Ficha The amazing Spider-Man

Críticas de The amazing Spider-Man (253)

Elwil04

• 9 Dec 2013

Para ser sincero no se como pueden planear una segunda pelicula cuando, sabiendo q no tubo una similitud a el verdadero spiderman,
es triste el ver los comentarios positivos sobre la pelicula, solo puedo decir q las personas q opinan sobre q la pelicula de forma positiva son personas q no saen nada de spiderman y se dejaron de llevar por los buenos graficos que tiene la pelicula. . . Este peter parker es un peter totalmente diferente a cualquier otro peter conforme mas veia la pelicula mas me decepcionaba incluso pense en salir del cine en su momento
recuerdo mis espectativas
1. -picada en la mano
2. -¨gran poder implica una gran responsabilidad¨
se me hace completamente estupido que el tio ben hayga muerto por un yogurt, este peter parker es totalmente arrogante. . . Lo salvable
los personajes no estuvieron mal(ha ecepcion de la tia may), garfield y stone estabn en una edad dnde no se finguia q no sean estudian lo cualcaracteriza a spiderman, la pelicula estubo buena en graficos pero solo eso

lo malo
no tubo una historia ya conocida hicieron lo q les dio su gusto,como ya dije toda la pelicula me la pase esperando el gran poder implica. . . Tube mis esperanzas al final pero aun asi decepcionante, el dr conors nunca que yo recuerde forma parte de oscorp, este spiderman era vengativo cazando al asesino del tio ben, el cual en cualquier otra serie es atrapado en el acto y es dnde peter ase conciencia de su gran error el cual lo forja un buen camino

en mi opnion personal el inicio de tobey maguire fue mejor en historia contando el villano pero hicieron falta graficos siento q deberian de hacer como superman,cancelar y volver a empezar espero y en la segunda parte no intenten corrgir estos errores porque seria muy degradante.

Pestonio

• 21 Sep 2013

Película pochoclera que no quedara en la historia para recordar, esto no significa que sea mala, es una película lineal. sin sopresas pero con buena producción y efectos especiales, quizás peca de demasiada computadora pero asi es el futuro de las pelis.
Peter esta muy bien ya que es un pibe común y corriente que fue mordido por una araña, bien asi flaquito y feo va perfecto.
Sentate a mirarla con pochoclos y una buena bebida, te vas a entretener un buen rato, eso si, al otro dia te la vas a olvidar.
le doy 6 pestonios

talparacual2014

• 15 Sep 2013

Bueno, no es una obra de arte. pero la verdad a mi si me gusto mucho esta una realizacion. me gusta como las cosas se van dando en el mundo de peter, no de spiderman. Es como el se siente, como se va desenvuelve con sus nuevos poderes, pero sin caer en una pelicula demasiada comercial. me gusto.

Creo que para un inicio esta muy bien realizada, y bueno, no me gusta, comparar, pero quisiera que esta pelicula vaya de menos a mas, no como la trilogia pasada que iba de mas a menos.

Garfield como spider man me convencio, por esos movimientos muy parecidos al del comics, incluso se me hace mas al peter del comics, stacy si me convencio, pero como dicen por ahi, no senti el click, sera que mary jane sera la que se encargue de eso en la parte 2.

Pero bueno, Buena musica, buena historia, y esperando la segunda parte. No se porque le ponen notas negativas, siendo que la historia es organica, no todo es golpe, golpe, golpe.

bienfuckin

• 15 Sep 2013

Yo no voy a decir que sea una pelicula perfecta,tampoco darle la maxima puntuacion pero si una puntuacion alta.

La pelicula esta muy bien argumentada en el 90% de ella,lo que no me gusto que se repitiese fue las escenas de cuando muere el tio y le pica la araña aunque fuese con distinta version,al menos de la anterior saga y de la del comic.Creo que todo ese argumento en escena sobra y se pudo aprovechar para algo mejor de la pelicula,como por ejemplo añadirle mas accion.

