamente previsible. En su conjunto es correcta, pero se podia esperar mas de quien viene y con el tiempo no pasara de ser otra mas del montón.

Cody

• 5 Dec 2010

Un frankenstein moderno muy entretenido, con dos actores enormes (Polley y Brody), un guión muy interesante, un diseño de la criatura espectacular, unos efectos especiales fascinantes, y cargada de erotismo. Sin duda de lo mejor del año.

alacran

• 22 Nov 2010

Esta película tiene un argumento mil veces utilizado en el cine de terror, “Un experimento genético que al final se vuelve en contra de sus creadores”. La verdad es que estamos ante un film totalmente prescindible que no aporta nada destacable y a pesar de no aburrir, al final te deja un mal sabor de boca…Poco recomendable.

papamarte

• 20 Nov 2010

la vi en dvd y tengo que decir que escapa esta bien se puede ver los xf son dignos pero juzgen ustedes mismo que os a dejado el paladar casi casi bien gustoso le falta algo mas pero... se puede ver no digo que sea un trozo de pastel malo la recomiendo

pelusa

• 19 Nov 2010

Aunque la película es más que correcta, me llevo una gran decepción al esperar mucho más de Vincenzo Natali y no una película tan del montón y que de la sensación que se desarrolla a trompicones. Para mi lo mejor de la película es sin duda la criatura que en algunas escenas parece totalmente real. Lo peor sin duda es la progresión y el final totalmente previsible

aod

• 19 Nov 2010

Pues qué quieres que te diga, a mí me ha encantado, seguramente porque ya sabía que no iba a ver una peli de mutantes asesinos sino más bien un drama. Esta curradísima de principio a fin y cargada de escenas que quedarán en la memoria cinéfila por mucho tiempo (por lo menos en la mía). Seguramente Splice es lo más parecido a Frankenstein que se ha hecho jamás, impresionante.

Gadon

• 17 Nov 2010

Científica, biológica y genéticamente, la peli es una aberración... No va a ningún sitio. El guión es pobre y solo lo salvan (y por los pelos) los dos actores principales. Los secundarios, en su mayoría, sobreactúan. Es una auténtica ruina.

• 6 Nov 2010

es una buena pelicula con un buen guion no muy original pero es interesante, la pelicula se torna a veces algo aburrida por los largas dialogos que a la vez son momotonos pero los efectos que estan bien realizados y sus buenas actuaciones hacen que la pelicula no decaiga, lo mejor de todo es su desenlace acompañado de un gran final con auras a una segunda parte.

sinretro09

• 28 Oct 2010

Ser de Vicenzo Natali que nos sorprendio con Cube... no es muy buena para tirar cohetes eso si es entretenida pero la historia ya es mil veces vista y el experimeto demasiado exagerado... ese titulo ¨Experimento Mortal¨ de mortal no le veo nada .. solamente para mirarla y olvidar

teofetch

• 19 Oct 2010

Un film de ciencia ficción que funciona y entretiene pero tampoco es una vanagloria para nadie, los FX bastante decentes y la trama es predecible, te dan tantas pistas que a veces molesta, pero no le quita lo entretenida con el personaje de Dren quien hace que el espectador este dudando entre su destrucción o rendirse a sus encantos.

xpaolopmx

• 16 Sep 2010

Muy buena pelicula, buenos efectos, pero si algo previsible la historia, sin embargo hay unas escenas muy buenas, y la criatura esta muy bien realizada...recomendable...

elmalem

• 8 Sep 2010

Aceptable pero previsible. El último film de Natali desde luego no pasará a la historia pero por lo menos consigue entretener. La película se divide claramente en dos partes. La primera, desarrollada en los laboratorios de la compañia, está muy bien planteada, promete mucho y es bastante original. La segunda parte en la granja es de mucha peor factura que la primera y abunda en el tópico previsible. Brody y Polley, bien sin más aunque la actriz que hace de criatura, para mí hasta ahora desconocida, me resulta un poco cargante.

Por poco pero pasa el corte.