Ficha Total Recall: Desafío Total

Críticas de Total Recall: Desafío Total (97)

Sinerte

• 16 Nov 2013

Desafío total + Blade Runner + Minority Report + Sr y Sra Smith + El caso Bourne + guión absurdo e infantil + actores con careta en vez de cara + remover todo hasta que cada ingrediente pierda su integridad molecular.

Para esta receta prescindiremos de Marte (que engorda mucho), aunque podemos añadir la tipa de las tres tetas sin venir a cuento. A la hora de copiar ya sabéis, variedad, así la peña dirá que es una historia de lo más original. Si tenéis que poner la escena de la persecución rompiendo cristales, o llenarlo todo de letras chinas, recordad que la falta de imaginación siempre se ha compensado con copiar y pegar y unos efectos especiales de última generación.

Para destruir de uno a varios miles de cerebros.

¡¡¡Y DÓNDE ESTÁ EL ¨PUYOL¨!!!?? ¡¡¡MALDITA SEA Y EL ¨PUYOL¨!!!?? Cobardes avariciosos.

Carlos Teorético

• 20 Oct 2013

Me llevé una sorpresa con esta película.

Pensé que sería mala, sobre todo al compararla con la original que, si bien no es excelente, al menos sí es muy buena porque ya es un clásico de acción, pero la película es tanto entretenida como aceptable.

Yo la verdad no soy fan de Colin ¨Cara de Venado Asustado¨ Farrel, de hecho me cae bastante mal por ser un pésimo actior, pero al menos aquí su mala actuación pasa desapercibida. Quien se roba la película, a mi gusto, es Bryan Cranston, como el villano en turno.

Lo mejor de la película es, claro, el despliegue impresionante de efectos visuales y sonoros, y ni se diga de los dos homenajes y referencias a la primer película que atinadamente surgen a lo largo de la película.

La historia y su contexto, siendo diferentes a los de la primera, resultan entretenidos y hasta divertidos, sin lograr ser tan originales y magnánimos como la primer versión.

Lo malo de la película es su desfile, a veces casi interminable, de personajes secundarios que hacen que la película se disperse en una problemática pseudo-política post-apocalíptica y futurística, por lo cual la ¨ciencia ficción¨ en ocasiones termina en segundo plano.

Pero bueno, como dije, la película es entretenida y aceptable, pese a que no se le puede tomar tan en serio como para ser un parteaguas de las películas de acción o ciencia ficción.

toxie

• 30 Sep 2013

Trepidante y muy disfrutable ¨remake¨ de la película de Verhoeven, de la que poco o nada tiene que ver, salvo la idea base de los recuerdos, el cambio de identidad y un par de escenas que en la original eran las más memorables (alguna que otra metida con calzador).

La nueva Desafío total es mas efectista, con muchas persecuciones, explosiones y tiros, pero también más plana y vacía de contenido. El bizarrismo, violencia en la acción,humor ácido, la crítica subliminal y el carisma de la peli protagonizada por Arnie en su momento desaparecen por completo, lo que impiden a esta nueva versión estar a su nivel.

Se agradece el cambio de ambientación (Marte ni aparece, todo sucede en una tierra postapocalíptica), totalmente diferente, así como su desarrollo y bastante de su argumento (tampoco hay lucha por el oxígeno, obviamente, ni mutantes ni nada parecido, de ahí a que cierto ¨homenaje¨ a la versión anterior carezca de sentido alguno).

Contiene ciertos elementos que resultan muy vistosos como el campo gravitacional, entre otras cosas, que da mucho juego y está muy bien empleado.

Si a esto le añadimos la buena factura técnica, la espectacularidad de ciertas escenas, muy bien rodadas, un frenetismo poco usual y unas buenas actuaciones, nos queda un ¨remake¨ muy digno.

Por contra, Farrel no es Chuache ni de lejos, pero no hace mal papel de todas formas.