Aun asi la accion que tiene es bien trepidante y bien realizada,la pelicula en si merece mucho la pena verla,ya que contiene nuevos villanos del comic adaptados como el lagarto.

Lo que no me gusta es el protagonista,no lo veo que encaje bien en el perfil de Parker pudo haberse elegido otro mejor con mas salero que este.

Mi nota final un 7 porque el gran porcentaje de la pelicula esta muy bien logrado y esperemos que las otras partes tengan mucho exito

myerschucky

• 24 Aug 2013

MALA MALA MALA MALA MALA MALA MALA

Este es uno de los peores reinicios de una saga. La vi ayer e hice un esfuerzo para no quitarla a los 50¨ (demasiado aguanté).

Garfield sobreactuado, Emma Stone no tiene carisma, no muestra sentimientos, no demuestra NADA, los tios de Peter Parker malisima elección, ni la muerte de tio Ben da pena, la tia podria ser su hermana, demasiado joven, y el doblaje mala eleccion para ella y para mas personajes, Lagarto pues no está muy bien hecho que quereis que os diga, los efectos especiales igual que en la saga de Sam raimi o peor, la historia muy mal llevada, todo ocurre muy rapido como pasó con spiderman3 que por lo menos aquella tenia mejores efectos y mas entretenida y eso que es la peor entrega pero este reboot se lleva la palma. Podría estar diciendo fallos mucho mas tiempo pero me ha pasado como con la pelicula ayer, me he cansado. Lo unico salvable que se lo podria decir, el cameo de Stan lee. en fin, a la pelicula le doy un 1 por ese gag, lo demas ha sido infumable, me quedo totalmente con la saga anterior, la de raimi que incluso la tercera parte le da a esta mil vueltas. veremos que pasa en la secuela y por lo que he visto en imagenes tiene pinta de ser igual o peor aun. En fin, no perdais el tiempo en ver este film, ha sido lo peor que he podido ver en un tiempo

maxjcv

• 20 Aug 2013

esto es simple como pelicula creo que es obio duela a quien le duela que la original es mejor, mas esta tiene un merito por respetar mas el comic, ademas que aca el spiderman capta mas la ecensia que en la original, en fin prefiero la original por gustos propios mas esta es una buena pelicula para los fans les encantara.

Carrova

• 20 Jul 2013

Cuántas críticas negativas he escuchado contra esta película. Yo vengo a defenderla, a ponerle la nota que creo que merece, más allá de todo.

Hace unos cuantos años ya, en el 2002, salió la primer película de lo que sería, una trilogía. La trilogía de Sam Raimi. En dicha película, Spiderman debió enfrentarse al enemigo que afectaría su entorno durante las tres películas, el Duende Verde. Dos años después, con unos efectos visuales innovadores, salió Spiderman 2, en la que el arácnido debió enfrentarse al Doctor Octopus. Finalmente, en el 2007, salió lo último de lo que increíblemente, sería una trilogía. Increíblemente porque nadie esperaba que fuera así. Nadie esperaba un reinicio de franquicia. Todos esperaban una cuarta parte. Y es por esto justamente, que al espectador, en general, no le gusta esta película. Cuando un personaje se apropia de un papel, el espectador le toma cariño y cuando se hacen películas sin dicho actor, cuesta volver a tomarle cariño a otro. Hay pruebas de sobra con esto: Superman, por ejemplo. Christopher Reeve se apropió del papel de Superman en lo que sería una tetralogía y entonces, al público le cuesta querer a Henry Cavill. Con Batman, por ejemplo, esto no pasó porque nunca hubo un actor que fuera lo suficientemente bueno en el papel del murciélago como para que el público se encariñe con el, hasta que llegó Christian Bale, y tengo clarísimo que si en un futuro se vuelve a hacer una nueva franquicia de Batman, todos van a esperar algo igual o mejor al Batman de Bale, cosa que veo casi imposible y es probable, que fracase. Con Spiderman, Tobey Maguire no fue un magnífico actor pero era mucho más parecido al Peter de los comics: humilde, formal, tímido con las mujeres. En el reinicio de Webb, vemos un Peter diferente, tímido con las chicas igual, pero que a diferencia del Peter de Tobey, este se enfrenta más a las cosas, hace algún que otro chiste más y, además, es skater.

