Ficha The amazing Spider-Man

Críticas de The amazing Spider-Man (253)

juanmanuelspiderman

• 25 Feb 2013

Exelente pelicula esta le rompe la madre a todas las peliculas de la trilogia anterior.El actor principal Andrew Garfield muy bueno aunque al principio tenia mis dudas pero cuando vi la pelicula su actuacion me gusto bastante y opaca al ya de por si olvidable Tobey Maguire y ni se diga Emma Stone simplemente exelente tambien opacando a kirsten dunst en todo actuacion y belleza XD
El villano fue lo unico que no me gusto el actor(aunque actuo muy bien) ni el diseño del lagarto me parecio muy infantil.
Por ultimo hablare de la trama la primera hora te explican el origen del personaje al estilo de ultimate comics XD esta primera hora es buena aunque tiene a decaer en ocasiones aunque se recupera facilmente y rapido.
La segunda hora ya se van revelando cosas,mas accion y mas de todo XD y termina con un final abierto y autoconclusibo para la segunda parte que ya la estoy esperando.
Mi conclusion buen reboot de spiderman y pelicula recomendable le pongo 10 por que la estan criticando mal los fans de la anterior trilogia y le estan dando puntuaciones que la verdad no se merece saludos.

Estarfuri

• 19 Feb 2013

Me duele mucho no poder dar un aprobado a una pelicula de spiderman, ya que me encanta el personaje, pero sinceramente no puedo. Es una pelicula mala, mala, mala, pero que muy mala. La tercera de sam raimi ya le hizo mucho daño, pero es que esta la ha rematado. Han escupido a la cara del personaje. Yo si fuera stan lee demandaria a disney por lo que le ha hecho a su creación. Esta película esta claro que la han hecho para atraer a un publico adolescente que no conozca casi nada o nada del personaje sin importar que a los verdaderos fans, los que leemos sus comics desde niños y hemos visto sus adaptaciones en t. V. , nos suponga una patada en los cojo la nes. Me gustaria saber por que han hecho esto y que alguien me diga que teniendo dos buenas adaptaciones cinematograficas (lo siento pero la 3 no puedo decir tampoco nada bueno) de hace apenas una decada era realmente necesaria esta abominación. Para terminar. 1) peter parker en skate (¿en serio?)
2) una pelicula sin que se diga la frase por excelencia del personaje (un gran poder conlleva una gran responsabilidad) se imagina alguien que en los vengadores no se digera vengadores reunios o en batman yo soy batman. 3) ¿la gente ve normal que un chico pegue un salto y reviente la canasta de baloncesto?
4) ¿que hace una chica de instituto trabajando en un laboratorio genetico?
5) ¿por que en las peliculas (y en este caso son todas) se enpeñan en que todo el mundo quiere a spidy? si el autentico no hace otra cosa que recibir insultos
6) ¿donde esta el daily buegle? y j. J. Jameson?
7) ¿el capitan stacy persiguiendo y considerando a spiderman una amenaza? (si en los comics siempre le considera un heroe)
podía poner más pero la verdad es que creo que no acabaria nunca y tampoco voy a cebarme con el pobre spidey que al fin y al cabo soy fan suyo. .

Kick ass 666

• 6 Feb 2013

Muy buena pelicula , en esta nueva trama salen los padres de peter parecer ya que esta nueva trilogía se ve muy prometedora ya que peter tendrá que descubrir todo los secretos de sus padres y parece que Norman Osborn fue el responsable ya que tales el salga de Villano como el duende verde en la 3 y el le diga a Peter toda la verdad

vero92

• 5 Feb 2013

Desde que me enteré de que iban a hacer una nueva versión de Spiderman me quedé un poco chocada. A mi me gustaron mucho las 3 anteriores (si, la tercera tambien) y no sabia con que iba a encontrarme en The Amazing Spiderman. Bueno, me ha parecido, una peli entretenida con un actor protagonista que me ha llenado mas que (sintiendolo y mucho por que me gustaba Tobey) su antecesor. Me ha gustado que fuese mas expresivo y en serio 28 años? Pues yo no se los echaba ni de coña. La pareja protagonista me ha gustado mucho, si que es verdad que Kirsten Dunst era un poco sosa y esta tiene mas picardia. En general me ha parecido un decente reboot sin ser una obra maestra pero que cumple en entretener.