Debido a su estilo, le encuentro mayor parecido a Minority Report, Yo Robot o Juez Dredd que a la version de Verhoeven.

Remake recomendado.

adry14

• 30 Jun 2013

Buena pelicula sin compararla con la de 1990 que es una de mis favoritas, comparandola es horrible, pero yo la mire sin comparar y me parecio muy buena pelicula de ficcion y accion mucha, con actuaciones regulares, el guion es calcado de la de Arnold, en esta no hay marte, sino todo pasa en la misma cuidad, la accion es muy aceptable y ocurren secuencias tras otra, recomendable para pasar el rato(sin comparar la original) pero nada mas

Plussier

• 29 Apr 2013

¡¡ Un desafío Total !!

Y es que el Remake de Total Recall, además de innecesario, me parece una tomadura de pelo.

¿Los Motivos?

Primero, pierde toda la esencia de la original, la cual no necesitaba de grandes efectos para causar impresión. Segundo, los personajes no tienen el mismo carisma que sus precursores, en esta ocasión nos encontramos con un elenco de interpretes muy lineales. Tercero, el guión es prácticamente idéntico, salvo que en esta ocasión esta mal implementado. Tiene alguno guiños a la original que gustará a los nostálgico, pero no me parece suficiente.

El problema es que se trata de un buen film de ficción, con una buena puesta en escena, y con bastantes secuencias vibrantes. Sin embargo, la sombra de la original se cierne sobre él, dando un resultado desastroso.

Aceptable.

honey99

• 7 Apr 2013

Doug Quaid: If I¨m not me, then who the hell am I?

El vengador del Futuro toma todas las escenas importantes de la original como esa clásica de la chica con tres bubies, la cual no se por que la pusieron en esta nueva cinta en mi parecer no encaja con todas las secuencias o trama de la película.
Esta nueva versión del film con Arnold Schwarzenegger nos trae una historia distinta donde no existen problemas en marte ni hay humanoides, no, esta aborda temas como guerras globales de fin de siglo que devastan la existencia de la Tierra, de ahí parte toda la acción.

Sobre los actores debo decir que Jessica Biel no me convenció, por otra parte tenemos a Kate Beckinsale quien se vio totalmente malvada y badass como Lori Quaid, me agrado mucho su personaje, aunque no se porque tanto odio hacia Douglas, en fin muy bien por ella. Colin Farrell es un hombre de acción le dio un nuevo estilo al personaje Quaid o Hauser ademas se ve muy atractivo en pantalla. Bryan Cranston como el corrupto canciller Cohaagen, saben muchos lo conocemos a el por interpretar al papa en la serie de televisión Malcolm in the middle bueno esta fue la primera película en donde lo mire haciendo algo muy distinto y debo decir que me gusto lo que vi.

El vengador del Futuro es un remake innecesario pero muy bien hecho, así que si están en busca de una cinta de ciencia ficción y acción esta podría ser una buena opción: tenemos a Colin Farrell como el héroe (se ve muy bien en pantalla, ya lo mencione?) y peleas con robots, muchos disparos, mas acción, es una buena película palomera para ver acompañado por tus amigos.

60/100

DavidEvilVersion

• 6 Apr 2013

En el año 1990 se estrenó ¨Desafío total¨, película que está considerada como todo un clásico del cine de ciencia-ficción. Arnold Schwarzenegger interpretaba a Douglas Quaid, el protagonista de la historia, mientras que Sharon Stone y Rachel Ticotin conformaban el elenco femenino. Unos 22 años después llega ¨Desafío total¨, el supuesto remake de la película de 1990, dirigida por Len Wiseman. No soy muy amigo de remakes y nuevas versiones, sobre todo si se trata de películas que ya poseen una notable calidad o que no ha pasado siquiera un número elevado de años desde su estreno como para pensar que necesitan una nueva versión. De todas formas suelo darles una oportunidad si consiguen despertar mi interés.