Para resumir, entonces: Es mala esta película? Es malo este Peter? No, en lo absoluto. Es diferente, tal vez. Tal vez Andrew Garfield no es el mejor actor para interpretar a Peter Parker, pero cumple y gusta igual. Con el tiempo, en mi opinión, la gente le tomará cariño y se dará cuenta que aunque Andrew no tiene la magia de Tobey, es un gran Spiderman y esta película fue muy buena: Tiene un Spiderman que cumple y un muy buen primer villano.

NOTA: 8.5/10

spiderman es la ostia

• 10 Jul 2013

Muy buena pelicula,me ha gustado mucho la verdad,las de sam raimi son mejores que esta se merecen un 11,se merece un 10 lo que no me gusto fue la banda sonora que no encaja como la de danny,andrew es bueno pero no como tobey,el villano muy bueno,el traje de spidey pasable,actuaciones buenas

le doy un 10 a esta pelicula que a pesar de que no logra superrar a sus antacesoras8excepto la tres)es muy buena pelicula

un filmbueno recomendable para ver en casa en un dia aburrido y desde luego que les va a gustar pero son mas gloriosas las de sam raimi.

anonimo

• 28 Jun 2013

Pues a mi me ha gustado,yo tambien prefiero la version de Raimi pero esta nueva version tampoco la he visto tan mala.Es cierto que
Tobey Maguire es mas carismatico y pega mas en el papel pero los actores y actrices seleccionados para esta version me parecen correctos.Los efectos estupendos y escenas de accion buenas,si tuviera que criticar algo serie el villano,el aspecto parecia mucho mas amenazador en los comics.

jsfz

• 22 Jun 2013

Malaaa, no me gusto, muy inferior a la version de raimi. Vamos por partes:

Para empezar el actor protagonista, no me gusto la eleccion de andrew para esta pelicula, no le pega nada. Tampoco que tobey maguire era para ganarse el oscar pero al menos mostraba mas carisma. Se dice que esta version es mas fiel al comic en todo, pero no lo creo, para empzar, peter skate??? que es eso??? este peter tenia mas onda que todos los de su colegio. Otra cosa es esa rebeldia que tenia, no me gusto eso. En la de raimi era un chico tranquilo, normal e inteligente. Spiderman en los comics se caracterizaba por sus chistes acidos pero los chistes que decia en esta pelicula eran para amargarse, no causaban risa. Tampoco me gusto los tios de peter, esos actores no dan para nada. La muerte del tio ben en esta pelicula la considere muy tonta. El villano me gusto que haiga sido el lagarto pero lo senti demasiado forzado en las escenas antes de su transformacion y cuando el hablaba con sigo mismo, tampoco me gusto el diseno, se que se basa en el ultimate pero era mejor el otro diseno. En el trailer de meten de novedoso la historia de los padres de peter cuando este tema lo tratan solo por encima, no lo profundizan. En fin me faltan las palabras para seguir con esta critica. Pero lo que me gustaron fueron los efectos especiales y escenas de batall pero no fueron tan rompedores como lo fue spiderman de raimi.

Lo mejor: Los efectos especiales, la eleccion del villano pero..
Lo peor: ..desaprovechado, elenco de actores mal seleccionados, este spidey es mas debil, en fin, etc...