gogetangel

• 2 Feb 2013

No sabría decir con exactitud cuantas veces la he visto.. pero han sido muchas, lo que sí se decir con exactitud, es que la versión de Marc Webb es muy buena, y es muy diferente a la trilogía de Sam Raimi, que también es muy buena, pero esta primera entrega no es menos.. todo lo contrarió, esta a la altura de Raimi.
Hay que recordar: que yo con la trilogía de Raimi, crecí.. y le tengo mucho cariño, menos de un 9, no le puedo poner a Spider-Man.
Andrew Garfield me parece un buen Peter Parker, muy diferente al Peter Parker interpretado por Tobey Maguire, los dos son muy buenos actores, y los dos interpretan a Spider-Man muy bien, uno desde mi punto de vista es más serio.. y el otro más bromista, a mi me parece bien que sean diferentes, así hay dos Peter Parker que no se parecen.
Las actuaciones son perfectas, Andrew Garfield al principio puede costar un poco acostumbrarse a el, (normal, Tobey dejo el listón muy alto), pero Andrew es un gran Spider-Man, la perfecta Emma Stone que encaja muy bien con su personaje, ayuda mucho a la película.. Rhys Ifans, Sally Field, Martin Sheen, Denis Leary, y el resto del reparto, muy buenos, todos hacen muy buenas actuaciones, interpretando sus personajes perfectamente.
La versión de Marc Webb, ofrece unos efectos especiales muy buenos, y visualmente es perfecta, el traje del nuevo Spider-Man me encanta, se nota el elevado presupuesto.
En definitiva, The Amazing Spider-Man es muy buena, ofrece mucha acción, (y bien rodadas), es muy divertida, y los efectos especiales están muy logrados, se que no ha gustado a todo el mundo, pero lo que importa es que a mi sí.. ahora tengo aún más ganas de ver la segunda.
Pues para mi Andrew es un buen Peter Parker y Spider-Man.. muy buena.

danieku

• 26 Jan 2013

Siempre suelo leer unas cuantas criticas antes de compartir mi opinión,y así saber que opiniones omparto y cuales no, pero con cuasi 200 criticas ya se me iran pasando las Uvas, así que vamos ahí a criticar a saco xD.
Pues nada,The Amazing Spiderman no me confundaís, no me parece mala versión del hombre araña para nada, pero tan solo hace 10 años que empazó lo que era una Franquicia de alto presupuesto que comenzó con buen pie, en mi opinión la primera fué algo floja en cuanto fx pero lo respaldaba con una adaptación y unos inicios muy fieles a los comics, luego personalmente y en contra de lo que muchos piensan cada cual fué mejor que su antecesora, para mi siendo la ultima la mejor sin lugar a dudas, aunque pasó sin pena ni gloria y fue muy mal criticada por la opinión publica....pero en fin, el recuerdo de aquella franquicia aun es demasiado cercano como para hacer un Remake, o al menos deberían haberse ahorrado explicar otra vez los inicios de Spiderman si quieren empezar de nuevo que ubiesen echo como con Hulk, un Reboot secuela, me parece mas aceptable considerando que la ultima peli aun no tiene 5 años.

Pues esta vez han explicado los inicios de otra forma para no parecer una replica de la anterior y con ello se han tenido que sacar situaciones ficticias que no ocurrieron en el comic, eso sii voy a decir cosas muy positivas que tiene esta nueva adaptación y la anterior no la tiene, tampoco va a ser todo alabanzas a la antecesora y esta tirarla por el suelo, pues donde se ponga Andrew Garfield como Spiderman no se pone Tobey Maguire, quizás despues de tanta secuela uno le coje cariño al chaval y no quiere tampoco que abandone el personaje pero me parecía en mi opinión demasiada poca cosa, y demasiado panolis (en la serie animada no era así) y falto de carisma, en cambio este chaval tiene un toquecito mas de picardia como todo adolescente normal y corriente de hoy en dia, y en cuanto Gwen Stacy también, forman una buena pareja, la que hacía de Mary Janne no tenia casi nada que ver con la Mary Janne original, parecia una monjita de clausura xd; Otras cosas positivas que aquí reflejan a pesar de la poca fidelidad en algunas escenas, es que podemos ver de una forma mas clara y detenida los efectos de Peter Parker con la picadura de la araña, viendo como se engancha por todos lados o como le es imposible controlar su fuerza.