Antes de nada es importante señalar que ¨Desafío total¨ no es un remake, sino que realmente se trata de una nueva versión del relato en el que estaba basada la película de 1990. A excepción de la primera media hora y de determinadas escenas, esta nueva versión desarrolla una historia muy distinta a la de 1990. El argumento nos sitúa en un futuro donde tan solo existen dos núcleos habitables en la Tierra, la Federación Unida de Britania y la Colonia, conectadas a través de un ascensor llamado ¨la catarata¨, que cruza el interior de la Tierra uniendo ambos núcleos. En este contexto se nos presenta a Douglas Quaid, un trabajador de la Colonia que se siente frustrado con su vida y decide acudir a Rekall, empresa dedicada a implantar recuerdos en la mente como si estos hubieran sido vividos realmente por la persona. Pero algo sale mal en Rekall y Quaid acaba convirtiéndose en un fugitivo perseguido por las autoridades. La historia que se desarrolla en esta nueva versión resulta bastante entretenida y no deja lugar al aburrimiento, sin embargo no posee el encanto de la versión de 1990. ¨Desafío total¨ consiguió que muchas de sus escenas, frases y personajes se grabasen en la retina de sus espectadores. Recuerdo que la primera vez que la vi era bastante pequeño, y aun así, escenas como la de la mutante de tres pechos, la de Kuato o las protagonizadas por el propio Schwarzenegger se fijaron entre mis recuerdos. En esta nueva versión se prescinde de muchas de las partes más recordadas de la anterior a favor de una nueva historia, más actual y en mi opinión bastante interesante. En ese sentido debo reconocerle a esta nueva versión el haber sido creativa y no haber realizado un remake al uso de la versión original, y a pesar de no poseer el encanto de dicho clásico, en mi opinión funciona bastante bien como película de acción que es.

La ambientación y la recreación del futuro son espectaculares, quizás uno de los aspectos más positivos de esta nueva versión. La misma calificación se llevan los efectos especiales. Len Wiseman ya ha demostrado que se maneja muy bien con las escenas de acción y con los efectos especiales en su particular saga ¨Underworld¨ o ¨La Jungla 4.0¨, y en ese sentido ha creado escenas verdaderamente trepidantes en esta película.

El elenco está encabezado por Colin Farrell como protagonista, y aunque su interpretación es bastante aceptable, no logra alcanzar todo aquello que transmitía el personaje de Schwarzenegger. De todas formas me ha parecido mejor llevada la evolución del personaje con Farrell en esta nueva versión. El reparto femenino lo completan Kate Beckinsale como Lori, la esposa de Quaid, y Jessica Biel como Melina, una combatiente rebelde que conoce al protagonista. A mi parecer, el personaje de Beckinsale tiene todo lo que debió tener el de Sharon Stone, un mayor y más merecido protagonismo. Es este uno de los puntos que más me ha gustado de la película. Jessica Biel cumple también, pero no llega a destacar mucho. También participa en la película Bill Nighy como el lider de la resistencia, aunque su aparición sea más bien anecdótica. En general el reparto cumple, pero como ya dije antes, no posee el encanto de la original.

A pesar de algunos fallos, ¨Desafío total¨ es una película que consigue entretener y mantener el interés del espectador. No posee aquello que ha hecho de la versión de 1990 un clásico, pero eso no la convierte en una mala película de acción y ciencia-ficción. En definitiva, recomendable. Pero si se tenéis oportunidad de ver el clásico de 1990, sin duda hacedlo.

Visionator

• 2 Apr 2013

Estuve viendo esta mierda. No me gustó, es mala y no entretiene. Len Wiseman es mal director. Kurt Wimmer es mal guionista. Harry gregson Williams es mal compositor. Las actuaciones son malas. Las escenas de acción son malas. La de Verhoeven es superior.

creeqk

• 2 Apr 2013

Esto es lo que pasa cuando se fuma peyote mientras buscas ideas para el remake de una pelicula que no lo necesitaba, de una pelicula que tenia todo lo necesario, sangre, violencia, una historia coherente.
Porque hacer un remake? La respuesta es tan facil como el dinero.