MarioL

• 20 Jun 2013

Debo confesar que esta es, junto con Man of Steel, mi película favorita de superheroes. Para empezar diré que soy fan de spiderman y he leído tanto los comics originales como los ultimate. De verdad esta película es muy fiel a la historia de este símpatico personaje.
Sin duda es la película de Marvel que le da mayor desarrollo a sus personajes, y por lo tanto no se va directamente a la acción y a los chistes tontos. Tal vez todo eso se deba a que los derechos de spiderman pertenecen a sony y no a disney/marvel.
Lo mejor de este filme son las actuacioens, tanto Garfield como Stone están perfectos en sus respectivos papeles. También los secundarios como Martin Sheen y Sally Field están excelentes.
Mención aparta para Rhys Ifans, quien con su gran talento logra crear a un villano que es malvado, pero que al mismo tiempo no lo es.
Por supuesto los efectos especiales están maravillosos. Spiderman de verdad luce visualmente espectacular.
Es indispensable que mencione y alabe la banda sonora realizada por James Horner, de verdad consiguio con sus temas captar la escencian de este héroe, el cual es sólo un joven intentando ayudar a las personas que lo necesitan.
Como conclusión puedo decir que este es un brillante inicio para esta saga. Si saben llevar bien las cosas pueden llegar a hacer la mejor serie de películas de marvel (incluso mejor que el proyecto Avengers), pues se ha visto que la trama es tomada con seriedad y con cierto tono de oscuridad.

CALIFICACIÓN 10/10

Nota: Amo la escena en que Spiderman se balancéa por la ciudad gracias a la ayuda que le brindan los que manejan las grúas ;)

XDneitor

• 31 May 2013

PERFECTA

sony ya supo como aprovechar a spiderman con esta entrega dire lo positivo:

andrew garfield es mejor que tobey maguire,ademas tiene carisma,no como el otro pendejo de tobey.

ne es mejor que la tarada de kirsten dusnt o como sea su nombre,esta no grita y ayuda a spiderman en detener al doctor lagarto yme agrada.

las actuaciones son buenas muy buenas

efectos especiales muy buenos se ven que son de computadora pero son buenos

los tios me agradan mas que los de el 2002 porque quieren proteger a peter,no como los del 2002 que le permitian hacer cualquier cosa y sus actuaciones son buenas

el villano me parecio genial aunque no tiene el hocico de todas formas me gusto

la historia es muy buena y mejor que la primera

Ahora lo malo:

el traje de spiderman

su ¨fielidad al comic¨

que no aparezcan harry ,mary jane de todas formas apareceran en la segunda

Buenoen fin me gusto la pelicula,por cierto la banda sonora meimpresiono ahora le iba a poner 7 pero perdono sus errores y le pongo un 10

otro que critica

• 25 May 2013

Lo principalmente bueno que tiene esta pelicula esque contrario a las anteriores de sam raimi esque se sabe muy poco de peter y esto porque tiene mas historia que el anterior gracias a lo de la misteriosa muerte de sus padres y eso porque fueron a hacer algo que nadie sabe que era y los que lo saben no lo quieren decir, mentras que en el anteior solo era un joven adulto que fue picado por una araña en experimentacion, me gusto esta pelicula ya que tiene mas relacion con los comics y el que diga que no es porque no tiene la mas palida idea del amigo trepamuros, ya que para empezar este tiene los lanzaredes que caracterizan al personaje, tambien otra cosa en la que se relaciona con el comic (esto no lo sabe mucha gente) esque los padres de peter tienen un pasado raro y sopechoso y esto se sabe en una saga de comcs en el cual hablan de que los padres de peter son agentes de shield y murieron en una mision, entonces por ahi puede ir la cosa, otro punto para este concepto esque el hombre araña siempre ha querido ser arrestado por la policia y este punto en la anterior saga es muy poco tocado y solo dura como 20 minutos, ademas es un hombre araña que depende mas de la agilidad que de las telarañas y la superfuerza algo que pasa en los comics, otro punto es que es un hombre araña gracioso o por lo menos eso intenta como en los comics, pero lo que principalmente tengo que criticar son las actuaciones, si bien andrew garfield y emma stone y el del lagarto que no me se su nombre quedan bien en el papel (a mi parecer) y la que hace de tia may no lo hace mal, tengo que decir que esperaba mas por parte del tio ben, por lo que voy a mencionar principalmente este aspecto es por que en la pelicula no hubo un actor pesimo sino lo que le sigue, y es el que inclusibe despide a curt connors, bueno les puedo decir que es tan malo que inclusibe en una parte no dejo de ver la camara cuando se trataba de que hablaba con connors. La historia se me hace bastante buena y el veillano esta muy bien desarrollado, es por eso por lo cual le dare estas calificaciones a la pelicula considerando que es de superheroes:
historia: 10
villanos: 10
relacion con el comic: 10
actuaciones: 7 (todo gracias al trabajador de oscorp)
banda sonora: 9 (tengo que decir que me encanto, no quede sorprendido pero me gusto, y se que no la mencione en mi critica pero fue por falta de tiempo)
y efectos: 10
y esto da un total de 9. 33y se que no sube a 10 pero como vi muy baja la calificacion general de esta pelicula decidi subirle 3 decimas y por eso le puse el 10.