Aparte aquí el se crea su propio aparato para lanzar telarañas al igual que en la serie, y bueno en cuanto fx esta bastante biien, historia en algunas cosas es bastante fiel al comic y en otras no tanto, pero no esta mal, en definitiva no es una mala pelicula, solo stoy en desacuerdo que no hayan seguido las anteriodes, pero no me desagrada, es mas me parece algo superior a la primera adaptación, aquí al menos vemos como persigue al hombre que mató a su tio,lo del Lagarto no esta mal, pero aún falta un villano esencial en la serie en que inexplicablemente no tienen nunca en cuenta en las adaptaciones, es KingPin, en la serie animada siempre estaba metido en todos los veregenales, detrás de los demás villanos,aunque refugiado en un laboratorio...I nada mas, que añadir, dibertida nueva versión que agradara a muchos y otros no, pero que veremos enla siguiente secuela si esto va ha dar para mas o no.

Ni caso

• 23 Jan 2013

Voy a ser duro con una película que llevaba esperando 5 años...

¿Que te ha hecho Disney, Spiderman?.
La vi hará unos dos dias creo, y fue un palo bestial... como película en sí no esta mal por que engancha y un largo etc, pero como adaptación de Spidey es penosa...

Voy a hacer la critica punto por punto, me va a ser mas comodo y me voy a saber ¨motivar¨ mas. Advierto que tiene ligeros spoilers que no despellejan nada, son escenas mas que imaginables...

Fallo 1: Andrew Garfield, no tiene la culpa de que le dieran una historia de mie&%$, pero un actor de 28 años no puede encarnar a un adolescente, a ver Disney... no os dais cuenta que el tiempo pasa? y que va a volver que cambiar el puñetero actor ?? Con Hulk ha pasado lo mismo, 3 veces.

Fallo 2: Tios de Spiderman, Martin Sheen ok, pero la tia May? Esta mujer es caso aparte...

Fallo 3: Relacion Parker-Stacy, demasiado forzado y a toda mecha, no han sabido reservar nada todo tenia que pasar en la primera pelicula.

Fallo 4: Dialogos, hay algunos que para que...

Fallo 5: Enemigo penoso, no el lagarto en si, si no su aspecto. Parece una rana...

Fallo 6: Sabe quien es Spiderman hasta el de la ferreteria... se tira todo el rato sin la máscara.

Podria tirarme enumerando hasta casi 20, pero paso de estirarme mas.
Quiero dedicar este ultimo parrafo a decir que han acertado en unas cosas que la saga necesitaba, pero por otro lado, es lamentable, que el mejor superheroe de Marvel, el mas aclamado y sin duda alguna, la adaptación por la que todo el mundo suspiraba ha sido un completo desastre. Entretiene... pero no, no es suficiente para los fans del hombre araña.

Lo mejor:
-Me gusto, y además un montón, la pareja que hacen Andrew y Emma, muchisimo mas acertada que la de la anterior saga.
-El humor acido de Spiderman, que ya era hora que apareciera.
-La parte final de la película esta muy bien comparada con su pésimo inicio.

Lo peor:
-Es una versión nada fiel al cómic, esto me la suda, pero que no se parezca en casi nada no.
-Quien monto la historia debe de ser un mono esclavo amaestrado que tiene Disney para montar sus películas.
-Si esta seria, la primera adaptacion de Spiderman al cine, los cuelgan.