Si bien este remake fue inecesario, pero algo fiel a la historia. Diria que solo se salvan algunas cosas.

hicks

• 4 Mar 2013

Innecesario pero aceptable remake del clásico moderno de Verhoeven, dirigido con eficacia pero sin genio por el impersonal Len Wiseman.

El guión, co-escrito por el siempre interesante Kurt Wimmer, respeta casi escrupulosamente todos los giros dramáticos del film original, si bien aporta un agradecido cambio de escenario y dilata el desarrollo de la trama a través de la extensión de las numerosas escenas de acción que adornan el metraje. Y aquí encontramos uno de los mayores peros de la película: como ocurre en toda la (corta) filmografía del joven director, existe una frialdad estética y tonal que corre paralela a la espectacularidad de las secuencias de acción, quizá debido a un exceso de corrección formal en la planificación visual de las mismas (aunque se agradece la nitidez con que están coreografiadas). No obstante, el film se sigue casi siempre con interés, los efectos visuales son de primera categoría, el diseño de producción, notable (aunque demasiado reminiscente del de “Blade Runner”), algunas ideas de guión, brillantes (el concepto de “la cascada”, o el divertido guiño al original con la mujer que llega a la aduana), y el trío protagonista, bastante atractivo. Con respecto a su excelente precedente, en cambio, esta actualización sale claramente derrotada: el ritmo es menos trepidante, la violencia mucho más descafeinada, el tono, demasiado serio en comparación con la socarronería del genial director holandés, y el interesante contraste entre las dos actrices protagonistas (Sharon Stone y Rachel Ticotin en el film de Verhoeven) desaparece hasta el punto de que Jessica Biel y Kate Beckinsale a veces parecen clones.

No obstante, aunque claramente inferior al original y con no pocos defectos, estamos ante un correcto remake, interesante y espectacular.

• 13 Feb 2013

Pues no está nada, nada mal. Pese a tener la maldición del remake, y más de una magnífica película como fue la original, han conseguido crear algo que rinde tributo a la original, al mismo tiempo que es lo suficientemente diferente como para considerarla una película distinta.
Lo mejor de la película, sin duda, la ambientación currada al milímetro, con miles de detalles en las ciudades y en la caracterización de la gente, que en una solo visión es imposible fijarse en todo.
Otra cosa que llama la atención, es como he dicho antes, el hecho de que parte de la película es igual a la original, hasta copiando escenas más o menos, pero llega cierto momento de la película donde la cosa cambia radicalmente (la parte de marte), que en esta película han pretendido hacerlo algo más ¨real¨, sin colonias en otro mundo, sin mutantes, y al mismo tiempo mostrando una sociedad oprimida que el protagonista intenta liberar.
Muchísima acción, muy buenos efectos especiales y visuales y unas correctas actuaciones de los personajes principales sobre todo. Digna de verse.