billy_lum

• 20 May 2013

Más de lo mismo, este personaje no tenía que haber salido del cómic. Es igual a la película de Sam Raimi glosando todos los defectos que tenía y anulando algunas de sus escasas virtudes. Todos conocemos la frase que induce a Parker a convertirse en Spiderman ¨Un gran poder conlleva una gran responsabilidad¨ pues aquí dicen ¨Si tienes la oportunidad de hacer algo bueno por alguien estás moralmente obligado a hacerlo¨. jaajjaja. No se si es que toman al público por idiota y piensan que diciéndolo así nos vamos a creer que es una historia totalmente diferente pero yo no me lo trago. Soprendentemente patética y mal llevada la muerte de Tío Ben (Toma pedazo Spoiler acabo de soltar), no le dedican ni un solo diálogo. La historia de amor es tan inverosímil como en cualquier otra película americana. Agarrar a una rubia maciza con una telaraña no haría que esta te morrease en la vida real. El villano muy cutre y mal interpretado por el compañero de piso de Hugh Grant en Nothing Hill, el actor es soso como el sólo y su versión del lagarto queda muy cutre en pantalla, pero tampoco vamos a escandalizarnos por esto, si es lo que ha pasado con todos los villanos adaptados hasta el momento salvo con el Doctor Octopus. La música muy insípida, James Horner cada día se esfuerza menos. Lo único bueno, como de costumbre, es ver a Spiderman balancearse por los edificios con las talarañas y las escenas de acción. Eso y que haya recuperado su sentido del humor, pero también abusan de esto y llega a parecer un poco payasete. Los secundarios muy malos todos, en esto si que salen ganando las versiones de Raimi y tampoco me gusta el nuevo diseño del traje. Gardfield no es mejor actor que Tobey Maguire y para cólmo tienes que tragarte a una persona de 29 años interpretando a una de 17. El climax final... Lo de siempre, más de lo mismo, aunque quizás sea lo mejor por el grado de entretenimiento que esparce. Al menos el lagarto no secuestró a Gwen. También es excesivamente larga para una historia ya contada tantas veces. En fin, lo de siempre pero con un toque para adolescentes y cambiando el lanza redes natural por uno creado por el mismo Parker, y sólo por este detalle se supone que es más fiel a los cómics jajajaja. Nada, que hasta el momento la serie noventera de Antena 3 es la mejor adaptación que se ha hecho del personaje, siguen sin lograr hacerle sombra, en vista de esta catástrofe se la recomiendo a cualquiera que quede sin verla, puesto que en el cine no hacen más que cagarla una y otra vez. Es otra estúpida película de super héroes y yo he perdido un tiempo precioso con ella.