Sergi0

• 23 Jan 2013

Este no es el Spiderman que conozco ni quiero conocer. En esta película se nos muestra la cara más atrevida e insolente de un nuevo Peter Parker resultado de la combinación de tópicos y clichés sobre la juventud hoy en día: es un skater, hipster y un nerd de inteligencia infinita. Una vez que llega a descubrir las investigaciones de su padre, la película llega a un punto en que me parece que va perdiendo valor. No es solo el mero hecho de que un joven en un espacio relativamente corto de tiempo llegue a entender el razonamiento de su padre sino las condiciones en que encuentra dicha investigación son poco menos que increíbles. Si bien Peter Parker es abandonado, no entiendo el por qué de legarle un estudio científico tan peligroso.

El resto de la película es aburrida. Nada que no haya visto ya en otras películas de superhéroes.

Morisonco

• 23 Jan 2013

No sé cómo se puede publicar una película tan ridícula. He intentado acabar de verla pero, en el minuto 59 estaba al límite de los nervios. Una actuación más baja que en cualquier telenovela. He dicho ridícula porque, de verdad no encuentro un término adecuado para esa aberración . Por desgracia en estos tiempos, cualquier cosa grabada se llama ,,película’’, sin tener en cuenta el arte.

Genmma

• 13 Jan 2013

Bodrio infumable aun peor si cabe que la tercera de Sam Raimi. Un Peter soso y tristón y una Gwen popular y con familia son los encargados de llevar semejante basura de adaptación. Los cómics se los han pasado por el arco del triunfo, lo de las interespecies es un argumento estúpido, lo de Norman no tiene nombre y eso de que Spidey haga skate en fin, mejor ni pensarlo (pasa desapercibido al lado de su tartamudeo, os reto a encontrar un cómic en el que tartamudeé tanto). ¿Dónde quedaron los chistes? ¿Dónde quedaron los problemas económicos de los Parker? ¿Dónde quedo la Gwen impopular e inteligente?. Si algo me ha quedado claro es a) los actores, el director y los guionistas no han leído nada parecido a un cómic b) la película la han hecho deprisa y corriendo para no perder los derechos y c) Crepúsculo ha hecho mucho mal.

La muerte de Ben Parker es ridícula, la venganza personal de Peter no corresponde con la frase que el Gran Stan Lee dejo en el Amazing Fantasy 15 ¨Un gran poder conlleva una gran responsabilidad¨, a George Stacy lo mata Octopus, Connors es un buen hombre pervertido por el lagarto...

Lo más gracioso a los que no nos ha gustado el engendro y escribimos críticas elaboradas para justificar nuestra valoración se nos llama ¨Trolls¨, precisamente por gente que no pasa de las 5 lineas jajajajaja. Una porquería.

NaByDark

• 13 Jan 2013

Empezaré diciendo que hay mucho TROL en las críticas y mucha comparación con Crepustolo (WTF?), que lo único que hacen es estorbar las críticas sinceras de verdad, una lástima.
Decir que hay poca acción y malo, que kirsten dunst lo haría mejor, que el spiderman es un mal actor y demás troleadas varias que hacen bajarle la nota de forma injusta.
Pues todo lo contrario, tiene mucha acción y muy bueno, los actores los prefiero a los de RAIMI y el guión se adapta mucho más al cómic y de infantil... pues no me lo parece en absoluto.
Si no le pongo un 10 es por el tema monopatín, es lo único que me ha chocado y alguna escena que dices ¨hombre.. no muestres tus superpoderes de esa forma y sin la mascara que canta mucho...¨

• 5 Jan 2013

Un buen reboot del hombre araña que presenta un hombre araña con una historia mejor introducida y delineada, por lo que he leído de las criticas también se acerca más cómic cosa que para mi es desconocida pues no soy fan de ellos.
Aunque la película este bien hecha y llevada para mi todavía la segunda parte de Raimi sigue siendo la mejor de la saga.
Vale la pena.

ste

• 4 Jan 2013

Sinceramente me gustó mucho más que la de Raimi, las actuaciones están mejor, Andrew Garfield supera a grandes pasos a Tobey Mcguire, el ¨villano¨ excelente, buenas (aunque pocas) escenas de accion. Lo único en que no supera a la anterior es que la muerte del tio Ben que no es tan épica... En fin, bastante buena y disfrutable.