danieku

• 9 Feb 2013

A veces hacer un remake de un titulo de tanto prestigio como es Desafio Total pasa factura, al margen de que el resultado del film sea bueno o no, de haber un remake de Terminator o Predator que lo abra si no al tiempo...seguramente que también caería en el absoluto olvido, y es que como fan del Chuache comprendo el enfado y las malas criticas hacía un remake de una pelicula que para mi era mas que perfecta y no necesita ni un remake, pero por otra parte tampoco comparto tanta hostilidad hacia este film, pues una cosa no quita la otra, y he de reconocer que es un buen remake y una buena pelicula, sin ser ni un calco de la original ni tampoco esta totalmente aislada, tan solo comparte los mismos guiños, y mismas situaciones, pero en un futuro totalmente diferente, al que este parece que los Chinos se han echo con el Planeta xD, tampoco veremos a nuestro prota viajando a marte, pero eso no quita que haya una buena historia, y muchisima acción, En cuanto Colin Ferrell hace un gran papel, es un actor totalmente diferente a Arnorld, por lo tanto tampoco da para muchas comparaciones, chuache es de ostias y arrancar su asiento con tan solo la fuerza bruta y este en cambio es mas de disparos, no hay mas xD.
Eso sii, con las chicas e entrado un poco confuso, no hacia falta tampoco meter una rubia y otra morena, pero por que tienen que meter a dos tias que parecen cuasi hermanas gemelas?si una de ellas no fuese bastante conocida las confundiria jaja, pero en fin esta biien, buenas interpretaciones, por lo general una trama cuasi perfecta y le ubiese dado un 9 de no existir la original,y nada mas que aclarar, aunque mencanta desafio total la original no quita que no me vaya a gustar esta tampoco, tan solo creo que hay demasiados efectos digitales para mi gusto, creo que con un entorno menos sobrecargado podria haber estado mejor,pero nada mas que objetar, en mi modesta opinión la recomiendo.

Rodry14

• 8 Feb 2013

El poder de la ignorancia engrandece a este remake del clásico de ciencia ficción,total recall, un vibrante filme de acción el cual se vio aplastado por el peso que debió llevar sobre sus hombros. A ver. . . Por un momento cerremos los ojos y hagamos de cuenta que el total recall de 1990 jamas existió y hablemos de este nuevo recall y su universo. La película nos ubica en un planeta tierra futurista, que no se encuentra para nada en su mejor momento, a causa, como no, de la contaminación, tanto que se ha reducido a solo un par de centros poblados. Por si fuera poco, se encuentra bajo ataques terroristas, de un grupo revolucionario. Y ahí, en medio de esa revolución se ve metido nuestro protagonista, quien no es un obrero cualquiera,como lo habían hecho creer, si no el mas grande agente secreto de su época. Y de ensamblar robots, pasa a escapar de la policía, de los robots y de su propia esposa!. Total recall tiene un argumento que se apoya en uno de sus mas grandes recursos, que son los giros de tuerca, esas curvas abruptas que cambian radicalmente la dirección de la historia. Y su guion esta escrito de tal forma que nunca sepamos más que el protagonista (claro, a no ser que hayas visto la original), de forma que uno vive la acción casi en primera persona. Por lo que casi en ningún momento nos separamos de su protagonista (si no te bancas a farrel, esta no es tu película). A mi parecer, una historia escrita de gran manera, que no da pasos en falso, ni respiro al espectador. Por si esto fuera poco, no es una historia que se ande con chiquitas, ya que están frente a una producción de peso. Len wiseman, (director, entre otras, de la primera mitad de la saga underworld), nos trae su película mas cargada de acción hasta la fecha. Acción, pero acción de la buena!. Desde peleas cuerpo a cuerpo, excelentemente coreografiadas, tiroteos mutuos y alucinantes persecuciones, todas juntas y con una continuidad dinámica, que resulta hasta abombante en cierto momento. Wiseman sorprende a la hora de la dirección, por crear un mundo futuristico impresionantemente diseñado, ya sea con cgi o a la vieja escolanza y por sobre todo bien explorado; además tiene un manejo de cámara que no deja que el espectador pierda detalle nunca. Y un nivel artístico, digno de una superproduccion. Ahora, el reparto. . . Un reparto encabezado triangularmente por colin farrel, kate beckinsale y jessica biel. Quien sale más airosa de esta triangulación actoral es la (no me canso de decirlo) hermosisima beckinsale, esposa del director, que por ya estar acostumbrada al papel de femme fatale, nos deja un buen papel de villana. Farrel, si bien es un actor de mi agrado, este papel no es de lo mejor que ha hecho. Y por último biel, sigue sin cuajarme en ninguno de sus papeles, ahora a ver que tal en hitchcock. Los secundarios, pasan bastante desapercibidos pero correctos en fin. Dicho esto, ¿por qué resulto total recall un fracaso en varios sentidos?. Porque es uno de los grandes peligros de los remakes, no importa que tan buena sea la película, siempre habrá alguien que la mire de reojo, a veces con fundamentos, a veces no. Por eso a veces es mejor arriesgarse y apelar a lo original y no quedarse revolviendo el pasado. En este caso total recall, resulta ser un muy buen filme de ciencia ficción, vibrante, dinámico y con una buena historia, que nunca llegará a ser apreciado en su totalidad por tener que llevar el peso de algo mas grande de lo que puede soportar sobre sus hombros. .

