Ficha Freddy contra Jason

Curiosidades de Freddy contra Jason (168)

jex 4

Al igual que en la 4 de Elm street comparan a Jason con un perro.

jex 4

Es verdad lo de la sangre.
Pero por otro lado Freddy nunca habia sangrado en el mundo real.

jex 4

Al final de los creditos de toda la pelicula podemos leer un especial agradecimiento a los actores: Jhonny Depp, Heater Langecamp, Lisa Wilcox, Jhon Saxon y otros mas.
Todos ellos aparecieron en anteriores peliculas de Elm street y llevaron esta serie a la gloria.

el drogadicto de elm street

Se dice q Kelly Rowland (Kia) y Chris Marquette (Linderman) tenian algunos problemas para trabajar en la peli ya que tenian mucho miedo en las escenas de noche (mamones) en la escena final, donde Freddy y Jason luchaban en Cristal Lake, ambos se fijaban detras d los arboles para ver si no habia nadie hasta incluso el miedo q sienten en la escena del hospital psiquiatrico es sumamente real. Al parecer esta debe ser su primer pelicula del genero TERROR q hacen.

el drogadicto de elm street

entre las 20 escenas eliminadas d la edicion d DVD se muestra a Kia besando a Linderman y otra en q los dos se coquetean cuando estan en la furgoneta con Jason amarrado.

gonzlb

en la esena en que dos jovenes estan tomanado bebidas alcholicas (bodka)no cerveza como creen todos,cuando jason aparece y le quiebra el cuello a uno de los jovenes veran que jason lo toca con su dedo indice
¿como pudo acer eso si jason es un brutal asesino y no juega con sus victimas.(los jovenes toman bodka por que en la ecena jason es incendiado vivo por el gordito por que este no uso cervesa si la cerveza no es inflamable).

el drogadicto de elm street

las victimas en total son 23.

LA drogadicta de Elm Street

sta peli nos hace recordar a aquel dibujito animado Scooby Doo, en la q 1 grupo de adolescentes van de allá para acá resolviendo misterios en una furgoneta, como vemos en la mayoria de las escenas de esta cinta en la camioneta del hermano de Mark con Will, Lorie, Kia, Linderman y Freburg como navegantes. Hasta hay escenas en la que se nombra el titulo de la serie animada y a los personajes.

el drogadicto de elm street

cuando Will le cuenta a Lorie la vez en la que vio al señor Campbell asesinar a su mujer, muestran imagenes de su recuerdo y se ve que el chaval escala una pared para poder entrar en el cuarto de su novia por la ventana, dicha escena se ve también en Pesadilla En Elm Street cuando Glen se cuelga por la ventana de Nancy y en Scream cuando Billy Loomis se cuelga también por la ventana de Sidney.

el drogadicto de elm street

Jason Ritter (Will) abra tenido problemas para participar en la pelicula ya que en ese mismo año, 2003, fallecio su padre, el famoso John Ritter quien hace de Warren en La Novia De Chucky.

el drogadicto de elm street

aqui hay una referencia a Pesadilla Final: La Muerte De Freddy, pasa en el hospital psiquiatrico, cuando Freeburg esta fumando marihuana y lo ve entrar a Freddy transformado en un bicho raro, no se asusta ni nada por que piensa que esta drogado, pues bien, en Pesadilla Final, hay una ecena en la que Spencer tambien esta fumando marihuana y en la tele ve que aparece Freddy y hace que el aparato lo trague y lo haga entrar en el ecenario de un video juego, y encima el chaval no se asusta ni nada por que tambien piensa que esta drogado.

el drogadicto de elm street

entre las 20 escenas eliminadas que se pueden ver en los extras de DVD de sta peli, también incluye un final alternativo que ocurre en la casa de la protagonista.

el drogadicto de elm street

Brendan Fletcher (Marck), Katharin Isabelle (Gibb) y Kyle Labine (Freeburg) trabajaron juntos en varias peliculas después de esta y creo que antes tambien o dos de ellos.

el drogadicto de elm street

hay tambien una escena de Pesadilla En Elm Street 4 casi al final del monologo de Freddy.

el drogadicto de Elm Street

Jason Ritter (Will Rollins) es el hijo de Jhon Ritter de "La Novia De Chucky" cuyo director dirige tambien esta cinta, Ronny Yu.

jex 4

Despues de que Jason asota a freddy y lo arroja contra un techo.
Un monton de vigas y tablas de la cabaña en llamas lo aplastan. Esto es probablemente una referencia a viernes 13 7 cuando un tina le hecha el techo encima a jason.
la explosion de la cabaña tambien podria ser una referencia a eso.

Nemesis_666

Me enterado de que "Freddy contra Jason 2" tendra otro rival que puede ser Michael Myers (Halloween), Ash (Posesion Infernal) o a Leatherface (La Matanza de Texas). Pero tardaran en rodarla por la huelga de los guionistas.

el drogadicto de Elm Street

en algunas de las peliculas de viernes 13 presentan imagenes de las secuelas anteriores pero en esta no muestran ninguna sino secuelas anteriores de la saga de Pesadilla En Elm Street.

jex 4

El hermano del chico que esta traumado con Freddy se parece presisamente a freddy.
El dr. Campell tambien se parece a Freddy.
Se los buscaron bien.

el drogadicto de Elm Street

en la fiesta, la muerte de gibb y el otro que la estaba acosando sexualmente fue sacada de viernes 13 parte 2 solo que en ves de una lanza, era un tuvo.

Curiosidades: 168

Escribir curiosidad