anser

• 28 Dec 2012

Me ha parecido insoportable, muy mala. Las primeras de Sam Raimi le da mil patadas incluso la tercera parte se me hizo menos aburrida.
La música horrible, se me cerraban los ojos y los diálogos pufff habían momentos en que miraba si no estaba viendo crepúsculo porque la relación de Peter Parker y Gwen es súper pastelona(a Kirsten Dunst no le llega ni a la suela de los zapatos) y ellos hablan como si fuesen tontos y siempre en voz bajita como si fuese algo común entre enamorados..
Por otra parte la acción deja mucho que desear y el lagarto es un enemigo muy pobre en todos los sentidos.
Mala a rabiar dudo que vaya a ver la segunda parte

alainen

• 28 Dec 2012

Una película en la que pasarás un buen rato viéndola y disfrutándola. Tiene una duración de 136 minutos, es decir, 2 horas y 16 minutos. En esa duración obtienes una gran historia
en la que hace que se te pase muy rápida y no crees que haya
durado tanto. A mi me gustó más que la trilogía de
Sam Raimi. Creo que está mejor resumida y te explica mejor las
cosas.

En fin, una película muy recomendable.

alejandcc

• 26 Dec 2012

Mejor que las tres anteriores, le han dado un punto de vista a la historia mas carismatico , con mas gancho, esta llevada de una forma igualmente super fantastica, pero la he digerido mejor.

Fatyvi

• 18 Dec 2012

Es la que más siguió la historia original de Spiderman y eso que nunca fui fan. Andrew Garfield capto completamente al verdadero Peter en toda su esencia, simpatico, vivaz, mas humano y con todos los problemas de chicos. Gwen Stacy por Mary Jane es un gran acierto por que es el gran amor de Peter y ademas es una mujer que lo ayuda y no solo es damisela en peligro. También es bueno ver la inclusioó de los padres de Peter que es un misterio. Lagarto siempre me pareció un buen villano aunque el doctor Connors nunca fue tranquilón como este actor que lo interpreto y los efectos muy buenos de las peleas y lo de la telaraña original me pareció lo mejor ya que la de Sam Raimi en eso fue muy fantasiosa. Lo que me pareció desfavorable que no se mantuvo la identidad secreta de Peter ya que es algo que cuidaba al extremo y aquí lo demuestra hasta con sus compañeros. Martin Sheen y Sally Field muy correctos pero no salen mucho. Creo que se hizo muy rápido un reebot pero si la primera hubiese tomado este guion no habría 2 spiderman. Y el final es muy emotivo y mas realista mostrando que la gente se preocupa y ayuda a Spiderman. En lineas generales me quedo con este...

Latillas

• 10 Dec 2012

Sin duda alguna una verdadera lastima para la saga Spiderman.

Es de buen saber que las películas de instituto americano cada vez estan mas presentes, pero no se conforma con ser solo una de estas, sino que se violan el caracter de todos y cada uno de los personajes.

Una perdida de tiempo para los fans de Spiderman.

Cristo Navarro

• 7 Dec 2012

Les doy un tremendo abrazo a los que hicieron esta peli. Este remake ha sido la mejor película de spiderman que he visto, ya que de la otra trilogía, la única que valió la pena ver y me gustó fue la segunda.
Andrew Garfield hace muy bien de spiderman, mucho mejor que Tobey Maguire, encaja más con el personaje.
Ya he oído que van a hacer una trilogía, y sinceramente, eso lo hacen mal, deberían hacer 4 o 5 pelis de THE AMAZING SPIDERMAN.
Me ha encantado esta peli, aquí si digo yo que acertaron.
Es un peliculón, y el lagarto también está bastante guapo. Lo único que no me gustó fue que al final dejó a la novia por una maldita promesa jaja. LE DOY UN 10

thirstyforblood

• 3 Dec 2012

Sin duda lo mejor de la pelicula es Andrew Garfield, su actuacion es mucho mejor que la de actor que lo hizo antes, Tobey Maguire.
La cinta es buena, tiene buenos efectos, cumple con su cometido que es entretener, aporta un par de datos nuevos a la historia del personaje.
La cinta dura un poco mas de 2 hrs pero el tiempo pasa muy rapido y no se nota su duracion, lo que es positivo.