• 3 Feb 2013

Len Wiseman es el John McTiernan del siglo XXI, se está convirtiendo poco a poco en un director que será recordado en la posterioridad por sus acertados trabajos, capacitados con grandes dosis de acción.
En esté caso tiene la obligación de no ser una mera copia de la película de Veroheven, de la cual es un remake, y es un trabajo difícil enfrentarse a ello sin caer en el pozo de las críticas negativas.

Es probable que los nostálgicos, los que odian remakes y los que no pueden ver cine de está época, hayan visto en esté remake lo mismo que siempre. Es decir, nada.
Pero la verdad es que, yo ni siquiera yo un fanático de los remakes, pero cuando veo uno que merece la pena, me gusta valorarlo por como es, no por como es en comparación con la otra.
¿Por qué?
Porque “Desafio Total” de Len Wiseman, conserva únicamente detalles de similitud con el “Desafio Total” de Veroheven.
La historia es casi similar, pero ambientada en la Tierra en una etapa futurista.

El oxígeno no es la preocupación en esté caso, sino la dictadura impuesta por un gobernante que utiliza los medios de comunicación para atemorizar a la población, convirtiendo a un hombre inocente que busca justicia, en un líder terrorista.
Y así, de ese modo poder crear un ejército de sintéticos para gobernar con más mano firme.
No he leído el relato de Philip K. Dick “Podemos Recordarlo por Usted al por Mayor” pero por su resumen se puede deducir que la adaptación realizada aquí del relato es fiel en su mayoría, añadiendo el factor ambientación. Es decir, toda la acción transcurre en donde la humanidad peligra, en su propio planeta.

La actuación de Colin Farrell no está del todo mal, aunque nunca ha sido un actor de mi agrado, y en esté caso sí, prefiero al gran Schwarzenegger como Quaid.
En cambio, Kate Beckinsale como la femme fatale es magnífica, ya que es una actriz estupenda que borda sus papeles, ya sea de buena o de mala, y por supuesto, mejor que Sharon Stone en la original.
Jessica Biel está bien en su actuación, aunque dejar a Beckinsale como mala, y ella como la buena, no es que me convenza demasiado.
El resto del reparto, correcto, aunque sin Ronny Cox y sin Michael Ironside como villanos de lujo es una pena que no hayan sido sustituidos de forma más correcta, pero como ya dije, es un reparto de secundarios correctos que cumplen su función aunque no tengan tanta presencia como en la original.

Por último mencionar que el diseño de efectos visuales es espectacular. Los sintéticos están muy bien diseñados, aunque recuerden a los robots de “Yo, Robot”.

bob76

• 2 Feb 2013

Correcta película de ciencia ficción pero que casi no guarda ningún paralelismo con la gran versión de 1990 protagonizada por Arnold Schwarzenegger.
Buenos efectos especiales,mucho colorido,persecusiones en un ambiente futurista...en fin todo lo que es de preveer en una película de estas características.
Sin embargo,a nivel de guión,de efectos especiales y de situaciones,me quedo sin duda con la versión de 1990,a todas luces mucho mejor.