El Megaperfecto XzEc00011

• 17 May 2013

Éste es el héroe mas favorito y que mas yo admiro,yo echo a la mierda a Los 4 Fantásticos,a los X-Men y Capitán América y pongo en 1er lugar a Spider-Man porque ha sido mi héroe de Marvel Cómics mas favorito de mi vida y mi imaginación y la puntúo con un 10,mereciéndose una secuela llamada The Amazing Spider-Man 2 con los villanos Electro,Rhino,El Buitre,Morbius:El Vampiro Viviente y un posible Dr.Jonathan Ohnn alias The Spot.La taquilla de ésta saga siempre ha mayor que lo de los otros héroes de Marvel.

jeepers123

• 14 May 2013

Ammmmmm, esto no es una crítica en realidad, solo quiero preguntar lo siguiente, la tía May sabe al final que Peter es Spiderman, porque la tía al verlo pone cara de asombrada, después se tranquiliza y lo abraza, alguien respóndame

Spiderman

• 6 May 2013

No nos engañemos. Sony tiene los derechos de Spiderman. Si no hacía una película de Spiderman perdía los derechos por eso iban a hacer la cuarta parte. Debido a los problemas, se decide hacer un reinicio demasiado temprano queriendo a hacer una jugada parecida a Batman Begins que no ha funcionado para nada. Esta película no aporta absolutamente nada nuevo y los defectos que tenía la anterior trilogía se doblan en esta película. Escenas ridículas (cuando vi lo de la grúa me quería morir), contad lo mismo otra vez nos deja esa sensación de estar viendo lo mismo de nuevo. Además se esfuerzan por dejar claro que no tiene nada que ver con otra con detalles como la araña le pica en el cuello en lugar de la mano, cambiar el lema ¨Un gran poder conlleva una gran responsabilidad¨ de manera chusca. Poner los lanzarredes mecánicos no hace que la película sea más fiel al cómic. Después tenemos el hecho de que Spiderman es más gracioso... La escena vista en el trailer del robo de coches y alguna más y tampoco hace demasiadas. En la anterior trilogía también soltaba chistes. Pocos pero en esta tampoco es mucho más. La máscara se la quita más veces que en la anterior trilogía con las 3 juntas, historia de amor cliché, Peter es más chulo en lugar de torpe. No sé por qué se quejan de Tobey pero Peter Parker siempre era más marginado y muy formalito y no como aquí lo venden que encima es muy guaperas. El traje es horroroso y con cambios muy forzados para diferenciarse de las anteriores. La música no transmite nada. Algunos dicen que los efectos especiales de las de Raimi cantaban mucho y aquí son muy buenos. Sí, lo único bueno de esta película son los efectos especiales y eso no es algo para alardear. Han pasado unos cuántos años desde las últimas, lo lógico es que los efectos especiales sean mejores. Sólo faltaba que en eso fallen también.Resumiendo: película totalmente prescindible que explota los fallos de las anteriores y no aporta nada nuevo. Si hubiese sido la primera de Spiderman tiene un pase pero hacer un reboot para sacar dinero tan descaradamente tiene sus consecuencias. Si le añadimos que está prácticamente a la altura de la primera de Raimi pues ya me dirán en que han innovado.

b3rn4

• 27 Mar 2013

Para ser un Reboot de otras películas muy recientes, no enfoca spiderman desde ningún punto distinto, y cuando hace cosas distintas, es para peor, añadiendo más clichés y guiones para tontos. Poquita cosa se puede salvar la verdad. Ver y olvidar.

Sre-17

• 23 Mar 2013

Estoy de acuerdo con todo lo negativo que señaló Loulogio (Es un youtuber). Como todo lo que dijo es malo, comienzo con eso:

NEGATIVO

-La familia de Peter me pareció muy mala, en la anterior trilogía intentaron destacar el cariño que sentían entre ellos, ahora no te encariñas NADA con el Tío Ben, pero absolutamente NADA, parecía un viejo malhumorado. Esto lo hicieron con la intención de hacer más realista las cosas, pero les salió mal.

-Peter Parker NO ES UN NERD, es una especie de skater rebelde con adicción a sacarle fotos a Gwen Stacy, pero al menos sigue siendo un genio y no muy popular. Y como siempre parece de 20 y no de 15, pero los adolescentes con hormonas de crecimiento extra son típicos de las pelis yankis

-Tampoco me gustó que Spiderman fuera una especie de maleante en vez de héroe, intentando encontrar al asesino de su tío, de hecho no hace nada bueno que no sea detener al lagarto. Además ¿Cuantas personas con el look del maleante pueden haber? En serio.