Brunobros

• 1 Feb 2013

No me esperaba para nada lo que vi.
A pesar de que el actor no me hacia mucho .. reconozco que me sorprendió gratamente.
Me encanto la verdad como se lleva la trama, descubriendo poco a poco cositas y a pesar de saber de sobra desde el principio el desenlace ... aun hay momentos durante la película que te hacen dudar y me parece genial.
Le pongo un 7 porque no es una idea original.
Pero la película es cojonuda , para los amantes de la ciencia ficción es ideal.

Eris Ashley

• 29 Jan 2013

Buena pelicula que mantiene la escencia de la original y que aunque presenta algunos cambios no deja de ser entretenida, los fx¨s muy bien logrados, la actuacion de colin farrel y de kate beckinsale excedio mis espectativas. Es de los pocos remakes que han quedado al nivel de la original. .

m@trium

• 24 Jan 2013

Este remake de la original del gran Schwarzeneger, no es tan malo como muchos dicen, se que es la misma historia y hasta los mismos nombres de los personajes pero..

1) Tiene buenos efectos
2) Buenas peleas bien realizadas
3) El final fue predecible pero no fue malo, el héroe derrota al enemigo y se queda con la chica linda.

No es obra maestra ni nada, pero para pasar el rato esta bien, la película cumple con su objetivo que es entretener, y no aburre con escenas tontas.

pandemonium 28

• 17 Jan 2013

Destroza la historia de la peli original de Arnold, y solo mejora en algunos momentos de Fx digitales ese mundo en el que se desarrolla la acción. Prefiero mil veces la pelicula de Verhoeven, esta nueva versión que nos quieren vender solo se parece en la antigua en el titulo, la historia cambia en muchas aspectos para peor. Si te olvidas de la primera versión, te puede llegar a entretener algo (pero no mucho)

Ni caso

• 17 Jan 2013

De remake poco...

¨Total Recall¨ es una especie de amague de realizar un remake de la famosa cinta protagonizada por Arnold Swarzenneger aunque es una versión muy independiente a la vista en 1990.

Tiene muchos guiños, muchas escenas copiadas y parecidas de la misma, pero yo creo que solo el 40% tiene intención de ser remake de la anterior.
En cierto modo lo agradezco, pasaba de ver una cosa que ya he visto, pero por otro lado no es lo que esperaba...

Ademas, siendo las comparaciones odiosas, el trio protagonista es totalmente diferente y hacen una actuacion bastante peor.

Farrell//Arnie= Poco que decir... Uno es bastante odiado y el otro es un verdadero Dios del cine.

Beckinsale//Stone= Kate esta tremenda y eso es innegable, pero Sharon Stone en ese film estaba cuarenta peldaños mas arriba y es un verdadero icono sexual de los 90 (No vi mujer igual) además de hacer una actuación muchísimo mejor.

Biel//Ticotin= Es el único punto a favor que tiene esta cinta, puesto que poner a esa tipa en la original es un fallo garrafal... jamas me gusto Rachel Ticotin además de ser una completa desconocida a excepción de esa película que protagonizo. Di que Jessica Biel esta hasta en la sopa, pero es mucho mas agradable de ver que la tipa esa.

Bien es cierto que como punto a favor de esta a Laurie se le da el protagonismo que verdaderamente debería haber tenido en la cinta original pero por lo demás es una cinta inferior en todos los aspectos a excepción quizás, de los efectos especiales a la hora de representar el entorno de la ciudad. No se por que jamás llegas a empatizar, y sin llegar a la hora de película estas deseando que acabe.

Por lo demás, en violencia, acción, interes y calidad esta muy por debajo.

Quizás si se habría llamado de otro nombre...

Lo mejor:
-Una versión diferente y respetable de ¨Desafio Total¨ que no esta mal del todo.
-Tiene un trío protagonista que le pese a quien le pese tiene gancho y es de primerisima fila.
-La ambientación y el toque particular que le dan es correcto y apropiado.

Lo peor:
-No hay viaje a Marte, cosa que es imperdonable.
-Se lo flipan demasiado con la acción y Farrell no pega como tipo duro...
-No engancha en ningún momento, es entretenerse sin más.