-Lo último malo importante (Que luego hay un montón de cosas pequeñas que pueden escuchar por Lou) es que Peter deja sufrir sola a Gwen tras la muerte de su padre, para luego no hacer caso a la promesa y juntarse de nuevo con ella, es muy estúpido.

POSITIVO:

-Me gustó el villano, aunque por las imágenes no me convencía, luego de ver como quedaba me pareció muy bien, esta bastante carismático.

-Gwen como la primera novia de Peter & la trama principal de la película, se parece bastante al primer capítulo de la serie animada, y supongo (Nunca lo leí) al comic.

-Entretiene, no demasiado, pero lo hace

-Escenas de acción y fx muy buenos

Mi nota: Un 6,5
Pero tengo fe en que mejorara en la próxima (Si sacan a Rhino mejor..), no me decepciones spidey

BloodySebaxd

• 17 Mar 2013

Buena película de superheroes, mostrandonos un nuevo Spiderman, con diferentes cosas, que tuvo la original y el comic, si bien no lo es muy fiel al comic, a mi me gusto, aunque igual tiene algunos que otros altibajos, la trilogia de Sam Raimi era para amar o odiarla, era de gustos, a mi me gusto, por mucho que la tercera sea la mas mala de la trilogia, la dupla de aqui que es conformada por Andriew Garfield y Emma Stone, me ha parecido un tantito mejor que la de la anterior película, tiene mas emoción que la otra, la película en si se puso mas a la altura de la joventud, aunque la anterior igual era asi, pero aqui creo que lo ponen mas en eso, del director no se sabe mucho, solo conosco su sobrevalorada película ¨500 días juntos¨.

La película es de Disney, al ver algo de esa productora, sabemos que vamos a ver algo limitado en muchas cosas, al ver la película olvidense de verla con la intencion de que este reflejada al comic, nose si el director leyo los comics, de seguro que algunos sueltos solamente, los efectos especiales, andubieron de mal en bien, los efectos necesarios de las partes de accion, me parecieron buenos a no dudarlo, pero el diseño del villano (a mi parecer son efectos), me parecieron no creibles, aunque sea una animacion, era muy notorio, pero al final al cabo, tampoco no me desagrado del todo, el aspecto igual llega a ser algo fallido.

El guion me pareció normal, la acción es escaza por momentos, lo que esperaba era acción constantemente, pero la película se toma su tiempo, para explicar muchas cosas, también se nota mucho la comedia que conlleva en algunos momentos, casi en la mayoria, para después pasar a a momentos dramaticos, como la muerte del familiar del personaje principal, la personalidad de Spiderman, también juega algo mal, no se mantiene en secreto su identidad, como todo superheroe, pero también tiene mas carisma que en la película de Sam Raimi, como lo mismo que paso en la anterior, el personaje de aun principio es timido, para pasar a ser un personaje con personalidad, pero que aun conserva esa timidez.

Las actuaciones son normales, el actor Andriew Garfield logra superar al otro personaje o actor en la anterior película, aunque para ser de edad mas adulta, es difícil que pueda estar interpretando a un joven, aunque no lo es tan notorio, Emma Stone hace un buen rol también como la acompañante, novia o amiga de Spiderman, aun así no me ha gustado del todo esta nueva interpretación del personaje, aunque también es culpa del guion por momentos, ademas que tiene partes imposibles en la vida real, pero al final y al cabo es ficción, pero resulta predecible igual.

Esperaba mas para ser una película que se tomo el tiempo necesario, para que salga algo mas bueno que lo que ya fue, el ritmo de la película se toma su tiempo, para mostrarnos cosas que ya sabiamos, alguna que otras nuevas, el diseño del traje de Spiderman me gustó mas, no tiene grandes cambios, pero hay algo que lo hace mas llamativo a diferencia del traje de siempre, el final no es malo, ya que no llama la atención o no deja sorprendido a nadie, nada de otro mundo, si bien puede ser un final abierto, recomendable.